Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 9 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
MI REGALO A TODOS LOS BLANCOS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
simplementeblanca escribió:

HAY AMIGO LA INCULTURA ES COMETER UN ERRO Y NO SABER RECONOCERLO, PERDONAD PUES EL MIO, PUES QUIZA EN EL CALOR DE LA BATALLA ME HE EQUIVOCADO... DE TODO CORAZON PIDO DISCULPAS SOBRE TODO A NUESTRO GRAN AMIGO R.A.E DONDE CREO QUE BUSCAIS SIGNIFICADOS DE PALABRAS QUE POR LOGICA COMUN NO APARECEN... PERO DE TODO CORAZON PIDO DISCULPAS POR LA H OLVIDADA AL IGUAL QUE PIDO DISCULPAS POR TU INCULTURA CONSOLIDADDA, YA QEU CORRIGES TU ERRO MOFANDOTE EN LUGAR DE CORRIGIENDOLO ..en fin un saludo Wink


Mal empieza vuesa merced, ese hay, es sin HACHE, es quejumbroso pero veo que sigue haciendo HINCAPIE EN EL ERROR.

Saludos cordiales.


Cierto y verdad..jajajaja... aunque tengo que confesarte que mas que equivocarme este caso a sido por precipitarme, porque iba a comenzar la respuesta de otra forma y al final no lo he borrado todo...pero bueno, tal cual aparece esta mal y lo reconozco...


_________________
Entre claveles rosados viene una Madre llorando, llanto que San Juan va consolando ¡ MADRE CON TANTA HERMOSURA! ¡AY QUE MADRE MAS SERENA ! Que llevas por nombre Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Y todo lo que he puesto con anterioridad para llegar a poner ¿eso que? ¿Lo suprimes?
Menudo periodista sensacionalista ibas a estar hecho Sad Creo que se llama "Sacar de Contexto"

PDT: Ojalá fueras tan exigente con las correcciones ortográficas de tus amiguetes azules... que hay varias perlas sueltas Wink


No , fuera de contexto, no, AHI ESTA ESCRITO, y no te lo he dicho yo solo, tambien te lo ha dicho azulo y el 7 azul, pero has hecho caso omiso. No soy el unico malo. Wink

Yo a mis amiguetes los corrijo en privado, y si lo he hecho con simplementemaria, es porque me ha llamado inculto, y sabes que me encanta el refran: le dijo la sarten al cazo.....ya sabes.

Tema zanjadisimo. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
Vane_Blanca escribió:
La titular es la Virgen de la Amargura y si nos abes eso... más leer y menos escribir en el foro Wink

Wink

Es posible que en sus origenes fuera la Virgen del Rosario, y? vosotros vuestros origenes ls teneis en el paso blanco Wink

1º palida si lo digo es porque lo se
2º si se lo que estoy diciendo
3º no sabre mucho escribi te recuerdo que soy gitanico
4º si tu ami me dices que mas leer y menos escribi en el foro po lo siento pero te tengo que decir que haces tu aqui tambien en el foro y ademas que tu seras super poderes pero yo soy muy amable con las personas del foro no como tu enemiga vane.


Pero vamos a ver Barriosdesanfrancisco, ¿de dónde te sacas que San Juan Evangelista sea el titular del Paso Blanco? Es que no tiene sentido... ¡¡es el Patrón!!.

Si me consideras tu enemiga pues lo siento, yo a ti no te considero mi enemigo. Y si no me consideras amable, lo siento pero yo defiendo mi paso, igual que tu defiendes el tuyo Wink
mira mari vane ami en un papel que me dieron cuando estaba en un curso me decía que vuestro titular era el,si me e equivocao de titular es porque como no se nada de nada po yasta ok.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Un fallo lo tiene cualquiera barrios, y vamos nadie nacemos sabiendo Wink

Ahora que el que te dio el papel en la escuela y puso eso... anda que si!
Un saludo Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
perdona mari vaneeee la amargura no es vuestra TITULAR como dices tu y tus compañros,el TITULAR es San Juan y no la amargura,ahora tiraros todos los palidos contra mi y decirme que no es asi porque entonces si verdad que me parto de risa.


Empieza a partirte, Barriodesanfrancisco. Empieza porque yo ya he empezado mientras leia tu comentario. Estás igual de bien informado que Pilar Wals (Periodista de La Verdad). SAN JUAN EVANGELISTA ES EL PATRÓN DEL PASO BLANCO, Y LAV VIRGEN DE LA AMARGURA ES LA TITULAR. Si yo se que os escuece, pero es la verdad. San Juan Evangelista fue donado al Paso Blanco por la familia Montesinos en 1973, sin embargo la Virgen de la Amargura ya era titular. La fecha es indeterminada, o eso dicen los libros. Quizás sepas más que estos...y que cualquier blanco, también...
mira wapa lo 1º que no me estoy empezando a partando,si tu as empezado a partarte desde mis comentarios hija me lo paso por los ************,2º no estoy informado como la tia esa que nombras,3º ya te e contestao a lo del titular y la verdad que eres mi enemiga en el foro y punto y pelota.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Vane_Blanca escribió:
Y todo lo que he puesto con anterioridad para llegar a poner ¿eso que? ¿Lo suprimes?
Menudo periodista sensacionalista ibas a estar hecho Sad Creo que se llama "Sacar de Contexto"

PDT: Ojalá fueras tan exigente con las correcciones ortográficas de tus amiguetes azules... que hay varias perlas sueltas Wink


No , fuera de contexto, no, AHI ESTA ESCRITO, y no te lo he dicho yo solo, tambien te lo ha dicho azulo y el 7 azul, pero has hecho caso omiso. No soy el unico malo. Wink

Yo a mis amiguetes los corrijo en privado, y si lo he hecho con simplementemaria, es porque me ha llamado inculto, y sabes que me encanta el refran: le dijo la sarten al cazo.....ya sabes.

Tema zanjadisimo. Wink


MUCHAS GRACIAS VANE, ERES UNA TIA GRANDE...( espero no tener ahora un debate por si es mas grande que tal o menos que cual... que los selectos por ser mas que nadie pueden llegar a limites insospechados...)

En segundo lugar me gustaría decirle al compañero, aclararle un par de cosas, por un lado que ya he pedido disculpas por la falta de ortografía y pido clemencia a su señoría para que no me mande a la hoguera, y en segundo lugar vuelvo a reiterar que mi Nick en este foro es SIMPLEMENTEBLANCA, tal cual , no es , ni pálida, ni simplementepalida, ni simplementemaria...es SIMPLEMENTEBLANCA, ya que yo intento llamar a cada cosa por su nombre y a cada uno/a por su Nick, vuelvo a pedir educadamente que cuando la "minoría selecta" o cualquier persona de este foro se refiera a mi persona lo haga como SIMPLEMENTEBLANCA. Un saludo Wink[/quote]


_________________
Entre claveles rosados viene una Madre llorando, llanto que San Juan va consolando ¡ MADRE CON TANTA HERMOSURA! ¡AY QUE MADRE MAS SERENA ! Que llevas por nombre Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Barrios amigo, no te enfades, sanjuanista, Nureyev, es un chico Laughing Laughing Laughing

Y no estas del todo desencaminado, S. Juan es co-titular del Paso Blanco, lo que ocurre que a ellos les gusta llamarlo Patrón por distinguirlo de la titular, sólo eso. De hecho tienen más que ver S. Juan y su visión con su cortejo biblico pasional que con la Amargura más de devoción.

Saludos a simplemente....en la hoguera ya estais con la olla express Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Barrios amigo, no te enfades, sanjuanista, Nureyev, es un chico Laughing Laughing Laughing

Y no estas del todo desencaminado, S. Juan es co-titular del Paso Blanco, lo que ocurre que a ellos les gusta llamarlo Patrón por distinguirlo de la titular, sólo eso. De hecho tienen más que ver S. Juan y su visión con su cortejo biblico pasional que con la Amargura más de devoción.

Saludos a simplemente....en la hoguera ya estais con la olla express Laughing


Amigo selecto, veo que no es que seas mas inteligente es que simplemente eres mas cabezon ( que no quiere decir que tengas la cabeza grande) , lo que en determinados momentos y siempre desde mi parecer te puede llegar a ocasionar mas de un problema, pero bueno, no voy a entrar en disputas absurdas sobre tu forma de dirigirte a mi ( es igual que si te presentan a alguien y a ti te da por llamarlo/a de otra forma, a pesar de que te estan corrigiendo continuamente)esa es la "minoria selecta" dando su mejor la carente de respeto que los caracteriza y define..Un saludo Wink


_________________
Entre claveles rosados viene una Madre llorando, llanto que San Juan va consolando ¡ MADRE CON TANTA HERMOSURA! ¡AY QUE MADRE MAS SERENA ! Que llevas por nombre Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Barrios amigo, no te enfades, sanjuanista, Nureyev, es un chico Laughing Laughing Laughing

Y no estas del todo desencaminado, S. Juan es co-titular del Paso Blanco, lo que ocurre que a ellos les gusta llamarlo Patrón por distinguirlo de la titular, sólo eso. De hecho tienen más que ver S. Juan y su visión con su cortejo biblico pasional que con la Amargura más de devoción.

Saludos a simplemente....en la hoguera ya estais con la olla express Laughing
ya lo se giner es que parece una nena el chico este con vaneeeee son dos para cual y el mensaje es para los dos listo del foro,parece el que no sabe nada de samana santa soy yo y no sabre pero a lo mejor se yo mas historias de su paso mas que elllos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pues venga demuestra lo que sabes barrios!!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Vane_Blanca escribió:
Ya he puesto antes que si le dais la vuelta a mis palabras es por que quereis, por que yo no les he restado importancia a ninguna de ellas. TODAS SON IMPORTANTES, pero esa noche es ESPECIALEMTNE BLANCA Y ESPECIALMENTE DE LA AMARGURA por que esa noche su Paso Preside y ella es la titular...

Me repito más que el ajo y me aburro a mi misma ya Wink


Si es que NO ES ESPECIALMENTE BLANCA,para MI ES ESPECIALMENTE AZUL, MORADA, ENCARNADA Y DE LA CURIA, y luego salis vosotros. Especialmente blanca lo será para vosotros, NADA MÁS Y LO RESPETO, pero para el resto será SU PASO, ALGUN OTRO QUE LE TENGA CARIÑO Y SUS IMAGENES. Insisto PRESIDIR NO ES SER MÁS IMPORTANTE, es SOLAMENTE SALIR LOS ULTIMOS. Si no que pasa, que el dia que preside un paso ese dia es MÁS IMPORTANTE que otro dia que no preside, ¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ? . Que porque no salga nada más que un día no tiene que ser MÁS importante, SALE SOLO UN DIA, PUNTO Y PELOTA. La Virgen de los Dolores sale SU dia y se celebra SU SANTO, ¿que es lo que no entendeis o NO quereis entender?

Saludos aclaratorios. Wink



NO ESTÉ HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO

Si son así desde pequeñitos Ginés, que los engañan desde la Cloca........... Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ESO DE LA CLOCA ME A GUSTADO SENECA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jejejejejejejejjejejejejej Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estimado/a Seneca, veo que sigues con tu falta de respeto hacia los Blancos, por supuesto no esperaba menos de ti...
Quiza estemos engañados desde la niñez al igual que lo estais vosotros con muchos asuntos varios referidos a la historia del paso azul, y es que no recorddais vuestras raices, en fin!! esto solo es mas de lo mismo, un despliegue de acusaciones sin fundamento y de palabras que faltan a la realidad, porque si a eso vamos la Onomastica de la Dolorosa no es Semana Santa, el Viernes de Dolores como tal, hasta donde yo he leido de la historia de la festividad ( y os aconsejo sinceramente que la leais, porque os veo algo perdidos por momentos...) es una celebracion Mariana, una conmemoracion al sufrimiento de la Madre de Cristo durante Semana Santa, por lo tanto tampoco es su Santo u Onomastica...
Y por supuesto no espero que esta respuesta sea aceptada por la "minoria selecta" , seguro que podeis poner imaginacion y volver a escribir la historia, por cierto esta solo es un error mas de los muchs que decis saber o de los creeis saber desde vuestra mas tierna infancia...
Solo una cosa mas, creo que lo que realmente no veis claro es que a los Blancos ( SENECA, INCLUIDA LA PLEBE COMO TU DENOMINAS A LOS QUE VAN DETRAS DE LA VIRGEN DE LA AMARGURA) nos da exactamente igual si preside o deja de hacerlo, si tiene Santo o deja de tenerlo, nos da igual, por el simple motivo, DE QUE LA VIRGEN DE LA AMARGURA VA EN LOS CORAZON BLANCOS DURANTE TODO EL AÑO, NO SOLO UN DIA Y PORQUE SEA SU "SANTO" , O ES QUE TU A TU MADRE LA QUIERES SOLO UN DIA AL AÑO Y PORQUE ES SU SANTO, PORQUE YO A LA MIA LA QUIERO LOS 365/6 DIAS DEL AÑO Y LA TENGO PRESENTE DURANTE CADA UNO DE ELLOS...piensa bien la respuesta porque usted sola/o se ha metido en este fregado... Un saludo Wink


_________________
Entre claveles rosados viene una Madre llorando, llanto que San Juan va consolando ¡ MADRE CON TANTA HERMOSURA! ¡AY QUE MADRE MAS SERENA ! Que llevas por nombre Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalero paso del tema por que no quiero seguir hablando del tema este paso y pasoooooooo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
simplementeblanca escribió:
Estimado/a Seneca, veo que sigues con tu falta de respeto hacia los Blancos, por supuesto no esperaba menos de ti...
Quiza estemos engañados desde la niñez al igual que lo estais vosotros con muchos asuntos varios referidos a la historia del paso azul, y es que no recorddais vuestras raices, en fin!! esto solo es mas de lo mismo, un despliegue de acusaciones sin fundamento y de palabras que faltan a la realidad, porque si a eso vamos la Onomastica de la Dolorosa no es Semana Santa, el Viernes de Dolores como tal, hasta donde yo he leido de la historia de la festividad ( y os aconsejo sinceramente que la leais, porque os veo algo perdidos por momentos...) es una celebracion Mariana, una conmemoracion al sufrimiento de la Madre de Cristo durante Semana Santa, por lo tanto tampoco es su Santo u Onomastica...
Y por supuesto no espero que esta respuesta sea aceptada por la "minoria selecta" , seguro que podeis poner imaginacion y volver a escribir la historia, por cierto esta solo es un error mas de los muchs que decis saber o de los creeis saber desde vuestra mas tierna infancia...
Solo una cosa mas, creo que lo que realmente no veis claro es que a los Blancos ( SENECA, INCLUIDA LA PLEBE COMO TU DENOMINAS A LOS QUE VAN DETRAS DE LA VIRGEN DE LA AMARGURA) nos da exactamente igual si preside o deja de hacerlo, si tiene Santo o deja de tenerlo, nos da igual, por el simple motivo, DE QUE LA VIRGEN DE LA AMARGURA VA EN LOS CORAZON BLANCOS DURANTE TODO EL AÑO, NO SOLO UN DIA Y PORQUE SEA SU "SANTO" , O ES QUE TU A TU MADRE LA QUIERES SOLO UN DIA AL AÑO Y PORQUE ES SU SANTO, PORQUE YO A LA MIA LA QUIERO LOS 365/6 DIAS DEL AÑO Y LA TENGO PRESENTE DURANTE CADA UNO DE ELLOS...piensa bien la respuesta porque usted sola/o se ha metido en este fregado... Un saludo Wink





Mira símple y sencillamente blanca(para que luego no te me quejes):

Veo que me tienes en el punto de mira; lo que pasa es que tu objetivo está desviado y
disparas con fogueo.

Yo no sigo insultando, ni faltando al respeto a ningún blanco.
Otra cosa es que a TI y solo a ti, te interese leer o comprender lo que te interese, que eso es otra cosa.

Aqui habla mucha gente, pero si la tomas conmigo, pues tendré que apuntarte en la lista.

Como era de esperar, no solo no entiendes lo que se dice, sino que lo INTERPRETAS
a tu MANERA, FALSEANDO LA VERDAD.

Del tema de advocaciones Marianas que tanto dices saber y haber leido te doy unos consejos:
Tira esos libros , no te han servido para nada.
Lee otros.
O mira los post numerosos que se han escrito en este foro.Te recomiendo los de Ginés Madrid,
donde te informarás de todo de forma veraz.

No me des las gracias lo hago con gusto.

A mi no me gusta hablar del tema de las Imágenes y veo que tu vas por la misma
linea torcida que todos tus predecesores.
Decirte que hay advocaciones que NO EXISTEN, por muchas vueltas que querais
darle y por ello tienen que celebrar misas o actos, (de un poco tiempo a esta parte)
el 12 de Septiembre dia de la Virgen Maria.Por eso la Coronación en ese dia.

Y por supuesto que nosotros queremos A NUESTRA MADRE AZUL siempre. Término
el de "MAdre" que se me hace muy dificil ver pronunciado de vuestras bocas.Pero esos dias
de ELLA y solo ELLA se lo podemos demostrar más aun.

El térmimo "plebe" si lo he dicho yo.Puedes buscar en la RAE y verás que no es nada
malo y es comparable al pueblo llano.
Contestación que hice a un pálido que decia que todo el mundo que iba detrás de la Amargura en
carrera eran blancos.
Craso error, puesto que ese público acaba con la llave de corcho, (bastante manida ya) y los
demás son gente de todos los pasos que simplementa buscan abandonar su asiento.Si te fijas
verás hasta el carrito de las manzanas de caramelo y globos.

Nada más .Si te rogaría que tuvieras más delicadeza con el tema de las Imágenes
pues es algo muy delicado y en el que tu solo o sola, nunca se sabe, te estás metiendo.
Te aconsejo que lo dejes y hables en este post a lo que esta dedicado.

Espero estés contestada-o(yo no tengo ningún problema en lo que seas, parece que tu con los demás si)
Saludos pálidos, albinos, claritos, y en blanco.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Entendemos lo que nos da la gana!!!! Jamas leeras u oiras de mi una falta de respeto hacia ninguna de las Imagenes que procesiona, no entiendas cosas que no escribo, y si en algun momento lo hago sera porque primero he criticado a la propia antes de buscar defectos en casa ajena... simplemente no es mi estilo..
Por otro lado no te creas tan impotante en mi vida, no te tengo en mi lista ni en mi punto de vista, lo siento Seneca no puedes ser impotante para todo el mundo... para mi solo eres un forero mas, con el que a veces tendre diferencias y otras cuando crea que tienes razon te alabare... no te tomes esto como algo personal solo es una conversacion en la que se exponen diferentes opiniones y cada uno defiende las suyas, de esta forma creo que llegaremos a buen puerto y podremos aprender los unos de los otros... Un saludo Wink


_________________
Entre claveles rosados viene una Madre llorando, llanto que San Juan va consolando ¡ MADRE CON TANTA HERMOSURA! ¡AY QUE MADRE MAS SERENA ! Que llevas por nombre Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Wink Wink Rolling Eyes Rolling Eyes

Una cosa si tienes razón: Aqui somos todos iguales y
yo no me creo tan importante , ni soy más que nadie.
Saludos semi-cordiales.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje PARA SIMPLEMENTEBLANCA 
SIMPLEMENTE……PERDIDISIMA:

MIRA LA QUE ESTA SIMPLEMENTE PERDIDA ERES TÚ. LEE UN POQUITO Y CULTURIZATE. SEGÚN CONCILIO VATICANO II EL VIERNES DE DOLORES SE CELEBRA EL ANTERIOR A LA SEMANA DE PASIÓN, SIENDO EN MUCHO LUGARES, COMO, VEASE LORCA, , EL COMIENZO DE DICHA SEMANA. Preguntale a cualquier Lola, Loli, Dolo, Dolores, Mª Lola Etc, ¿CUANDO ES SU SANTO?

En el error continuo estas tú, simple y llanamente, por lo menos No confundas a los foreros, si eres tan amable. Tú SÍ QUE VAS A ESCRIBIR LA HISTORIA, pero del RIDICULO.

Para aprender estamos todos, para TERGIVERSAR Y MANIPULAR, NO.

Y yo tengo presente a LA MÁS HERMOSA LOS 365 DIAS DEL AÑO, pero si además tengo un día para CELEBRARLO DE FORMA ESPECIAL, como el dia de mi cumpleaños o el de SU SANTO, MEJOR QUE MEJOR. ¿ O A TU MADRE NO LE HACES UN REGALO ESPECIAL ESE DIA?. Rolling Eyes

Saludos simples y llanos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: PARA SIMPLEMENTEBLANCA 
GinesMadrid escribió:
SIMPLEMENTE……PERDIDISIMA:

MIRA LA QUE ESTA SIMPLEMENTE PERDIDA ERES TÚ. LEE UN POQUITO Y CULTURIZATE. SEGÚN CONCILIO VATICANO II EL VIERNES DE DOLORES SE CELEBRA EL ANTERIOR A LA SEMANA DE PASIÓN, SIENDO EN MUCHO LUGARES, COMO, VEASE LORCA, , EL COMIENZO DE DICHA SEMANA. Preguntale a cualquier Lola, Loli, Dolo, Dolores, Mª Lola Etc, ¿CUANDO ES SU SANTO?

En el error continuo estas tú, simple y llanamente, por lo menos No confundas a los foreros, si eres tan amable. Tú SÍ QUE VAS A ESCRIBIR LA HISTORIA, pero del RIDICULO.

Para aprender estamos todos, para TERGIVERSAR Y MANIPULAR, NO.

Y yo tengo presente a LA MÁS HERMOSA LOS 365 DIAS DEL AÑO, pero si además tengo un día para CELEBRARLO DE FORMA ESPECIAL, como el dia de mi cumpleaños o el de SU SANTO, MEJOR QUE MEJOR. ¿ O A TU MADRE NO LE HACES UN REGALO ESPECIAL ESE DIA?. Rolling Eyes

Saludos simples y llanos. Wink






Como sigan diciendo mentiras, (y creyendoselas que es peor) les va a crecer la nariz como a este.
Todo se pega



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 9 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas