Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
"Año Mirabbilia"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Ellos es que son como una franquicia Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tele-pálida ¿digame?. Laughing Laughing Laughing

Y sé tus fuentes, Vane, y de un pelota no debes fiarte, las personas que todo lo que digas te dan la razón, no son de fiar.....¿ a qué no voy desencaminado?.

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
TE DAS POR ALUDIDA PALIDA???? TEN CUIDAO NO TE CUELGUES POR LAS RAMAS PALIDUCHA!!! BIENVENIDA Laughing Laughing


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
[quote="Vane_Blanca"][quote="Ramses"]Ademas que pinta un bar en una cofradia?
Una cosa es q haya bares en los aledaños
pero que tiene eso de religioso?[/quote]

Un bar?

La comida se sirvió con un servicio de Catering... :wink:[/quote]

El bar del paso blanco,
xq no lo hicieron alli?
Y ese bar,me puedes explicar que tiene eso de religioso?
Un bar que pertenece a una cofradia

Donde se ha visto eso?

Me ha encantado lo de la franquicia :lol: :lol:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Tele-pálida ¿digame?. Laughing Laughing Laughing

Y sé tus fuentes, Vane, y de un pelota no debes fiarte, las personas que todo lo que digas te dan la razón, no son de fiar.....¿ a qué no voy desencaminado?.

Saludos cordiales. Wink


Sabes mis fuentes ¿de veras? yo creo que no Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Salsa blanca el Jue Mar 11, 2010 4:54 pm
No se habla de otra cosa que de la cena de “gala” en la nave central de lo que fue museo de bordados del Paso Blanco, reconvertido para la ocasión en restaurante de lo más in. Los asistentes, designados según pedigrí por el director del museo, a la sazón el autohomenajeado del evento, lucían riguroso lujo, como exigía la simpar ocasión, ellos de traje y corbata, ellas con pieles y a ser posible con joyas, elegantísimos/as todos y todas. Estaban todos y todas, pero no muchos ni muchas, porque lo bueno escasea y lo refinado más y requiere cuidadosa selección, claro. Paco y Ramón Luis, de inopinados comparsas. El presidente, de cicerone. Los demás (viejas glorias, nuevos lacayos, padres e hijos,madres e hijas, directivos y allegados, en exclusivo, escogido y reducido número, incluida la oposición que tanto lo critica desde que les ganara las elecciones en 2008), de palmeros y corifeos. Por haber, había de todo.Al final no vino debido al frío madrileño la corresponsala del “Hola” pero ni estuvo ni se esperó a ninguno de DEC, qué lástima. ¡Qué mal se ha portado Antena 3 y eso que es blanca también! Vaya, vaya, eso no se hace con un evento tan top...
La velada transcurrió cálidamente. Las estufas daban calor. Las luces especiales traídas de Holanda seguían alumbrando los magníficos bordados pero son frías, para no dañar, ya se sabe, las obras de arte. Las estufas no son frías, no, pero el calor humano y calorífico (el de las estufas, claro) no dañaron nada nada a los bordados.
La cena, exquisita, como correspondía a un público con el paladar de lo más exigente, repleto de gourmets de pro. No vamos a caer en detalles secundarios, como quién la pagó, etc, etc, etc… La alta alcurnia en algo tiene que notarse. Lo exclusivo tiene un precio pero para qué entrar en semejantes nimiedades, ¿verdad? La nave central del anterior museo de bordados resplandecía, al fin parecía haber encontrado su verdadera finalidad: convertirse en un comedor, en un restaurante de alto postín, al estilo de Jockey, quizás de Lhardy, casi como Zalacaín, pero con el “nivel” social de la velada y el “high standing” de los presentes era mucho más que eso, nada menos que el comedor de la crême de la crême de los blancos, la alta “jet set” del blanquismo inmarcesible, pura raza albina. Y Ella, en su camarín, lo observaba todo, silente en su maternal belleza. Ves tú, San Juan no se enteró el pobre, puesto ya en su trono para sacarlo y meterlo durante los ensayos, que no le dejan tranquilo ni en la Cuaresma con tanto meneo. A nuestro Señor los gritos de la madrugada le interrumpieron sus oraciones en el Huerto de Getsemaní, qué le vamos a hacer, si la cena fue todo un éxito de crítica y de público, casi casi como los toros, dos orejas y rabo para el sobre-saliente (en los medios de comunicación, se entiende).
Al final de la juerga, hasta la meteorología se unió a la fiesta. ¡Oh, la inmensa madre naturaleza también es blanca! ¡Dominamos los elementos a nuestro antojo, las fuerzas del viento y del agua nos obedecen, se pliegan a dioses como nosotros! De madrugada, los últimos copos de nieve de este frío invierno cubrieron con su blancura el Conjunto Monumental de Santo Domingo. Los demás, todos los demás blancos del universo mundo, que se chinchen.


Pongo este post extraido del diario "La Verdad" a medias tintas, porque creo que
recoge con mucha gracia e ironia el acto del otro dia.
Hay otros más directos que nombran culpables, piden cabezas y dimisiones.
Como este es un foro para reirnos y pasarlo bien dentro del pique sano, me quedo con este.

Por cierto aún no me ha contestado los expertos albinos el tema de las estufas.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡Que para que discutir más!!!! si lo hubieran hecho ellos.... elegantííííísimo y supermegaguay... como lo hemos hecho nosotros a pasar el tiempo de aburrimiento diciendo chorradas....

Por favor, blancos, no hagáis nada más, incluso absteneros de salir en Semana Santa, que así, quietecitos no nos pondrán VERDES... bueno, supongo que también nos pondrían.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estimado 2+1 :

Estos comentarios !!!!!!LOS DECIR VOSOTROS, LOS MISMOS BLANCOS!!!!,
si a nosotros humildes labradores, no nos invitaron
a ese evento.

En el fond0 eso es lo peor ; que todo sale de dentro de la
archi cofra o sea te lo juro por la cobertura de mi movil

Que la pandi super guay, está pidiendo dimisiones,
e incluso NO SALIR EN PROCESION, NO COLABORAR,
NI PARTICIPAR EN NINGUN ACTO,
Infórmate.

Y eso , bromas aparte , es muy triste. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  






Todos preparados para el gran
evento.......... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Le das fiabilidad a los comentarios que aparecen en un foro en donde ni si quiera hace falta registrarse?

Pero se los das tambien a los azules... por que hay en ese foro, se ha criticado muschiiiiiiisimo muchiiiiisimas cosas del Paso Azul.... y tu aqui no has puesto nada.

Vemos y nos creemos lo que queremos Seneca...menuda fiabilidad la tuya entonces... Wink

Estoy contigo tres... yo ya lo puse, el problema no es lo que hacemos si no que no lo hacen ellos.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ajeno a las palabras colmadas de envidia TORROGLOSA, Felicita desde aqui al paso blanco, y agradece el apoyo de los muchos blancos, que entienden y comprenden la situacion actual, No voy a hacer referencia a palabras escritas por LA PERSONA INMUNE del foro, ya que cualquier palabra puede ser utilizada en mi contra ( como en la POLICIA ) Fuera de este tema, dar las gracias por la maravillosa cena, por la buena organizacion del evento, por el entorno tan maravilloso en el cual nos encotrabamos, por el magnifico servicio, y por poder disfrutar de un evento Que NADIE va a poder repetir, celebrar con tanta elegancia y buen estar el año MIRABBILIA, Junto con nuestras piezas mas importantes del bordado blanco, del cual Valcarcel quedo prendado, decir que no voy a hacer distinciones entre bordadoras azules y blancas porque ambas son INCREIBLES, y por ultimo decir a todos los blancos que leen que recuerden que mientras se hable de esto sera porque la ENVIDIA de muchos y MUCHAS aun siguen vivas....



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Ajeno a las palabras colmadas de envidia TORROGLOSA, Felicita desde aqui al paso blanco, y agradece el apoyo de los muchos blancos, que entienden y comprenden la situacion actual, No voy a hacer referencia a palabras escritas por LA PERSONA INMUNE del foro, ya que cualquier palabra puede ser utilizada en mi contra ( como en la POLICIA ) Fuera de este tema, dar las gracias por la maravillosa cena, por la buena organizacion del evento, por el entorno tan maravilloso en el cual nos encotrabamos, por el magnifico servicio, y por poder disfrutar de un evento Que NADIE va a poder repetir, celebrar con tanta elegancia y buen estar el año MIRABBILIA, Junto con nuestras piezas mas importantes del bordado blanco, del cual Valcarcel quedo prendado, decir que no voy a hacer distinciones entre bordadoras azules y blancas porque ambas son INCREIBLES, y por ultimo decir a todos los blancos que leen que recuerden que mientras se hable de esto sera porque la ENVIDIA de muchos y MUCHAS aun siguen vivas....


Dices eso porque parece que parteneces a las clases altas del Paso Blanco, se ve que los demas no están invitados y se lo habeis ocultado, lo mires como lo mires esta feo....

Luego está el cachondeo de las estufas jajaja o con los tiempos de crisis ponerse ha hacer esto en un museo ¡¡ojo!! ¡¡que no un restaurante aunque lo parezca!!


Y yo por mi parte doy la misma credibilidad a los comentarios de azules, blancos y encarnados de ese foro, otra cosa es mi opinion del hecho de hacerlo desde alli

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="torroglosa"][b]Ajeno a las palabras colmadas de envidia TORROGLOSA, Felicita desde aqui al paso blanco, y agradece el apoyo de los muchos blancos, que entienden y comprenden la situacion actual, No voy a hacer referencia a palabras escritas por LA PERSONA INMUNE del foro, ya que cualquier palabra puede ser utilizada en mi contra ( como en la POLICIA ) Fuera de este tema, dar las gracias por la maravillosa cena, por la buena organizacion del evento, por el entorno tan maravilloso en el cual nos encotrabamos, por el magnifico servicio, y por poder disfrutar de un evento Que NADIE va a poder repetir, celebrar con tanta elegancia y buen estar el año MIRABBILIA, Junto con nuestras piezas mas importantes del bordado blanco, del cual Valcarcel quedo prendado, decir que no voy a hacer distinciones entre bordadoras azules y blancas porque ambas son INCREIBLES, y por ultimo decir a todos los blancos que leen que recuerden que mientras se hable de esto sera porque la ENVIDIA de muchos y MUCHAS aun siguen vivas....
[/b][/quote]

Como azul me da risa leer esto,pero como lorquino y ser humano me da pena

Este chiquillo no se yo si pertenece a la realeza palida,mas bien diria que no..
:roll:

Menuda autodefensa mas ridicula te has marcado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Prendado se queda cualquier politico en cualquier sitio....los votos son los votos. Y envidia de poder degustar GRATIS los manjares, pues sí y mucha, si fuera pálido me hubiera gustado estar ahí , copiando a Nureyev , COMO UN PÁLIDO MÁS, que se ve que los hay de 1ª y de 2ª. No me extraña que los felicites, eso se llama estómago agradecido y de bien nacido es ser agradecido. Laughing

Saludos gastronomicos y que aproveche la cena, Torroglosa. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Prendado se queda cualquier politico en cualquier sitio....los votos son los votos. Y envidia de poder degustar GRATIS los manjares, pues sí y mucha, si fuera pálido me hubiera gustado estar ahí , copiando a Nureyev , COMO UN PÁLIDO MÁS, que se ve que los hay de 1ª y de 2ª. No me extraña que los felicites, eso se llama estómago agradecido y de bien nacido es ser agradecido. Laughing

Saludos gastronomicos y que aproveche la cena, Torroglosa. Wink


Gracias Gines, estubo estupenda!

Doy mi opinion y no entro en dispustas, aqui se hacen acusaciones muy serias en cero coma...



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo diría en 1.0, y ¿donde estan esas acusaciones?. ¿De ser agradecido?. Si estuviste (con v de vianda),allí, mejor para tí, a más de uno le hubiera gustado. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¿Le das fiabilidad a los comentarios que aparecen en un foro en donde ni si quiera hace falta registrarse?

Pero se los das tambien a los azules... por que hay en ese foro, se ha criticado muschiiiiiiisimo muchiiiiisimas cosas del Paso Azul.... y tu aqui no has puesto nada.

Vemos y nos creemos lo que queremos Seneca...menuda fiabilidad la tuya entonces... Wink

Estoy contigo tres... yo ya lo puse, el problema no es lo que hacemos si no que no lo hacen ellos.


Creemé Mari Vaness que mi información es contrastada, como los
buenos periodistas.Y decirte que no desvies el tema de atención , que
es el de la cena en el super megaguay merendero ..

No me has contestado lo de las estufas, ni el cenar con Símbolos Religiosos
tumbados sobre cojines, ni a tantas cosas....
Pero no sufras: No le des más vueltas , NO TIENE SENTIDO.

¿ENVIDIA? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAAA
Tenemos más gusto y clase que todo eso.

Shocked



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ehhhhhhhh tranquilos!!!!!!!! otra ver estais los dos de peleaaaaaaaaa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
[b]Estimado 2+1 :

Estos comentarios !!!!!!LOS DECIR VOSOTROS, LOS MISMOS BLANCOS!!!!,


¿Qué blancos? aquellos que se esconden bajo un nick, sin nisiquiera registrarse (como por ejemplo se hace aki...)
Es cosa rara, rara... porque en este foro también hay algunos blancos, y todavía no he oído a nadie quejarse. Insisto, raro, raro...
Pero bueno, a pesar de no visitar mucho los foros de esa calaña, prometo que cuando salgan a debate algunos trapos sucios (como me consta que han salido en multitud de ocasiones) de la C/ nogalte, sabré que sirven como "bibliografía" para contrastar mis exposiciones.

Un veraz saludo.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si lees el foro de la verdad , no son unos cuantos, son bastantes los que opinan y no a favor, poniendo al que se pinta la cara de azul en el carro del anticristo de vuelta y media....si es que. Leedlo que no tiene desperdicio.

http://foros.laverdad.es/ano-mirabbilia-t30215-60.html


Saludos estupefactos. Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas