Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
EL REAL MADRID A LA CALLE
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje EL REAL MADRID A LA CALLE 
YO ME SIENTO ORGULLOSO DE ELLO VISÇA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA!!! Laughing Laughing


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE BUENISIMO ERES SAPE JAJAJAJAJA


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pues yo ayer vi el partido con varios amigos, la mayoria del Madrid, y no voy a decir que me apeno el resultado, pero en la conversacion que continuo tras el partido si que llegamos todos a unas conclusiones. Tales que independientemente del resultado de anoche, al Madrid le esta pasando algo, y no es ni mas ni menos que el señorio del que en su momento pudo presumir, hoy en dia lo esta perdiendo por toda esta panza de asaltatrenes que estan copando la cupula blanca en estos ultimos años, un club con el mejor historial deportivo de la historia como el el Real Madrid, no puede estar comandado por señores que permiten el extraperlo economico, anteponiendolo a resultados deportivos, no puede menospreciar a los rivales de la manera tan resultantemente bochornosa. Para muestra un boton, solo con poner la tele a la hora de los programas denominados rosas(corason,corason,p.ej.), alli estan sus jugadores copando los minutos prime time, eso para el futbol no es bueno y a las pruebas me remito.
Otra de las conclusiones a las que llegamos en la conversacion es el afan que TODOS los equipos españoles tienen en hacer rodar las cabezas de los entrenadores al mas minimo descalabro, y si no comparemoslo con la liga inglesa, ¿cuantos años lleva Benitez de entrenador del Liverpool? por ejemplo, aqui a la mas minima, a la calle, pagandole la milllonada correspondiente.
En fin esto is Spain.
Mi pesame a los madridistas y animo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
QUE LOS FOLLEN JAJAJAJAJAJAJAJ ANOCHE FUE CRISTIANODEPENDENCIO HIGUAINDEPENDENCIA ETC...


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pues no te quito la razón Mulaco, estamos muy tristes, porque habia mucha ilusion, aunque un equipo no se hace de la noche a la mañana a base de talonario. En fin, nos queda la liga, y rabalerooo, no seas tan animal, y que no se te olvide que quien escupe al cielo, le cae en un ojo.

Gracias por lo animos, falta nos hace. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el madrid ha fichado a un megacrack chino: Shin Champion-Lee


PD:MEJOR DICHO GINES,NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERE


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para una vez que voy al bernabeu y me llevo el chasco del año, todo empezó muy bien pero....Hay que decir que el madrid jugó bien, por lo menos la primera parte, el Lyon hizo su partido y aprovechó el momento y ya está, me fuí con la sensación de que el Lyon no ganó, simplemente el madrid perdio y desaprovechó el partido.

PD: Vaya rasca hacia en Madrid Ginés, menos mal que antes del partido hubo botellón detrás del fondo sur Laughing Laughing Laughing ...vaya locura!! Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sí hacia frío, menos mal que hay calefaccion, y decepcionante. La proxima vez me avisas y quedamos.

Saludos merengones que no blancos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajaja se te a olvida otro chino xincopa


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas