Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Anuncio Blanco 2010
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
grandes palabras seneca


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Esa expresión demuestra dos cosas:
1 - Que es una falta de respeto a una Imagen Titular en
un acto en el que es la protagonista y por lo tanto es un motivo
de baneo o expulsión.Al menos de tarjeta pálida.

2 - Que lo unico que teneis y os obsesiona
es el tamaño "grande" ,"los más grandes", y eso
no augura una buena salud mental.Ya lo dice el refrán
dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.........

2 + 1 Que sigues sin rebatir nada y teniendo que pasar por
San Francisco SIN TENER QUE HACERLO, para animaros algo.

4 - Para ir al barrio o arrabal antiguo de Lorca el camino es el
que se sigue.

5 -Que yo sepa aún no se ha pasado por la puerta de la capillita
y complejo monumental (uyy complejo si es que todo está relacionado) para
ninguna recogida.

6 - Hablaron los que para tener algún acto que celebrar SE ENCUENTRAN
con toda Imagen que pase. Y que su insigne titular tb sale a la puerta.
¿ o te digo lo mismo que tu? A que j.......?

Pues ya sabes , espadadrapo y ppppppppppPPPPPPPPPsssssssssssssSSSSSSSSS




Y te lo dice hasta S.M




Esta repuesta demuestra que:

3-Sigues intentado echarme ( lo digo sin H o es con H? ) y no lo vas a conseguir, porque no e faltado a nadie, si tu sacas mis palabras de contexto mala suerte chiqui ( esta frase la e extraido de tu repertorio )
Y que por supuesto sueñas con los baneos... y aburres muchisisimo, siempre escucho lo mismo...
Haciendo alusion a la familia real: HASTA ELLOS SE ABURREN DE TUS CHISTES...


3-Pasamos por san francisco para codearnos con el populacho, para hacernos ver lo grandes que somos, y la envidia que provocamos, ESPERO LA LLUVIA DE CRITICAS!

3- Hay millones de rutas y travesias para llegar al barrio...quizas un dia te haga un mapa, y si te apetece las haces...Porque a nosotros nos interesa POCO POCO POCO Y POR TRES VECES POCO veros por alli....

3- y si afirmas que no abeis o aveis o habeis o avehis o abehis pasado por la puerta de SANTO DOMINGO, entoces es que me estas ablando hablando avlando abhlando sin ningun tipo de fundamento y que esto junto con muchas cosas mas son TODO mentiras..

3- y del encuentro que hablas, pues te voy a decir que orgullosos estamos de poder contar con la visita del paso encarnado y encantados los recibimos, con flores para ellos como se merecen, Pero te recuerdo que este encuentro tambien se produce alli en el eje de la ciudad en SANFRANCIS, y como ultimo dato, la virgen de la amargura en el encuentro no sale a la calle, espera dentro de la iglesia...

3 BESITOS!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Grandes palabras torroglosa, como se tiene que contestar sin faltar Wink

Olé! muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Anuncio Blanco 
El anuncio del Paso Blanco fue un anuncio como muchos años, si embargo en el de por la mañana fue gente tambien si embargo yo creo unos pocos menos que el de los Blancos.
En fin ya se huese ha Semana Santa,los anuncios, esta semana la serenata, runnrunn en los bares, comidas de comisiones, como por ejemplo ayer en la casa del Paso Azul de tapeo por la noche ojala se indije..... jejejeje bueno que es broma.
En resumen empezo la G.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Anuncio Blanco 
Octavio Augusto escribió:
El anuncio del Paso Blanco fue un anuncio como muchos años, si embargo en el de por la mañana fue gente tambien si embargo yo creo unos pocos menos que el de los Blancos.
En fin ya se huese ha Semana Santa,los anuncios, esta semana la serenata, runnrunn en los bares, comidas de comisiones, como por ejemplo ayer en la casa del Paso Azul de tapeo por la noche ojala se indije..... jejejeje bueno que es broma.
En resumen empezo la G.


mAL empiezas...

No obstante , bienvenido

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y quien mal empieza.... mal acaba. Bienvenido


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bienvenido Octavio_Augusto

modera un poco tus comentarios


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Grandes palabras torroglosa, como se tiene que contestar sin faltar Wink

Olé! muy feliz



No se lo que entiendes tu por faltar Vaness. Si es lo que yo digo, que no eres
imparcial.

Bueno como no es faltar le respondo igual.
Vosotros no vais a "codearos con el populacho" sois el POPULACHO , que no es lo mismo.

En ninguna recogida de banderas , a Dios gracias, se pasa por la puertecita de la Alberca.

Seguis teniendo que venir a vernos, SIN TENER POR QUE HACERLO (Anuncio)

Gracias pero no tengo ningún interés en nada tuyo, ni rutas al barrio, que
por donde van es el camino oficial, ni en tus falsedades.

Lo de chiqui te lo guardas tu en el complejo monumental

No te confies, porque aqui en esta linea te aseguro que vas a durar muy poco.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No es solo con los encarnados con los que os encontrais,,,,puedo relataros un sinfín
de Imágenes y de encuentros en la 3ª fase(por lo del 2+1) pero no quiero mentar
a Imágenes porque al contrario que tu,YO si tengo educación y respeto.

He visto a la Virgen como la empujais a ruedas para recibir a los Santos e Imágenes,
incluso como ha salido, con grandes disgustos para ciertos sectores, llegándo incluso
hasta Juan de Toledo.
Me parece fantástico.
Pero no MIENTAS MÁS.EMBUSTERO.

Por mi encontraros todos.
PPPPPPPPPPPPPPPpppppppppppppppppppppSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssss



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Anuncio Blanco 
Octavio Augusto escribió:
El anuncio del Paso Blanco fue un anuncio como muchos años, si embargo en el de por la mañana fue gente tambien si embargo yo creo unos pocos menos que el de los Blancos.
En fin ya se huese ha Semana Santa,los anuncios, esta semana la serenata, runnrunn en los bares, comidas de comisiones, como por ejemplo ayer en la casa del Paso Azul de tapeo por la noche ojala se indije..... jejejeje bueno que es broma.
En resumen empezo la G.


Para mi ningún blanco es bienvenido, pero bueno,,,,,
daremos un márgen de confianza.

Tal vez se te indigesten a ti tus comentarios



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Quien es aquí imparcial? ¿Quien es en este foro imparcial? ¡NADIE! Tendrás queja de lo que yo censuro y de lo que yo entro al trapo... ¿Que pasa que si no te bailo el agua lo hago todo mal?
No Seneca, te equivocas.


Y si sigue con los comentarios que está hacinedo ahora no se va a ninguna parte por que estan en la misma linea que los tuyos.
Ya está bien hombre, que aquí nadie nos chupamos el dedo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Azulo escribió:
Vane_Blanca escribió:
Pero es que en el Anuncio del Paso Blanco se fueron tocando esas marchas mayoritariamente todo el rato, pero se intercalaron con otras como Entre Dos Aguas, Piratas del Caribe o Sevilla tiene un Color Especial, igual que tambien se incluyeron marchas procesionales, aunque con un matiz distinto y no tan sobrio como lo son cuando se procesiona con ellas, de hecho creo recordar que se tocó un fragmento de Presentado a Sevilla.

El Anuncio del Paso Blanco es un acto oficial y como tal se tocaron "El Tres" como himno y "Guapa, guapa y guapa" casi como otro himno para el Paso Blanco, pero por la naturaleza de Pasacalles que tiene el anuncio se incluyeron tambien estas otras marchas... creo que no es tan dificil de entender. Como bien ha dicho encarnao_rojo este es uno de los actos en dónde pegan más todo este tipo de música.


De entender es facil otra cosa es que lo comparta, yo cuando voy al anuncio azul voy a escuchar las caretas, para piratas del caribe y sevilla tiene un color especial voy a un concierto Wink


Ya me contarás de aquí a unos años cuando la AM Virgen de los Dolores vaya creciendo y vaya adquiriendo repertorio de ordinarias... ya me contarás ya Wink


Te contare lo mismo, no me gusta y no veo bien que en un acto relacionado con la Semana Santa Lorquina se toque piratas del caribe, por que no pega. Que se toque en certámenes me parece perfecto pero no en un anuncio. Y por lo que parece, no soy el único...

Cita:

Totalmente deacuerdo con sanjuanero, estamos perdiendo el norte y lo peor es que les animamos a seguir por este camino totalmente inadecuado, se está importando la musica sevillana, la buena y la mala, ¿por que no nos quedamos solo con la buena?, es facil distinguirla, hasta el más ignorante la reconocería. Si quieren hacer otro tipo de música, que la hagan durante el resto del año, no en Semana Santa y no en el anuncio de mi paso o en actos donde esté presente mi bandera, siento verguenza ajena y espero que alguien tome las medidas oportunas ya que nuestra agrupación no necesita este tipo de música para lucirse y el Paso Blanco menos.

otro sanjuanero


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me parece estupendo Mari Vaness.
Yo no necesito que nadie me baile ningún agua.
Ahora que de la misma linea de comentarios nada de nada monada.

Hay mucha diferencia .

Por mi fin de fiesta.

Mejor entre dos aguas, que es como estais los pálidos Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mismo Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi tambien me parece que piratas del caribe esta fuera de lugar

Eso ni es pique ni es ná,porque no le encuentro sentido

Bueno uno si: PACHANGA PÁLIDA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Anuncio Blanco 
Octavio Augusto escribió:
El anuncio del Paso Blanco fue un anuncio como muchos años, si embargo en el de por la mañana fue gente tambien si embargo yo creo unos pocos menos que el de los Blancos.
En fin ya se huese ha Semana Santa,los anuncios, esta semana la serenata, runnrunn en los bares, comidas de comisiones, como por ejemplo ayer en la casa del Paso Azul de tapeo por la noche ojala se indije..... jejejeje bueno que es broma.
En resumen empezo la G.



BIENVENIDO


Espero sepas disfrutar y entrar en la picaresca del foro Wink

Juega limpio, siempre con educación y con estilo Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Oye tranqui, que no insultado ha nadie. De todas formas gracias por la bienvenida.
Por cierto si mi opinion de Semana Santa es que tenemos la mejor Semana Santa del mundo, causalmente el otro dia hablando aqui en Lorca con una chica Noruega que me encontre en la puerta de la Capilla se quedo fascinada de su Visita a Santo Domingo, y luego hablando y hablando la mande al barrio y ha San Francisco para que siguiera visitando nuestra Semana Santa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Octavio Augusto escribió:
Oye tranqui, que no insultado ha nadie. De todas formas gracias por la bienvenida.
Por cierto si mi opinion de Semana Santa es que tenemos la mejor Semana Santa del mundo, causalmente el otro dia hablando aqui en Lorca con una chica Noruega que me encontre en la puerta de la Capilla se quedo fascinada de su Visita a Santo Domingo, y luego hablando y hablando la mande al barrio y ha San Francisco para que siguiera visitando nuestra Semana Santa.


¡Olé! Como tiene que ser!! Haciendo difundir lo mejor de Murcia y de España muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Octavio Augusto escribió:
Oye tranqui, que no insultado ha nadie. De todas formas gracias por la bienvenida.
Por cierto si mi opinion de Semana Santa es que tenemos la mejor Semana Santa del mundo, causalmente el otro dia hablando aqui en Lorca con una chica Noruega que me encontre en la puerta de la Capilla se quedo fascinada de su Visita a Santo Domingo, y luego hablando y hablando la mande al barrio y ha San Francisco para que siguiera visitando nuestra Semana Santa.


¡Bienvenido Octavio! A ver si te quedas por aqui que no hay mucho palido de momento jaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca ABURREEES uuuh uuuh uuh!!

Lo que si pega de verdad es la gallina turuleta o turuleca...

BOMBAZO: PROXIMOS EXITOS DE LA A.M de SAN FRANCISCO:






Enlace



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CUAL SERAN LAS SIGUIENTES:

CHINITO DE AMOL:



Enlace



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas