Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Agrupación Musical Santisimo Cristo de la Sangre 2010.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
SI ESO ES LO DE MENOS QUE SEA UN TEMAZO O NO POR QUE TOCASTEIS AL 3 DIA


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
QUE QUIERES DECIR?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
haber corneta que yo lo veo perfecto que torais a la virgen pero haber que dura al 3 dia?? unos 5 minutos mas o menos pero podriais haber tocao una mas corta por que yo tambien le tocao a la virgen de los dolores estando en el paso encarnao y no hemos tocado una cancion tan larga!!!! PERO ME ENCANTO LA CANCION


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Ale!! ya salto! jajajaja!!!
no estas conforme con nada!
Vamos a tocar la que tu digas, jajajajaja!!!! Laughing
Maldonadoooo, ya sabes, la que diga el palillos, jajajajajajaja!!
Saludos campeon, tocasteis de vicio vosotros tambien.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Estaba dentro de la Iglesia, ¿video de la marcha?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chico de la agrupacion musical stmo.cristo de la sangre:
-gracias por la cancion de anoche que le tocasti a mi madre dolorosa,ami me encanto,pero yo le apollo al rabalerooooo tenia que ser mas corta y ademar yo esperaba la de te traigo flores,perogenial chicos que soy la leche ninguna banda me hizo lo que anoche me hacisteis vosotros emocionarme a tocarle a mi madre dolorosa.
-sape,corneta,rabaleroencarnado,mulaco y a todos los encarmados gracias chicos ya nos veremos en vuestra procesion del silencio.



saludos del banderin de la A.M. paso azul



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
bueno pos nada meca lo que t quieras montruo


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
la de "Y al tercer dia" no dura 5 minutos, dura unos 3minutos y medio mas o menos y la tocamos no por lo que dura, sino porque es una marcha que nos gusta mucho, de hecho, es una de laas marchas mas cortas que llevamos.....

rabalerooo, ya sabemos que a la virgen le tocais vosotros, pero esto es una tradicion que se lleva haciendo muchos años, antes de que tu y yo estuvieramos, y mira que yo ya llevo 16 años en el paso encarnado


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
haber si no es por la tocarais encarnao si todo eso ya lo se pero no me entendeis cuando te vea te lo explicare el por que un saludo makina


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Si rabalerooo no dice ná el hombre, solo es por que es un tikis-mikis!!! jajajajajajajaja!!

Bromas a parte yo lo que entiendo es que la ansiedad por parte azul por tocarle a su Virgen Dolorosa, La mas Hermosa, se le hizo un mundo la marcha que se interpreto, pero aunque hubiera sido de un minuto se le hubiera hecho igual de larga.
Rabalerooo, la tradicion es la tradicion, y tu sabes que es lo que le cuesta al paso encarnado el quedarse a su recogida, la larga espera, y se hace con gusto, asi que no debias de criticar eso, pero se que lo haces sin mala fe. Este año no lo vi, por distintos motivos que no vienen al caso, pero es uno de los momentos mas emotivos de la SS, para mi.
Un saludo


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
que ya lose metepatas tenemos un birra pendiente Wink


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Y la pagaras tu! que yo estoy pelao. jejeje!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
si la cuestion es quejarse por todo! yo creo que se hace con ilusion y se le deberia de estar agradecido a la mejor banda porque ellos ya podrian estar en sus casas hacia dos horas y sin embargo esperan a la madre de los azules,con muho gusto!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Haceis un dilema por cualquier cosa ... ainsss lo que debeis de entender esque despues de la carrera vestidos de romanos cansados por el epsod el traje y del tambor en mi caso... esperamos a vuestra madre con muchisimo gusto ! y le tocamos una marcha preciosa y aun asi os quejais ... aunque yo lo entiendo es vuestra madre ... y estais ansiosos por dedicarle vuestra muscia pero ... es una tradicio bueno Un Abrazo ! muy feliz


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Es que rabaleroo a veces derrapa Laughing Laughing , ya lo ha aclarado. Muchas gracias POR LA TRADICION Y POR EL DETALLAZO. Eso es clase y saber estar.......... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos aver yo tambien o e dao mi enorabuena es que lo que paso es que la agrupacion como no dije en su momento tenia que pasar delante de la virgen y no se hizo,luego la marcha que tocasti sin ser avisador por nadie que yo sepa,bueno que os repito que gracias,gracias,gracias y 100000 veces gracias por tocarle a nuestra madre dolorosa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
os agradezco o agradecemos las gracias. quizas eso se lo tendriais que decir a vuestros mayordomos o quizas a vuestro jefe de procesion. nosotros no sabemos si teneis que pasar o quedaros. nosotros solo sabemos que cuando aparezca la virgen por la parte media de la cuesta tenemos que tocarle y eso hicimos. Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchisimas gracias por vuestro regalo para nuestra Madre, es un detallazo que todos los años esperamos los azules. Y otra cosa, desde cuando no sacais la romana, hemos estado mi marido y yo hablando sobre ella y no recordamos cuando dejasteis de sacarla, y porqué,


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas