Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 10 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
EL TRONO RECORTADO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
no todo el pique seneca y aveces no hace falta hablar por que las cosas se corrovoran con hechos... ya veremos quien le da una paliza a quien, he dicho.

besos!!



eso eso chicas y besos muchos besos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
ai corneta azul que reformado has venido Smile enfin.... que diga sloq ue tu digas jamas sabras lo que tengo en mi corazoncito que es a mi virgen de la amargura Smile



SOI ASI SIEMPRE PERO CUANDO ME TOCAN LO QUE ME DUELE PUES MIRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

JEJEEEEJJEJEJEJEJE


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no seas malo hay que ser bueno con las mujeres Wink Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Cool Enfiiiiiin!!! las puntas de los barales del trono iran tambien en dorado no??


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EN FIN VANE-BLANCA SI VAMOS A CENTRARNOS EN LO QUE NOS INTERESA PORQUE NO MERECE LA PENA DISCUTIR. SI QUE VI EL TRONO DE LA VIRGEN, DESDE AQUI SOLO TE PUEDO DECIR QUE ES PRECIOSO, PERDONAME PERO NO TE PUEDO DAR DATOS PARA QUE LO LEAN LOS DEMAS, SEGURO QUE TE VA A GUSTAR MUCHISIMO. EN CUANTO AL PASO Y SALIDA Y ENTRADA DEL TRONO, NO CREAS NADA DE LO QUE DICEN POR AQUI, YA QUE CLARO COMO ESTABAN TAN PREOCUPADOS POR ECHAR FOTOS NO PUDIERON VER NADA, POR CIERTO DONDE ESTAN ESAS FOTOS QUE OS VI HACIENDO CON TANTO ENTUSIASMO?? SE DEJARON EL ENSAYO DEL CRISTO YACENTE PARA VENIR A COTILLEAR , JAJAJAJ QUE VERGUENZA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajaja bueno ya son varios los que me han dicho que es una preciosidad... solo me queda verlo por mis propios ojos!!!

Espero que no defraude mis espectativas he visitado la pagina de los hermanos caballero que lo realizaron y tienen unos trabajos chulisimos Smile

Trankila comprendo el problema de dar detalles Smile


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
no seas malo hay que ser bueno con las mujeres Wink Wink Wink Wink




soy weno pero esque a estas niñas les das la mano y vamos !!!!cuando te descuidas tiene sta la cartillla del banco Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing son mas guerreras jejejejejejejejejejejejejejjejej


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
jajaja bueno ya son varios los que me han dicho que es una preciosidad... solo me queda verlo por mis propios ojos!!!

Espero que no defraude mis espectativas he visitado la pagina de los hermanos caballero que lo realizaron y tienen unos trabajos chulisimos Smile

Trankila comprendo el problema de dar detalles Smile


os podeis mandar mensajes privados...... Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  


Fijate querida VAne y Alea blanca,si seremos educados,
que a pesar de ser insultados por los blancos alli congregados, simplemente por estar en
la calle, que es de TODOS, ser amenazados, que le hicieran fotos (no se con que fin)..........

No VAMOS A PONER LAS FOTOS , POR RESPETO.
Hasta que consideremos oportuno, despues de la presentacion, ya que no salis muy "favorecidos" que digamos.

AAA y esa hostilidad y esos nervios , no son buenos,porque os pueden jugar una mala pasada.

El ensayo de Cristo Yacente NO SE DEJO , por mucho que diga el blanco de AJPBPV que estaba en
el balcon de su casa, en la Cuesta de San Francisco llamando por los moviles y diciendo el parte.......

Al menos no nos escondemos como vtros. en los bares mas cercanos, somos mas hospitalarios, y
encima.......Mejores!!!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La intriga os corroe. Pero ni tu ni nadie pondra en este foro fotos del nuevo trono de la Santísima Virgen de la Amargura. Sencillamente porque no las teneis. Del ensayo mientras estaba tapado, puede, pero si no las colgais no es por vuestra hospitalidad, porque de eso y de otras cosas ESCASEAIS...
Mañana es el día, podeis ir a Santo Domingo a las 11:30 y presenciar la presentación. Que más de uno se colará. Y hospitalariamente me alegrare...porque es un acto particular de nuestra semana santa y todos estais invitados. A ver si así dejais de difundir tonterias por este foro.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
entonces es verdad que ya mañana se puede ver el trono esque no me habia enterado por nadie de que mañana seria la presentacion

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
MUY BIEN ESPERO QUE DEJEN ENTRAR A TODO EL MUNDO, PORQUE DEJARAN ENTRAR A TODO EL MUNDO NO??? Cool Cool Cool Cool Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Porsupuesto que sí. Se callarán muchas bocas...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
HAY ENSAYO ESTA NOCHE DE ALGUN TRONO DEL PASO BLANCO????


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esta noche la banda pequeña ensaya con alguno, pero no se cual. Mañana creo que toca Vero, San Juan y Cristo.. pero no me hagas mucho caso


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hola . estara mañana abierta la iglesia todo el dia para ver el tono de la virgen de la amargura o solo se podra ver en la presentacion??
espero respuestas graciasss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  




Da la casualidad que si hay fotos,pero haremos lo que se crea conveniente.
Si tu paso, no tiene el detalle de enseyaroslo , peor para vosotros.
Nada mas llegar el Trono de Plata de la Virgen de los Dolores , todos pudimos contemplarlo.

Se que estan los animos bastante revueltos, hoy martes a las 9.15 horas, teniais ensayo, pero
NO querian sacar el trono a la calle, ¿porque? miedo escenico............Con solo un ensayo lo llevais bastante
crudito .......

En cuanto a que se"callaran muchas bocas"lo siento,pero ahora se demostraran muuuchas cosas
y se da rienda suelta a todo tipo de comentarios, puesto que ya sale a la luz.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los animos revueltos dice.... JJAJAJA, los animos están estupendamente, porque la alegria y la euforia inunda la Capilla del Rosario de ver lo que tiene dentro, a ver si ya te enteras de todo ya que como estoy viendo nos llevas la cuenta de los ensayos, los dias, las horas. en fin . Te voy a tener que corregir, nosotros nunca ensayamos a las 9:15 de la noche. Si no se ensayó ayer , no te importa!!!!, centrate en los tuyos que bastante teneis. ESTA NOCHE SI QUIERES puedes acercarte a los aledaños de la Capilla con respeto por supuesto y ver los ensayos que hay para que la envidia te termine de corroer, pero ya te digo no vayas a las 9:15h.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hoy es el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavorrr haced unas foticos o algo que yo no puedo ir a ver el trono ^^ Sad Sad


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tania_lorca escribió:
hola . estara mañana abierta la iglesia todo el dia para ver el tono de la virgen de la amargura o solo se podra ver en la presentacion??
espero respuestas graciasss


estara habierta o no lo sabe alguien???????????


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 10 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas