Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Historias de un Paso "Perfecto"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
No sé porque intentas denigrar una gran canción como los doce, diciendo que fue popularizada por Joselito que está considerado uno de los grandes cantantes de copla y canción española del siglo XX.



ZZzZzZzZAS!


Yo no intento nada más QUE DECIRTE QUE LOS DOCE CASCABELES NO ES UNA CANCIÓN DE SEMANA SANTA. Quizás para vosotros y para vuestra Virgen sí lo sea. Ahí teneis la elegancia.

Si no os gusta esa, esta es otra de este mismo Viernes Santo.

Eso es repertorio, señores...lo demás es tontería... Embarassed Embarassed Embarassed


Enlace


ZzzzzzAaaaaaaSssss Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
EL 7 AZUL escribió:
No sé porque intentas denigrar una gran canción como los doce, diciendo que fue popularizada por Joselito que está considerado uno de los grandes cantantes de copla y canción española del siglo XX.



ZZzZzZzZAS!


Yo no intento nada más QUE DECIRTE QUE LOS DOCE CASCABELES NO ES UNA CANCIÓN DE SEMANA SANTA. Quizás para vosotros y para vuestra Virgen sí lo sea. Ahí teneis la elegancia.

Si no os gusta esa, esta es otra de este mismo Viernes Santo.

Eso es repertorio, señores...lo demás es tontería... Embarassed Embarassed Embarassed


Enlace


ZzzzzzAaaaaaaSssss Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Anda ¿Y el guapa si? Ahora me diras que es para tu Virgen, pues los cascabeles son para vosotros y en Lorca por si no te has dado cuenta hace ya unos pocos años que nos tomamos muy en serio la rivalidad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sí que os la tomais en serio, sí.

Cual partido de fútbol se tratase... Shocked Shocked Shocked


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Sí que os la tomais en serio, sí.

Cual partido de fútbol se tratase... Shocked Shocked Shocked


¡¡¡Ahh!! ¡¡¡Que los blancos no!!! ¿Te puedes creer que llevo toda la vida pensando que la rivalidad entre blancos-azules es uno de los pilares fundamentales de la Semana Santa Lorquina? Si no os tomais en serio la rivalidad, no se porque te tomaste tantas molestias para abrir el mensaje del Ptolomeo Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
EL 7 AZUL escribió:
No sé porque intentas denigrar una gran canción como los doce, diciendo que fue popularizada por Joselito que está considerado uno de los grandes cantantes de copla y canción española del siglo XX.



ZZzZzZzZAS!


Yo no intento nada más QUE DECIRTE QUE LOS DOCE CASCABELES NO ES UNA CANCIÓN DE SEMANA SANTA. Quizás para vosotros y para vuestra Virgen sí lo sea. Ahí teneis la elegancia.

Si no os gusta esa, esta es otra de este mismo Viernes Santo.

Eso es repertorio, señores...lo demás es tontería... Embarassed Embarassed Embarassed


Enlace


ZzzzzzAaaaaaaSssss Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

entonces el guapa y la cucaracha si son canciones de semanna santa no¿?
venga ya ,no digais tonterias qe todos tocamos cosas qe no son de semana santa.
pd:nosotros no le cantamos a nuestra virgen los doce cascabeles lo qe volo qe vosotros si le tocais canciones qe no son de SS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una cosa es tener el pique sano que caracteriza a nuestra semana santa. Tanto dentro como fuera del cortejo, sí, no te lo voy a negar. Pero de ahí a que Vosotros os "limiteis" (casi por así decirlo), en tocar "los doce cascabeles", "el patio de mi casa", el "a por ellos", "la gallina turuleta"...etc, etc, etc...pues es otra cosa muy distinta.

Que una banda EGIPCIA procesione EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE LORCA tocando por carrera EL A POR ELLOS, cuando eso ni es egipcio ni es el himno azul NI ES NÁ, pues que quieres que te diga, DEJÁIS MUCHO QUE DESEAR.

Yo he dicho mil veces que no me gusta que se toque "la cucaracha", ni sea viernes de dolores ni sea domingo de ramos ni sea lo que sea. No es una canción de semana santa. Y es mi opinión. En semana santa HIMNOS, MARCHAS PARA LOS TRONOS Y DEJE USTED DE CONTAR. Que nos tiramos una año entero para poder escucharlos y luego puedes tener la mala suerte de que te toque la silla donde pasen estos crios tocando el "a por ellos"...Ya vemos que el palco azul encantado...PERO EL RIGOR ¿DÓNDE LO DEJÁIS?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MIRA SANJUANISTA PARA GUSTOS COLORES...Y TE DIGO QE SI NO TE GUSAT ESCUCHARLO PUES TAPATE LOS OIDOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Una cosa es tener el pique sano que caracteriza a nuestra semana santa. Tanto dentro como fuera del cortejo, sí, no te lo voy a negar. Pero de ahí a que Vosotros os "limiteis" (casi por así decirlo), en tocar "los doce cascabeles", "el patio de mi casa", el "a por ellos", "la gallina turuleta"...etc, etc, etc...pues es otra cosa muy distinta.

Que una banda EGIPCIA procesione EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE LORCA tocando por carrera EL A POR ELLOS, cuando eso ni es egipcio ni es el himno azul NI ES NÁ, pues que quieres que te diga, DEJÁIS MUCHO QUE DESEAR.

Yo he dicho mil veces que no me gusta que se toque "la cucaracha", ni sea viernes de dolores ni sea domingo de ramos ni sea lo que sea. No es una canción de semana santa. Y es mi opinión. En semana santa HIMNOS, MARCHAS PARA LOS TRONOS Y DEJE USTED DE CONTAR. Que nos tiramos una año entero para poder escucharlos y luego puedes tener la mala suerte de que te toque la silla donde pasen estos crios tocando el "a por ellos"...Ya vemos que el palco azul encantado...PERO EL RIGOR ¿DÓNDE LO DEJÁIS?


Pues yo veo en esas canciones ese pique que nos caracteriza. Puedes dar tu opinion pero lo que estas intentando aqui es atacar al Paso Azul con algo que vosotros segun tu tambien haceis mal que es tocar la cucaracha y el guapa. No le veo sentido. El guapa tampoco es romano, la cucaracha tampoco es romana....dejais mucho que desear vosotros tambien segun tu razonamiento.

Y si, estoy todo el año esperando para escuchar mi himno, que es incomparable a las otras canciones. Pero yo te aseguro que se pueden escuchar todas, y varias veces ademas. Segun esto, deduzco que no ves bien que la Agrupacion palida toque los piratas del caribe, la de sevilla...etc...y menos en un anuncio que llevas todo el año esperando.... apuntaros esto musicos palidos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jamás me arrepentiré de oir el "Guapa" a mi Virgen.

Por más que lo intentes NO ES LO MISMO. Con todo lo demás, sí. Es cierto.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Claro que no es lo mismo SanJuanista tu lo ves todo en blanco, y nosotros en azul. Si no queréis que toquemos canciones riéndonos de vosotros. PARAD DE HACER EL RIDICULO. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues yo si disfruto en este caso oyendo los 12 cascabeles o el patio de mi casa, y me imagino que los blancos lo mismo con el guapa y la cucaracha....


Pues semana santa es eso y al que no le guste, ya sabe PA SEVILLA!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Una cosa es tener el pique sano que caracteriza a nuestra semana santa. Tanto dentro como fuera del cortejo, sí, no te lo voy a negar. Pero de ahí a que Vosotros os "limiteis" (casi por así decirlo), en tocar "los doce cascabeles", "el patio de mi casa", el "a por ellos", "la gallina turuleta"...etc, etc, etc...pues es otra cosa muy distinta.

Que una banda EGIPCIA procesione EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE LORCA tocando por carrera EL A POR ELLOS, cuando eso ni es egipcio ni es el himno azul NI ES NÁ, pues que quieres que te diga, DEJÁIS MUCHO QUE DESEAR.

Yo he dicho mil veces que no me gusta que se toque "la cucaracha", ni sea viernes de dolores ni sea domingo de ramos ni sea lo que sea. No es una canción de semana santa. Y es mi opinión. En semana santa HIMNOS, MARCHAS PARA LOS TRONOS Y DEJE USTED DE CONTAR. Que nos tiramos una año entero para poder escucharlos y luego puedes tener la mala suerte de que te toque la silla donde pasen estos crios tocando el "a por ellos"...Ya vemos que el palco azul encantado...PERO EL RIGOR ¿DÓNDE LO DEJÁIS?


No veis que no razona nada.
El guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa está muy bonito
y el redoble calorro poniendose de rodillas
y acercándose a los palcos que vuelcan eso es finiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooo

Ya,ya,ya........

Haber si aunque eres pálido y te cuesta comprendes que esas canciones
no son para que os gusten a vosotros, sino para fastidiaros o j......
(esto último en tu idioma)
Y al que no le guste pues ya sabe...........

Pal cabreo pastillas tolomeo Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ainssss, resulta poco apropiado estas canciones, es mas apropiado, BAILAR, TENER DEMONIOS FELADORES EN CORTEJO RELIGIOSO, CON LIGUEROS, ESO ES MÁS estiloso?. Si es que no puede ser.PAra mi, y que sirva de precedente, ME PARECE UNA HORTERADA TODO ESTO, Joselito es TAN GRANDE COMO MANOLO ESCOBAR.

Saludos a contraestilo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues... no se yo como habrá sentado tocar esas canciones en el Paso Azul... cuando se llegó a un acuerdo de que ni en Jueves ni viernes se Tocasen... :S


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la procesion azul tiene dos partes bien diferenciadas. en la primera de ellas, el cortejo biblico, tiene un caracter festivo, de representacion "teatral". No olvidemos q las procesiones oficialmente se llaman "desfiles biblco-pasionales". dentro de este contexto no veo para nada descabellado el q las bandas romana y egipcia, cuya principal mision es exaltar un poco los animos, toquen alguna cancion popular con cierto mensaje hacia los otros. y, como decia alguien en este hilo, coño, si no quereis q os piquen dejar de dar motivos!!

nuevamente, esa es mi opinion. por otro lado entiendo q los puristas no les guste que esas canciones se toquen en carrera.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi ni me sienta bien ni mal. Yo no las tocaría, cuando sea presidente intentaré quitarlas, Laughing Laughing Laughing , de momento me tengo que aguantar oyendolas, tú lo has dicho alexmg, a los puristas no nos gusta.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Chinchar no hijo no, a mí más bien me da pena. Ver como un paso tan “elegante” se dedica a tocar marchas de parvulario en medio del desfile, según ellos para chinchar, me da pena. Que no os demos razones par chinchar… si razones tendréis las que se os ocurran, sois así, un paso estancado, que no evoluciona, pensando constantemente en el paso blanco, sin prestar atención de por ejemplo, a si lleváis los timbales. Es una pena ver como unos seguidores azules se les llena el corazón de alegría porque suena la gallina turuleta y piensa: -¡Si! Arriba el paso azul y mira las como chinchamos a los blancos. Es triste la verdad. Pienso que el paso azul debería tener más cosas por las que levante pasiones que su virgen, cristos, la romana y sus cancioncillas de parvulario. Tenéis una agrupación que está intentando levantar cabeza, y en el concierto… dos aplausos, ni un viva… demostrad más entusiasmo, os tocan a vosotros, a la virgen…Ahora llega la romana… ¡eso sí que es tocar! Definitivamente no tenéis arreglo.
Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Pues... no se yo como habrá sentado tocar esas canciones en el Paso Azul... cuando se llegó a un acuerdo de que ni en Jueves ni viernes se Tocasen... :S


Eso lo sabes tu que eres vicepresidenta y
estabas en la junta ...anda ya!!!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sergio escribió:
Chinchar no hijo no, a mí más bien me da pena. Ver como un paso tan “elegante” se dedica a tocar marchas de parvulario en medio del desfile, según ellos para chinchar, me da pena. Que no os demos razones par chinchar… si razones tendréis las que se os ocurran, sois así, un paso estancado, que no evoluciona, pensando constantemente en el paso blanco, sin prestar atención de por ejemplo, a si lleváis los timbales. Es una pena ver como unos seguidores azules se les llena el corazón de alegría porque suena la gallina turuleta y piensa: -¡Si! Arriba el paso azul y mira las como chinchamos a los blancos. Es triste la verdad. Pienso que el paso azul debería tener más cosas por las que levante pasiones que su virgen, cristos, la romana y sus cancioncillas de parvulario. Tenéis una agrupación que está intentando levantar cabeza, y en el concierto… dos aplausos, ni un viva… demostrad más entusiasmo, os tocan a vosotros, a la virgen…Ahora llega la romana… ¡eso sí que es tocar! Definitivamente no tenéis arreglo.
Saludos.


Tu, tu , tu hablas de canciocillas de parvulario?jajajajajajajaj
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Claro como las que dicen ....los azules de merienda y los pálidos
a la mi.........o era al revés???

El paso Azul evoluciona hacia delante y vosotros cual nabuco,
a-suero en vena y demás, INVOLUCIONAIS,u os estrellais directamente.

Pagar la multa ya!!!!!!!

Por cierto, en muestra de mi elegancia, nunca he querido decir la
letra alternativa del guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pero como me van a echar ¿os la digo?
si total que más da...........

Es más de su estilo , del love parade de los demonios
emplumaos.............y empieza "Cuando te veo morena.............. Rolling Eyes Embarassed






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Te has puesto nervioso? Expira… suelta todo el aire…inspira…expira…ahora otra vez inspira...despacio… bien, te encuentras mejor… pues ahora te contesto.
Es una letra popular, de vez en cuando nos gusta recordad porque no somos azules.
Lo de la multa es una carta que ya tienes más que desgastada (ejemplo de involución).
Lo de la letra alternativa del guapa… no la he escuchado, y tú no la has puesto. Pero ahí se demuestra la clase de paso que sois, poniéndole letra faltona a una canción que los Blancos cantan a su virgen. Si lo dicho antes no tenéis remedio y tú menos aun que ninguno. Tu fanatismo es extremo y tus respuestas cada vez van rozando más y más la incoherencia.
Y me reitero en lo dicho anteriormente estás jugando a la víctima, tú mismo. Si eres feliz yendo con la carita agachada y con ojos de pena para de seguido soltar un mordisco, adelante.
Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas