Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 52 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 100, 101, 102  Siguiente
Agrupación Musical Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Mensaje  
muy bien dicho machupichu sabes lo que pasa que se cree el ladron que todos somos de su condicion.

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
la verdad que si machupichu,azulica que tienes toda la razón se cree el ladron que todos somos de su condicion.

haber enmascarado ah dado su opinion no tienes por que llamarlo ladron... si eso un poco de envidia si...

Mensaje  
MACHUPICHU escribió:
nosotros no nos vamos a picar ni con azules , ni con blancos , ni con encarnados ...... nosotros los morados tenemos muy claro nuestro papel y lo asumimos a ver si vosotros empezais a hacer lo mismo

Un saludo para todos los foreros y atrabajar para sorprender el año que viene
si pues el domingo de ramos en la palaza de españa con los romanos de los azules ivais aver kien tocaa mas fuerte y tu no me puedes decir que no yevais pique aver si se os esta subiendo a la cabeza lo de empezar antes que en eso sois nuevos saludos

Mensaje  
jajajaja yo hay no estaba... gracias a dios

Mensaje  
Enmascarado escribió:
MACHUPICHU escribió:
nosotros no nos vamos a picar ni con azules , ni con blancos , ni con encarnados ...... nosotros los morados tenemos muy claro nuestro papel y lo asumimos a ver si vosotros empezais a hacer lo mismo

Un saludo para todos los foreros y atrabajar para sorprender el año que viene
si pues el domingo de ramos en la palaza de españa con los romanos de los azules ivais aver kien tocaa mas fuerte y tu no me puedes decir que no yevais pique aver si se os esta subiendo a la cabeza lo de empezar antes que en eso sois nuevos saludos

otra vez mas te vuelves a equivocar si a nosotros nos dicen que toquemos tocamos ni mas ni menos que otros y no fue un pique vamos por lo menos por nuestra parte y estoy seguro que por la parte azul tampoco . lo que teneis que hacer vosotros los blancos es empezar a ser un poco mas compañeros con el resto de bandas y agrupaciones que os creeis lo mas y solo sois unos ``personajes´´ que se cren ``musicos´´ y para saber tocar ademas hay que sentir.

saludos amistosos

Mensaje  
muy bien dicho machupicho , tienes toda la razon aver si van a prediendo lo que es un sentimiento por una banda y lo que es mejor por un paso

Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Mensaje  
quiero decir unas cosas a dos personas muy queridas en primer lugar barrios yo en sayo para apender las marchas nuebas lo ke tu no necesitas ensayar porke lo unico que haces es llevar peso.y por segundo lugar ravalero lo que tienes que hacer es dedicarte atu musica cofrade y dejarte lla kesi los moraos hacen ruido o no y otra cosa este año beremos kien hace el ruido un beso para los dos os kiero

Mensaje  
bueno yo quiero responderle a mi primo tamborero que de tamborero no tiene na mejor fiscosnio en fin... que no se por que toca eso si el año paso cuando empezo con la banda romana del paso azul con la trompeta y no podia pues con el fiscosnio... en fin.... muxa suerte primo jajajaja

Mensaje  
tu trankilo ke hay abajo hay buenos maestros ke si una cosa esta mal echa los corije cosa k entu cofradia no jajajajajaj
los buestros pasan de todo

Mensaje  
que pasan de todo?? jajajajajajaja claro siendo los dos mejores profesores de escuela municipal de toda la region de murcia jajaj das pena tamborero das pena Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil muy feliz Smile Sad Surprised Laughing Cool Confused Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Wink Rolling Eyes Twisted Evil Arrow

Mensaje  
seran los mejores de la region de murcia pero lo k es del paso azul pasan sobre todo el pianista itu lo sabes o porke me fui yo de ayi primo y dime la verda

Mensaje  
PIO PIO QUE YO NO HE SIO ............jejejejejeje
Tamborero pasa de polemicas con rabalerooo , no entres en piques absurdos tu tienes que ser como los moraos ``Personas´´ con respeto y humildad . me consta que los profesores del paso azul son muy buenos , nadie dice lo contrario , pero como ya he dicho otras veces para gustos los colores.

saludos amistosos

Mensaje  
Preciosa firma y avatar Azulucho.
Porque todos somos azuluchos a muerte jejejejejeje

Aunque es de las que no se mueve,(la firma) está muy bonita.

tamborero pasa en semana santa se veran las cosas y punto el tiempo pone las cosas en su sitio jeje saludos

Mensaje  
tamborero escribió:
quiero decir unas cosas a dos personas muy queridas en primer lugar barrios yo en sayo para apender las marchas nuebas lo ke tu no necesitas ensayar porke lo unico que haces es llevar peso.y por segundo lugar ravalero lo que tienes que hacer es dedicarte atu musica cofrade y dejarte lla kesi los moraos hacen ruido o no y otra cosa este año beremos kien hace el ruido un beso para los dos os kiero
tamborero tu saber porque no puedo tocar las trompeta,la verdad que de tambor paso ya me tire mucho tiempo redoblando y tocando el tambor,de bombo e tocado pero no me gusta por eso llevo el bandenin,aun que pese lo llevo porque me gusta y ademas que ya lo mio es llevar el mini-estandarte como dicen por aquí,bueno rabalero que eres muy grande cuídate sobrino y saludos para mi sobrina y el zagal,os quiero mucho vecinos.

barriosdesanfrancisco escribió:
... lo mio es llevar el mini-estandarte...

Un "mini-estandarte" que much@s matarían por llevarlo y que se quedarán con las ganas

y tantos se quedarian con las ganas

Ultima edición por pasion azul el Vie Abr 23, 2010 4:33 pm; editado 1 vez

Pero no lo digas!! Twisted Evil

vale ya e borrao esa parte

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 100, 101, 102  Siguiente