Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 56 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 100, 101, 102  Siguiente
Agrupación Musical Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Mensaje  
no pasa nada morao lo ke si es seguro que ellos no tienen ningun problema porke no seria su primer año juntos ademas con ellos dos el paso azul crecera aun mas un saludo para los dos jajajajajajajajajajajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
no, no morao cuenta quien te ah dicho ati esooo??

Mensaje  
rabalero cuando empiezas a tokar

Mensaje  
el lunes.... morao cuentanossss

Mensaje  
no tiene que contar nada porke simplemente son comentarios

Mensaje  
moraoo como sabes eso??

Mensaje  
vi un comentario en una foto de una red social en el ke lo decian solo esoo un comentario saludos y suerte a la am azul

Mensaje  
no pasa nada morao ya que daremos tu rabalero y yo para tomarnos algo

Mensaje  
tamborero escribió:
12 te dejo con lo tuyo y lo siento pero la verdad duele

pues macho se de primera mano lo que se les dijo a los zagales, asi que deja de decir mentiras que ya esta bien.

Tamborero , te pido por favor que no discutas mas con ese tema , la semana santa ya ha terminado y ahora lo que hay que hacer cada uno en su cofradia es hacer un balance y ver donde se a fallado o en que se han equivocado , si esque ha habido algun fallo y intentar corregirlo para futuros años .

y rabalero por que tienes tanto interes en saber donde se a enterado de eso de mateo , en este foro se dicen muchas cosas unas te las cres y otras no , unas son verdad y otras no ...

un saludo con buen rollo

Mensaje  
jajajaja machupichu que filosofo te estas volviendo

Mensaje  
MACHUPICHU escribió:
Tamborero , te pido por favor que no discutas mas con ese tema , la semana santa ya ha terminado y ahora lo que hay que hacer cada uno en su cofradia es hacer un balance y ver donde se a fallado o en que se han equivocado , si esque ha habido algun fallo y intentar corregirlo para futuros años .

y rabalero por que tienes tanto interes en saber donde se a enterado de eso de mateo , en este foro se dicen muchas cosas unas te las cres y otras no , unas son verdad y otras no ...

un saludo con buen rollo

buenas palabras machupichu, pero no entiendo por que tamborero tiene que estar diciendo mentiras. me parece una falta de respeto hacia los responsables de las bandas del paso azul.

pero 12 no te puedes guiar por lo que digan o dejen de decir.... tu pasa de tamborero y yasta

Mensaje  
12cascabeles yo no se porque tamborero dice eso , algo habra escuchado por hay pero como he dicho antes lo mejor es aprender de los errores si es que los ha habido .........

rabalero yo no me vuelvo de ninguna forma
SOY COMO SOY

jejeje Un abrazo

Mensaje  
vales para administrador del paso morao jejeje

Mensaje  
bueno pido por favor que dejáis el tema del dinero que se han dado a cada persona de las bandas,a cada persona se le ha dado lo que se tenia que dar,desde mi punto de vista las únicas bandas que tenían que cobrar en semana santa son las bandas de los pequeños de cada paso,los grandes ya somos adultos y no teníamos que cobrar por salir en semana santa,porque si nos gusta de verdad tocar,salir con nuestros pasos y salir en el desfile de semana santa no se debería de cobrar,por mi parte solo se tiene que cobrar las salidas que hagan fuera de semana santa.yo estoy en la agrupación y si por mi fuera ni eso lo cobraría sabéis porque,porque me gusta esto y ademas es una cosa que me encanta,desde que me digiero que la agrupación no se cobraba me dio mucha alegría porque hay se ve quien esta por el dinero y quien esta porque le gusta y la verdad que la gente esta por el dinero en los pasos bueno algunos no todos.

bueno otra cosa dejar ya las historias que si uno se va porque viene otro al mismo paso,la gente puede decir muchas cosas pero que lo digan en la cara de esas dos personas y que ellas lo aclaren porque a mi todo esto me da mucha rabia que se inventen cosas,como dice el machupichu que muchas cosas que se dicen aquí la mitad es mentira por eso se tenia que dejar los chismes estos,porque ala persona que sea nombrado es mi primo y la verdad que me a dolido que lo metan la gente en este fregado sin saber nada el,pero aquí esta su primo para decir que el y rabalero no tienen nada,solo pido que a mi primo no lo metéis en estos fregados,porque es esta muy a gusto y por culpa de los chismes rabalero y el puede tener algunas palabras sin que tener que tenerlas por culpa de las malas lenguas,lo dicho diga a mateo tranquilo que es no esta aquí para defenderse.

Claro como el agua barrios . asi me gustan a mi las cosas jejejejeje

Mensaje  
mismo!!! jejejejej haber barrios si no pasa nada pero no tienen por que decir que yo me dejo la agrupacion azul por mateo

Mensaje  
MACHUPICHU escribió:
Claro como el agua barrios . asi me gustan a mi las cosas jejejejeje
es que es así el tema del mateo y el dinero,no se tiene que dar ala luz aquí,ala gente no le interesa si hemos cobrado menos o mas,lo de mateo y rabalero eso tiene que hablar lo ellos no es para ponerlo en el foro porque esto no es ti un tuenti ni nada es el foro.

rabalerooo escribió:
mismo!!! jejejejej haber barrios si no pasa nada pero no tienen por que decir que yo me dejo la agrupacion azul por mateo
rabalero que no,que es mi primo a quien han metió en este fregado contigo que el no esta aquí para defenderse y los administradores me tienen que comprender y no borrar estos mensajes porque mateo es mi primo y el no esta aquí para dar la cara,pero estoy yo que la doy por el y por ti,tu por ser mi amigo y mi hermano aquí en el foro y el porque es mi primo de sangre no estamos hablando de la familia del foro,pido por favor que estos mensajes no se vean como que yo estoy hablando de la familia del foro.perdonar administradores por la forma que estoy hablando,pero es que es mi primo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 100, 101, 102  Siguiente