Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Repertorio 2010-2011 A.M Stsmo Cristo de la sangre
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
bueno bueno perdonamela vida mulaco


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Muy bien explicado, pero solo pongo un pero por posibles alusiones amigo encarnao rojo.

Si cuando en tu punto 2º, hablas de los que nos reunimos en los bares tipicos del barrio, te refieres al de la calle tello, creo que vas desencaminado. Alli nos reunimos un grupo de amigos, sí, entre los cuales en ocasiones esta uno que pertenece a la agrupacion blanca, pero lo que alli se habla, nunca ha sido ni menospreciativo ni nada por el estilo, por que antes que las "tonterias" de las bandas esta muy por encima la amistad que nos une. Se han comentado cosas, sí, pero de hay a que esa sea la "fuente inspiradora" de odio entre agrupaciones, NADA DE NADA. Vamos! ni por asomo. Y si, tambien se reunen alli antiguos miembros de la banda romana, y aunque me consta que entre algunos de ellos existe una cierta nostalgia, podriamos decir, hacia aquellos tiemos y sonidos, ninguno, menosprecia, ni hablamal de ni nuestra agrupacion ni otras. Tu deberias saberlo bien, ya que los conoces.
Ahora bien si estabas refiriendote a otro local, me callo, ya que yo conozco lo que en el que te he referido pasa.
Un saludo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Muy bien explicado, pero solo pongo un pero por posibles alusiones amigo encarnao rojo.

Si cuando en tu punto 2º, hablas de los que nos reunimos en los bares tipicos del barrio, te refieres al de la calle tello, creo que vas desencaminado. Alli nos reunimos un grupo de amigos, sí, entre los cuales en ocasiones esta uno que pertenece a la agrupacion blanca, pero lo que alli se habla, nunca ha sido ni menospreciativo ni nada por el estilo, por que antes que las "tonterias" de las bandas esta muy por encima la amistad que nos une. Se han comentado cosas, sí, pero de hay a que esa sea la "fuente inspiradora" de odio entre agrupaciones, NADA DE NADA. Vamos! ni por asomo. Y si, tambien se reunen alli antiguos miembros de la banda romana, y aunque me consta que entre algunos de ellos existe una cierta nostalgia, podriamos decir, hacia aquellos tiemos y sonidos, ninguno, menosprecia, ni hablamal de ni nuestra agrupacion ni otras. Tu deberias saberlo bien, ya que los conoces.
Ahora bien si estabas refiriendote a otro local, me callo, ya que yo conozco lo que en el que te he referido pasa.
Un saludo.


No me refiero a ese ni mucho menos,, ya se que en bar martinez se comentan muxas cosas de la semana santa pero nunca menospreciando a nadie..
Me refiero a otro...


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
de hay mi extrañeza.
Ya se por donde vas.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
bueno bueno perdonamela vida mulaco

jajajaja!!!
pendoná!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Anoche empezamos con la tercera marcha nueva de este año,la verdad que animo a todos los componentes de la agrupacion a seguir asi ya que este año daremos mucho de que hablar,tenemos una muy buena agrupacion y la gente esta dando la cara,la marcha se llama "cristo del prendimiento"y esta guapisima.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
Anoche empezamos con la tercera marcha nueva de este año,la verdad que animo a todos los componentes de la agrupacion a seguir asi ya que este año daremos mucho de que hablar,tenemos una muy buena agrupacion y la gente esta dando la cara,la marcha se llama "cristo del prendimiento"y esta guapisima.


sii a mi personalmente me encanta la marcha muy feliz
y lo mismo digo.. animo!!


_________________
Un sentimiento tras de tí,
mi gitano moreno
que pondre todas mis ganas
el jueves santo,
para ver tu rostro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sii.. esta muy bien la marcha

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pero yo hubiera preferido al compas del amor

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Perdon la marcha se llama "jesus del prendimiento"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo tambien ubiera preferido al compas del amor pero la nueva marcha me a convencido bastante y esta bastante wapa

ami personalmente me gusta mucho

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esta muy bien esta marcha, pero tranquilos que hay tiempo aún para al compas del amor, que aún estamos en mayo!!!! muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estais todos un poco,"ansiosos" por esa marcha,tranquilos......que ya no encargaremos de acer lo posible

saludos cordiales Wink Rolling Eyes


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que decir tiene, que la nueva marcha va P.A + (Progesa Adecuadamente), y ya estamos barajenado cual sera la prosima que montaremos...estareis informados Foreros!!

saludos Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
estais todos un poco,"ansiosos" por esa marcha,tranquilos......que ya no encargaremos de acer lo posible

saludos cordiales Wink Rolling Eyes
amigo sape estamos "ansiosos" porque sois los mejores es que no lo entendéis,ya sabéis que el barrios os tiene como la mejor banda o am de lorca sois unos maquinas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ole por ese barrios, no se quien eres pero ole ole y ole por la parte que me toca Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalera87 escribió:
ole por ese barrios, no se quien eres pero ole ole y ole por la parte que me toca Wink
es verdad si sabes kien soy,soy el gitano que lleva el banderín en el paso azul.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Calla!!!!!!!!!!! ves si por algo me caias bien muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pensaba que esta banda habia hecho ya lo maximo pero no es por crear nervios pero que va que va esto acaba de empezar suenan espectacular,y yo no digo na pero queda un año!!jejejjeje
viva la banda guapa!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
VIVA!!!!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas