Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 10 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
VERGUENZA BLANCA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Alexander_IV escribió:
LouisAmargura escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Los portapasos se pusieron de espaldas cuando vosotros estabais tocando.


Lo primero que se me pasa por la cabeza es... ¿Quiere decir que a nosotros si se nos quería faltar el respeto?
Pero bueno, la respuesta es: Yo vi a los costaleros de espaldas a lo lejos, cuando la Virgen aun estaba en carrera, de frente. Después ya no me volví a fijar o, aunque tengo(creo que bastante bien) entendido que siguieron así más tiempo, después de haber pasado ya la virgen incluso.


Los portapasos se dieron la vuelta para volver a llevar a la Virgen de los Dolores hacia atrás- Si tu los vistes tanto tiempo de espaldas, haztelo mirar.

Que harto estoy de leer tonterias!!!!


Tonterías, que casualmente se repiten ya varios años. Tonterías que respaldan otros cuantos fuera del trono mofándose precisamente de ese "giro de 180º" al pasar la Virgen de La Amargura"




Se dieron la vuelta para poder ir hacia atras con la Dolorosa, se ha hecho otros años porque tiene que ser asi. No son escusas pero algo teneis que sacar. Y supongo que se llevara haciendo eso desde que sale a hombros, logico y normal.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si yo estoy mintiendo, es irónico ver a azules mofándose de ese giro conforme va llegando la virgen y la agrupación.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Pues si yo estoy mintiendo, es irónico ver a azules mofándose de ese giro conforme va llegando la virgen y la agrupación.


Lo siento Louis por dudar de tu palabra. Olvidaba que desde tu condicion de "super blanco fliscorniero" controlaba todas las situaciones, comentarios y demás.

Cabezones tb somos un rato....


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que se lo digan al cabezon azul


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
juanjo escribió:
BLANCO 10 , yo te puedo asegurar que la cosa paso asi, yo el jueves por la mañana en la puerte de santo domingo le pregunte a juan andres que si se iba a realizar el encuentro y me contesto que por su parte estaban dispuestos si no habia problema de horarios ,todo esto despues de rendir mi bandera en la puerta de vuestra iglesia " por que soy abanderado " y me dijo aqui os esperaremos, despues cuando el viernes llegamos con el santisimo cristo de la sangre ni estaba tu presidente que es su deber ni estaban preparados, estaba jose sanchez, y la presidenta del coro de la virgen, y la virgen a mas de media iglesia , cuando prapticamente cuando se hace el encuentro esta a unos 5 metros de la puerta y lo se porque yo voy en el varal izquierdo del trono en la parte de atras y lo veo muy bien, yo solo pido el mismo respeto para mi cristo que seguro tu pides para tu virgen, tu imagina que la virgen de la amargura pasa por san cristobal y en la puerta esta la presidenta de las damas y un vicepresidente , y el presidente racojiendo banderas ¡ que pensarias ? pues vaya fata de respeto seguro. sabes lo que pasa que no solo por nosotros sino tambien por vosotros, por blancos , encarnados, y las personas de fuera que los encuentros se los indican como una cosa preciosa e impresionantemente conmovedora, porque no te olvides que un hijo pasa y quiere ver a su MADRE y mostrarle su respeto, sabes yo abri este post y estaba muy cabreado pero ahora lo que siento es pena ,porque pena es lo que me da que cosas tan importantes de nuestra semana santa se pierdan
VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y
VIVA EL SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE


Ahora lo que tienes que pensar es que LA RECOJIDA DE BANDERAS es un acto en la semana santa lorquina más antigua que el encuentro, que es un acto que se celebra TODOS los años y que si falta el presidente a vuestro encuentro y está en la recojida es hasta un punto, incluso normal(¿O acaso crees que el presidente va a querer retrasar la recogida para no llegar a tiempo a posta?). Es normal y digo esto porque los horarios de las recogidas de banderas no se hacen el Viernes Santo, ni Jueves, ni Miercoles... ni Martes, ni Lunes Santo. Ahora hay un horario que hay que cumplir a rajatabla(cuando hay dinero de por medio, todos sabemos cumplir con lo acordado), y todos sabemos que el encuentro casi todos los años ha pillado al Paso Blanco llegando justo a su iglesia de la recogida. Pues este año no ha sido así. Vosotros ibais con más prisas e igual, las demás cofradías y hermandades.
Respecto a la posición de La Virgen de la Amargura en la capilla, es algo que como han dicho, estaba planeado con antelación. La Virgen de la Amargura lleva saliendo con andas 3 años, por lo que hay más trabajo de montar y desmontar barales cuando llega el momento de su salida. Además, que decir de lo que muchos azules se han reido hasta la saciedad: Nuestra capilla tiene su espacio, sus limitaciones. Por ello y otras razones, yo veo muy normal la decisión de no alejar a nuestra Virgen de su sitio hasta que le toca salir por las puertas de Santo Domingo. Además, esto ya se sabía por parte del paso encarnao, porque aunque eso aquí ni se haya dicho, ni se vaya a decir y... posiblemente se diga que es una invención mia... Ya lo habían hablado el encargado del trono de nuestra Virgen con UNO de los encargadoS del trono del Cristo de la Sangre.
¿Lo de que no había gente? Tengo a varios compañer@s de fiar que dan fe de lo contrario(además encarnaos incluidos).
¿Lo de que no estaba en el trono y con la luz apagada? Señores, TODO BLANCO sabe que La Virgen de la Amargura está en su trono desde la madrugada del Jueves Santo al Viernes Santo, que la iglesia no cierra ese día y dentro, no se para de trabajar ni un segundo.
¿Lo de que la iglesia estaba cerrada cuando ibais por la Alberca? No creo que tengan la puerta abierta media hora antes de que se aproxime a la que soléis pasar.
¿Lo de que no se le pusieron los barales este año? Ni ninguno.

Ahora...

¿Lo de que los Blancos tienen toda la culpa para Encarnaos y obviamente subidos al mismo carro; Azules? Yo lo sabía hace tiempo... Rolling Eyes Rolling Eyes


cuando tenga tiempo dare mi opinom sobre este tema,,


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que fuerte!!!!!!!!!!!!!VIVA EL PASO ENCARNAO!!!!!!!!!11VIVA LA ELEGANCIA!!!!!!!!!!!VIVA LA HUMILDAD!!!!!!!!!!!!!1

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Luis, si tu no estabas alli, como es que tienes esa veracidad del tema? Te han dicho que lo digas?
Por que otros si estubimos y sabemos que lo que dices es incierto, por no decir mentira coxxxina.
Siempre estas con los rabaleros a tirate pedro, tirate juan, y eso ya empieza a cansar. Este año las acciones BLANCAS para con mi cofradia han sido lamentables, lo ha visto todo el mundo, hasta de los tuyos lo han comentado , y tu vienes aqui a querer vendernos la moto, vale ya hombre, vale ya, que aunque tu pienses lo contrario , tontos por aqui, los justos.
Adios 968!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Mal lo llevais Luis, si piensas que todo el mundo está equivocado menos tu/vosotros, de vez en cuando una cura de humildad viene muy bien, y reconocer errores es de sabios. Lo hicisteis de pena, tanto en el pregon como el viernes santo, y por mucho que le des vueltas a la tortilla, al final se va a quemar. No defiendas lo indefendible, lo vio, lo conoce y ha opinado todo Lorca, incluidos compañeros de paso tuyos. Y podemos ir en el mismo carro con quien sabe estar y tiene educacion, ahi nos montamos con quien sea y criticamos a los que adolecen de estas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Mal lo llevais Luis, si piensas que todo el mundo está equivocado menos tu/vosotros, de vez en cuando una cura de humildad viene muy bien, y reconocer errores es de sabios. Lo hicisteis de pena, tanto en el pregon como el viernes santo, y por mucho que le des vueltas a la tortilla, al final se va a quemar. No defiendas lo indefendible, lo vio, lo conoce y ha opinado todo Lorca, incluidos compañeros de paso tuyos. Y podemos ir en el mismo carro con quien sabe estar y tiene educacion, ahi nos montamos con quien sea y criticamos a los que adolecen de estas.


Para vosotros tambien tengo algo que decir,,, cuando saque un poco de tiempo


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues encarnao rojo cuando tengas tiempo no vas a tenerlo para tanto que guardas... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Luis, si tu no estabas alli, como es que tienes esa veracidad del tema? Te han dicho que lo digas?
Por que otros si estubimos y sabemos que lo que dices es incierto, por no decir mentira coxxxina.
Siempre estas con los rabaleros a tirate pedro, tirate juan, y eso ya empieza a cansar. Este año las acciones BLANCAS para con mi cofradia han sido lamentables, lo ha visto todo el mundo, hasta de los tuyos lo han comentado , y tu vienes aqui a querer vendernos la moto, vale ya hombre, vale ya, que aunque tu pienses lo contrario , tontos por aqui, los justos.
Adios 968!


Hombre Mulaco, ¿Ahora si estuviste? ¿O solo lo dices para que no parezca un tanto cínico que me ataques por no haber estado, cuando tú tampoco estuviste? Ahora lo que yo diga es incierto porque no estube, pero que tú digas...

mulaco escribió:
otros si estubimos y sabemos que lo que dices es incierto, por no decir mentira coxxxina.


, cuando nos vimos a los dos días y me dijiste que tú no estuviste paro hablaste con quien tenías que hablar para enterarte bien de lo que sucedió.
Pues vaya con el tema. A ti si te dicen lo que pasó realmente y a mi das por hecho me mienten, ¿No?. Creo que esto está fuera de madre, porque debes de hablar con otra persona como ya te dije. Esto estaba preparado, en mi cofradía se conocía lo acordado entre capataces y el primero que lo sabía el presidente de antemano. Lo que pasó en la tuya fue justo lo contrario; que no lo sabía. Además, yo he podido escuchar varias versiones de encarnados, todas corroboradas por boca de los de arriba encima. En cada casa cuecen sus habas, y vuestras elecciones están a la vuelta de la esquina. No se si me explico en referente a que todo puede influir, pues ya se vio con nosotros que unas elecciones pueden llegar a costar incluso una banda entera, por poner un ejemplo.

GinesMadrid escribió:
Mal lo llevais Luis, si piensas que todo el mundo está equivocado menos tu/vosotros, de vez en cuando una cura de humildad viene muy bien, y reconocer errores es de sabios. Lo hicisteis de pena, tanto en el pregon como el viernes santo, y por mucho que le des vueltas a la tortilla, al final se va a quemar. No defiendas lo indefendible, lo vio, lo conoce y ha opinado todo Lorca, incluidos compañeros de paso tuyos. Y podemos ir en el mismo carro con quien sabe estar y tiene educacion, ahi nos montamos con quien sea y criticamos a los que adolecen de estas.


Ginés, una cosa el pregón, otra Viernes Santo.
Lorca no ha hablado. Han hablado unos pocos, que no saben siquiera que el problema viene de dentro como pasa muchas veces en nuestras cofradías, y aunque para muchos os lamentable, Psicopompo dice toda la verdad, a pesar de que lo habéis tratado de perro judío por defender lo que vio.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Amigo Luis, yo estube en la zona, como ya dije, acompañado de mis esposa y mis dos hijos, cervecee en la Plaza Real y segui mi camino hacia la corredera. Mi informacion de lo ocurrido, es de primerisima mano, ya que aunque tu aludes a no se quienes yo si te puedo decir quien me la conto y fue ni mas ni menos que Don Fulgencio Martinez, presidente del paso encarnado en las fechas del affaire. Y contrastado por los que lo acompañaban en procesion , personas de igual veracidad. Y si quieres te digo mas nombres y apellidos, ya que he pedido permiso para citarles, por que ya harta del tema, las vueltas que le quereis dar para intentar salir airosos. Lo siento Luis, pero en esta, asi como en las otras dos cosas que se os ha recriminado la actitud hacia nuestra cofradia, lo tenemos claro, y sabemos de vuestro comportamiento. Penoso, trifulquero chabacano, y prepotente, por poner algun calificativo.
Por cierto ahora que lo nombras --"pues ya se vio con nosotros que unas elecciones pueden llegar a costar incluso una banda entera, por poner un ejemplo. "-- En nuestras elecciones, pasaran cosas, habran cambios, etc. Pero bajada de pantalones tal, no creo, ni espero.
Suerte.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues visto lo visto, perdona Luis pero ¿por qué conceder a psicopompo o como se llame más crdedibilidad que a todos, y digo todos los encarnaos y hasta algun pálido han reconocido?, perdona pero esto no me cuadra y creo que se os vio el plumero y creo que seguis empeñados en mostrar las vergüenzas. Allá cada uno.

Saludos sospechosos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tú fíate de tu presidente, que yo lo haré del mio. No habrá acuerdo, pero lo bueno es que ambos tenemos las cosas claras. Se contradicen, pero al menos claras. Más dudas a los capataces, aquellos que acordaron y pactaron. ¿Que Lorca habla? ¿Y los responsables de lo sucedido no cuentan? Que sí, sigo en mis trece, pero "Penoso, trifulquero chabacano, y prepotente, por poner algun calificativo" es de lo que se me tacha, ya que si eso son los blancos, aquí tenéis el primero.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre ni lo he escrito en ese tono, ni esa era mi intencion, solo la de calificar la actuacion de la que se esta hablando, pero si tu quieres aplicarte eso, es problema tuyo. Que no se diga que lo he dicho yo. El "chominismo" en su maxima expresion.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
BOOM ADMINISTRADORES BORRAR TODOS LOS MENSAJES QUE A ESTA PERSONA LE MOLESTE, vamos a ver es que tienen que borrar todos los mensajes que a ti te salga de los cojon.....s o que?eso tienen que verlo ellos no tu anda.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
que poderio dios.... jajajajajaja


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
El psicopompo este es que parece que no sabe entender las indirectas.
Maleducados y buscapleitos aqui NO.
Te lo digo mas claro?

Que vienes a buscar ahora en este tema que lleva tiempo sin discutirse? Te lo digo yo, follon y malos rollos, asi que. Aire!!
Si quieres comentar algo, abre temas y discute, que este foro esta para eso, pero para mandar a la gente a la mierda, NO.
Saludos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
El psicopompo este es que parece que no sabe entender las indirectas.
Maleducados y buscapleitos aqui NO.
Te lo digo mas claro?

Que vienes a buscar ahora en este tema que lleva tiempo sin discutirse? Te lo digo yo, follon y malos rollos, asi que. Aire!!
Si quieres comentar algo, abre temas y discute, que este foro esta para eso, pero para mandar a la gente a la mierda, NO.
Saludos.
muy bien mulaco y bien dicho si falta a nadie ole y ole tus cojon-----s.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 10 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas