Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 67 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 100, 101, 102  Siguiente
Agrupación Musical Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
A mi por su calidad como caja me encantaria que siguiera tocando, donde a él le apetezca, faltaria más, si no puede ser en la am de la MÁS HERMOSA, que sea donde siempre ha tenido su corázón partío en el Paso Encarnao y su gran Am.

Suerte amigo y decide pronto y seguro que bien. Me da que el gato va a salir escaldado.

Saludos cordiales rabaleroo. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Un saludo estimado maestro Ginés.


Otro igual para ti, caluroso en todos los sentidos, Maestro de maestros. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalero tenia que estas en nuestra am,por mi parte es uno de los mejores que llevan los tambores en la am,pero bueno eso ya tiene que verlos los profesores,lo que tengo entendido quieren que este hay,pero si por mi fuera le daría otra oportunidad a ver lo como raciona,ademas como sabéis es mi her.....no en el foro y lo tengo que defender como sea.bueno rabalero que aunque no toques tu corazón sigue hay en la am mientras yo este hay.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
ostia pues yo me acabo de enterar de que yo eh hablado con zafra!!!!! preguntale a el!!!!! miauuuuuuuuu en fin.....
parece que soy el protagonista del foro todo el mundo inventando cosas que no son.... si v olviera a tocar .. ten por seguro miauu que al paso blanco no seria no estoy enamorado de la agrupacion blanca ni de su musica muchisimo menos.... si vuelvo a la musica cofrade seria en el paso encarnadoooo tenerlo claro... quien tenga alguna duda... lo poneis y yo os explico... un saludo miauu y espero que tus comentarios allan sido aclarados.
jajaj sisi sisi tu ablanddo con zafra si tan visto..i lo sabes lo que pasa que no quieres que se entere nadie xq quieres que sea sorpresa..i ademas en la agrupacion amargura tampoco te quieren xq a cada agrupacion que vas la lias en vez de acer amigos aces enemigos..jaja!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no pienso discutir una cosa que no es cierta... pero si pensais eso alla vosotros


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
yo creo que miau tiene toda la razon ni encarnaos ni azules ni blancos lo quieren porque sera ?pues que hablen y digan la verdad sobre el y no dejarlo como un santo porque a cada agrupa que va siempre hace algo compañero rabalero lo dicho a la am la hoya

Responder citando
Mensaje  
no puede ser que miau y enmascarado sean la misma persona?lo digo porque solo saben atacar al rabalero y dicen las mismas palabras.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Mira por donde, al igual que tú tenía mis dudas, pero por lo que he podido ver, no escriben desde el mismo ordenador al menos.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que amigo administrador don luis hay locutorios,ciber y etc,mas si tienes algún familiar que te puede dejar que veas el correo electrónico y ya de paso po escribo en el foro jajajaja hayyyyyy que no pensamos jajaja jajajaja.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
el miau escribió:
jajaj sisi sisi tu ablanddo con zafra si tan visto..i lo sabes lo que pasa que no quieres que se entere nadie xq quieres que sea sorpresa..i ademas en la agrupacion amargura tampoco te quieren xq a cada agrupacion que vas la lias en vez de acer amigos aces enemigos..jaja!!


sisi sisi tu ablanddo, supongo que quieres decir : si que te han visto.
Luego tu eso no lo has visto. Pues dile a tus desinformadores que te informen mejor que vaya metedura de pata has pegado, jajajaja!! rabalerooo en el paso blanco! para mearse y no hechar gota.
Tu credibilidad por los suelos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Luis tu tampoco escribes desde el mismo ordenata, ya que de una ip me salen 1392 mensajes y de otro 192, o sea que no creo que venga de hay.
Todos escribimos desde donde queremos o podemos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
a eso me refiero administradores,que yo puedo escribí desde aquí o donde yo quiera


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Por mi parte la verdad es que solo he escrito en casa desde que estoy en el foro, pero vamos, referente a lo que había dicho; solo era un comentario sobre una comprobación que hice. Perdonen foreros.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo mismo Luis, tengo mas de cuarenta Ip´s asociadas, ya que escribo desde casa, desde el curre y desde donde pillo wifi. Que no eres tu solo. Igualmente reseteo el router casi cada dia, con lo que me sale otra nueva IP.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
que me valla a tocar a la hoya no voy a entrar en tu juego esmascarado y miauuuu que sois la misma persona pero me da igual... si eso fuese verdad el amigo louis estaria informado ya que es el sub director de la agrupacion no???? pero que me da igual.. como ya eh dicho antes no entro en tu juego.... tocare donde tenga que tocar....


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Di que sí rabalero, no se los motivos, pero espero que vuelvas a tu sitio que seguro, es el paso azul


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esta complicada la cosa azulaguilas pero yo lo intente y la respuesta fue un NO mis mejores deseos para la agrupacion azul


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
bueno quiero decir que la agrupación va muy bien en sus ensallos,las marchas van de lujo,me alegro por ello y por sus trabajos que están haciendo los maestros y las componentes de mi agrupación.


saludos del mejor banderín de lorca.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Me alegro barrios que todo vaya genial. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no solo eso hay mas cosas poco a poco iré revelando las cosas que pasan. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 67 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 100, 101, 102  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas