Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 36
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Agrupación Musical Ntra. Sra. La Virgen de la Amargura
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Agrupación Musical Ntra. Sra. La Virgen de la Amargura 
Archivo de Temas Agrupación Musical Ntra. Sra. La Virgen de la Amargura

Agrupación Musical Ntra. Sra. La Virgen de la Amargura (I)

___________________________


pasion azul escribió:
mira orgulloso lo qe te digo es qe solo te e dixo qe todos insultamos y qe si tanto dices qejate a los admn.
lo siguiente es qe como no sabes contestar sin insultar lo mejor es ponerme a tu altura
[color=white]BORREGUILLO!!


Lo dicho...No está hecha la miel para la boca del "asno".

Pero chaval, contéstame, ¿quienes han insultado aquí? insisto...demasiadas preguntas para tí y no sabes/puedes contestarme a ninguna.

Saludos llenos de emoción, ternura y amor, pero sobre todo PASIONARIOS. muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

¿Se la habeis tocado a alguna Imagen? NO
¿En carrera? Tampoco
Entonces,esto tan chabacano para que??????

Videos cortina de humo de la bola para despistar del
PISTONAZO Y SILENCIO SEVILLANO.[/b]


Mira, compi filósofo:
Como tú dices, me ahorro gallinas, patios, cascabeles.... eso te respondería a todo.... pero voy a estrujarme un poco los sesos y te contestaré de otra forma.
Desvirtuar la candión. Pues creo que no. Son miles los artistas que han hecho diferentes versiones de grandes clásicos musicales. Seguro que alguno, aunque solo sea uno, te ha gustado...
Si hubieramos tocado esa marcha a alguna imágen... para que queremos más... lo que hubieras sacado por esa boca (más de lo que sacas...).
Si crees que lo demás es chabacano... no te puedo decir más... te recuerdo que chabacanería la hacen todas las cofradías al margen de morados y poco más. Por tanto calificas con ese término a todos los demás. Ten cuidado no vallas a quedar inelegante delante de otros de los que tanta alianza habéis buscado este año. No sería propio.
VIVA LA A. M. AMARGURA!!!!!!!!!!!!!!!


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Porque hago lo que aquí hacemos todos: digo lo que pienso. Ok?


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CONTINUAMOS AQUÍ...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Actuación de la A.M. Amargura en Molina de Segura el próximo día 13


La Agrupación Musical Amargura, participará el próximo domingo día 13 de junio en las fiestas de la barriada de San Antonio de Molina de Segura.

Un año más, dará escolta musical a San Antonio, patrón del barrio, en la solemne procesión que saldrá a las 7 de la tarde de la Parroquia de la Sagrada Familia y con el siguiente itinerario: Calle Gregorio Miñano, Avenida Manuel Machado, Calle Esperanza, Canónigo Moreno, Caridad y Menéndez Pidal, hasta la Parroquia.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Seneca escribió:

¿Se la habeis tocado a alguna Imagen? NO
¿En carrera? Tampoco
Entonces,esto tan chabacano para que??????

Videos cortina de humo de la bola para despistar del
PISTONAZO Y SILENCIO SEVILLANO.[/b]


Mira, compi filósofo:
Como tú dices, me ahorro gallinas, patios, cascabeles.... eso te respondería a todo.... pero voy a estrujarme un poco los sesos y te contestaré de otra forma.
Desvirtuar la candión. Pues creo que no. Son miles los artistas que han hecho diferentes versiones de grandes clásicos musicales. Seguro que alguno, aunque solo sea uno, te ha gustado...
Si hubieramos tocado esa marcha a alguna imágen... para que queremos más... lo que hubieras sacado por esa boca (más de lo que sacas...).
Si crees que lo demás es chabacano... no te puedo decir más... te recuerdo que chabacanería la hacen todas las cofradías al margen de morados y poco más. Por tanto calificas con ese término a todos los demás. Ten cuidado no vallas a quedar inelegante delante de otros de los que tanta alianza habéis buscado este año. No sería propio.
VIVA LA A. M. AMARGURA!!!!!!!!!!!!!!!


Inelegantemente como tu dices te apostillo: para mi es una desvirtuación



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:

Actuación de la A.M. Amargura en Molina de Segura el próximo día 13


La Agrupación Musical Amargura, participará el próximo domingo día 13 de junio en las fiestas de la barriada de San Antonio de Molina de Segura.

Un año más, dará escolta musical a San Antonio, patrón del barrio, en la solemne procesión que saldrá a las 7 de la tarde de la Parroquia de la Sagrada Familia y con el siguiente itinerario: Calle Gregorio Miñano, Avenida Manuel Machado, Calle Esperanza, Canónigo Moreno, Caridad y Menéndez Pidal, hasta la Parroquia.
ahhhh por eso o e visto por los ángeles en el autobús,me preguntado yo donde van los pálidos hoy domingo,eso esta bien va contareis o subir vídeos o algo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
AMANACER EN TRIANA


Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bien tocada y casi sin haberla ensayado todos! muy feliz
grandes chicos! somos los mejores!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si señores gran marcha y solo ensayada 3 veces jajajaj pedazo de marchon espectacular

Responder citando
Mensaje  
ohhhh que bonitaaaaa me gusta la marcha mucho,enorabuenaaaaa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ay barrios la envidia

Responder citando
Mensaje  
HAYYYY ENMASCARADO AS VUELTO MMMMMMMM,LA ENVIDIA SIEMPRE ESTA PRESENTE ENMASCARILLO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
que pena que no se reconozcan las cosas

Responder citando
Mensaje  
que pena que as vuelto lo bien que iba el foro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Gran marcha y muy bien tocada para haberlo ensayado 3 veces como vosotros decis!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena por la marcha!!! Que ganicas ya de que empeceis a colgar más videos de los ensayos de este año muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues yo sinceramente no tengo
ninguna gana de oirlos Laughing Laughing Laughing
Pero en ningún sentido.
Espero que aparte de los escasos ensayos,
esteis recapacitando sobre vuestras "actuaciones"
en actos públicos y rectifiqueis para el futuro.

No sois el ombligo del mundo Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esta muy bonita pero no es para echarse flores,puede ser que mas adelante si se echen flores pero yo paso de todo ami personalmente ni me gusta y me gusta esta bonita la marcha.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Un día tan señalado como es el 12 de octubre, la Agrupación Musical Amargura no faltó a su cita en los actos que se celebran en el Cuartel de la Guardia Civil de Lorca.

La mañana comenzó con una diana floreada a las 8:30h en el patio de la casa cuartel, tras varias marchas en el interior, no dirigimos a las calles del barrio Alfonso X el Sabio, donde pudimos tocar marchas de pasacalles para todos los vecinos.

Una vez terminada la diana, almorzamos en el cuartel y pudimos ensayar el acto que tendría lugar a las doce de la mañana, que constaba de una misa de campaña, acto en honor a los caídos y el himno de la Guardia Civil.

Cuando interpretamos el toque de Oración dejamos un eco de recuerdos y sentimientos, siendo éste el momento más emotivo.

Sobre las 1:30h terminaron los actos, quedando invitados para el próximo año, y nosotros gustosamente volveremos a disfrutar un día de convivencia con la Guardia Civil.




Fuente: http://agrupacionmusicalamargura.blogspot.com/


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 36
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas