Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
vuelvo a la agrupacion musical santisimo cristo de la sangre
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
ER_AZUL escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
que no lo hemos perdió al rabalero quitaros eso de la cabeza,el puedo volver pero el sabe que tiene que hacer,pero la verda que se quede en los encarnados que es donde empezó su carrera como componente de una banda.

Barrios,yo creo que un redoble tan bueno como rabalero no se ve todos los años, por mi parte si lo hemos perdido, pero yo creo que si quiere volver denuevo al paso azul sera muy bien recibido,ademas el no se merece esto por que el ha hecho cosas en el paso que no cualquiera habría hecho como salir con la mano escallolada. muy feliz
er_azul lo siento por lo que voy a decir rabalero sera un gran redoble igual que yo fui en su momento pero siempre no vamos a contar con el en el paso porque algún año iba a fallar,mas temprano o mas tarde rabalero no fuera estado en la agrupación,lo del dedo vale eso lo hemos hechos muchos redobles y los que tocamos el tambor y hemos tocado ,no es el único que a tocado así con el dedo.

rabaleros,rabaleros hay lo tenéis otra ver cuidarme lo mucho aunque hemos tenido nuestras cosas los dos nos queremos.


Barrios,esta claro que rabalero algun año deberia dejar la A.M,pero a el todavia le quedan bastantes años siendo redoble, creo que en los años que le quedan no va a volver al paso,por eso digo que lo hemos perdido
que no lo hemos perdió enserio,el sigue en la agrupación pero de otra manera,el se lo a buscado,desde el 1º día que se entero que es no era bien recibido se fuera ido y no fuera buscado que lo echaran,pero la verdad que para los redobles que hay ahora el es un maquina al lado de todos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pues eso es lo que digo que para los redobles que hay ahora el es el mejor y por eso digo que lo hemos perdido..!


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno en primer lugar: me alegro muchisimo de k mi papi del foro y mi primo de sangre. vuelva alos encarnaos.
haunque estoi un pelin triste porque,yo queria a uno de los mejores redobles de la semana santra a mi lado osea en el paso morao pero bueno no pasa nada porquese que el q buelto donde la sangre tira jajajajjaja.suerte primo en esta nueva etapa. tkm cuidate


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bienvenido de nuevo a esta agrupacion rabalerooo!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno eso de que lo hemos perdido, no se yo, es un buen redoble y el sabe por que no esta en la agrupacion azul, sino preguntenle a el directamente, sino ya lo explicare yo algun día. por que ha habido algunos comentarios que han sobrado. un saludo a todos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rabalero espero que te valla muy bien en la agrupacion del santisimo cristo de la sangre Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
siento no haber entrao antes... el lunes fue mi primer ensallo con la A.M. SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE PASO ENCANRNADO... Me quede bastante sorprendio al recibir toda esa bienvenida por parte de toos los conponentes de dicha agrupacion y del profesor francisco maldonado y del cabo de percusion francisquillo... muchisimas gracias a todos los componentes.. un abrazo para todos...


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
no hace falta preguntar porque ha vuelto a su casa porque nunca se puede dejar de sentir el orgullo rabalero!!!!!!!!!!
que te valla muy bien este año!!!!!felicidades por el cambio

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias andalucia


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
ahi que ver lo que hay que oir!DONDE ESTAN TODOS ESOS ENCARNADOS QUE SI ENTRABA ESTA PERSONA SE DEJABAN LA BANDA ,LOS QUE TANTO TE ODian ,HAY QUE VER A LA CARA TE QUIEREN TODOS PERO A LA ESPALDA POCOS COMPAÑERO ASI QUE ALLA TU

Responder citando
Mensaje  
Dios que manera de urgar pa intentar joder la virgen!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno tu tanto que conoces a esa gente por que no pones los nombres de cada uno de ellos??


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Ya sabes hijo ,ellos tiran la piedra y esconde la mano


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
solo es envidia madre


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
es que te querían para ellos mano,pasa de todo y a vivir la vida que estamos de paso en este mundo lo que hagas eso es lo que has echo en este mundo,luego de vas al otro lado y no puedes hacer nada,bueno mano que eso que pases de la gente esta que solo quieren amargarte la vida aki.


saludos desde la fuerza de mi banderín y que viva la virgen de la soledad,viva el cristo de la penitencia y viva el cristo rabalero,ese si que es un rabalero de la cabeza a los pies.y viva la virgen de los dolores.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
ahi que ver lo que hay que oir!DONDE ESTAN TODOS ESOS ENCARNADOS QUE SI ENTRABA ESTA PERSONA SE DEJABAN LA BANDA ,LOS QUE TANTO TE ODian ,HAY QUE VER A LA CARA TE QUIEREN TODOS PERO A LA ESPALDA POCOS COMPAÑERO ASI QUE ALLA TU


ESO LO ABAS ESCUCHADO TU POR FUERA,ADEMAS CUANDO ALGUIEN VUELVE,ESPORQUE LA BANDA LE QUIERE, SAVES!! Y TE DIGO QUE LE A VUELTO,Y NADIE SE A IDO,PARA QUE ESTES INFORMADITO,Y SEGURO QUE VAS CORRIENDO Y SE LO CUENTAS A TODO EL PASO BLANCO (ES DECIR A.M)


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
Enmascarado escribió:
ahi que ver lo que hay que oir!DONDE ESTAN TODOS ESOS ENCARNADOS QUE SI ENTRABA ESTA PERSONA SE DEJABAN LA BANDA ,LOS QUE TANTO TE ODian ,HAY QUE VER A LA CARA TE QUIEREN TODOS PERO A LA ESPALDA POCOS COMPAÑERO ASI QUE ALLA TU


ESO LO ABAS ESCUCHADO TU POR FUERA,ADEMAS CUANDO ALGUIEN VUELVE,ESPORQUE LA BANDA LE QUIERE, SAVES!! Y TE DIGO QUE LE A VUELTO,Y NADIE SE A IDO,PARA QUE ESTES INFORMADITO,Y SEGURO QUE VAS CORRIENDO Y SE LO CUENTAS A TODO EL PASO BLANCO (ES DECIR A.M)
ole tus hue...s así se dice jejejejeje


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas