Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Impresionante!! Nuevo Trono Santisima Virgen de la Amargura
Autor Mensaje
Mensaje  
LouisAmargura escribió:

Enlace

mira que pa aquí pa aya más precioso va a tener nuestra Reina de los Claveles!

A MI ME ENCANTA! A un azul, por supuesto que no... aunque si lo hubiese hecho su virgen el año pasado... otro gallo cantaría xD

NO PUUEDES COMPARA UN MOVIENTO PRODUCIDO POR GENTE QUE VA DEBAJO ( A COSTAL) CON UN MOVIENTO DE UN PASO PORTADO A HOMBROS... Y SI NO EL SABADO DESPUES DEL VIERNES SANTO SI KIERES HABLAMOS DEL MOVIENTO DE LA "MAS GUAPA"

seguro que no les ha quedado igual, por que le habra quedado mas bonito!!! no sabes el trabajo que han realizado para conseguir un movimiento de palio en condiciones,,, ya hablaremos el sabado despues de la procesion del viernes,,, ya ya hablaremos!

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Yo solo te digo que el sabado intentemos poner aquí un video del movimientro de vuestro palio, del nuestro y este video que yo he puesto.. a ver lo que un costalero a hombros puede hacer ¿ok? ok

Mensaje  

Enlace

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pd:no empeceis otra vez con el rollo del respeto que solo es el pique Wink

LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje  
juende xdxdxd.... este es el k decia yo de los portaviones xdxdxd

Ese es u hipócrita. Para alabar a tu paso no tienes que menospreciar otros. El Portaviones lo llevará el o su Madre pegado al culo.

Igual que cuando fui a la recogida de la Virgen de los Dolores el Viernes. Una muchacha le dijo a otra, El Viernes Santo tenían que salir los Azules y despues llover para que no salga la otra ni los blancos. Eso es ser un maleducado, rastrero, hipócrita, imbécil, poco religioso, poco cofrade y poco Lorquino.

No le desees a nadie lo que tú no quieras para tí. Eso me enseñaron mis padres. Pero a más de uno carece de educación.

PD:Gente de esta calaña la hay en todos los pasos.

Lo mejor de todo es que lo conozco. Ya le veré ya.

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
SI TIENES RAZON GENTE DE ESA CALAÑA HAY ENTODOS LADOS, Y MIRA QUE AVECES TE DAN GANAS DE DARLE UNA OSTIA PERO BUENO ES LO QUE HAY QUE AGUANTAR Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Desde siempre ese muchacho a sido un chulo,un maleducado y un hipocrita, gente que se mofa asi del paso contraria y que vitorea a su paso con tan poca elegancia no merece ni llevar el pañuelo de vuestra cofradia y encima los otros tontos rien las tonterias de este personaje, este maleducado es un prepotente la suerte es que nadie se pone delante de el y le da dos ostias.....aunque algun dia se a quedado cerca!! En fin juande tu siendo lo que eres en este foro no creo que sea lo mas correcto que pongas al maleducado ese diciendo nada mas que tonterias y insulto tan malos!!

PDTA: SI ALGUNO CONOCEIS A ESE MUCHACHO LE DECIS DE MI PARTE QUE ES PATETICO PARA EL COMO PERSONA Y MAS PARA EL PASO DEL CUAL EL LUCE UN PAÑUELO!!

eL oRguLLO bLanco!!
Mensaje  
torroglosa escribió:
Desde siempre ese muchacho a sido un chulo,un maleducado y un hipocrita, gente que se mofa asi del paso contraria y que vitorea a su paso con tan poca elegancia no merece ni llevar el pañuelo de vuestra cofradia y encima los otros tontos rien las tonterias de este personaje, este maleducado es un prepotente la suerte es que nadie se pone delante de el y le da dos ostias.....aunque algun dia se a quedado cerca!! En fin juande tu siendo lo que eres en este foro no creo que sea lo mas correcto que pongas al maleducado ese diciendo nada mas que tonterias y insulto tan malos!!

PDTA: SI ALGUNO CONOCEIS A ESE MUCHACHO LE DECIS DE MI PARTE QUE ES PATETICO PARA EL COMO PERSONA Y MAS PARA EL PASO DEL CUAL EL LUCE UN PAÑUELO!!

madre mia.... esk nos vamos a poner asi por eso.... mas cosas se han dicho ( en todos los pasos) mas fuertes todabia y en este foro tambien....

YO CREO QUE ESO ES FALTAR EL RESPETO HACIA LA IMAGEN Y HACIA SU ASPECTO FISICO Y DONDE VA SITUADA,ESA PERSONA QUE ABUCHEA Y GRITA ASU PASO NO TIENE VERGUENZA,ESE SI DICE ESO PARA MI NO ES DE LORCA Y TAMPOCO ES DE ESE PASO.........(LO SIENTO SI E OFENDIDO A ALGUIEN PERO ESTE ES MI PENSAMIENTO PARA ESA PERSONA Y NO VOY A DAR MI BRAZO A TORCER)

SALUDOS

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Mensaje  
No soy lorquino (soy de Huércal-overa), pero si un apasionado de la Semana Santa de Lorca. Por eso mi opinión puede resultar interesante porque lo veo desde fuera.

El trono de la Amargura es llamativo. Y además tiene elementos que son verdaderas obras de arte. Quizá en conjunto es demasiado exagerado, por llamarlo de alguna manera, sobreponiendo la espectacularidad a la elegancia.

El de la Virgen de los Dolores, es más fino y elegante, pero menos llamativo.

Como habéis puesto un paso sevillano para hablar del movimiento de los pasos de Palio, y habéis hecho la apreciación de que al ser portado a hombros el movimiento es diferente os dejo un video dela Virgen de los Dolores de Huércal-Overa, que va a hombros y es de palio. A mi me gusta mucho el trono.

Enlace
[/youtube]

Po último os felicito, tanto a blancos como azules por vuestra Semana Santa. para mí la mejor de España.

Mensaje  
Grande !!!

No nos rasguemos las vestiduras por cosas asi, eh?? que no se puede hablar del trono porque con nada que se diga ya se
está faltando al respeto.

La ostia, vamos a ser mas sensatos y no enfadarnos por nada y por menos.

Yo solo digo una cosa, este muchacho tiene razon y muchos lo piensan al igual que yo; solo que no lo reconocen
por miedo a que se les tache de faltaral respeto.

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!

Ultima edición por Alexander_IV el Jue Mar 20, 2008 1:04 pm; editado 1 vez

Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Grande PEPE!!!

No nos rasguemos las vestiduras por cosas asi, eh?? que no se puede hablar del trono porque con nada que se diga ya se

Yo solo digo una cosa, este muchacho (Pepe) tiene razon y muchos lo piensan al igual que yo; solo que no lo reconocen

aki se moskean mu rapido jrjrrjrjrjrjrj

Alexander_IV escribió:
Grande PEPE!!!

Yo solo digo una cosa, este muchacho (Pepe) tiene razon y muchos lo piensan al igual que yo; solo que no lo reconocen

Pero vamos a ver, siempre nos pasa igual. A TODOS. Tú ves bien que se vitoree a tu virgen, y yo también. Pero que se desprecie a la Virgen de la Amargura de ese modo...ya no. ¿Viva la que tiene trono? ¿Viva la que no tiene portaviones? No me hagas escribir cosas de las que me arrepienta.

Cuando vuestros directivos hicieron aquel desastre con vuestra virgen, ninguno iba gritando a los cuatro vientos ¡Viva la que no es vizca! Es un ejemplo mediocre y mezquino de algo que no ocurrió. Pero verdaderamente me parece penoso que se menosprecie algo así y de esta manera, y que tú encima lo veas bien.
Del trono os podeis burlar o reiros de una manera sana como es el típico pique. Pero de ahí a sobrepasar unos límites me parece muy fuerte. Y repito que el portaviones lo llevará su madre pegado al culo.

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
Ahora recuerda aquel areglo que se le hizo a vuestra virgen y se quedo tono verdoso y en la puerta de Santo Domingo no se dijo ni se aludio a ese tono pero el tontorron ese siempre esta igual esque no me molesta que le grite a su paso ni nada pero esque son ya muchos años los que va intentando de LIARLA!! Porque por insulto nosotros tambien podriamos salir en youtube poniendoros "VERDES" nunca mejor dicho pero hay se demuestra que hay educacion donde en el lado opuesto ESCASEA!!

eL oRguLLO bLanco!!
Mensaje  

Vaya por Dios!!!
Los educados que nunca insultan , ni menosprecian , ni se mofan, sino que son elegantes y educadisssssiiiimos!!!!
HIPOCRITAS Y MALEDUCADOS, lo del portaaviones, y donde lo lleva el o su madre, pues califica
al energúmeno que se dice san juanero. El aministrador no lo sanciona , ni lo expulsa,?'
creo que se lo merece, igual que el otro.

Cada uno es libre de gritar lo que quiera y este es un gran azul,Las ostias, os las vais a llevar vosotros
solitos en la procesion.

VERGUENZA poca.................

La ostia con los palidos que estan que no se les puede decir ná;

Que pasa?? que a dicho q vuestro trno parece un porta aviones??

Pues SI, lo parece y eso os pasa por querer siempre el burro grande ande o no ande, por tal de poder decir que es
mas grande, con mas gente...etc,etc

Solo que se os olvida decir que es un trono sn gusto...bueno, lo siento, gusto si que tiene, pero gusto blanco (que solo les
gusta a ellos porque no quieren ver las cosas que hacen).

Asi que menos ruborizarse, menos rasgarnos las vestiduras y vamos a jodernos tos un poco cuando nos toca, que aqui no
se le a insultado a nadie y menos a la virgen.

Mensaje  
Alexander_IV escribió:
La ostia con los palidos que estan que no se les puede decir ná;

Que pasa?? que a dicho q vuestro trno parece un porta aviones??

Pues SI, lo parece y eso os pasa por querer siempre el burro grande ande o no ande, por tal de poder decir que es
mas grande, con mas gente...etc,etc

Solo que se os olvida decir que es un trono sn gusto...bueno, lo siento, gusto si que tiene, pero gusto blanco (que solo les
gusta a ellos porque no quieren ver las cosas que hacen).

Asi que menos ruborizarse, menos rasgarnos las vestiduras y vamos a jodernos tos un poco cuando nos toca, que aqui no
se le a insultado a nadie y menos a la virgen.

veo el tema este del insulto .... no se hay gente muy sensible o con poca ......... no se por eso paso de cntestar mucho ya por ke ai algunos/as que por dios te dicen de todo sin tener que decirlo ellos insultan y si pueden hacerlo en finnnnnnnnnnnnn

El vuestro si que es penoso muchacho si mirar que trono llevais.....Se comenta por hay que es la BAJITA PLATEADA!!

Para vosotros sera precioso para mi otra cagada por vuestra parte!!Aver si ahora alguno me reprochais mi comentario despues de quejaros de que somos unos sensibles.

eL oRguLLO bLanco!!
Mensaje  
torroglosa escribió:
El vuestro si que es penoso muchacho si mirar que trono llevais.....Se comenta por hay que es la BAJITA PLATEADA!!

Para vosotros sera precioso para mi otra cagada por vuestra parte!!Aver si ahora alguno me reprochais mi comentario despues de quejaros de que somos unos sensibles.

No te preocupes que no te reprochamos nada, pues sabemos que lo unico que tienes es que te reconcome la envidia, no solo por el trono, sino por todo el conjunto de lo que signfica ser azul.

Tu debes de ser de esos que piensa que ojos que no ven corazon que no siente.Cuando habeis dejado mas que demostrado que es: okos que no ven, ostia que te pegas.

Aplicaros el cuento, a versi os sale algo medio decente

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente