Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 13 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
IV CERTAMEN "AMIGOS DE LA PASION" (I)
Autor Mensaje
Mensaje  
vecinooo¿¿¿ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Mensaje  
Yo no entiendo mucho de esto ,pero quien le puso ¿amigos de la pasion?.......la verdad es que acerto Rolling Eyes

Enmascarado escribió:
vecinooo¿¿¿ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
siii,pero no vivo por donde tu vives vivo mas arriba.

granaina muy azul escribió:
Yo no entiendo mucho de esto ,pero quien le puso ¿amigos de la pasion?.......la verdad es que acerto Rolling Eyes
tu que crees quieren lo pusieron,po ellos mismo los palidos

pues la amistad brilla por su ausencia Rolling Eyes

daniel escribió:
perichalo escribió:
daniel escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
daniel escribió:
TamborRabalero escribió:
Eso esque se os veía el plumero y dijeron ¿ para que ? si no van...

jajaja si sera eso! preguntales a los amiguitos de la pasion porque no queremos ir anda! Smile
porque no lo dices tu daniel?

una asociacion que se formo para fomentar la musica cofrade en lorca, con buen hacer, buenas bandas contratadas, se ha convertido en un atajo de traidores, y sinverguenzas que solo saben criticar y despreciarnos, asique mucho cariño no se les tiene!

Estoy deacuerdo en que se formó para fomentar la musica cofrade, lo que no dices sin embargo es que la musica cofrade no solo se limita a la banda blanca, hay mas bandas en este pueblo por suerte y en sus comienzos no habia intención alguna de contar con el resto de bandas de Lorca, era una manera muy sutil de camuflar el certamen oficial de vuestra banda a perpetuidad y a su vez conseguir unos durillos del Ayuntamiento para financiarlo, te recuerdo que en aquella época el presidente de esa asoc. y sus asesores musicales eran vuesros jefes, y ahora pregunto, si entonces no se pensaba contar con el resto de bandas y los mandamases eran tus jefes, y tras salir estos de la asoc. se cuenta con el resto de bandas......¿quien ha traicionado a quien?...¿dices que son unos traidores porque no permitieron que se mantubiera al margen al resto de bandas?........responde si puedes y a ser posible que sea una opinion propia y no de oidas.

nadie ha dicho que no se fuera a contar con el resto de bandas. el que fueramos nosotros los que iniciaron la actividad, pues digo yo que nos permitira ir, con las bandas que queramos y muy buenas como fueron el primer año! ahroa se cuenta con el resto de bandas pero con la nuestra ya no.. las relaciones entre la asociacion y la banda no son buenas, debido a muchos desplantes por su parte.. asique no hay mas que hablar! no iremos al certamen! que disfruteis de el!

¡¡Ya os habeis quitado la careta!! ¿Queriais aseguraros vuestra presencia todos los años no? Y cuando se le da la oportunidad a las demas agrupaciones y bandas de Lorca ya no os conviene...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
es que ellos tienen que ser los principales de todo azulo,son únicos en lorca Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

daniel escribió:
perichalo escribió:
daniel escribió:
daniel escribió:
TamborRabalero escribió:
Eso esque se os veía el plumero y dijeron ¿ para que ? si no van...

jajaja si sera eso! preguntales a los amiguitos de la pasion porque no queremos ir anda! Smile
porque no lo dices tu daniel?

una asociacion que se formo para fomentar la musica cofrade en lorca, con buen hacer, buenas bandas contratadas, se ha convertido en un atajo de traidores, y sinverguenzas que solo saben criticar y despreciarnos, asique mucho cariño no se les tiene!

Estoy deacuerdo en que se formó para fomentar la musica cofrade, lo que no dices sin embargo es que la musica cofrade no solo se limita a la banda blanca, hay mas bandas en este pueblo por suerte y en sus comienzos no habia intención alguna de contar con el resto de bandas de Lorca, era una manera muy sutil de camuflar el certamen oficial de vuestra banda a perpetuidad y a su vez conseguir unos durillos del Ayuntamiento para financiarlo, te recuerdo que en aquella época el presidente de esa asoc. y sus asesores musicales eran vuesros jefes, y ahora pregunto, si entonces no se pensaba contar con el resto de bandas y los mandamases eran tus jefes, y tras salir estos de la asoc. se cuenta con el resto de bandas......¿quien ha traicionado a quien?...¿dices que son unos traidores porque no permitieron que se mantubiera al margen al resto de bandas?........responde si puedes y a ser posible que sea una opinion propia y no de oidas.

nadie ha dicho que no se fuera a contar con el resto de bandas. el que fueramos nosotros los que iniciaron la actividad, pues digo yo que nos permitira ir, con las bandas que queramos y muy buenas como fueron el primer año! ahroa se cuenta con el resto de bandas pero con la nuestra ya no.. las relaciones entre la asociacion y la banda no son buenas, debido a muchos desplantes por su parte.. asique no hay mas que hablar! no iremos al certamen! que disfruteis de el!

Mentira, no es cierto que se fuera a contar con las otras bandas, ahora interesa decir que si para quedar bien, y si no se ha contado con vosotros es porque tenian que pasar el resto de bandas hasta volver a empezar con vosotros al seguir un turno ,me parece estupendo que no vayais al certamen si así lo habeis decidido pero no intenteis ocultar las verdaderas razones bajo falsas excusas porque no cuela, os quitaron el mando de la asociación y ahora pasais factura por ello.

Men

Mensaje  
Enmascarado escribió:
si mejor no hablar contigoo mejorr un halibio por mi partee

Mira que llevo tiempo sin corregir a nadie en ortografía, pero esto clama al cielo............ Shocked Shocked Shocked

Enmascarado, "alivio", sentir alivio, aliviarse, sin H y sin B. XD

Lo siento, deformación profesional.
Si yo soy el 1º que me equivoco, pero aqui el María Moliner tiembla machote!!!!!!

senecas lo siento todos no somos tan listos como tu aver si quedamos y me das unas clases vale maestrillo de cole jejejejje saludos calurosos sene_cas

Mensaje  
haber, no es por formar mas buya enserio, pero aquí ni mas de la mitad de los que comentáis tenéis la mínima idea de porque es! y yo no voy a entrar a juego, también decir que si tanto caso les hacéis a los comentarios de unos zagales de 15 años que se toman enserio las coñas respecto al tema, pues en ese sentido vamos bien porque en el foro nada mas que se hace esto, vosotros seguid pensando lo que queráis, estoy seguro que la AM blanca no ira por las razones que sean, y si amigos d ela pasion no se hace por ellos, esque ¿tan importantes son?, que le puede costar un bus para que venga una banda de totana o de el puerto? o sino con tres bandas sera suficiente, que aumenten el repertorio!

rabaleroencarnado :

pensando lo que queráis, estoy seguro que la AM blanca no ira por las razones que sean, y si amigos d ela pasion no se hace por ellos, esque ¿tan importantes son?,

jajajajajajajajaj importantes ? pues yo creo que ni mas ni menos que cualquier otra AM o banda de lorca , mira te voy a decir una cosa a mi me da igual que vayais o no al certamen . lo que si me parece una lastima que no querrais aprovechar esta oportunidad que se presenta para los lorquinos de realizar lo que para muchos seria un evento magnifico y una forma de poder enterrar muchas hachas de guerra que existen en lorca , yo aun sigo pensando que es posible llevarse bien entre todos y veo que con actuaciones como estas no es posible

Ultima edición por juanjo el Mar Dic 21, 2010 8:55 am; editado 1 vez

Mensaje  
bueno amigote rabalero encarnado,importantes nooooo soy,soy los reyes de lorca,por eso si no vais mejor ya lo e dicho,antes si tenia itere que fuera tu a.m palida pero ya es que me da igual,eso si a ver cuando quedamos que tenemos que hablar de muchas cosas amigote

En la página Web de la Asociación
http://www.amigosdelapasion.lorca.es/contenido.asp?idContenido=321

[b]PAGINA PRINCIPAL 4º CERTAMEN

DOMINGO DIA 6 DE FEBRERO

SE CELEBRARÁ EL

4º CERTAMEN

NACIONAL

DE

BANDAS,

LORCA 2.011

DONDE PARTICIPARAN

CUATRO GRANDES

AGRUPACIONES MUSICALES

Y
BANDAS DE TAMBORES Y CORNETAS

EN EL TEATRO GUERRA

[/b] IR A 1º PARTE 4º CERTAMEN IR A 2º PARTE 4º CERTAMEN

EN

aqui parece que hablan de cinco cuatro A.M. y el Certamen es NAcional no LOCAL, si por lo que creo vienen 2+1 de lorca ó 2, cuales son las A.M. que vienen de fuera ó Bandas, (es mi opinión)
1 Saludo
A la orden mi Sargento.

Mensaje  
bueno amigote rabalero encarnado,importantes nooooo soy,soy los reyes de lorca,por eso si no vais mejor ya lo e dicho,antes si tenia itere que fuera tu a.m palida pero ya es que me da igual,eso si a ver cuando quedamos que tenemos que hablar de muchas cosas amigote
nosotros no somos los reyes de nada la unica razon es que nadie de la agrupacion quiere ir y rabalero encarnao tiene mucha razon ,mucha gente de este foro no saave ni la mitad pero bueno

Mensaje  
Enmascarado escribió:
nosotros no somos los reyes de nada la unica razon es que nadie de la agrupacion quiere ir y rabalero encarnao tiene mucha razon ,mucha gente de este foro no saave ni la mitad pero bueno

Pues se sabe lo que estais comentando vosotros (cubriendoros de gloria), aclarad las cosas y no vengais ahora con que no sabemos nada. Si nadie quiere ir es por algo.

Mensaje  
Enmascarado escribió:

eso es mentira yo he hablado con amigos que tengo en tu AM y a ellos si les gustaria ir asi que mientes , y alomejor los que no sabeis lo que pasa en realidad sois vosotros dos que os creeis lo que os cuentan , pero bueno estais en vuestro derecho de creeros lo que os de la gana. y te voy a decir una cosa yo si se lo que ha pasado, eso del hotel , el autobus, y cobrar es una excusa lo que pasa que yo no soy nadie para dar nombres de nadie por lo tanto viendo que esto no llega a ningun lado posiblemente pase de este tema porque no hay mas ciego que el que no quiere ver , pensad lo que os de la gana que esto es un pais libre pero que cada uno en su conciencia lo lleva

Mensaje  
juanjo escribió:
rabaleroencarnado :

pensando lo que queráis, estoy seguro que la AM blanca no ira por las razones que sean, y si amigos d ela pasion no se hace por ellos, esque ¿tan importantes son?,

jajajajajajajajaj importantes ? pues yo creo que ni mas ni menos que cualquier otra AM o banda de lorca , mira te voy a decir una cosa a mi me da igual que vayais o no al certamen . lo que si me parece una lastima que no querrais aprovechar esta oportunidad que se presenta para los lorquinos de realizar lo que para muchos seria un evento magnifico y una forma de poder enterrar muchas hachas de guerra que existen en lorca , yo aun sigo pensando que es posible llevarse bien entre todos y veo que con actuaciones como estas no es posible

respecto a juanjo, porsupuesto que se podria hacer algo asi! pero porque tiene que ser por medio de Amigos de la Pasion? no se podria cojer y pedirle al ayuntamiento que nos montase un escenario en la plaza de españa y lo hiciesemos con entrada libre y sin animo de lucro? y porque quitarle el privilegio a "los morados" de tocar con una banda "grande" por asi decirlo como los blancos que tocaron con Pasion los encarnaos tocamos con la juvenil de triana y los azules con la expiracion! eso tampoco seria justo no? o esque ellos son menos?

juanjo escribió:
Enmascarado escribió:

eso es mentira yo he hablado con amigos que tengo en tu AM y a ellos si les gustaria ir asi que mientes , y alomejor los que no sabeis lo que pasa en realidad sois vosotros dos que os creeis lo que os cuentan , pero bueno estais en vuestro derecho de creeros lo que os de la gana. y te voy a decir una cosa yo si se lo que ha pasado, eso del hotel , el autobus, y cobrar es una excusa lo que pasa que yo no soy nadie para dar nombres de nadie por lo tanto viendo que esto no llega a ningun lado posiblemente pase de este tema porque no hay mas ciego que el que no quiere ver , pensad lo que os de la gana que esto es un pais libre pero que cada uno en su conciencia lo lleva

mismo Wink

Enmascarado escribió:

seve que tu aqui eres el entendio de mucho maestro de nada!! saves igual que saves tu, ya que nuestro director participo y nuestro presidente en la reunion que hubo,algo de que tu DIRE por decirlo de algun motivo y/o manera, no estubo presente (estubiera o no cabreado) pero menos preciando a los demas paso, alos demas representantes o directores de las bandas de lorca, y a los amigos de la pasion, por muy y mal que te lleves con alguien, si das la cara,demostraras que eres mejor persona!! pero creo que eso carece en algun lugar!! Wink Wink

saludos

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 13 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente