Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Fitur 2011
Autor Mensaje
Mensaje  
rabalerooo escribió:
si por pedir qeno quede tambien podriamo ir la agrupcion encarnada y el paso morao.... vergonzoso por parte de lorca verdaderamente vrgonzoso...

Si como tu dices por pedir.... pero siendo realistas la gente viene a ver los caballos y los bordados. Punto. Y se lleva a FITUR lo que quieren ver, que si, podrian haber llevado a las otras dos bandas pero lo logico ha sido lo que han hecho

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
De lo que se trata es que tanto el video como lo que se haga sea de repercusion que haya gente y que digan ¡¡¡¡que maravilla!!!. Venga quien venga representara a Lorca lo mejor que pueda, de eso se trata. Para empezar compañeros del trabajo me han comentado que han visto la publicidad en el metro de sol de eso se trata, y me han preguntado ¿tu eres blanco o azul?.......¡¡¡¡¡LA DUDA OFENDE!!!! , les he respondido les he hecho a tod@s AZULES, en un momento. Laughing

De eso se trata que se hable de nuestra Semana Santa.

Saludos desde el foro. ya quedan 2 horas para la presentacion......que nerviossssssssss.

GinesMadrid escribió:
De lo que se trata es que tanto el video como lo que se haga sea de repercusion que haya gente y que digan ¡¡¡¡que maravilla!!!. Venga quien venga representara a Lorca lo mejor que pueda, de eso se trata. Para empezar compañeros del trabajo me han comentado que han visto la publicidad en el metro de sol de eso se trata, y me han preguntado ¿tu eres blanco o azul?.......¡¡¡¡¡LA DUDA OFENDE!!!! , les he respondido les he hecho a tod@s AZULES, en un momento. Laughing

Saludos desde el foro. ya quedan 2 horas para la presentacion......que nerviossssssssss.

Fotos, videos,o lo que puedaass!!!! Se agradeceran un monton!! Laughing Laughing

Mensaje  
Azulo escribió:
rabalerooo escribió:
si por pedir qeno quede tambien podriamo ir la agrupcion encarnada y el paso morao.... vergonzoso por parte de lorca verdaderamente vrgonzoso...

Si como tu dices por pedir.... pero siendo realistas la gente viene a ver los caballos y los bordados. Punto. Y se lleva a FITUR lo que quieren ver, que si, podrian haber llevado a las otras dos bandas pero lo logico ha sido lo que han hecho

lo logico ? que yo sepa no se han llevado ningun caballo , se han llevado unos cuantos bordados y las dos bandas de azules y blancos .si somos realistas como tu dices se tendrian que haver llevado unos cuantos bordados " posiblemente en lorca ahi mejores bordados que los que se han llevado " y no ninguna banda pero ya que se llevan bandas que menos que llevar a las 4 bandas de la ciudad porque tengo entendido que los encarnados y morados tambien pagan impuestos , con un buen video preomocional y 6 bordados de los mejores que haya ya nos sobra no hace falta ninguna banda pero si te llevas a 2 a gastos pagados deberias de llevarte a las 4 .

pd: rabalerooo llevas razon

Mensaje  
juanjo escribió:
Azulo escribió:
rabalerooo escribió:

lo logico ? que yo sepa no se han llevado ningun caballo , se han llevado unos cuantos bordados y las dos bandas de azules y blancos .si somos realistas como tu dices se tendrian que haver llevado unos cuantos bordados " posiblemente en lorca ahi mejores bordados que los que se han llevado " y no ninguna banda pero ya que se llevan bandas que menos que llevar a las 4 bandas de la ciudad porque tengo entendido que los encarnados y morados tambien pagan impuestos , con un buen video preomocional y 6 bordados de los mejores que haya ya nos sobra no hace falta ninguna banda pero si te llevas a 2 a gastos pagados deberias de llevarte a las 4 .

Mira, teneis que reconocer que lo que vende son los azules y los blancos, es que no tiene mas misterio la cosa, que no es que yo esté de acuerdo, es simplemente lo logico. Caballos creo que se iria un poco el presupuesto Laughing

Mensaje  
eso no es asi lo que vende son los " bordados " de los azules y los blancos ahi te doy la razon , pero no venden mas las bandas de los azules y los blancos porque siendo lo mas objetivo posible no creo que estas superen en calidad al resto de bandas.

dicho esto no creo que se me interprete nada en contra de ninguna de las 2 bandas que para mi se merecen todo el respeto del mundo y mas y deseo que lo pasen y representen a lorca lo mejor posible .

Mensaje  
juanjo escribió:
eso no es asi lo que vende son los " bordados " de los azules y los blancos ahi te doy la razon , pero no venden mas las bandas de los azules y los blancos porque siendo lo mas objetivo posible no creo que estas superen en calidad al resto de bandas.

dicho esto no creo que se me interprete nada en contra de ninguna de las 2 bandas que para mi se merecen todo el respeto del mundo y mas y deseo que lo pasen y representen a lorca lo mejor posible .

Se llevan las bandas pero lo que se pretende mostrar es el tipico pique de "blancos Vs azules", no creo que se esté juzgando la calidad de ninguna de ellas, desde mi punto de vista creo uqe es lo que pretenden, por eso digo que es lo logico.

Mensaje  
Azulo escribió:
juanjo escribió:

Se llevan las bandas pero lo que se pretende mostrar es el tipico pique de "blancos Vs azules", no creo que se esté juzgando la calidad de ninguna de ellas, desde mi punto de vista creo uqe es lo que pretenden, por eso digo que es lo logico.

! pique ! si por lo que tengo entendido no coinciden las bandas nada mas que para comer y cenar " como no se tiren trozos de pan "
pero que si es para mostrar un pique que se lleven a mi hermana que es mas azul que el cielo y mi cuñado mas blanco que una pared de yeso ,jajajaja le saldria mas barato al ayuntamiento

Mensaje  
Blancos
Azules

Es que no creo que tenga tanto misterio, eso es lo que tienen que vender poque eso es lo que atrae. Eso no quiere decir que como complemento podria llevar a otras bandas u otras representaciones. Pero la Semana Santa de lorca es lo que es y vende lo que vende por esto. Aunque no coincidan las bandas se da por supuesto que o eres de los blancos o eres de los azules y que estan enfrentados. Es algo simple, como he dicho tambien podrian llevarse otras representaciones de otras cofradias pero no es lo mismo vender: "Guerra, blancos contra azules, espectaculo" que lo que en realidad es la Semana santa lorquina, que es algo que solo se descubre cuando vienes y ves que no todo se limita a eso.

Mensaje  
Estoy de acuerdo con Azulo. Rolling Eyes No me daría gusto si fuera encarnado, pero es lo que vende, diferencia y llama la atención de nuestra SS. Aunque no hubiera estado mal alguna representación de los demás pasos.

Azulo escribió:
Blancos
Azules

Es que no creo que tenga tanto misterio, eso es lo que tienen que vender poque eso es lo que atrae. Eso no quiere decir que como complemento podria llevar a otras bandas u otras representaciones. Pero la Semana Santa de lorca es lo que es y vende lo que vende por esto. Aunque no coincidan las bandas se da por supuesto que o eres de los blancos o eres de los azules y que estan enfrentados. Es algo simple, como he dicho tambien podrian llevarse otras representaciones de otras cofradias pero no es lo mismo vender: "Guerra, blancos contra azules, espectaculo" que lo que en realidad es la Semana santa lorquina, que es algo que solo se descubre cuando vienes y ves que no todo se limita a eso.

pues si para ti no tiene misterio , para mi si y mucho .

Mensaje  
Algún estandarte y/o algún nazareno..... por ejemplo

GinesMadrid escribió:

No esperaba menos...Esa es la respuesta típica de un alguien que ha "mamao" la
SS de Lorca.!Hacía tiempo que no lo escuchaba!

Espero que disfrutes en Madridy que os sintais orgullosos de esta maravilla que
tenemos los lorquinos

Pienso en el aspecto de las bandas igual que Juanjo.
Viene a colación con lo que he expuesto antes.

Si es que en Lorca no es la rivalidad entre las bandas.....Si es otra cosa y muchas más. Si se
pretenden pasear a las bandas por Madrid haciendo un pasacalles, lo lógico será que
las lleven para "hacer ruido" en el sentido de llamar la atención.

Eso es lo que se hace en un desfile promocional , o un pasacalles. No creo que sea para
interpretar las piezas cofrades que tanto han ensayado.
En eso se equivocan, y me da lástima por los pobres músicos que han ido esperanzados
en lucir sus partituras.

Van a que vean los trajes de romano y a hacer ruido con el bombo, el tambor y la
corneta. Seamos sinceros.

Alguien dudaba que no iban a tocar "Las Caretas" y " El Tres"¿?

Cita:
Pilar Barreiro sigue permitiendo que la Comunidad Autónoma no deje que Cartagena ocupe su puesto como referente turístico de la Región de Murcia. Exactamente igual que el año pasado, mientras que otros municipios como Lorca tienen stand propio e incluso una muestra de su Semana Santa, con desfile incluido”.

http://www.teleprensa.es/murcia-noticia-269969-C2ICartagena-no-est26aacute3B-presente-en-FiturC294.html

Laughing

Azulo escribió:
juanjo escribió:

Pues a ver si os dais de ostias en el Paseo de la Castellana como en la cuesta de S.Francisco, eso si que es típico, no se pueden decir más tonterias con tan pocas palabras.

Mensaje  
Jojojojojojojojojo! perichalo, no comparto tus formas , pero si sus contenidos jajajajajajajajaja!!!!!!!
Manda webs!!! jajajajajaja!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
mulaco escribió:
Jojojojojojojojojo! perichalo, no comparto tus formas , pero si sus contenidos jajajajajajajajaja!!!!!!!
Manda webs!!! jajajajajaja!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Perdon por la expresión, pero así se me entiende mejor, un abrazo Sr. Mulaco.

Mensaje  
Razonando.
Mis explicaciones que no disculpas, por solidarizarme con tan duro comentario del compañero Perichalo, pero... es que ya esta uno hartico de oir que Lorca es azul o blanca. Y expongo:
Es que os creeis (azules y blancos) que por que seais mayoria en gentes las demas cofradias no luchamos, trabajamos, padecemos, sufrimos y nos esforzamos como minimo igual y casi con seguridad , mas que vosotros?
Es que os creeis que solo vosotros haceis algo positivo por Lorca?
Es que solo valen los numeros economicos para representar a la ciudad?
Por que aqui de que se esta hablando? de economia o de crencias y amor por nuestras cofradias y lo que representan?
Por que si es de economia yo creo que hay otras cosas dan mas cuartos a Lorca durante todo el año que no en los diez dias de la Semana Santa!
Y si nos ponemos en el otro punto de vista , del religioso, del puramente cofrade, tanto vale un encarnado, como un morado como un blanco, un azul, un negro o uno del Palero.
Aqui no hay unos mas que otros, salvo en lo economico, y si esto es por economia.....tal vez abrian cosas mejores que promocionar.
Pues el fervor, el sentimiento, la pasion , etc etc que muchos decis sentir y padecer en tales fechas, un servidor los siente todo el año, los 365 dias del año, bisiesto o no. Y soy encarnao.
Y me encanta ver mi Virgen de la Amargura y decirle Guapa! la mas Guapa!
Y a mi Virgen de los Dolores y gritarle Preciosa, la mas Hermosa!
Y recogerme en mi silencio cuando veo a mi Virgen de la Soledad, con llanto contenido.
Y el cenit me llega con mi Cristo, mi Jefe, el que expresa para mi todo lo que un ser humano puede desear de un padre , su seguridad, su compasion, su entendimiento, su bondad, su abnegacion, su todo.
Y por todo esto tambien , como el amigo Perichalo, me siento discriminado cuando al hablar de Lorca Y sus Procesiones, solo se habla de A´s y B´s.

Pero bueno, lo llevo bien. Para vosotros las glorias, que para mi guardo los sentimientos.

Viva el Paso Encarnado!

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
Os puede el corazon, nadie niega el trabajo, pero alguien de fuera no va a venir a ver una procesion de las llamadas "religiosas", para eso se va a Sevilla, y esto no se puede negar. Se promociona lo que llama la atencion, por mas que nos guste o no.

Cita:

Pues a ver si os dais de ostias en el Paseo de la Castellana como en la cuesta de S.Francisco, eso si que es típico, no se pueden decir más tonterias con tan pocas palabras.

Seran tonterias para ti, por que yo lo veo muy logico. Quien venga aqui es para ver la procesion de los blancos y los azules. En ningun sitio se ha dicho ni que no pagueis impuestos, ni que no trabajeis ni que no sintais vuestro paso. Lo unico que se ha dicho y lo que es innegable es que quien venga lo hará para ver lo que nos hace diferentes.

¿Porque van las bandas de azules y blancos? ¿Para mostrar su calidad como agrupaciones o para llamar la atencion con los trajes?

Os entiendo, pero hay que ser mas realista.

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente