Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 9 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
[Fitur 2011] A.M. Blanca y Azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
ahora que me ha acordado el psicopompo se a saltado una normal,no ofenderás a otro forero y lo que le sige.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje PARA PSICO DELICO 
Psicopompo3 escribió:
Bueno, bueno, bueno… parece mentira que critiquéis a la banda del Paso Blanco, por que se ve, la banda tuvo que completar con diversos trajes de la infantería, pero todavía somos honrados y no nos escondemos esos trajes son los que salen en Semana Santa y será mejores o peores, según del punto de vista que se mire (o del Paso), pero esto no es nada comparado con nuestros queridissssimossss azules que:


1) La romana que llevaron a Madrid no es lo mejor que tiene el paso azul LOS PETOS SON RECICLADOS DE OTRA HERMANDAD, comprados con nocturnidad y alevosía, los bordados de la susodicha son BORDADOS A MAQUINA y encima en Orihuela, QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE y que podrán engañar a los madrileños pero a los lorquinos como queeeee… NO. ESTO LO HAS PENSADO Y ESCRITO TU SOLO O TE HA AYUDADO EL MENTIROSO COMPULSIVO DE BAILONGO. ¿RECICLADOS?. ¿DE QUE HERMANDAD?. ESPERO TU DESPRECIABLE Y VOMITIVA RESPUESTA.. MEJOR BORDADOS A MAQUINA QUE CON LAME Y SIN FUSTE.


2) Lo del “banderín azul” eso si que tiene delito ,no hablaré del bordado que lleva que…a ese tipo de cosa (perdón por lo de cosa) en Lorca se le llama SERVILLETA, y parece increíble que alguien lo quiera llevar. ¿SERVILLETA?. ESO QUE ES PANOCHO, O EL LENGUAJE PALIDO HORTERA. Y ORGULLO DE LLEVARLO Y MUCHO, EL ORGULLO ES UN SENTIMIENTO QUE NO SE TE OLVIDE, PSICODELICO.


3) Sobre los fallicos pues de todo hay, aquí …allí …que si el peto es pequeño pues de tambor, que no le entra, pues con tunicela que se le queda pequeña lo dejo de egipcio, lo que sea pero hay una solución rápida y le vendrá que muy bien http://www.bimanan.com/ , bueno que si un mayordomo o dos osea…. ESTO ME IMAGINO QUE HABLAS DE TU PASO POR LO DEL RIGOR AL QUE HISTORICAMENTE NOS TENEIS ACOSTUMBRADOS CON PRESIDENTES EN CABALLERIA ROMANA, P.E.



PD. Si he ofendido a “alguienes” que me perdone no, era mi intención
NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE, QUE NO SE OLVIDE QUE NO HAY PEOR COSA QUE UN TONTO, Y ES UN TONTO CON BALCONES A LA CALLE CON PALMER@S.

Saludos cordiales. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Quien sa metio con este buen zagalico? solo le doy un consejo ya que el dijo que estaba “recio” pero veo que los h u e v o s los tiene bien frecos” según sus palabras en el post anterior.

La verdad es que os sienta mal que os digan cosas en el foro, parece mentira que estemos así, cuando sabéis que sin los BLANCOS no sois nadie que nacisteis de nosotros y la rabia enfermiza que tienen algun@s la foguean en este foro tan bonito, mintiendo, insulando, despreciando, vilipendiando a todos los BLANCOS.

¿INSULTOS?
De eso, vosotros estáis bien servidos, no hay vez que yo comente en este foro ANTI BLANCO, que no salte algún amistoso forero y me ponga a parir, a la vista esta con Gines Madrid, Senaca, elbarioooo, mulaco, juanjo y algunos más, mira el post anterior, ¡me ha llamado tonto!, pero bueno, tonto es el que dice tonterías, creo que TONT@S, hay aquí un rato (VALE, SE ADMITE TONT@ COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA).

Sobre el rigor histórico de los de la calle Nogalte, lo cierto es que deja mucho que desear, podemos tomar un ejemplo, el color de la barca que sacáis o de la nave spacial de la serie Star Trek ,con el comandante Spock a la cabeza, o lo último para dar la matraca…. pero bueno, no quiero que tengáis que ir a un psicólogo antes de semana santa para ver si podéis aguantar la fobia que tenéis a los BLANCOS.

Ala a ponerme a parir o pedir que me castiguen “les administrateurs”


VIVA EL PASO BLANCO
VIVAN LOS MAS Y LOS MEJORES


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tu respuesta inteligente, me hace añadir, con balcones a la calle y......con macetas (del nabuco que duro un añico).

Que sois los más no lo he dudado nunca, que este foro es anti palido, lo dices tú y tus secuaces, hay libertad de expresion, pero que sois los mejores con la cantidad de remoras que llevais historicamente, permiteme que me ria. ja-ja-ja.

Para tu incultura, Tonto, que es lo más suave que se te puede llamar por tus comentarios constructivos siempre, NO ES UN INSULTO (dime uno solo que ha salido de mis 4000 y pico comentarios, esto es un reto), es el que dice tonterias y ademas se las cree. Y busca matraca en el diccionario que seguro que es la primera vez que has oido lo que es. ainssss que diria tu compañera de paso.

Saludos aclaratorios. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo3 escribió:
Quien sa metio con este buen zagalico? solo le doy un consejo ya que el dijo que estaba “recio” pero veo que los h u e v o s los tiene bien frecos” según sus palabras en el post anterior.

La verdad es que os sienta mal que os digan cosas en el foro, parece mentira que estemos así, cuando sabéis que sin los BLANCOS no sois nadie que nacisteis de nosotros y la rabia enfermiza que tienen algun@s la foguean en este foro tan bonito, mintiendo, insulando, despreciando, vilipendiando a todos los BLANCOS.

¿INSULTOS?
De eso, vosotros estáis bien servidos, no hay vez que yo comente en este foro ANTI BLANCO, que no salte algún amistoso forero y me ponga a parir, a la vista esta con Gines Madrid, Senaca, elbarioooo, mulaco, juanjo y algunos más, mira el post anterior, ¡me ha llamado tonto!, pero bueno, tonto es el que dice tonterías, creo que TONT@S, hay aquí un rato (VALE, SE ADMITE TONT@ COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA).

Sobre el rigor histórico de los de la calle Nogalte, lo cierto es que deja mucho que desear, podemos tomar un ejemplo, el color de la barca que sacáis o de la nave spacial de la serie Star Trek ,con el comandante Spock a la cabeza, o lo último para dar la matraca…. pero bueno, no quiero que tengáis que ir a un psicólogo antes de semana santa para ver si podéis aguantar la fobia que tenéis a los BLANCOS.

Ala a ponerme a parir o pedir que me castiguen “les administrateurs”[/color]

VIVA EL PASO BLANCO
VIVAN LOS MAS Y LOS MEJORES
vamos a ver chic@ que te ha dado conmigo,te he gustado o algo es que si quieres tocarmelos como los tengo desde que vine de madrid ven y me los tocas,porque ya me tienes esta los mismiximos.al favor y dejame tranquilo que como yo salte a insultas me quedo solo en el foro,no es por mi raza ni mi color pero todavia no me conoceis con malas palabras.yo estare recio y lo repitos todas las veces que sea pero mis huevos a salido de romano y si tengo que salir 7777777 veces sadre,pero yo de gala no salgo si mis compañeros no salen.REPITO YO NO ME METIDO CONTIGO,TU SI QUE ME HAS PUESTO A PARIR PORQUE PUSE.PORQUE A SALIDO EL BANDERIN DE GALA Y MIRAS COMO ME AVEIS PUESTO ENTRE TU Y TU AMIGO BAILONGO,SI AQUI NADIE RESPETA LAS NORMAL YO TAMPOCO LAS VOY A CUMPLIS PORQUE SI ELLOS SABEN INSULTAS YO SE MAL.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo3 escribió:
Quien sa metio con este buen zagalico? solo le doy un consejo ya que el dijo que estaba “recio” pero veo que los h u e v o s los tiene bien frecos” según sus palabras en el post anterior.

La verdad es que os sienta mal que os digan cosas en el foro, parece mentira que estemos así, cuando sabéis que sin los BLANCOS no sois nadie que nacisteis de nosotros y la rabia enfermiza que tienen algun@s la foguean en este foro tan bonito, mintiendo, insulando, despreciando, vilipendiando a todos los BLANCOS.

¿INSULTOS?
De eso, vosotros estáis bien servidos, no hay vez que yo comente en este foro ANTI BLANCO, que no salte algún amistoso forero y me ponga a parir, a la vista esta con Gines Madrid, Senaca, elbarioooo, mulaco, juanjo y algunos más, mira el post anterior, ¡me ha llamado tonto!, pero bueno, tonto es el que dice tonterías, creo que TONT@S, hay aquí un rato (VALE, SE ADMITE TONT@ COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA).

Sobre el rigor histórico de los de la calle Nogalte, lo cierto es que deja mucho que desear, podemos tomar un ejemplo, el color de la barca que sacáis o de la nave spacial de la serie Star Trek ,con el comandante Spock a la cabeza, o lo último para dar la matraca…. pero bueno, no quiero que tengáis que ir a un psicólogo antes de semana santa para ver si podéis aguantar la fobia que tenéis a los BLANCOS.

Ala a ponerme a parir o pedir que me castiguen “les administrateurs”


VIVA EL PASO BLANCO
VIVAN LOS MAS Y LOS MEJORES


Más que psicólogo, psiquiatra es lo que necesitas .Tal vez con medicación y un poco de aislamiento,
mejores esa afición obsesiva compulsiva que tienes a reirte de los demás .

Yo de ti me haría un encefalograma, que te saldría plano, para comprender como
tienes esa adoración hacia los vómitos, las nauseas y las angustias.

Pero ten cuidado , no vaya a ser que tu mismo te los tragues algún día y te envenenes.

El electro sock funciona.

Ahhh!! Y mejor que en verde, que es el color de tus bilis repugnantes, (son las que muestras
en tu avatar.No me invento nada) , podrías escribir en amarillo, amarillento, oro falso,
o pajizo.


!!!!!!Hasta nunca!!!!!!!. (Haber si hay suerte)



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy bien dicho gran maestro, y a ti barrios no te tengo dicho que no te pongas a la altura de esta cosa ,que lo que intenta es sacarnos a todos de nuestras casillas, hay que hacerle el vacio,para que nos deje en paz con sus chorradas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Barrios tu ni caso a todo lo que digan , como dice granaina no te rebajes a su altura,, no ves que es eso lo que quieren, si dicen pues que dizan

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: PARA PSICO DELICO 
GinesMadrid escribió:
Psicopompo3 escribió:
Bueno, bueno, bueno… parece mentira que critiquéis a la banda del Paso Blanco, por que se ve, la banda tuvo que completar con diversos trajes de la infantería, pero todavía somos honrados y no nos escondemos esos trajes son los que salen en Semana Santa y será mejores o peores, según del punto de vista que se mire (o del Paso), pero esto no es nada comparado con nuestros queridissssimossss azules que:


1) La romana que llevaron a Madrid no es lo mejor que tiene el paso azul LOS PETOS SON RECICLADOS DE OTRA HERMANDAD, comprados con nocturnidad y alevosía, los bordados de la susodicha son BORDADOS A MAQUINA y encima en Orihuela, QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE y que podrán engañar a los madrileños pero a los lorquinos como queeeee… NO. ESTO LO HAS PENSADO Y ESCRITO TU SOLO O TE HA AYUDADO EL MENTIROSO COMPULSIVO DE BAILONGO. ¿RECICLADOS?. ¿DE QUE HERMANDAD?. ESPERO TU DESPRECIABLE Y VOMITIVA RESPUESTA.. MEJOR BORDADOS A MAQUINA QUE CON LAME Y SIN FUSTE.


2) Lo del “banderín azul” eso si que tiene delito ,no hablaré del bordado que lleva que…a ese tipo de cosa (perdón por lo de cosa) en Lorca se le llama SERVILLETA, y parece increíble que alguien lo quiera llevar. ¿SERVILLETA?. ESO QUE ES PANOCHO, O EL LENGUAJE PALIDO HORTERA. Y ORGULLO DE LLEVARLO Y MUCHO, EL ORGULLO ES UN SENTIMIENTO QUE NO SE TE OLVIDE, PSICODELICO.


3) Sobre los fallicos pues de todo hay, aquí …allí …que si el peto es pequeño pues de tambor, que no le entra, pues con tunicela que se le queda pequeña lo dejo de egipcio, lo que sea pero hay una solución rápida y le vendrá que muy bien http://www.bimanan.com/ , bueno que si un mayordomo o dos osea…. ESTO ME IMAGINO QUE HABLAS DE TU PASO POR LO DEL RIGOR AL QUE HISTORICAMENTE NOS TENEIS ACOSTUMBRADOS CON PRESIDENTES EN CABALLERIA ROMANA, P.E.



PD. Si he ofendido a “alguienes” que me perdone no, era mi intención
NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE, QUE NO SE OLVIDE QUE NO HAY PEOR COSA QUE UN TONTO, Y ES UN TONTO CON BALCONES A LA CALLE CON PALMER@S.

Saludos cordiales. Twisted Evil

bravo Surprised Surprised Smile Razz


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
No se como ai gente asin la verda el sentimiento que tiene el barrios no lo tiene nadie. Porque meterse en pleno centro de madrid con el frio que ace y con tan solo unos leotardos para protegerse del frio eso lo acen mu pocos y como amigo sullo que soy creo que barrios se merece un aplauso ya que el fue una de las personas que viajo asta madrid con mas sentimiento y mas orgullo que nadie por representar a su A.M como a la semana santa de lorca barrios apesar de que seas azul te tengo aprecio pocos dan el sentimiento que tu nos aporta cada vez que ablas de tu dolorosa te expresas 100% macho sigue asin un abrazo.gracias ariza69,la verdad que mucha gente de aquí no sabe lo que es para mi ese mini-estandarte o esa servilleta como lo han llamado ahora,la gente se piensa que no me hacen daño cuando hablan así del banderín,para mi es muy importante y no es para que se pongan así,yo solo dije que porque el otro no fue de romano y mira lo que se esta formando,lo que si me viene o no,como seme quede la tunicela ha mi me la suda,si tengo que ir a representar a mi banda donde sea voy esta en gallumbo,porque es así,yo me sinteria mal que todos vayan como han dicho y yo vaya de otra manera y así es como pienso yo y espero que este este se acabe ya que ya esta bien.barrios a palabras necias,oidos sordos....tu fuistes a madrid,con todo el orgullo que sientes y demuestras hacia tu dolorosa,y hacia tu A.M...Y HICISTES BIEN...esta gente del tres al cuarto (yasaves quienes son) ,no se merecen ni que te mirenala cara,ni nada,por que lo digo aqui y donde sea,y vien alto
GENTE COMO BARRIOSDESANFRANCISCO,POCA!!Y VOSOTROS NO ENTRAIS EN ESE SELECTO
sape que gracias tío y por tus palabras y 7 me siento orgulloso que te quites el sombrero porque aquí tenéis un banderín que manda hue_os y lo tenéis que aguantas mucho tiempo en el paso,ahora si es verdad que no me voy a ningún sitio.


bravo Wink Smile Razz


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un solo mensaje mas que se salga del tema o en el que se falte el respeto a otro usuario y esto se cierra. Si quereis seguir hablando de nazarenos de otros sitios¿?, banda romana y demas abrid otro tema en su foro correspondiente.

Espero que los que dicen que este foro es antiblanco lo demuestre, porque nunca se ha echado a nadie por su color, sino por su comportamiento, y eso que se dan demasiadas oportunidades.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Un solo mensaje mas que se salga del tema o en el que se falte el respeto a otro usuario y esto se cierra. Si quereis seguir hablando de nazarenos de otros sitios¿?, banda romana y demas abrid otro tema en su foro correspondiente.

Espero que los que dicen que este foro es antiblanco lo demuestre, porque nunca se ha echado a nadie por su color, sino por su comportamiento, y eso que se dan demasiadas oportunidades.
ya era hora que algun administrador salte asi porque ya me esta cansando.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo de Gines OK, (VALE, SE ADMITE TONT@ COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA).

Senaca, tu a tu royo, mua...mua…mua…

Pero lo de barrios… me tiene loca, loca, loca, con esas proposiciones que me hace y con eso de los tocamientos “des oeufs”, estoy encantada, te confieso que eres de mi tipo.

Vayamos por otros derroteros que nos van a cerrar el temita

Besitos a todos



Shocked Razz Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
*****,y aora que cierre el apartado,que me abanen o la que quieran pero eres una **** te lo pongo en mayúsculas.


1-- En los foros se evitará decir calumnias de algún forero.Puede ser causa de baneo y expulsión del foro si la situación lo requiere. Cualquier insulto o desprecio hacia otro forero podrá ser penalizado con la expulsión de los foros durante un tiempo determinado o incluso indefinidamente si la situación lo requiere.
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
tu lo que eres una gilipolla,lastima que no te conozco,si te conociera me los tocarías bien tocaos,y aora que cierre el apartado,que me abanen o la que quieran pero eres una **** te lo pongo en mayúsculas.


No te enfades que lo vamos a pasar muy mal hombre, no es para fastidiarte es para conocernos mejor.

Razz Razz Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 9 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas