Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
[IV Certamen] A.M. Cristo de la Sangre, Paso Encarnado
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Tu ves esto como un juego se trata acaso de subir niveles? yo pensaba que tocábamos por una imagen no pense que esto fuera un juego de nivel


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creo que lo encarnados , nunca a jodido a nadie , siempre a tenido buena ausencia , por eso siempre a sido una banda respetada y muy querida por su gente

un saludo!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y a ora dolorista aclarame lo de huercal..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo de huercal fue por dos tontos , pero dime tu ami , cuando los encarnados a jodido algo , algún pregón, o algo , para mi siempre an sido muy respetables.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hay si te doy la razón, pero si hablamos de componentes cuenta por toda la agrupación y si esos dos tontos como tu dices la lian la agrupación que tome medidas porque si no se hablara de ella


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre , eso lo tendrán que ver ellos , ya consideraran si hay que poner medidas o no.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ah pues yasta para cuaresma que se lleben piedras y tiren a dar


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues si se lo permiten , y pueden hacerlo , allá ellos jajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
hay si te doy la razón, pero si hablamos de componentes cuenta por toda la agrupación y si esos dos tontos como tu dices la lian la agrupación que tome medidas porque si no se hablara de ella



Vamos a ver, que esto se esta saliendo ya de madre, y no me valen escusas posteriores, si se sabe de lo que se habla , se habla y si no se calla uno. Asi de claro.
Os atreveis a decir que por un follon que monto VUESTRO baderin con unos ESPECTADORES que da la casualidad que son miembros de la agrupacion encarnada, ya tiene que pagar por ello la agrupacion encarnada, vamos por Dios! y encima os permitiis decir que es lo que tiene que hacer la Agrupacion encarnada. Hasta aqui podiamos llegar. Que me digan en mi casa que es lo que tengo que hacer! solo faltaba eso!
A los señores que asistieron al dichoso certamen en Huercal se les cito en su momento por parte de ciertas personas con cargos de responsabilidad del Paso Encarnado, para que expusieran su version de los hechos y asi lo hicieron ( por que en nuestro paso TODO lo que ocurre es supervisado por parte de presidencia y junta, en otros parece que no), con el resultado de que uno de ellos puso su puesto en la banda a disposicion del Presidente y del Director musical, caso que alguien demostrara que su voz fuera/fuese la que habia sonado en el certamen segun versiones blancas, una postura que hasta la fecha se esta respetando, ya que en ningun momento y por parte de ABSOLUTAMENTE nadie ha sido capaz de demostrar, y hay muchas grabaciones verdad?!
Dicho esto, todos sabemos el caracter de la persona que se esta acusando aqui, que como todos, tiene sus defectos, pero como amigo mio que es y habiendo recogido la informacion necesaria he visto a bien romper esta lanza en su favor, por el palillos, por Dani, que puede caer mejor o peor, pero es un tio con los pantalones puestos y sabe reconocer cuando la caga y este no es el caso. No pongo nunca la mano en el fuego por nadie, pero en este caso y sin que sirva de precedente si lo hago y con gusto por mi amigo y compañero de cofradia.
No se que es lo que llevo a el tambien amigo del banderin blanco a ponerse como se puso contra él, ya que no he tenido oportunidad de comentarlo con el, pero creo, opino y pienso que cuando uno va vestido con las galas de una cofradia, sean las que sean, bien de mayordomo, de figurante o de banderin como es el caso uno debe redimirse a guardar la compostura que eso exige. Y pongo un ejemplo, hace dos años, en el encuentro que se hizo en Santo Domingo un mayordomo encarnado invito a que hicieran paso a unos señores que obstaculizaban el paso del cortejo encarnado y la respuesta de estos fue de pasotismo total y de menosprecio al tal mayordomo encarnado. Un servidor de ustedes estaba presente y justo al lado del tal hecho y viendo tal desden recrimine a los señores estos que hicieran caso del mayordomo, el cual vio que se podia liar parda y me reprendio de tal hecho ( bueno, él y mi mujer, jejeje!), por el bien de la procesion y el encuentro, cosa que accedi con gusto. Que se aclara con esto, que uno a de guardarse sus .... cuando va vestido de procesion y que hay que saber gardar las formas. Y os aseguro que si el mayordomo llega a decir: palante! se lia, pero eso es el saber estar o no, y a nosotros hasta la fecha nadie nos puede decir ni pio al respecto.
Asi que sin mas historias os agradeceria que cuando hableis, y os dirijais a la cofradia que reside en el Barrio, mesurarais las palabras por el mero hecho de que se merece el mayor de los respetos.
Un saludo encarnado.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Muy bien dicho Mulaco, pero la diferencia es que a ti te reprendio el mayordomo pero en el caso de Huercal Overa el que tenia que reprender se puso del lado del banderin y le dio igual si se podia liar o no porque para ellos lo que vale es su orgullo personal , el Paso y el prestigio de su banda se ve que tiene poco valor para estas personas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy contigo mulaco!!! bien dicho!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bien dixo eh

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Totalmente de acuerdo con las palabras de Mulaco.
Cosa que he mantenido y expresado con anterioridad en muchas ocasiones.

La persona que viste un uniforme, túnica, va representando a su paso,
y por lo tanto debe comportárse y guardar las formas.
Si te subes a un escenario ,para lo que sea, estás expuesto a
que a una parte del público le guste lo que haces, y a que otra
parte no le guste.
No molestando a los demás ni interfiriendo en la actuación, el
público SOBERANO , PUEDE HACER O DECIR LO QUE QUIERA.
Y te lo tragas como puños.

Lo que pasa que cuando no todos nos dicen lo bien que vamos,
ni lo bien que tocamos,ni que somos los más mejores, se tuerce
el carro ............Cosa que habeis buscado vosotros solicosº



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas