Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 6 de 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
La curva de Juan de Toledo
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
pues para que veas yo e visto mucho en s.s


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tu y todos


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
y los que estan ay estan por que quieren por que a la hora que pasamos ni ay ensallo ni nada solo se quedan para dar el follon pero que no pasa nada amas a mi me gusta que aiga gente y cuantos mas mejor


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La virgen nos iremos de nuestra propia iglesia para que paséis lo mismo están hay por que les mola ver la serenata


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
bamos a ver santo domingo es una cosa y juan de toledo es otra les mola ver la serenata no creeo por que eso en la vida lo padeis vivir


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:

lo 2º crees que después del duro ensayo vamos a quedarnos para ver como tocáis la gallina?
.


y tanto que lo creo, ultimamente estais deseando que llegue la serenata para esperarnos....os gusta...seamos sinceros..! muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es un acto muy bonito como cada uno de s.s pero yo sinceramente me piro como parte de la banda ya que enpie a las 7 de la mañana


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
NERON 2010 escribió:
la 1ª para el que no lo sepa soy el que llevo la batuta ese dia el año pasado al frente de la banda,y con suerte este año tambiem.
la 2ª digo a todos los palidos que ballan a estar en juan de toledo el 14 de abril del 2011 que le faltan pantalones a sacar esas pistolas
la 2+1ª si lo acen te digo yo que ARDE santo domingo y no ablo en broma y el que los tengo donde los tiene que tener que pase el viernes de dolores por san francisco
la 4ª ese dia no aceis ningun acto y santo domingo es una cosa y juan de toledo es otra.nada mas que decir algun problema un privado por favor


Olé ahí ese Nerón mandado quemar Sto.Domingo como ardió Roma jajajajajajajaja

Ellos que caldeen el ambiente que luego veremos..........

¿Desde cuando Juan de Toledo es propiedad del paso pálido?
¿Hasta donde llega su jurisdicción? porque como sigan cogiendo terreno
teminan en la Corredera, !como no les gusta! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
Es un acto muy bonito como cada uno de s.s pero yo sinceramente me piro como parte de la banda ya que enpie a las 7 de la mañana

tu habla por ti, no como has echo antes diciendo que los blancos se van, gracias a dios no todos sois iguales y sabeis diferenciar cuando teneis que estar alli y cuando no, la gente paida se queja de que los azules se quedan un rato tocando su repertorio alli....si no nos estubierais esperando seguiriamos tan tranquilamente nuestro recorrido


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno lo veo bien pero no me gustaría que eso acabara en pelea ya que este ultimo año ubo peleillas si no me equivoco


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
Bueno lo veo bien pero no me gustaría que eso acabara en pelea ya que este ultimo año ubo peleillas si no me equivoco


si que hubo peleas, las vi todas, y la razón fue levantar a los azules para que gritasen cosas hacia su paso y los blancos se lanzaron a por ellos...2 peleas fueron por eso...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si algo me contaron la gente esta mal de la cabeza yo e visto peleas asta de gente que es familia dios no se dan cuenta que por mucho que sea s.s no hay porque llegar tan lejos.


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Lo que no es de recibo es que se cuestione que el Paso Azul pase por una calle de Lorca , la que sea. ¿estamos tontos?, A ver si ahora la Alberca va a ser la Galia de Asterix y Obelix. Que descerebrados hay en todos sitios. Pero de toda la vida, se ha pasado por todos sitios, sin ir mas lejos las banderas enterquecias, se han colgado al lado de la Sede del Paso Elegante, y no ha pasado nada. ¿es que sois mas que nadie para decir por donde podemos ir?. Lo suyo es que os recojais cuando pasamos, que ese dia NO TENEIS NADA QUE CELEBRAR, (bueno ni ese ni ninguno, pero ese no es nuestro problema, buscaros otra titular). Y el que se quede pues a mirar como pasamos y a estar calladitos que nadie os ha invitado a esa fiesta (si alguien quiere ir sin alterar el orden, quedais invitados).

Esto es un resumen de lo que pasa y que solo LOS DESCEREBRADOS, CUATREROS, O TONTOS CON BALCONES A LA CALLE, NO ENTIENDEN O NO SABEN ENTENDER (y son a los que hay que explicarselo de otras formas).

Saludos pacificos y ¡¡¡¡Por la libertad de Transito!!!.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Lo que no es de recibo es que se cuestione que el Paso Azul pase por una calle de Lorca , la que sea. ¿estamos tontos?, A ver si ahora la Alberca va a ser la Galia de Asterix y Obelix. Que descerebrados hay en todos sitios. Pero de toda la vida, se ha pasado por todos sitios, sin ir mas lejos las banderas enterquecias, se han colgado al lado de la Sede del Paso Elegante, y no ha pasado nada. ¿es que sois mas que nadie para decir por donde podemos ir?. Lo suyo es que os recojais cuando pasamos, que ese dia NO TENEIS NADA QUE CELEBRAR, (bueno ni ese ni ninguno, pero ese no es nuestro problema, buscaros otra titular). Y el que se quede pues a mirar como pasamos y a estar calladitos que nadie os ha invitado a esa fiesta (si alguien quiere ir sin alterar el orden, quedais invitados).

Esto es un resumen de lo que pasa y que solo LOS DESCEREBRADOS, CUATREROS, O TONTOS CON BALCONES A LA CALLE, NO ENTIENDEN O NO SABEN ENTENDER (y son a los que hay que explicarselo de otras formas).

Saludos pacificos y ¡¡¡¡Por la libertad de Transito!!!.


Y recordar que no es San Juan de Toledo.Que este señor aunque tuviese sus
méritos , no es santo.
Si poco a poco van comiendose el terreno, por delante en la placeta, por detras en el callejón denomidado
Virgen Guapaaaaaa, otra calle paso pálido etc.......Pero a ellos no les gustan esos lares,
prefieren más el centro , por eso cada vez se aproximan más a la zona noble , poer eso es demasié para
vosotros.
Os estais extra limitando de vuestra jurisdicción pálida.

Que me gusta ver esas ventanucas de la capilla conlas cabecicas asomadas a vernos pasar,
esas jóvenes promesas de alevines albos, y esos calancones vasico en mano , junto con los ajpbañlksd oasid fasdfiasdcl ñsdc as askf asiizaté y desparasítaté a los que enganñan como chinches para que salgan con la sábana a sacudirla.

Iros a dormir a casita o quedaros en al pavera, que es donde mejor estais.
Recordad:


No doooooooooooooooooceeeeeeeeeeeeeeeeeee Laughing Laughing Laughing





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nervioso Trumpet escribió:
no son cañas jeje
son pistolas de pintura como ya dije
vosotros prepararos!



Tened cuidado, que os puede salir el tiro por la culata


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nervioso Trumpet escribió:
no son cañas jeje
son pistolas de pintura como ya dije
vosotros prepararos!


Socio, si consigues echarle pintura a una pistola de agua y funciona te compro la patente


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dios cuantas tonterías hay por aquí,ni pistolas ni nada dejar ya los tonterías que al final os estáis liando unos y otros, vosotros dejar las pistolas que el viernes de dolores paséis vosotros por la puerta de san francisco y si no queréis ser también pintados,dejar las pistolas para la guerra de las galaxias.

AHHHH aquí me tenéis de nuevo,porque dicen que hay otro forero y yo somos los mismo por aquí.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Estoy con barrios las pistolas para las guerras de las galaxias aquí lo arreglamos todo con pasión.!


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
tranquilos azules como se haga lo que tienen preparado las bandas del paso azul da igual los blancos que allan por que no se van a escuchar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaja pretendéis llevar a la banda de tambores también que mas da cuantos seáis si nosotros ya habremos acabado el ensayo para entonces podéis tocar mas fuerte con mas tambores con mas pulmones los trompetas pero no callaréis a ninguna banda ya que no abra otra jaja


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 6 de 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas