Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
XIII ANIVERSARIO CORONACIÓN CANÓNICA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Ese sentimiento, es el sentimiento Azul, es dificil de esplicar ,pero tu Flavia como se suele decir por aqui , lo has bordado(al estilo azul claro) Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡¡ HASTA LAS NARICES !!!!

Me aprece perfecto que os encante y ameis a vuestra dolorosa, bravo por vosotros.

Pero que dudeis de nuestro sentimiento es ya de ser arrogantes no, lo siguiente.

¡¡SE NOS LLENA LA BOCA Y MUCHO!!! POR ELLA SOMOS BLANCOS, POR ELLA VIBRAMOS Y POR ELLA SENTIMOS, ES LA QUE NOS HACE ESFORZARNOS TODO EL AÑO, POR Y PARA ELLA. LO QUE NO TENEIS ES VERGÜENZA DE VENIR A DEJAR VUESTRAS TOCHACADAS EN UN APARTADO QUE ESTÁ DEDICADO AL PASO BLANCO, Y EN UN TEMA QUE ESTÁ DEDICADO A LA SANTISIMA VIRGEN DE LA AMARGURA, POR SU CORONACIÓN CANÓNICA.

FUE PARA ELLA PARA QUIÉN SE HIZO EL MAYOR CONJUNTO DE BORDADOS DEL QUE GOZA EL PASO BLANCO, ES ELLA LA QUE LLEVA EN SU ENTORNO 5 BICS (4 DEL PALIO +1 DEL MANTO) Y TAMBIÉN FUE DE UN PROYECTO PARA ELLA, LO QUE IBA A SER SU TECHO DE PALIO, DEL QUE SURGIO EL PAÑO DE FLORES, QUE ES OTRO BIC.

¡¡ES NUESTRA VIRGENCICA DE LA AMARGURA!! NUESTRA GUAPA, GUAPA, GUAPA. ¡¡POR MUCHO QUE OS PESE!!

¿Algún problema?



Ultima edición por Vane_Blanca el Jue Mar 24, 2011 5:43 pm; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Con una CORONA sufragada y cedida por todos los BLANCOS de la ciudad de LORCA. Incluidas las piedras preciosas

Que no se te olvide, Vane_Blanca, que esos BIC que citas, la hacen poseer el mayor conjunto, en cuanto en calidad de bordados, que una Imagen Religiosa alberga en toda España, y me atrevería a decir que en el Mundo.

¡EL FORO NECESITA UN ADMINISTRADOR BLANCO YA!

No podemos permitir estas faltas de respeto hacia nuestra titular. El foro es libre y podeis crear vuestros apartados. Si es para comentar la noticia, estupendo. Si es para hacer daño, ¡A OTRO SITIO!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!!!!
¡¡¡¡VIVA LA QUE MIRA AL CIELO!!!!!
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN GUAPA!!!!!!
¡¡¡¡VIVA LA REINA DE LOS CLAVELES!!!!

¡¡¡GUAPA, GUAPA, GUAPA!!!!



_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Con una CORONA sufragada y cedida por todos los BLANCOS de la ciudad de LORCA. Incluidas las piedras preciosas

Que no se te olvide, Vane_Blanca, que esos BIC que citas, la hacen poseer el mayor conjunto, en cuanto en calidad de bordados, que una Imagen Religiosa alberga en toda España, y me atrevería a decir que en el Mundo.

¡EL FORO NECESITA UN ADMINISTRADOR BLANCO YA!

No podemos permitir estas[color=red] faltas de respeto hacia nuestra titular.[[/color]/b] El foro es libre y podeis crear vuestros apartados. Si es para comentar la noticia, estupendo. Si es para hacer daño, ¡A OTRO SITIO!


[b]A ti se te ha ido la chola con tanto bote......
¿Quien ha faltado al respeto?
Ahí te has sembrao cual olivo del Huerto.

Me parece estupendo todo lo de las joyitas, aunque ninguna superará nuestro puñal, pero eso es
demasiado presumir que es lo que os gusta.

Si asumo que los vivas están mejor en su apartado.Se pueden mandar
hacia allá.

Como debeis de asumir, que el palio es 1 e indivisible ,por mucho que querais desfragmentarlo y jugueis a la
picaresca. En Lorca lo sabemos todos. Lo que ocurre es que la envidia les corroe, y que los Azules tubieran
más BIC que ellos, DIFERENTES E INDIVIDUALES SIN DESFRAGMENTAR, lo tenían clavaiiiiiiiiiiiiiiiiiiico



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A nosotros FLAVIA DOMICIA SE NOS PUEDE LLENAR LA BOCA DE MIL COSAS cosa que a vosotrosa por el contrario NO.
respecto al tema de los emblemas quisiera decir y sin animo DE OFENDER NI FALTAR EL RESPETO al contrario de vosotros
¿Las caretas también giran en torno a la representación de vuestra devoción azul ?
Cada uno tiene sus insignias y el paso blanco tiene varias porque cada una representa o hace referencia al paso blanco y pro supuesto que tiene su significado.
Lo mismo que tu FLAVIA los blancos sentimos algo especial por NUESTRA MADRE, y eso es indiscutible y para nosotros no solo es guapa es LO MAS GRANDE DE LA SEMANA SANTA DE LORCA, LA REINA de los corazones blancos, LA REINA de los claveles , es la INSPIRACION DE NUESTROS SENTIMOS, ES POR LA QUE LLORAMOS Y GRITAMOS, ES LA QUE NOS EMOCIONA Y A SU PASO NOS DEJA EL CORAZÓN ENCOGIDO Y POR SI QUEDA ALGUNA DUADA LE VOY ADEDICAR UN POEMA A NUESTRA VIRGEN GUAPAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Quiero ser en tu vida, algo mas que un instante,
algo mas que una sombra y algo mas que un afán
Quiero ser en ti misma una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad
Palpitar en tus rezos con temor de abandono
Ser en todo y por todo completo de ti
Quiero ser en tu vida
una pena de ausencia y un dolor de distancia y una eterna amistad.
Algo mas que una imageny algo mas que el ensueño.
Que venciendo caminos llega, pasa y se va ....
Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la sonrisa,
ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz
Y la tierra y el cielo y la vida y la muerte.

SER IGUAL QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER TU.

Creo que ha quedado clarito no¿?. Pues eso mismo es y sera la REINA DE LA SEMANA SANTA LORQUINA [size=12]
Ella es ya de por si esa pasión diferente por que no hay otra igual
[/size]
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA¡¡¡¡¡¡


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
1ª DECLARACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA, BORM.



2ª DECLARACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA, BORM.



3ª DECLARACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA, BORM.



4ª DECLARACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA, BORM.



Ahí tienes las cuatro declaraciones para que las niegues. PSUDO MAESTRO.

OTRO DÍA COLOCO LA DEL MANTO. Y las vuestras...que van a dar mucho de qué hablar. ¡Agarrarse que vienen curvas!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy bonitas esas palabras, Tamara. Y sin faltar al respeto. Como nos caracteriza. Un saludo. Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No las niego. Ya pones el BOE que tanto os gusta.
He dicho que no son adecuadas.

¿Cuantos palios tiene la Virgen? Uno .Punto.
Indivisible .Por muchos paños o pañuelos que querais hacer.

Picaresca blanca.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista... ¡te me has adelantado!

Tamara, preciosas y emotivas palabras, eres una GRAN BLANCA, si señor, espero que sigas con nosotros mucho tiempo.

¡¡¡VIVA!!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Muy bonitas esas palabras, Tamara. Y sin faltar al respeto. Como nos caracteriza. Un saludo. Wink


Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Esta muchacha si,pero no os caracteríza a todos..

Lo de Nuestra Madre de cuando es???????????????????????

Lo que hay que leer.............

Si os recomiendo de buenas maneras que podríais sustituir el piropo
de reina de los claveles por el de las orquídeas, rosas blancas y demás flores que
han ido variando su trono hasta hoy.
Todas preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues sí. Todas preciosísimas. Y cambiadas para cada ocasión. No alargamos la puesta de las mismas hasta que empiezan a ponerse "pachuchas", como pasan en otros lares. Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Séneca a nuestra VIRGEN la nombramos de mil maneras por que ella se lo merece y aun así nos quedamos cortos por qUe ella se lo merece TODO.
LO DE NUESTRA MADRE creo que son palabras que NOMBRAMOS TODOS incluidos BLANCOS, AZULES , ENCARNADOS...
si tu no lo sientes así es cosa tuya.
Gracias por lo de mi respeto es una de las cosas que caracteriza a los BLANCOS.
Y respecto a los demás Blancos del foro como por ejemplo SAN SANJUANISTA, VANE BLANCA si en alguna ocasión(aunque ha sido con motivos mas que suficientes)han podido sobresaltarse ante algún comentario de este foro es porque con anterioridad ha habido quien se ha sobrepasado en sus opiniones o comentarios y le han tirado de la lengua. Vosotros es que de SANTICOS tenéis muy poco AUNQUE A VECES OS LO INTENTÉIS CREER



_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Quiero dejar claro una cosa, quizás los emblemas del paso blanco giren entorno a San Juan pero no por ello, ni mucho menos , signifique que no le tengan devoción a su madre,la suposición de esto por lo menos a mi me parece impensable y ridícula.
Ellos le tienen un amor desmedido hacia su madre al igual que nosotros hacia la nuestra Wink
Y por supuesto el mismo amor y devoción hacia el resto de imágenes que componen el paso blanco como el San Juan , el Cristo del Rescate, La Santa mujer Verónica y La oración en el huerto.
Al igual que nosotros hacia el Cristo Yacente y El cristo de la Coronación. Ese es mi punto de vista.
Saludos


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
Quiero dejar claro una cosa, quizás los emblemas del paso blanco giren entorno a San Juan pero no por ello, ni mucho menos , signifique que no le tengan devoción a su madre,la suposición de esto por lo menos a mi me parece impensable y ridícula.
Ellos le tienen un amor desmedido hacia su madre al igual que nosotros hacia la nuestra Wink
Y por supuesto el mismo amor y devoción hacia el resto de imágenes que componen el paso blanco como el San Juan , el Cristo del Rescate, La Santa mujer Verónica y La oración en el huerto.
Al igual que nosotros hacia el Cristo Yacente y El cristo de la Coronación. Ese es mi punto de vista.
Saludos


BRAVO, BRAVO, BRAVO


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
Quiero dejar claro una cosa, quizás los emblemas del paso blanco giren entorno a San Juan pero no por ello, ni mucho menos , signifique que no le tengan devoción a su madre,la suposición de esto por lo menos a mi me parece impensable y ridícula.
Ellos le tienen un amor desmedido hacia su madre al igual que nosotros hacia la nuestra Wink
Y por supuesto el mismo amor y devoción hacia el resto de imágenes que componen el paso blanco como el San Juan , el Cristo del Rescate, La Santa mujer Verónica y La oración en el huerto.
Al igual que nosotros hacia el Cristo Yacente y El cristo de la Coronación. Ese es mi punto de vista.
Saludos


ME QUITO EL SOMBRERO.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es lo que pienso y lo que sabemos todos y por lo tanto no se merece ningún tipo de aplauso


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Pues sí. Todas preciosísimas. Y cambiadas para cada ocasión. No alargamos la puesta de las mismas hasta que empiezan a ponerse "pachuchas", como pasan en otros lares. Wink


Hablaras de los lares tuyos, acostumbrados a eso,porque en los mios
eso ni se hace ni se estila-

Si yo hablara de donde se guardaron un año los claveles, y de los problemas que
habeis tenido con la flor, y con los floristas..........No hay nada peor que una reina destronada



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
Es lo que pienso y lo que sabemos todos y por lo tanto no se merece ningún tipo de aplauso


Lo que si que no cabe duda es que eres un caballero.

De otros no podemos decir lo mismo. Leer la letra pequeña del post del BOE.......
que anuncia montajes mentirosos y manipulados... Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vaya tela de gente...

Lo siento tamara, pero a mi no me ha quedado tan "clarito"

Lo más grande de la semana santa? vaya forma de generalizar y de insultar a la inteligencia de quien no piensa igual que tu.

en fin, cuan facil es hablar, y eso va por todos.


Lo unico que teneis que aprender es a diferenciar una corona y una diadema. Y a tener en cuenta que lo de la V. de la amargura es una DIADEMACIÓN.

todo cuanto decis luego cuando se os llena la boca con guapas y demás solo sentido por vosotros no tiene que ver con el tema que se trata.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas