Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Laverdad compara la SS de Lorca con un circo
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Otro usuario de este foro y yo llevamos una carta a la redacción de la verdad de Lorca. En persona.
Aunque no creo que le hagan ni caso. Ni a la nuestra, ni a la de azulo ni a ninguna.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Intentan solucionarlo con la viñeta de hoy....



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rectificar es de sabios...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aunque no opinaba en contra de lo del circo, darle la enhorabuena a Azulo porque parte de culpa de esta rectificación la tiene él. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a mi me vale la rectificacion , por mi todo olvidado.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Aunque no opinaba en contra de lo del circo, darle la enhorabuena a Azulo porque parte de culpa de esta rectificación la tiene él. Wink


Hay gente que hasta ha entregado cartas en mano en las oficinas del periodico en Lorca. Rectificar es de sabios.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Hay gente que hasta ha entregado cartas en mano en las oficinas del periodico en Lorca. Rectificar es de sabios.


Yo por ejemplo,

y como tal, admito la rectificación, pero me esperaba una rectificación del autor y del director del periodico, no una respuesta en tono ironico en otra tira comica. Eso me resulta incluso insultante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
Azulo escribió:
Hay gente que hasta ha entregado cartas en mano en las oficinas del periodico en Lorca. Rectificar es de sabios.


Yo por ejemplo,

y como tal, admito la rectificación, pero me esperaba una rectificación del autor y del director del periodico, no una respuesta en tono ironico en otra tira comica. Eso me resulta incluso insultante.


Yo no esperaba ni respuesta Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo tampoco esperaba respuesta. No hay periodico mas patético y mas mentiroso que "la verdad" Rolling Eyes Rolling Eyes

pero aun asi...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
Yo tampoco esperaba respuesta. No hay periodico mas patético y mas mentiroso que "la verdad" Rolling Eyes Rolling Eyes

pero aun asi...


Totalmente de acuerdo.Aparte de mal informado y sin contrastar muchas informaciones. Yo lo digo por
experiencias que me han pasado.
Aquí Xim parece que nos toma por tontos, como los crios, a los que les dicen...."Hala venga majete, que lo vuestro
es lo más mejor "



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me parece una vergüenza la forma de solucionarlo que han tenido. Tiene pinta de ser un: voy a poner esto para que se callen y no den más por saco (por no decir otra cosa).
La verdad, no se de que me sorprendo de un periodico con claros tintes murcianistas y con el típico autobombo (Murciano por supuesto) al que nos tienen acostumbrados.


Se queden en Murcia con sus Salzillos...


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas