Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
A.J PASO AZUL
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje A.J PASO AZUL 
Recordad!!!! Esta tarde a las 20:00 la reunión de la asociación juvenil del paso azul para proponer nuevas ideas y demás!!
Allí os espero!! muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Smile Smile Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Asociación Juvenil Paso Azul.... de cuando? Shocked


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desde esta misma noche Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Felicidades por esa asociacion juvenil
Tan imprevista jajaja!


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De imprevista nada, la reunión no hay sido convocada ni hoy ni ayer, ahora que vosotros os hayáis enterado esta noche es otro asunto.
En el Paso Azul no se hacen las cosas improvisadas. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajajajajajajajjaaja los que tanto se reian de la Asociación Juvenil....

UN PASO POR DETRÁS SIEMPRE.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Jajajajajajajajajjaaja los que tanto se reian de la Asociación Juvenil....

UN PASO POR DETRÁS SIEMPRE.


Que bien se habla sitener ni idea!!!

1º. Nuestra asociacion juvenil no se va a poder comprar con la vuestra po una razón muy simple, se pretende que sea una asociacion seria, dedicadada a su paso y que dedique el tiempo a lo realmente impotante.

2º Esta asociacion NO es de nueva creación; ya que es la recuperación de una antigua asociación juvenil que se disolvió y que tenia por sus fines el dar cabida a todos los jovenes azules como primeros pasos dentro de la hermandad.

Asi que de un paso por detras y de tragarnos nuestras palabras (por quienes criticamos a la AJPIBIPOYIZATEEEE....)
NADA


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Reírse de una Asociación Juvenil nunca, de los actos de algunas Asociaciones Juveniles puede ser.

En el Paso Azul siempre ha habido asociaciones o conjuntos de jóvenes que están en bandas, procesión del papel, comisión de pétalos, Guía Azul, etc, etc, etc. Lo que se ha querido hacer ahora es unificar a todos los azules de una manera formal bajo en nombre de Asociación. Un paso por detrás nada, y si quieres decir que vosotros fuisteis los primeros te recuerdo que la Asociación Juvenil Cultural Paso Morado (2002) fue anterior a AJPB (2004).


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Jajajajajajajajajjaaja los que tanto se reian de la Asociación Juvenil....

UN PASO POR DETRÁS SIEMPRE.

No, nosotros no nos reíamos de vuestra asociación sino de lo que en ella se hacía.
No lo creo , pero más vale estar un paso por detrás y hacerlo de manera correcta que hacerlo de manera rápida y hacerlo no tan bien. Wink Saludos aclaratorios



Ultima edición por juan ba el Mar Mar 29, 2011 8:27 pm; editado 1 vez

_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Reírse de una Asociación Juvenil nunca, de los actos de algunas Asociaciones Juveniles puede ser.

En el Paso Azul siempre ha habido asociaciones o conjuntos de jóvenes que están en bandas, procesión del papel, comisión de pétalos, Guía Azul, etc, etc, etc. Lo que se ha querido hacer ahora es unificar a todos los azules de una manera formal bajo en nombre de Asociación. Un paso por detrás nada, y si quieres decir que vosotros fuisteis los primeros te recuerdo que la Asociación Juvenil Cultural Paso Morado (2002) fue anterior a AJPB (2004).


Toda la razón sitio; ya sabes que estos blancos se creen el ombligo del mundo


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no he dicho que la neustra sea la primera, he dicho que vosotros vais siempre un paso por detrás.

A ver si aprendemos a leer Wink

PDT: No me intenteis vender la moto que ya está vendida y es de color BLANCA Smile


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Yo no he dicho que la neustra sea la primera, he dicho que vosotros vais siempre un paso por detrás.

A ver si aprendemos a leer Wink

PDT: No me intenteis vender la moto que ya está vendida y es de color BLANCA Smile


Perdon, no sabiamos que teniais la patente de las asociaciones juveniles en Lorca.

Entonces vosotros os copiasteis de los moraos? Es que no me queda muy claro como va la cosa


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¿Asociación Juvenil Paso Azul.... de cuando? Shocked

No hace falta llamar la atención, ni publicarlo a los cuatro vientos, con que lo sepamos los jóvenes azules, basta , hace tiempo se habló Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estos blancos se piensan que lo saben todo respecto al paso azul jajaja, se lleva mucho tiempo hablando esto


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estos blancos pecan de zorritontos, se creen que lo saben todo , pero a la hora de la verdad no tienen ni **** idea de lo que dicen


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo que estoy seguro , de esta gran noticia es que será DISTINTA A LA PALIDA, eso fijo.

Aqui se ha criticado los actos que han hecho , no la asociacion, Vane, si vamos por detras es PARA TOMAR IMPULSOOOOOOOOO.

Animo con esa asociacion y como siempre, a hacer las cosas con ELEGANCIA SIN PRISA PERO SIN PAUSA, SIN CLOCA PERO CON ILUSION...............aunque no seamos nunca ni los mas ni los mehore.

Gran noticia!!!!! Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane déjalos con su ILUSIÓN de la A.J PASO AZUL , ahora veremos lo que ellos organizan en su asociación a ver si después de tanto reírse de la asociación juvenil paso blanco y de lo que allí se realizaba les va a caer todo encima pooque fijo que daran algún traspiés que otro. Laughing Laughing


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me encanta que os piquéis, qué poca idea teneis.

1. Nosotros no fardamos ni pregonamos las cosas a los cuatro vientos, como vosotros.

2. Siempre un paso por detrás? en devoción? en elegancia? ah no perdonad.. lo olvidaba, como dices gines.. no somos "los más y los mehores", como vosotros

3. Podéis dormir tranquilos, la idea de unirnos todos bajo un mismo nombre como bien ha dicho el 7 azul, no va orientada organizar festivales, conciertos y de ir todo el dia "ebrios", no os la vamos a quitar, para eso ya podemos irnos de fiesta un día cualquiera. Nosotros nos dedicaremos A LA SEMANA SANTA, A LA VIRGEN DE LOS DOLORES, A NUESTRA QUERIDA IGLESIA DE SAN FRANCISCO y todo lo que ello tiene... en definitiva, nos dedicaremos al PASO AZUL, a diferencia de vosotros.

Saludossss
muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
Yo? AZUL.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azuletes escribió:
Me encanta que os piquéis, qué poca idea teneis.

1. Nosotros no fardamos ni pregonamos las cosas a los cuatro vientos, como vosotros.

2. Siempre un paso por detrás? en devoción? en elegancia? ah no perdonad.. lo olvidaba, como dices gines.. no somos "los más y los mehores", como vosotros

3. Podéis dormir tranquilos, la idea de unirnos todos bajo un mismo nombre como bien ha dicho el 7 azul, no va orientada organizar festivales, conciertos y de ir todo el dia "ebrios", no os la vamos a quitar, para eso ya podemos irnos de fiesta un día cualquiera. Nosotros nos dedicaremos A LA SEMANA SANTA, A LA VIRGEN DE LOS DOLORES, A NUESTRA QUERIDA IGLESIA DE SAN FRANCISCO y todo lo que ello tiene... en definitiva, nos dedicaremos al PASO AZUL, a diferencia de vosotros.

Saludossss
muy feliz muy feliz muy feliz


No esperaba menos, asi debe ser. Para salir de fiesta no hace falta manchar el nombre del Paso Azul como hacen otros con su cofradía.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esperemos que esto se lleve a cabo y y que tenga una gran finalidad al igual que paerticipemos todos
alguiien save cuando es la proxima reunion o ya lo diran ???



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas