Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
LOS BLANCOS QUEREMOS ADMINISTRADOR
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Lo siento, pero no comparto tu punto de vista. Y puesto que empecé yo, voy a explicarlo y dejo zanjado el tema, por mi parte.

mulaco escribió:
Aqui no se trata de quien es mejor o peor, ya que todos tenemos nuestro lado mejor y nuestro lado peor. Vane es una gran chica que se merece el puesto de administradora por su trabajo desmedido en el foro, el que halla tenido enfrentamientos conmigo no dice otra cosa de su caracter, si no que defiende sus posturas y su colorismo como yo haria y tal vez todos los que aqui charlamos.


Como muy bien has dicho, aquí no se trata de quien es mejor o peor, ni tampoco quien más trabaje o menos, esto, es un foro, y los foros DEBEN por encima de todo moderarse por personas lo más OBJETIVAS posible. Y por mi poca trayectoria en este foro, Vane, sin ofender, no es una de esas hipoteticas usuarias.

mulaco escribió:
Aqui hay otras personas a las que se les ha ofrecido un puesto similar en el foro y lo han rechazado. Y estas personas me merecen el mas grande de los respetos ya que, aun habiendose podido posicionar en el foro de una manera tacticamente mas favorable para defender y atacar si cabe por sus intereses, han preferido seguir teniendo el mismo status.


Un puesto de administrador, o moderador no es un puesto para posicionarse de manera fuerte en un foro. Esos puestos se encargan de moderar desde la objetividad el correcto funcionamiento del subforo que moderan. Y por ello, es recomendable que el/la susodicho/a usuario/a sea lo mas objetivo posible, y esto se consigue colocando un moderador que no tenga nada que ver, o lo minimo posible con el subforo.
Me explico. Vane, en el peor de los casos, que modere el hilo del paso morado. Y un Morado que modere el hilo del paso blanco, por poner un ejemplo. Vane nunca va a ser objetiva cuando un azul entre al foro blanco y los blancos se defiendan, porque como blanca, no puede ser objetiva en eso. Es muy dificil. Y eso, mulaco es así.

mulaco escribió:
Yo siempre he dicho lo mismo en los foros al respecto de los admins y moderadores, que tambien tengo mi experiencia, y no es otra que cuando alguno confabula sin que esta confabulacion sea beneficiosa para el total del foro y solo de manera partidista o propia este/a moderador o Administrador, sobra en el foro.
Para mi el foro es mi hijo, salvando las diferencias, ya que soy de los primeros en trabajar por y para el, con la inestimable ayuda de muchisimos otros, sin duda, que no quiero restar meritos a nadie, ya que sin estos este foro no existiria como tal. Y si veo que algo no funciona como es debido, o sea, que se trabaje para él y por lo tanto para nuestra Semana Santa, pues lo sentire en el alma si se llama perico o se llama palotes, que ire a por el/ella.
Con Vane tuve esa impresion en su momento, al margen del enfrentamiento que tuvimos en un tema puntual, y por eso la quite de admin, que no por el tema en si, pasan los dias y las semanas y veo que no era mi intuicion contrastable y por eso rectifico y la pongo de nuevo de admin, con la ayuda del recuerdo de mi compañero 7azul, que ya exprese.
Ahora mismo las cosas estan aclaradas y las posiciones fijadas de todos. Por lo tanto no veo mas sentido a este tema sino remover sin beneficio para nadie.
El foro esta por encima de las personas y yo me incluyo, ya que pretende representar los sentimientos que tenemos por lo que nos gusta y queremos, que no son ni mas ni menos que las representaciones/advocaciones de Nuestra Virgen Maria y de Nuestro Dios Padre.
Aclarado esto, un cordial saludo encarnado.


Los partidismos en el foro no hay que cortarlos cuando se producen, hay que preveerlos para que no se produzcan, que es distinto. Máxime, cuando, aunque hubiera o no pasado tiempo, existen precedentes de "lios" con el susodicho. Y si tu experiencia es acertada, deberias estar de acuerdo en todos estos puntos.

Sin más doy por zanjado el asunto.

Un saludo Mulaco.



Ultima edición por Lorkin@azulon el Jue Mar 31, 2011 9:35 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Respetable opinion.
Saludos!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas