Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
GRACIAS, PASO ENCARNAO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje GRACIAS, PASO ENCARNAO 
Desde aquí, quiero DAR LAS GRACIAS al Paso Encarnado por ese homenaje y esa muestra de RESPETO al paso de nuestro Patrón, San Juan Evangelista, por la plaza San Vicente a la altura del cruce con la calle Floridablanca.

Al ver la Bandera Encarnada Inclinada y Mostrada hacia San Juan solo podía decir GRACIAS.
Fue algo, que no todo el mundo pudo ver, ni tan si quiera los propios costaleros-portapasos, pero que es digno de mención y agradecimiento.

Tomad ese "tres", que es como los costaleros llamamos a elevar el trono y descenderlo lentamente, para vosotros y para vuestra Bandera.

Sois muy grandes, Encarnaos.

¡VIVA EL PASO ENCARNAO!
¡VIVA EL JEFE RABALERO!
¡VIVA EL CRISTO DE LA PENITENCIA!
¡VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD!
¡VIVA LA BANDERA ENCARNADA!
¡VIVA LOS DEL PUENTE PA'CÁ! (Como decís vosotros)


PD: Gracias, Juanjo.

Esta foto es para vosotros.




_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si fue muy bonito ver a los encarnados mas bonito como aplaudían y como muchos de mi banda se abrazaban con ellos..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Asi es el paso encarnado!!!!!no como otra gente quiere pintar un paso elegante y humilde. gracias a ti tambien por esas palabras!!!viva la semana santa de lorca

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: GRACIAS, PASO ENCARNAO 
Sanjuanista escribió:
Desde aquí, quiero DAR LAS GRACIAS al Paso Encarnado por ese homenaje y esa muestra de RESPETO al paso de nuestro Patrón, San Juan Evangelista, por la plaza San Vicente a la altura del cruce con la calle Floridablanca.

Al ver la Bandera Encarnada Inclinada y Mostrada hacia San Juan solo podía decir GRACIAS.
Fue algo, que no todo el mundo pudo ver, ni tan si quiera los propios costaleros-portapasos, pero que es digno de mención y agradecimiento.

Tomad ese "tres", que es como los costaleros llamamos a elevar el trono y descenderlo lentamente, para vosotros y para vuestra Bandera.

Sois muy grandes, Encarnaos.

¡VIVA EL PASO ENCARNAO!
¡VIVA EL JEFE RABALERO!
¡VIVA EL CRISTO DE LA PENITENCIA!
¡VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD!
¡VIVA LA BANDERA ENCARNADA!
¡VIVA LOS DEL PUENTE PA'CÁ! (Como decís vosotros)


PD: Gracias, Juanjo.

Esta foto es para vosotros.




es lo minimo que podemos hacer , en el paso encarnado hemos tomado una decision y es que por culpa de unos cuantos que se hacen llamar cofrades no vamos a tener problemas con nadie y tenemos fe y creencias de que existe la posibilidad de trabajar todos en la misma direccion por el bien de nuestra semana santa , me gustaria mucho que todo el mundo tubiese claro que por parte del paso encarnado siempre tendran las puertas abiertas y la mas grande de las colaboraciones hacia todas las cofradias de lorca.

pd: muchas gracias por la foto.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias al paso encarnado siempre se tiene para lo uqe haga falta muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
andalucia escribió:
Asi es el paso encarnado!!!!!no como otra gente quiere pintar un paso elegante y humilde. gracias a ti tambien por esas palabras!!!viva la semana santa de lorca
.

Este comentario supongo que se refiere a otra gente de nuestro propio paso, que desde que no estan no paran de criticar lo que hacemos,, diciendo que el paso ya no es lo que era...

Pues claro que no es lo que era,,,

ES MUCHO MEJOR DE LO QUE ERA!!!!


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el paso encarnado es mucho paso, porque nosotros no somos como algunas cofradias que se pelean sacan carnaval, & todo eso nosotros bamos a tocarle a nuestro santisimo cristo de la sangre, & gracias orgullo azul, un saludo. por todo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias Sanjuanista, por el detalle en la parte que me toca. La verdad es que siempre hemos pretendido tener estos detalles con todas las cofradias de Lorca. Con los azules lo hacemos en la recogida de la Dolorosa, con los negros en la procesion de la Caba, con el Resucitado el Domingo de Resureccion, con los morados en todo, y con los blancos en lo cordiales que han sido historicamente nuestras relaciones. Y al hilo de lo que dice el amigo Juanjo, esta no es ni mas ni menos que una prueva mas de que nuestra cofradia no esta por pequeñeces enturbiadoras de las relaciones, nosotros nos llevamos bien con todo el mundo, prueva evidente de ello el Jueves Santo por la mañana, que salen todas las banderas en la convocatoria desde hace una panza de años y nunca ha fallado nadie. Por algo sera.
Viva el Paso Encarnado y los del puente pa´lla!

P.D. Ya era hora! un tema con buen rollo! muy feliz


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
muuy bueno tu comentario rabalerooo! Smile Y enorabuena a la AM Amargura cuando pasaron tocando Santa faz, valla marchon! Wink Dejaros los piques y vamos a disfrutar esta Semana Santa todo lo posible mientras nos respete el tiempo... Smile


_________________
Un sentimiento tras de tí,
mi gitano moreno
que pondre todas mis ganas
el jueves santo,
para ver tu rostro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Borro los comentarios que no sean devidos!!..ya que este apartado,va con mencial dediccion, y dando a demostrar dandonos las gracias...los comentarios que no se parezcan o no kieran decir algo con este tema seran borrados


saludos!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JaViiChSp escribió:
muuy bueno tu comentario rabalerooo! Smile Y enorabuena a la AM Amargura cuando pasaron tocando Santa faz, valla marchon! Wink Dejaros los piques y vamos a disfrutar esta Semana Santa todo lo posible mientras nos respete el tiempo... Smile
Muchas gracias por tus palabras para la agrupación.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
borras mi comentario que no eh dicho nada malo?? pufff


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas