Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Rereestreno blanco 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
pasion_granaina escribió:
etiopes escribió:
jajajaj y despues de emborracharse se van con el pobre San Juan a bailar con él a Santo Domingo como si eso fuera una discoteca jajajaj que vergüenza dais!

Ya te gustaría tener una imagen que procesiona tan bien, a la que le llueven flores por donde pasa y la que va sembrando emoción por donde va.
La puerta de la iglesia estaba llena de Blancos, de hebreos y de gente que no iba vestida de hebrea, de AZULES, muchos más que otros años esperando como todos los Blancos a que abrieran las puertas de la iglesia para recibir a nuestra imagen como se merece.
Ya te gustaría haber estado dentro de la iglesia y ver el RESPETO que se le tiene al San Juan y a sus costaleros, fué una recogida emocionantísima y espectacular
Por cierto, vergüenza da la guerra a caramelazos limpio que se da entre hebreos y la gente azul de los palcos, ¿o no?
Y vergüenza da ver a personas representando el dolor de la Virgen con unos tacones de infarto propios de una noche de Sábado y con un vestido un palmo por encima de las rodillas.

Pues no lo diras por las flores que le han llovido este año a san juan...poque no le habeis tirado ni una...
y si como se merece es con botes y dandole meneos ten por seguro que no me gustaria tener una imagen que procesionara así...
y CLARO que no me gustaria haber entrado en la iglesia para ver como mareais a San Juan mientras cantais guapa guapa y guapa...bastante triste...
y para vegüenza los ebrios...NO HAY NADA MAS QUE HABLAR...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ellos prefieren echarle las flores a las banderas antes que a San Juan. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Ellos prefieren echarle las flores a las banderas antes que a San Juan. Rolling Eyes


Teneis que criticar todo. Da igual lo que hagamos que todo está mal. El trono de San Juan hizo una profesión fantástica. Aquí no se va a reconocer (ni lo pretendo), pero es el trono que más gusta de la Semana Santa de Lorca por su forma de desfilar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que no hablas con propiedad, EL MEJOR TRONO LA CORONACION DE ESPINAS y gutsar esa forma de BAILE, A VOSOTROS, A LOS AZULES COMO QUE NO. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
votyvoty escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Ellos prefieren echarle las flores a las banderas antes que a San Juan. Rolling Eyes


Teneis que criticar todo. Da igual lo que hagamos que todo está mal. El trono de San Juan hizo una profesión fantástica. Aquí no se va a reconocer (ni lo pretendo), pero es el trono que más gusta de la Semana Santa de Lorca por su forma de desfilar.

Vosotros tambien criticasteis las flores de nuestra virgen...y lo mas triste es que despues de criticarnos a nosotros ni por quedar bien le habeis hechado ni una florecica...
Además que profesion inventó San Juan me gustaria aprenderla...a lo mejor me replanteo estudiar eso...



Ultima edición por etiopes el Lun Abr 18, 2011 11:01 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Creo que no hablas con propiedad, EL MEJOR TRONO LA CORONACION DE ESPINAS y gutsar esa forma de BAILE, A VOSOTROS, A LOS AZULES COMO QUE NO. Wink


Creéme cuando te digo que a (muchos no) muchísimos azules les gusta el trono de San Juan desfilando en carrera.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te creo, porque no es una forma de procesionar ni lorquina, ni siquiera original, es un baile....y el baile en los azules ...el que le pegamos a los palidos todos los años. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
No te creo, porque no es una forma de procesionar ni lorquina, ni siquiera original, es un baile....y el baile en los azules ...el que le pegamos a los palidos todos los años. Laughing


Niegas la evidencia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
etiopes escribió:
votyvoty escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Ellos prefieren echarle las flores a las banderas antes que a San Juan. Rolling Eyes


Teneis que criticar todo. Da igual lo que hagamos que todo está mal. El trono de San Juan hizo una profesión fantástica. Aquí no se va a reconocer (ni lo pretendo), pero es el trono que más gusta de la Semana Santa de Lorca por su forma de desfilar.

Vosotros tambien criticasteis las flores de nuestra virgen...y lo mas triste es que despues de criticarnos a nosotros ni por quedar bien le habeis hechado ni una florecica...
Además que profesion inventó San Juan me gustaria aprenderla...a lo mejor me replanteo estudiar eso...


No inventó nada. Simplemente tiene una forma de desfilar muy característica.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
votyvoty escribió:
GinesMadrid escribió:
No te creo, porque no es una forma de procesionar ni lorquina, ni siquiera original, es un baile....y el baile en los azules ...el que le pegamos a los palidos todos los años. Laughing


Niegas la evidencia.


Te ciega el baile , el cante y el humo.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchacho, a lo que se refería etiopes era que has puesto profesión en vez de procesión


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Sanjuanista escribió:
El Insulto a la Semana Santa ES VUESTRA INFANTERÍA ROMANA BORDADA ÍNTEGRAMENTE A MÁQUINA, QUE TODAVÍA SEGUÍS SACÁNDOLA Y FARDANDO...¡UNA VERGÜENZA!
El Insulto son los Confetis a la Titular del Paso Azul el día de su Santo.

Y desde aquí digo, ¡Viva la Virgen de los Dolores!

Sois lo peor...y permitir determinadas Manolas...con sandalias, chapas metálicas, vestidos de nochevieja, minifaldas, y un largo etc....¡UNA VERÜENZA DETRÁS DE OTRA, AZULES!

Y lo peor de todo que ya saldrá a la luz en su momento dejan que salgan hombres vestidos de MANOLA un VIERNES DE DOLORES de 2011 jajajajajajajaja ZAAASCAA

Perdón rectifico no hombres si no hombre vamos que yo sepa a salido solo ese pero se os a colao entero en la procesion


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Muchacho, a lo que se refería etiopes era que has puesto profesión en vez de procesión


Evidentemente ha sido un error. Gracias por la aclaración.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
votyvoty escribió:
ER_AZUL escribió:
Muchacho, a lo que se refería etiopes era que has puesto profesión en vez de procesión


Evidentemente ha sido un error. Gracias por la aclaración.

Lo sé por eso lo he dicho de buen rollo, sin ofender y con pique sano... Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
etiopes escribió:
votyvoty escribió:
ER_AZUL escribió:
Muchacho, a lo que se refería etiopes era que has puesto profesión en vez de procesión


Evidentemente ha sido un error. Gracias por la aclaración.

Lo sé por eso lo he dicho de buen rollo, sin ofender y con pique sano... Smile


jeje OK. No pasa nada. No había dado cuenta hasta que lo ha comentado er_azul

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas