Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¡ME VOY DEL FORO!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¡ME VOY DEL FORO! 
Señores y señoras, niños y niñas, energúmenas que se hacen pasar por energúmenos de grandes dimensiones, quiero anunciar que este usuario de poco peso del foro se va por temas como los que abre la de SIN ANIMO DE LUCRO también conocido como Seneca, dando información de usuarios, simplemente porque no sabe como contestar. Y el solo ver que esa usuaria sigue funcionando cuando si yo hubiera puesto la mitad que ella seguro que ya hubiera sido vaneado.
Añadir que otro de los motivos es que se le acuse a VaneBlanca de parcial cuando Azulo de imparcial tiene lo que yo de azul.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No tienes ninguna vergüenza, que lo sepas, y otra cosa, no me duele que te vayas.



Ultima edición por ER_AZUL el Mar Abr 19, 2011 9:16 pm; editado 1 vez

_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues Sergio, siento que te vayas, porque creo que eres una persona que entiendes el pique sano y se puede debatir contigo. Espero que vuelvas algun dia.

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No has sido el primero, ni vas a ser el último.
ER_AZUL, doler duele que pongas vaya con B.

Estoy de acuerdo contigo Ginés Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tío no te bayas, no ves que si te vas seremos menos y no podremos darle a estos azules.. piensa lo que haces..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pos si te vas adios..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ¡ME VOY DEL FORO! 
Sergio escribió:
Señores y señoras, niños y niñas, energúmenas que se hacen pasar por energúmenos de grandes dimensiones, quiero anunciar que este usuario de poco peso del foro se va por temas como los que abre la de SIN ANIMO DE LUCRO también conocido como Seneca, dando información de usuarios, simplemente porque no sabe como contestar. Y el solo ver que esa usuaria sigue funcionando cuando si yo hubiera puesto la mitad que ella seguro que ya hubiera sido vaneado.
Añadir que otro de los motivos es que se le acuse a VaneBlanca de parcial cuando Azulo de imparcial tiene lo que yo de azul.


A mi no me metas en vuestros lios. Defenderé lo que crea oportuno y punto. Estaremos por aquí si decides volver

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estoy dividido, en parte estoy con gines por que se que aceptas el pique sano y otra estoy con ER_AZUL ya que estas metiendo a personas por medio y eso no me gusta


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas