Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PUNTO DE VISTA DE ESTA S.S.2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Ya os dije que todos tenemos porque callar... que hay elegantes, y no tanto, en todas las casas....
Que esque vosotros sacáis cartelitos... pues allí va, cual buen reportero y sin omitr la verdad, un buen compañero forero con su cámara y os hace otro Zas en toa la Bocaza....
... y Marta, enhorabuena por tu explicación de el año procesionil azul, yo no lo abría explicado mejor... yo creo que esta semana santa pasará para algunos como la semana del Zassssss... porque por muy buenas palabras, o nicks de personas inteligentes que se pongan, solo hay un color: EL BLANCO....
Ahora os chivais a la UNESCO...


Siempre tan certero e iba a decir elegante pero tienen tan manida la palabra que ya ha perdido su significado. Por tanto siempre con TANTA CLASE. Da gusto leerte tres, y cada día más.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[size=18]Los pavos volverán pronto al corral para ser sacrificados oportunamente[/size]. Wink Laughing Laughing Laughing Laughing

!Venga! Aluvión de insultos, críticas, sandeces,etc.....ahí teneis una excusita......

Gracias amigo Barrios por tu sabias palabras, y a todos mis Azules.

"UNA VEZ MÁS VOLVEIS A FRACASAR" pepita carabias ese se te ha olvidado.
Encima que te lo pasaste pipa, según tus palabras y no dar ni las gracias.....
!qué maleducada!. Por ese camino os estais equivocando del tirón, la moderadora inmoderada
que apoya los montajes, el dantesco endemoniao, la vómitos, la nabucaza guapaaaaaaaaa.
.............

Seguir, seguir.....que todo lo que rueda para.Y al final quedais como lo que sois:
Siempre estará la ceja más alta que el ojo.

De nada por estos consejos.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿algo nuevo que decir, Séneca? Laughing


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El foro está para hablar y debatir sobre los asuntos que atañen a nuestra Semana Santa, no para "acosar" a un forero y solo hablar de él. Id pensando que vais a hacer porque se tomarán medidas como esto siga igual. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Ya os dije que todos tenemos porque callar... que hay elegantes, y no tanto, en todas las casas....
Que esque vosotros sacáis cartelitos... pues allí va, cual buen reportero y sin omitr la verdad, un buen compañero forero con su cámara y os hace otro Zas en toa la Bocaza....
... y Marta, enhorabuena por tu explicación de el año procesionil azul, yo no lo abría explicado mejor... yo creo que esta semana santa pasará para algunos como la semana del Zassssss... porque por muy buenas palabras, o nicks de personas inteligentes que se pongan, solo hay un color: EL BLANCO....
Ahora os chivais a la UNESCO...




Tres me acabo de quedar muerta, aunque blanco te tenía como en otra dimensión, pero al leer tu enhorabuena y que no podías haberlo explicado mejor, no se ni como se puede leer eso, entre la foto, lo verde y lo borde, puaggg


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
el tres escribió:
Ya os dije que todos tenemos porque callar... que hay elegantes, y no tanto, en todas las casas....
Que esque vosotros sacáis cartelitos... pues allí va, cual buen reportero y sin omitr la verdad, un buen compañero forero con su cámara y os hace otro Zas en toa la Bocaza....
... y Marta, enhorabuena por tu explicación de el año procesionil azul, yo no lo abría explicado mejor... yo creo que esta semana santa pasará para algunos como la semana del Zassssss... porque por muy buenas palabras, o nicks de personas inteligentes que se pongan, solo hay un color: EL BLANCO....
Ahora os chivais a la UNESCO...




Tres me acabo de quedar muerta, aunque blanco te tenía como en otra dimensión, pero al leer tu enhorabuena y que no podías haberlo explicado mejor, no se ni como se puede leer eso, entre la foto, lo verde y lo borde, puaggg


Pero si eso no lo ha escrito ella. Y si es de ella no se que hace haciendose pasar por un azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
azulaguilas escribió:
el tres escribió:
Ya os dije que todos tenemos porque callar... que hay elegantes, y no tanto, en todas las casas....
Que esque vosotros sacáis cartelitos... pues allí va, cual buen reportero y sin omitr la verdad, un buen compañero forero con su cámara y os hace otro Zas en toa la Bocaza....
... y Marta, enhorabuena por tu explicación de el año procesionil azul, yo no lo abría explicado mejor... yo creo que esta semana santa pasará para algunos como la semana del Zassssss... porque por muy buenas palabras, o nicks de personas inteligentes que se pongan, solo hay un color: EL BLANCO....
Ahora os chivais a la UNESCO...




Tres me acabo de quedar muerta, aunque blanco te tenía como en otra dimensión, pero al leer tu enhorabuena y que no podías haberlo explicado mejor, no se ni como se puede leer eso, entre la foto, lo verde y lo borde, puaggg


Pero si eso no lo ha escrito ella. Y si es de ella no se que hace haciendose pasar por un azul.





Azulo no es la marta esa que felicita el tres, la de la parrafada de la pagina anterior con una foto repugnante y un verde que asquea más? yo lo he entendido así, no entiendo de que se hace pasar por un azul


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
azulaguilas escribió:
el tres escribió:
Ya os dije que todos tenemos porque callar... que hay elegantes, y no tanto, en todas las casas....
Que esque vosotros sacáis cartelitos... pues allí va, cual buen reportero y sin omitr la verdad, un buen compañero forero con su cámara y os hace otro Zas en toa la Bocaza....
... y Marta, enhorabuena por tu explicación de el año procesionil azul, yo no lo abría explicado mejor... yo creo que esta semana santa pasará para algunos como la semana del Zassssss... porque por muy buenas palabras, o nicks de personas inteligentes que se pongan, solo hay un color: EL BLANCO....
Ahora os chivais a la UNESCO...




Tres me acabo de quedar muerta, aunque blanco te tenía como en otra dimensión, pero al leer tu enhorabuena y que no podías haberlo explicado mejor, no se ni como se puede leer eso, entre la foto, lo verde y lo borde, puaggg


Pero si eso no lo ha escrito ella. Y si es de ella no se que hace haciendose pasar por un azul.


Que ese mensaje lo ha copiado de "otro foro" y se supone que en ese "foro" lo ha escrito un azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por no tener no tiene ni imaginacion para escribir ,tiene que copiar ,claro a lo que esta acostumbrada para eso es blanca Laughing



Ultima edición por granaina muy azul el Mie Abr 27, 2011 4:00 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: PUNTO DE VISTA DE ESTA S.S.2011 
[quote="Seneca"]Para mí ha sido una SS marcada por dos factores: El 1º la declaración de la Unesco que ha llevado a tomar
una serie de medidas que han perjudicado a nuestros desfiles.Entre ellas la no exhibición de pancartas o letreros,
y el no tocar los himnos o canciones populares.Algo así como cargárse el ambiente de los palcos.[/quote]


No sé si hablas totalmente en serio o si hay un componente irónico en tus palabras. Lo de las pancartas y letreros es una malhadada idea que nace en el palco de los blancos, y que amenaza con convertir nuestra Semana Santa en una astracanada de pésimo gusto y de muy incierto futuro. Lo de las pancartas, carteles a modo de tifo futbolístico o la suelta de globos en mitad de la procesión, es el camino más corto para darse el batacazo al que conduce inexorablemente la ceguera de los necios. Es un error gravísimo el creer que la rivalidad entre los pasos justifica todo, y que la Semana Santa de Lorca, por su peculiaridad, está blindada contra todo tipo de desmanes y desvergüenzas. Si acusamos a los blancos, con razones, de imitar a los azules en todo cuanto innovan ¿por qué razón hemos nosotros de emular todas sus gilipolleces y sumarnos a su estúpido juego que no hace sino denigrar los desfiles y la propia esencia de la Semana Santa?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Marta escribió:
Señoras y señores, hay que decirlo con todas las letras por delante: NI EL PASO AZUL PODÍA CAER TAN BAJO NI LOS QUE LO COMANDAN LLEGAR TAN LEJOS NI PRESUMIR TANTO..¿DE QUÉ PRESUMEN?. Como dijo Groucho Marx, han alcanzado este año las más altas cotas de la miseria...procesionista.
La cosa empezó no el Viernes de Dolores, no, sino el lunes 7 de Marzo, con una ofensa y menosprecio a TODA la Semana Santa de Lorca cuando unos cuantos directivos, vicepresidentes incluidos, se fueron disfrazados con ropas de la Hermandad al carnaval de la cercana ciudad costera, dando allí y ante todo el mundo que lo vió, una imagen de nuestras procesiones como otra cosa muy parecida a lo que allí celebraban entre juerga y bebercio, muy propio del asunto y digno de mérito según el todavía presidente del Paso Azul que amparó con su inanidad y con su respaldo a los causantes de tal desvergüenza, los cuales por otra parte, se han pasado toda la Semana Santa OSTENTANDO SU CONDICIÓN DE DIRECTIVOS DEL PASO AZUL, FIGURANDO LOS PRIMEROS DE LA FILA EN TODO.
El desbarajuste continuó en la procesión del Viernes de Dolores, la cual transcurrió por decirlo suavemente entre el desorden y el caos, con unas filas de manolas separadísimas unas de otras, una caballería de los Evangelistas haciendo circo y carruseles como nunca se había visto en una clara falta de respetoa su propia función de escoltar a la Santísima Virgen de los Dolores, una fila de mayordomos de lujo como tampoco se había visto nunca en el Paso Azul y haciendo como que eran los verdaderos directivos presumiendo detrás de éstos y un trono esplendoroso, como magnífica iba la Santísima Virgen de los Dolores...peor llevado que nunca, ladeado de atrás, torcido en definitiva y mal encarado en la carrera...vamos, como nunca lo habíamos visto... en la historia reciente del Paso Azul.
El revuelo siguió con las declaraciones (es un decir) del todavía presidente (también es un decir, después de cuatro años) a la prensa local y regional, donde afirmó sin parpadeo alguno que la próxima caballería egipcia iba a ser espectacular...¡cuando se estrenara en los próximos cuatro años!. Este muchacho, que balbucea antes que habla, que vacila y vacila sin parar, que duda sin dejar de dudar, entre la timidez, la nadería y la simpleza de carácter, no sabía cómo escurrir la pregunta y tapar el enorme bulto de que el Paso Azul ¡ UNICAMENTE HA ESTRENADO DOS BANDERINES este año!, bueno, dos banderines y una restauración de un manto. Y el muchacho hablaba de la carraca y de la caballería egipcia...que iba a ser espectacular..dentro de tres o cuatro años cuando se estrenara o estrenase...Eso sí, no se le meneaba un pelo de la cara bien afeitada ante las cámaras. Y luego van y sacan una procesión de Domingo de Ramos de 50 minutos, practicamente un 80 % del Paso Azul (sin Julio, sin Marco, sin Ptolomeo, sin las cuadrigas (ni las cuatro ni las siete), sin la romana y sin las carrozas ni el pulpo...¿pa qué? Eso sí, el carnaval iba completo, no faltó ni uno, todos en primera fila cantando el dooooceeeee,eeeeeeeee, oooooo....como hace el presidente cuando habla, lo mismísimo.
Y el hundimiento llegó, como no podía ser menos, el Viernes Santo, nunca jamás podíamos pensar que el Cortejo Azul cayera en tanta ordinariez ni en tanto contraestilo como ha caído este año 2011, que pasará a la historia como el último de la esperemos única presidencia del equipo del oficialmente todavía presidente, que es el conjunto de azules que verdaderamente lleva mandando en el Paso en los últimos cuatro años en que ni a este presidente ni a muchíiisiimos, pero muchíiiisimos, verdaderos azules han estado, ni han podido estar, ni se les ha esperado ni se les ha dejado venir. Lo del Nerón con un pavo muerto cogido del cuello no tiene nombre (es de esperar que los de la UNESCO hayan tomado nota de tal ensañamiento con el animal sacrificado); lo de las siete cuadrigas cartón piedra y subproducción es para que los verdaderos azules tomen nota y hagan algo contra esta tomadura de pelo a su magnífico grupo de procesión de los Flavios, cuya historia azul ha manchado el "inventor" de la cosa de estos tres apéndices cuadrigueros; lo de los evangelistas haciendo cabriolas es penoso; el descuido de los detalles ha sido ostentoso; el desorden de una procesión con TINTES ROCIEROS en algunas partes, no se conocía en tales dimensiones entre los azules...HAN HECHO ESTE AÑO LO QUE TANTO LES ECHAN EN CARA A LOS BLANCOS, que si pegotes, que si circo, que si ordinariez... Y ELLOS HAN COLMADO EL VASO como nunca.
Y el colmo de los colmaos es echarle la culpa al alcalde de que no les da la subvención, lo cual por respeto y por una consideración que muchos de ellos no tendrían con otras cuestiones, no merece más comentarios.
Este año 2011, desgraciadamente para los azules, pero también para el conjunto de la Semana Santa, por obra y gracia de algunos de sus mandamases, va a pasar a la historia de nuestra Semana Santa como el año del carnaval. Ya es hora de exigir responsabilidades y de que unos cuantos se vayan, definitivamente, a su casa para todos los siempres en el Paso Azul y en la Semana Santa de Lorca.

SANTA PALABRA! Smile


_________________
Mas que una pasión, un sentimiento. BLANCO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que no es "ir en contra de un forero"
Si Seneca abre este mismo tema para decir QUÉ le ha parecido a cada uno la Semana Santa, lo que tampoco puede hacer es, si lee unas palabras con las que no está de acuerdo empezar a criticar y a insultar, que si "iros a la pavera", que si "comparsa carnavalera de desparramados", etc...
Porque cada uno tiene su opición y se supone que este tema abierto es para concerlas todas, ¿no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:

Tres me acabo de quedar muerta, aunque blanco te tenía como en otra dimensión, pero al leer tu enhorabuena y que no podías haberlo explicado mejor, no se ni como se puede leer eso, entre la foto, lo verde y lo borde, puaggg

Siento que me hayas cambiado la dimensión. Cada uno tiene su opinión, y aquí estamos para expresarla.
Si creo que en Nogalte, este ejercicio procesionil, ha sido pauperrimo... pues lo digo y punto en boca felices todos... Wink
Si vamos a prejuzgar unas palabras por el color de la letra con que se escriben, o por la foto de la firma... apaga (la cleo) y vamonos (a tu localidad en febrero)......


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿lo de las pancartas que nos puede costar la unesco fue cosa del ajpb? lo pregunto porque me han dicho que fueron jovenes con chaleco blanco los uqe iban repartiendo las pancartas por los palcos.

Cada uno tiene un punto de vista, que es respetable siempre que se exprese sin insultar. no se quien ha escrito en verde, pero si que lo he leido, y pierde los papeles, asi que si quiere opinar sobre una procesion, que no es la suya, deberia de hacerse respetar, al menos esa es mi opinion.

La parte que me toca, la respondo.
el jueves santo habia amenza de lluvia, una procesion de 50 minutos perfecta, para evitar que otras cofradias sufrieran perjuicio. eso es anteponer el buen desarrollo de la semana santa de lorca a el lucimiento personal.
la gente en los palcos lo agradecio, y compañeros cofrades tambien.
que ciertas personas prefieran burro grande, ande o no ande, y les importe muy poco el patrimonio de otras cofradias no es nuestro problema. Nosotros miramos mas alla de nuestras narices.

La procesion del Viernes Santo fue mas que bien. Para aquellos que no lo sepan, que no saquen procesion o que aunque la saquen han aprendido mas bien poco, la procesion no es estatica, hay grupos que mandan, cada grupo tiene un tiempo distinto, el espaciado en los tres tramos varian dependiendo del grupo que entre y salga de carrera, los tronos, los caballos, los enganches... todo cuenta. no es la misma procesion si estas sentado en el ovalo que si estas sentado en miñarro. Sorpresa!! por eso existen los mayordomos de tramo, entrada, salida y grupo!!

la opinion de alguien que sepa sacar procesion me merece mas respeto que la opinion de una persona que lo unico que intenta es menospreciar al rival.

mirate el ombligo y sacate tu pelusilla. y cuando demuestres que entiendes de procesiones hablaremos.
mientras tanto no eres mas que otro inocente que intenta hacer daño con palabras vacias.
Para llevar la razon hace falta algo mas que gritar y cambiar el color de las letras.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aunque os duela no hay en lorca mas carnaval que el paso blanco


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
guiazul7 escribió:
¿lo de las pancartas que nos puede costar la unesco fue cosa del ajpb? lo pregunto porque me han dicho que fueron jovenes con chaleco blanco los uqe iban repartiendo las pancartas por los palcos.

Cada uno tiene un punto de vista, que es respetable siempre que se exprese sin insultar. no se quien ha escrito en verde, pero si que lo he leido, y pierde los papeles, asi que si quiere opinar sobre una procesion, que no es la suya, deberia de hacerse respetar, al menos esa es mi opinion.

La parte que me toca, la respondo.
el jueves santo habia amenza de lluvia, una procesion de 50 minutos perfecta, para evitar que otras cofradias sufrieran perjuicio. eso es anteponer el buen desarrollo de la semana santa de lorca a el lucimiento personal.
la gente en los palcos lo agradecio, y compañeros cofrades tambien.
que ciertas personas prefieran burro grande, ande o no ande, y les importe muy poco el patrimonio de otras cofradias no es nuestro problema. Nosotros miramos mas alla de nuestras narices.

La procesion del Viernes Santo fue mas que bien. Para aquellos que no lo sepan, que no saquen procesion o que aunque la saquen han aprendido mas bien poco, la procesion no es estatica, hay grupos que mandan, cada grupo tiene un tiempo distinto, el espaciado en los tres tramos varian dependiendo del grupo que entre y salga de carrera, los tronos, los caballos, los enganches... todo cuenta. no es la misma procesion si estas sentado en el ovalo que si estas sentado en miñarro. Sorpresa!! por eso existen los mayordomos de tramo, entrada, salida y grupo!!

la opinion de alguien que sepa sacar procesion me merece mas respeto que la opinion de una persona que lo unico que intenta es menospreciar al rival.

mirate el ombligo y sacate tu pelusilla. y cuando demuestres que entiendes de procesiones hablaremos.
mientras tanto no eres mas que otro inocente que intenta hacer daño con palabras vacias.
Para llevar la razon hace falta algo mas que gritar y cambiar el color de las letras.




Asi es como se deberian dar opiniones, argumentando con conocimiento de lo que se está hablando, no criticar por criticar sin sentido y si se puede hacer daño pues mejor


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
azulaguilas escribió:

Tres me acabo de quedar muerta, aunque blanco te tenía como en otra dimensión, pero al leer tu enhorabuena y que no podías haberlo explicado mejor, no se ni como se puede leer eso, entre la foto, lo verde y lo borde, puaggg

Siento que me hayas cambiado la dimensión. Cada uno tiene su opinión, y aquí estamos para expresarla.
Si creo que en Nogalte, este ejercicio procesionil, ha sido pauperrimo... pues lo digo y punto en boca felices todos... Wink
Si vamos a prejuzgar unas palabras por el color de la letra con que se escriben, o por la foto de la firma... apaga (la cleo) y vamonos (a tu localidad en febrero)......




No me negaras que si la cara (en este caso la foto) es el espejo del alma, y además se acompaña de escritos como los que acostumbra, no hay hay que prejuzgar mucho, el color de laa letra es lo de menos, así ni en febrero aqui


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no se si el humo de la bola les nubla la visión, la mente o qué es lo
que les ocurre que no entienden y malversan las palabras.

A todos aquellos pálidos que me odian tanto y me hacen verdugo de sanjuanista, les
digo:Todavía sigo aquí.

Lo vuelvo a explicar lo más clarito posible:

Mi intención , lejos de sembrar cizaña, era saber lo que os había parecido
esta S.S. Nada más.

Puse que en mi opinión , dos factores la había marcado claramente:
1- Meteorología.
2- La dichosa candidatura de la Unesco (sinceramente no creo que nos aporte nada),
dentro de este aspecto, me refería como ejemplos a la prohibición de no tocar determinadas
canciones, y la de no enseñar pancartas.

¿Vamos bien mis odiados blanquitos?
En este punto las hordas pálidas atacan con resabio y sacan fotos, montajes y demás.
Digo alto y claro:

LOS QUE SE SALTARON TODA NORMA FUERON LOS BLANCOS.

- Mala educación y pésima actuación el Viernes de Dolores en San Francisco.
Refrendado quedó quien manda en el paso de la Alberca y para que sirven tantos
meses de ensayos del "modelo".

- Reparto de PANCARTAS,por los jóvenes y no tan jóvenes de ajpb......
Llenándo palcos de lemas "Iros al carnaval" (lugar donde ellos quisieran estar perennemente)

- Colocación de pancarta en la futura fundación Sto.Domingo, en el columbario
"Bordado a máquina".
Pancarta que fue puesta con UNA GRUA Y EL AYUNTAMIENTO DIO ORDEN DE RETIRADA.

- Bochornoso espectáculo del Jueves Santo cuando el Paso Azul toca, SU HIMNO al pasar por
Sto.Domingo.Pierden los pocos papeles que les quedaban.

- Patochada que terminó en un fracaso estrepitoso de PITOS Y MÁSCARAS EN los palcos.

- Colocación del PANCARTÓN PEÑA LA GUAPA

- CHIVATAZO A LA POLI, de que se exhibia una 1 pancarta, nada ofensiva y bastante graciosa,
por parte de un mayomono pálido.

-Para rematar la jugada, INTERPRETACION DE LA CUCARACHA, Y GUAPAAAAAAAAAAA , himno
Mariano donde los haya en la Carrera y fuera de ella-

Séneca NO MIENTE, vosotros SI, y encima manipulais.

Si destapamos la baraja, la mano perdedora es la del paso blanco.

Así que con energías renovadas os dedico este
PPPPppppSSSSsssss--------------------------






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me tranquiliza ser tan malos malíííísimos, porque solo pienso que, a partir de ahora, no podemos ser más malos, y solo podemos mejorar... así que a ver que escusa usamos a partir de ahora...
Séneca, me parece pistonuda tu opinión, y que la defiendas hasta cierto punto, pero de lo que has dicho (me reservo opinión del tema Jueves Santo night) no hay nada que no pertenezca al entresijo de la Semana Santa de Lorca ó que otros hayan hecho anteriormente (y déjate de pactos), y no se falta el respeto a nadie... solo se da por aludido el que cree que el otro tiene razón.
Seneca escribió:
- Mala educación y pésima actuación el Viernes de Dolores en San Francisco.
Refrendado quedó quien manda en el paso de la Alberca y para que sirven tantos
meses de ensayos del "modelo".
Pues sirven para ser uno de los referentes musicales del panorama cofrade nacional... UN MODELO.
Seneca escribió:
- Reparto de PANCARTAS,por los jóvenes y no tan jóvenes de ajpb......
Llenándo palcos de lemas "Iros al carnaval" (lugar donde ellos quisieran estar perennemente)
y la que una gran señora llevaba? esa se autorepartió????
Seneca escribió:
- Colocación de pancarta en la futura fundación Sto.Domingo, en el columbario
"Bordado a máquina".
Pancarta que fue puesta con UNA GRUA Y EL AYUNTAMIENTO DIO ORDEN DE RETIRADA.
.. y? hay alguna mentira en esas honestas palabras? la verdad a veces fastidia... seguro que alguien también se "chivó"
Seneca escribió:
- Bochornoso espectáculo del Jueves Santo cuando el Paso Azul toca, SU HIMNO al pasar por
Sto.Domingo.Pierden los pocos papeles que les quedaban.
ya he dado mi opinión en otro post.
Seneca escribió:
- Patochada que terminó en un fracaso estrepitoso de PITOS Y MÁSCARAS EN los palcos.
Te recuero a tí, personalmente la palabra BOCINA... como era eso de la paja en ojo ajeno...?
Seneca escribió:
- Colocación del PANCARTÓN PEÑA LA GUAPA
Envidia de que vosotros no teneis slogan, podríais poner: LA VIRGEN HERMOSA (sugerencia del cheff).
Seneca escribió:
- CHIVATAZO A LA POLI, de que se exhibia una 1 pancarta, nada ofensiva y bastante graciosa,
por parte de un mayomono pálido.
¿al final la quitaron? ¿ si es así... por algo sería? no vamos a poner en tela de juicio a nuestros grandes cuerpos policiales...
Seneca escribió:
-Para rematar la jugada, INTERPRETACION DE LA CUCARACHA, Y GUAPAAAAAAAAAAA , himno
Mariano donde los haya en la Carrera y fuera de ella-
Es mas mariano la salve al patio de mi casa, o el septenario a los doce cascabeles, o coronación a la Gallina Turuleca....
Seneca escribió:
Séneca NO MIENTE, vosotros SI, y encima manipulais.
A ese filósofo no lo conocí en perona por temas de edad, pero alguna que otra se queja por el simple hecho de que lo que se haga no apeste a azulllll...
Seneca escribió:
Si destapamos la baraja, la mano perdedora es la del paso blanco.

Pues no la destapes mucho, que a veces, el que tiene las mejores cartas pierde la partida...
Saludos de un ignorante pero nada mentiros, tampoco...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Marta estoy contigo penosa la imagen del pavo degollado en el NERÓN, patético ,bochornoso, vergonzoso sacar un animal en esas condiciones que penoso no tenéis escrúpulos y encima de todo lo aplaudís como si fuera una obra de arte y lo defendéis porque como supuesta mente ridiculiza a los blancos que equivocados que estáis o deberían de sancionar por tal acto al paso azul o por lo menos darle un toque para que no sacara mas animales como este.
Que elegancia y saber estar vuestros actos delatan la verdadera esencia del paso azul cada vez llegáis mas lejos el año que viene con suerte tendreis a la protectora de animales encima porque de vosotros ya no sabe uno lo que puede esperar muy feliz muy feliz muy feliz
Lo de las cuadrigas penosas y ridiculas que se hubieran esperado AL AÑO QUE VIENE POR SI LA COSA SE ESPABILA Y LAS SACAN EN CONDICIONES.


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas