Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
[II] Agrupación Musical Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
jaja me gusta tu nuevo nick barrios, por cierto tenemos que hablar seriamente


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Barrios escribió:
vamos a ver yo salude a mis amigos de siempre se han blancos,morados o encarnados,yo no me voy a llevar mal con la gente porque no sea de mi Am o paso,ademas el que quería una foto o llamarlo así,era el director de la Am blanco,estas fueron sus palabras,"por favor una foto que nunca hemos estados muy cerca unos de otros",entonce fue cuando me llamaron para echarme la foto con su banderín y la verdad que no arrepiento de esa foto,porque esa mañana las dos Am,nos respetemos nuestras caras,y si tengo que repetir esa foto lo hago,pero por eso no voy a decir que ahora cambie de opinión sobre ellos.



Estoy de acuerdo con eso Barrios....y si no miramos a nosotros
que tenemos nuestras diferencias en opiniones y siempre q haya
respeto x ambos,xq no vamos a saludarnos cuando nos veamos??
Aunque sea de año en año..Porcierto,fue un placer saludarte,recuerda
q aquí tienes un amigo.Enhorabuena x la Agrupacion,seguid así.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Riguel escribió:
Barrios escribió:
vamos a ver yo salude a mis amigos de siempre se han blancos,morados o encarnados,yo no me voy a llevar mal con la gente porque no sea de mi Am o paso,ademas el que quería una foto o llamarlo así,era el director de la Am blanco,estas fueron sus palabras,"por favor una foto que nunca hemos estados muy cerca unos de otros",entonce fue cuando me llamaron para echarme la foto con su banderín y la verdad que no arrepiento de esa foto,porque esa mañana las dos Am,nos respetemos nuestras caras,y si tengo que repetir esa foto lo hago,pero por eso no voy a decir que ahora cambie de opinión sobre ellos.



Estoy de acuerdo con eso Barrios....y si no miramos a nosotros
que tenemos nuestras diferencias en opiniones y siempre q haya
respeto x ambos,xq no vamos a saludarnos cuando nos veamos??
Aunque sea de año en año..Porcierto,fue un placer saludarte,recuerda
q aquí tienes un amigo.Enhorabuena x la Agrupacion,seguid así.
lo mismo te dijo riguel,fue un placer saludar a un músico muy querido en el paso morado,aunque tus comienzos fue en el paso azul Laughing Laughing Laughing.

un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
EMPECAMOS UN NUVO AÑO Y HAY MUCHOS CAMBIOS Y CARAS NUEVAS PERO PARECE KE TODO ESTA CAMBIANDO PARA MEJOR TANTO EN COMPORTAMIENTO Y ESPERO QUE MUSICALMENTE POR LO QUE HAY MUCHA GENTE NUEVA EN LA BANDA PERO PARA NO HABER TOCADO NUNCA Y NO TENER LA EMBOCADURA LOS PRIMEROS ENSALLOS ESTAN SALIENDO MEJOR QUE ME ESPERABA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
como me alegra que los ensayos esten saliendo bien,eso significa que el año que viene vamos acompañar a nuestra virgen con estilo y salero. Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Me alegra mucho saber que vais mejorando .

un saludoo!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
los ensayos estan saliendo estupendamente hay nuevas canciones en las que en un dia nos emos aprendido mas de la mitad de ellas porlo que quiere decir que vamos progresando para mejor y como dicen hay nuevas caras enhorabuena al la AM mater doloorosa muy feliz muy feliz Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las caretas escribió:
los ensayos estan saliendo estupendamente hay nuevas canciones en las que en un dia nos emos aprendido mas de la mitad de ellas porlo que quiere decir que vamos progresando para mejor y como dicen hay nuevas caras enhorabuena al la AM mater doloorosa muy feliz muy feliz Wink


Se agradecen esas pequeñas alegrias!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ... 
Yo me alegro muuuuuuuchiisiimooo de que esa banda valla a mejor... Conozco a todos los de la agrupacion y no miento... Y el que sabe quien soy lo sabe y os lo mereceis todo aunque alla algunos que estan por que se han ido a otras bandas y no les dejaron entrar, pero yo si digo una cosa y la digo en voz alta... Aunque este en donde estoy, COMO EN LA A.M. MATTER DOLOROSA NO VOY A ESTAR EN OTRO LADO... UN SALUDO A TODOS LOS DE ESA AGRUPACION Y SOBRE TODO AL BANDERIN QUE A PESAR QUE NO NOS HABLEMOS PORQUE ESTE ENFADADO CONMIGO, LE SIGO APRECIANDO COMO SIEMPRE.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Este video estaba aqui?


Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo ya los he visto tienen buena calidad de sonido


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ... 
Blanca_Amargura escribió:
Yo me alegro muuuuuuuchiisiimooo de que esa banda valla a mejor... Conozco a todos los de la agrupacion y no miento... Y el que sabe quien soy lo sabe y os lo mereceis todo aunque alla algunos que estan por que se han ido a otras bandas y no les dejaron entrar, pero yo si digo una cosa y la digo en voz alta... Aunque este en donde estoy, COMO EN LA A.M. MATTER DOLOROSA NO VOY A ESTAR EN OTRO LADO... UN SALUDO A TODOS LOS DE ESA AGRUPACION Y SOBRE TODO AL BANDERIN QUE A PESAR QUE NO NOS HABLEMOS PORQUE ESTE ENFADADO CONMIGO, LE SIGO APRECIANDO COMO SIEMPRE.
po yo no se quieren eres y si eres la persona que estoy pensando,donde quieras que estés cuídate,claro que sigo enfadado contigo,pero bueno que te vaya bien que es lo que mas importa aquí.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje ... 
Si, si soy esa persona que te imaginas... Para que me entiendas esa persona que se fue.... Yo pensaba que ya no estabas enfadado conmigo... Por un post que hicistes para pedir disculpas a mucha gente... Pero si sigues enfadado pues ya no se yo que hacer... Te pedi disculpas... Pero si no te sirven... Un saludo y espero que estes tu y los tuyos muy biien....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Y ahora donde ensayais?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
¿Y ahora donde ensayais?

creo que en Santa Quiteria


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
¿Y ahora donde ensayais?



Ensayamos en el Salón de Actos de Santa Quiteria. La verdad es que se está muy bien ya que tenemos aire acondicionado y demás.
Y los ensayos estan yendo muy bien. La gente esta respondiendo y trabajando para que la Semana Santa de 2012 sea mejor que
la de este año.
Un saludo a todos y a seguir esforzandonos y trabajando.


_________________
VIVA EL PASO AZUL!!
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
VIVA LA AGRUPACIÓN MUSICAL MATER DOLOROSA!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegro mucho por todos vosotros, y os felicito por que se que estáis haciendo un gran trabajo, y os estáis esforzando mucho, no cambies seguid así.


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te preocupes ER_AZUL ahora nos estamos dejando la piel los comoponentes de la AM para el año que viene poder lucirnos mas que nunca ahora que es cuando mas lo necesitan los nuestros. Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tengo entendido que vais a sacar 4 marchas propias hechas por EMILIO ESCALANTE MUSICO DE LA ARCHICOFRADIA DE LAS TRES CAIDAS DEL BARRIO DE TRIANA(SEVILLA) mas caminando va por tientos en la madruga.. pues compartiremos marcha... muchisima suerte!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas