Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Plan director para la recuperación del Patrimonio de Lorca
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Plan director para la recuperación del Patrimonio de Lorca 
PLAN DIRECTOR PARA LA RECUPERACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL DE LORCA



http://www.lorca.es/concejaliasyservicios/concejaliasyservicios.asp?id=1547

Aqui lo teneis, con las actuaciones que se tienen que llevar a cabo en el Patrimonio Histórico de Lorca, plazos y la inversiones necesarias.

Si lo he entendido bien, aqui pongo información resumida de las Iglesias/monumentos relacionados con la Semana Santa pero os aconsejo verlo entero en el enlace que he puesto.

Colegiata de San Patricio:Inversión necesaria 2.960.000€ PLAZO 5 AÑOS (Gastos de emergencia en 2011: 250.000€, 2012:596.200€, 2013:596.200€, 2014:596.200€, 2015:996.200€, 2016:325.200€) PATROCINADOR: CajaMurcia 2.710.000€

Iglesia y Convento de San Francisco:Inversión necesaria 3.174.856€ PLAZO 2 AÑOS (Gastos de emergencia en 2011: 1.099.000€, 2012:1.037.928€, 2013:1.037.928€) PATROCINADOR: CajaMadrid[PARCIAL] 225.000€

Iglesia y Convento de San Francisco:Inversión necesaria 3.174.856€ PLAZO 2 AÑOS (Gastos de emergencia en 2011: 1.099.000€, 2012:1.037.928€, 2013:1.037.928€) PATROCINADOR: CajaMadrid[PARCIAL] 225.000€ (Colegio (a parte), inversion total:1.165.915,16€)

Iglesia del Carmen:Inversión necesaria 755.000€ PLAZO 2 AÑOS (Gastos de emergencia en 2011: 150.000€, 2012:----, 2013:605.000€) PATROCINADOR: ---

Iglesia San Mateo:Inversión necesaria 915.108€ PLAZO 1 AÑO (Gastos de emergencia en 2011:120.000€, 2012:795.108€) PATROCINADOR:Administración Central. Ministerio de Fomento

Iglesia Santo Domingo:Inversión necesaria 2.362.500€ PLAZO 2 AÑOS (Gastos de emergencia en 2011:672.000€, 2012:845.250€, 2013:845.250€) PATROCINADOR: ---

Capilla del Rosario:Inversión necesaria 2.362.500€ PLAZO 2 AÑOS (Gastos de emergencia en 2011:672.000€, 2012:845.250€, 2013:845.250€) PATROCINADOR: ---

Claustro Santo Domingo:Inversión necesaria 637.000€ PLAZO 1 AÑO (Gastos de emergencia en 2011:159.000€, 2012:478.000€) PATROCINADOR: ---

Ermita del Cristo de la Misericordia y Ermitas del Monte Calvario:Inversión necesaria 147.000€ PLAZO 1 AÑO (Gastos de emergencia en 2011:127.000€, 2012:20.000€) PATROCINADOR: ---

Iglesia de San Cristóbal:Inversión necesaria 165.000€ PLAZO 1 AÑO (Gastos de emergencia en 2011:12.000€, 2012:153.000€) PATROCINADOR:Comunidad Valenciana

La mayoría de las Iglesias tenen un plazo de 2 años. La Colegiata y el Santuario de la Virgen de las Huertas 5 años.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas