Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Elecciones a la presidencia del Paso Azul 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
Decir que no han habido errores en esta legislatura anterior seguramente sería volver a equivocarnos nosotros mismos, pero de igual forma que los han habido en otras tantas y que como bien has comentado amigo ginés, son del todo subsanables y lo más importante se han cometido siempre creyendo que se hacía lo mejor para nuestro Paso. Dejando atrás los errores creo que hay que ver la larga lista de éxitos que van desde la consolidación en el aspecto judicial del patronato, o las 7 cuádrigas que han formado parte del mejor Viernes Santo en muchos años del Paso Azul. Entonces decir que no se ha hecho nada por San Francisco y el patronato de San Juan en estos 4 años creo que no hace justicia una realidad que nos hace tener hoy un proyecto que albergará al museo más grande de la ciudad de Lorca, de nuestra propiedad. Recibo el abrazo Ginés como si me lo hubieras dado tú mismo un Viernes Santo por la mañana en la puerta del Nogalte!! y espero que pueda ser así otra vez esta Semana Santa de 2012!! Saludos Amigo!!!!


No es mi intención entrar en polémicas ni discursiones contigo, ni con ningún Azul,pero
creo que debes de ser más autocrítico, consecuente,y mirar por el bien del Paso Azul, que es el
de TODOS.
¿ Fallos ? Sería de necios decir que no los ha habido. Lo importante es reconocerlos, subsanarlos,
y no volver a cometerlos.
Creo que te ciegas un poco , te equivocas mucho y desconoces el Paso Azul por completo.

Ya te digo que cuando quieras te lo explico , pero no aquí.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
CorazónAzul escribió:
Decir que no han habido errores en esta legislatura anterior seguramente sería volver a equivocarnos nosotros mismos, pero de igual forma que los han habido en otras tantas y que como bien has comentado amigo ginés, son del todo subsanables y lo más importante se han cometido siempre creyendo que se hacía lo mejor para nuestro Paso. Dejando atrás los errores creo que hay que ver la larga lista de éxitos que van desde la consolidación en el aspecto judicial del patronato, o las 7 cuádrigas que han formado parte del mejor Viernes Santo en muchos años del Paso Azul. Entonces decir que no se ha hecho nada por San Francisco y el patronato de San Juan en estos 4 años creo que no hace justicia una realidad que nos hace tener hoy un proyecto que albergará al museo más grande de la ciudad de Lorca, de nuestra propiedad. Recibo el abrazo Ginés como si me lo hubieras dado tú mismo un Viernes Santo por la mañana en la puerta del Nogalte!! y espero que pueda ser así otra vez esta Semana Santa de 2012!! Saludos Amigo!!!!


No es mi intención entrar en polémicas ni discursiones contigo, ni con ningún Azul,pero
creo que debes de ser más autocrítico, consecuente,y mirar por el bien del Paso Azul, que es el
de TODOS.
¿ Fallos ? Sería de necios decir que no los ha habido. Lo importante es reconocerlos, subsanarlos,
y no volver a cometerlos.
Creo que te ciegas un poco , te equivocas mucho y desconoces el Paso Azul por completo.

Ya te digo que cuando quieras te lo explico , pero no aquí.

Amigo Seneca,
Respeto muchísimo tu opinión, así como la de cualquier usuario de este foro, pero no la comparto.
Me ha llamado poderosamente la atención que este mensaje salga 3 meses depués de haberlo escrito yo muy sinceramente, pero esa no es la cuestión.
Me tachas de falta de autocritica cuando mi primera frase del mensaje es Decir que no han habido errores en esta legislatura anterior seguramente sería volver a equivocarnos nosotros mismos. También me comentas que debo se más consecuente y mirar por el bien del Paso Azul, si ha habido un solo día en el que yo no haya mirado por el bien absoluto del Paso Azul, borra ese día de mi vida, me considero un Azul que ha trabajado y va a trabajar siempre por el Paso Azul con cargo o sin cargo, que no tiene lado oscuro ni otro que brille más que mi propio corazón azul, que no necesito esconder ninguna papeleta. Creo que por lo que has dicho aquí no me conoces en absoluto, quizás de vista nada más, y para mi no hay error más grande que el de juzgar a una persona o su actitud sin conocerla.
Y seguramente tengas razón me cego un poco no, muchísimo, me ciega Nuestra Madre y el deseo de trabajar siempre por la gloria y exaltación de Nuestra Dolorosa y Paso Azul, me equivoco mucho?? Ojala pueda seguir equivocandome muchos años más para aprender de mis errores todo lo posible, y si desconozco el Paso Azul por completo?? pues no llego a conocerlo tanto tanto como me gustaría, pero creo que por muchos años que pase intentandolo me moriré sin hacerlo.
Mi nombre es Jaime Insa, si me dices el tuyo estaré encantado de quedar y hablar contigo.
Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que grande Jaime, BRAVO Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno yo no os conoozco a ninguno de los dos , pero viendo lo que los dos demostrais por el paso Azul, creo que deberiais hablar, aqui no, claro. Seguro que seria bueno para el paso


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azul Aguilas, vuelvo a decir que no tengo ningún problema en hablar con nadie, es más me gusta porque la mayoría de veces de esta forma veo nuevos puntos de vista que me ayudan a mejorar siempre, pero creo que esto de hablar hay que hacerlo antes de atreverse a juzgar la actitud de nadie. Aún así estoy dispuesto a hablar y debatir con todas aquellas personas que al igual que yo he hecho, digan soy "tal persona, este es mi nombre y me gustaría hablar contigo"
Azulaguilas valoro mucho la actitud y el gesto que has tenido con este último mensaje tuyo. Un abrazo fuerte Smile


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices ,es más, creo que este presidente ha hacho y va a hacer cosas que ningún otro en las situaciones que estamos seria capaz de hacer y me gustaria mucho que Jose Antonio nuestro presidente estuviera otros cuatro años mas cuando todo volviese a la normalidad para que demuestre lo que puede hacer, que es mucho debido al cariño que le tiene y que todos le tenemos a nuestra madre la Virgen de los Dolores. En cuanto a tu trabajo en el paso azul decirte que te desvives por el paso y haces todo lo que esta en tu mano y mas. El amor que tanto tu como yo y estoy seguro que muchísimos por no decir todos los azules sentimos por nuestra madre no se puede comparar con nada. Un saludo. ¡Viva la virgen de los dolores! ¡Viva el paso azul!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
trompetaazul7 escribió:
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices ,es más, creo que este presidente ha hacho y va a hacer cosas que ningún otro en las situaciones que estamos seria capaz de hacer y me gustaria mucho que Jose Antonio nuestro presidente estuviera otros cuatro años mas cuando todo volviese a la normalidad para que demuestre lo que puede hacer, que es mucho debido al cariño que le tiene y que todos le tenemos a nuestra madre la Virgen de los Dolores. En cuanto a tu trabajo en el paso azul decirte que te desvives por el paso y haces todo lo que esta en tu mano y mas. El amor que tanto tu como yo y estoy seguro que muchísimos por no decir todos los azules sentimos por nuestra madre no se puede comparar con nada. Un saludo. ¡Viva la virgen de los dolores! ¡Viva el paso azul!

Muchas gracias! preciosas palabras!! Estoy seguro que entre todos vamos a sacar esto adelante y ahora más que nunca considero que hay que star con nuestro preidente para demostrarle que somos azules y vamos a devolver entre todos a nuestra Madre al lugar que corresponde!. De nuevo gracias crack!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
trompetaazul7 escribió:
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices ,es más, creo que este presidente ha hacho y va a hacer cosas que ningún otro en las situaciones que estamos seria capaz de hacer y me gustaria mucho que Jose Antonio nuestro presidente estuviera otros cuatro años mas cuando todo volviese a la normalidad para que demuestre lo que puede hacer, que es mucho debido al cariño que le tiene y que todos le tenemos a nuestra madre la Virgen de los Dolores. En cuanto a tu trabajo en el paso azul decirte que te desvives por el paso y haces todo lo que esta en tu mano y mas. El amor que tanto tu como yo y estoy seguro que muchísimos por no decir todos los azules sentimos por nuestra madre no se puede comparar con nada. Un saludo. ¡Viva la virgen de los dolores! ¡Viva el paso azul!

Muchas gracias! preciosas palabras!! Estoy seguro que entre todos vamos a sacar esto adelante y ahora más que nunca considero que hay que star con nuestro preidente para demostrarle que somos azules y vamos a devolver entre todos a nuestra Madre al lugar que corresponde!. De nuevo gracias crack!!

¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡VIVAAAAAAAA!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya han pasado las elecciones, las cosas han cambiado mucho por el terremoto. Hay que estar siempre unidos, y en estas ocasiones aun más.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Claro que ya pasaron las elecciones ,dejemos eso ahora .Lo importante es intentar salir de este duro trance por el que estamos pasando ,lo demas ya se vera.ME GUSTA TU ACTITUD JAIME INSA,lo pongo con mayusculas ,si,por que te lo mereces pero solo el tiempo dara su lugar a cada quien,quedate con el trabajo bien hecho,el deber cumplido y el inmenso orgullo de trabajar por y para Ella.Saludos muy ,muy azules


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marilo escribió:
Claro que ya pasaron las elecciones ,dejemos eso ahora .Lo importante es intentar salir de este duro trance por el que estamos pasando ,lo demas ya se vera.ME GUSTA TU ACTITUD JAIME INSA,lo pongo con mayusculas ,si,por que te lo mereces pero solo el tiempo dara su lugar a cada quien,quedate con el trabajo bien hecho,el deber cumplido y el inmenso orgullo de trabajar por y para Ella.Saludos muy ,muy azules

Marilo recibo tu mensaje y saludos con muchísimo cariño, gracias por tus palabras las cuales intentaré seguir punto por punto. Un fortísimo abrazo como siempre muy azul!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
AZULO Creo que no estamos para pensar en nuevos proyectos si antes haber arreglado San Francisco y me parece una barbaridad por parte del presidente que se estén haciendo campañas para sacar dinero para reconstruir la iglesia y se este gastando dinero en bordar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tito Flavio escribió:
AZULO Creo que no estamos para pensar en nuevos proyectos si antes haber arreglado San Francisco y me parece una barbaridad por parte del presidente que se estén haciendo campañas para sacar dinero para reconstruir la iglesia y se este gastando dinero en bordar.


En parte estoy de acuerdo. Pero solo en parte. Porque el dinero para restaurar san Francisco no tiene que salir del Paso Azul. Tenemos que contribuir para que la Iglesia esté recuperada cuanto antes pero repito que el dinero tiene que venir de otros lugares.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tito Flavio escribió:
AZULO Creo que no estamos para pensar en nuevos proyectos si antes haber arreglado San Francisco y me parece una barbaridad por parte del presidente que se estén haciendo campañas para sacar dinero para reconstruir la iglesia y se este gastando dinero en bordar.

está claro que hay que medir cada uno de los céntimos que salgan de nuestro Paso siempre, y más en las circunstancias en las que estamos, creo que hay que invertir en publicidad para poder recaudar, si no damos a conocer el problema que tenemos nadie nos va a ayudar, y dar a conocer el problema evidentemente cuesta dinero. Si nos gastamos 100 (por ejemplo) y recaudamos 101 pues para mi ya ha merecido la pena. Es como lo de la loteria por poner otro ejemplo, para recaudar el dinero pues muchas veces primero hay que invertir en comprar los décimos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero yo sigo pensando que no se debería de seguir bordando porque el PASO no esta como para derrochar dinero.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
Tito Flavio escribió:
AZULO Creo que no estamos para pensar en nuevos proyectos si antes haber arreglado San Francisco y me parece una barbaridad por parte del presidente que se estén haciendo campañas para sacar dinero para reconstruir la iglesia y se este gastando dinero en bordar.

está claro que hay que medir cada uno de los céntimos que salgan de nuestro Paso siempre, y más en las circunstancias en las que estamos, creo que hay que invertir en publicidad para poder recaudar, si no damos a conocer el problema que tenemos nadie nos va a ayudar, y dar a conocer el problema evidentemente cuesta dinero. Si nos gastamos 100 (por ejemplo) y recaudamos 101 pues para mi ya ha merecido la pena. Es como lo de la loteria por poner otro ejemplo, para recaudar el dinero pues muchas veces primero hay que invertir en comprar los décimos


Pero Corazón, Tito Flavio se refiere a que está mal invertir dinero en nuevos proyectos mientras que se hacen campañas para recaudar fondos para San Francisco.

Lo de la publicidad está muy bien, ademas, se está expandiendo por muchos lugares, pero por eso mismo, yo tambien veo muy mal que se esté bordado frente a esta situación tan crítica.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GRACIAS RI POR TU ACLARACIÓN QUE EL AMIGO JAIME NO SE ENTERA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Teneis en parte razón pero el Paso Azul por si solo es incapaz de conseguir el dinero suficiente. El dinero tienen que conseguirlo las administraciones. No es obligación del Paso Azul restaurar San Francisco aunque es lógico que colabore con lo que pueda.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tito Flavio escribió:
GRACIAS RI POR TU ACLARACIÓN QUE EL AMIGO JAIME NO SE ENTERA

Ri gracias por la aclaración, Tito siento la equivocación, no todo el mundo somos tan listos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas