Bueno, llevamos un tiempecillo pensando los administradores y moderadores en crear un Museo para el Foro, y queria movilizar un poco la idea dandoosla a conocer.
- La idea seria dedicarle un suboro íntegro al Museo, y dentro de él, abrir varios temas catalogados según su contenido (firmas, avatares, carteles, videos, fotografías...) indicando el año y autor del material. Sería una forma de exponer de una manera especial los trabajos de los foreros, por eso debemos elejirlos muy bien.
- Se podria empezar con unos pocos, e ir ampliando las "salas" conforme vayan apareciendo mas y los consideremos aptos para el Museo.
- Tenemos pensado crear un icóno o sello del Museo que convoque otras exposiciones de carteles, cuadrículas... en las que todos podremos participar, y esas si que se expondran.
-Si en otro caso vemos que esto no funciona: Papelera de Reciclaje o Eliminar
- Dentro de poco abriré una encuesta para que vallamos seleccionando las firmas (hasta ahora) que vamos a exponer, y se van a clasificar según su año de realización.
Y a partir de aquí, abro este espacio para que aporteis ideas que creais convenientes, y que poco a poco hagamos de esta iniciativa una realidad.
Espero que os haya gustado y colaboreis.
Un saludo
