Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 3 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
I CERTAMEN BENÉFICO ANTONIO JESÚS MARTÍNEZ FERNÁNDEZ
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
tengo un taco de entradas para el certamen en mi casa, el que quiera asistir que me lo diga y yo mismo se las vendo!
ayudemos a lorca!


muchas gracias , pero yo ya tengo mi entrada y por supuesto que estare alli , aunque con un poco de resaca que el sabado tengo cena , jajaja


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No me des las gracias por conseguirtela tito muy feliz muy feliz Lo hago con afecto jajajaja haber si nos viésemos


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aunque mezclen las noticias ya ha salido en la verdad:
http://www.laverdad.es/murcia/v/20120223/lorca/crucis-pasos-morado-encarnado-20120223.html

"Concierto
Certamen benéfico musical del Paso Blanco
El Paso Blanco, a través de su Agrupación Musical Virgen de la Amargura, ha organizado para el domingo, día 26, en el recinto ferial de Santa Quiteria, el primer certamen «in memoriam» de Antonio Jesús Martínez Fernández, mayordomo de la cofradía, miembro de esta agrupación musical y alumno de grado medio del Conservatorio Narciso Yepes, fallecido el pasado año. La recaudación será para la Mesa Solidaria pro damnificados por el terremoto. Actuarán el grupo musical de Carmen Miñarro, de la academia Albéniz; Big Band del Conservatorio Profesional Narciso Yepes; Banda Municipal de Música; Banda de Gaitas y Tambores Beato Fray Pedro Soler; Banda de cornetas y tambores del Paso Morado; Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Sangre, Paso Encarnado; Agrupación Musical Mater Dolorosa, Paso Azul; y Agrupación Musical Nuestra Señora la Virgen de la Amargura, Paso Blanco. El acto comienza a las 10 horas con un pasacalles desde la alameda de la Constitución, por la avenida de Juan Carlos I, calles Fajardo el Bravo y Poeta Gimeno Castellar hasta el recinto ferial. A las 11.30 serán las actuaciones. El precio de la entrada es de cuatro euros y se pueden retirar en Academia Albéniz, Casa del Paso Blanco, local de la Agrupación Virgen de la Amargura y en las taquillas del propio recinto ferial el mismo día del certamen."

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
me gusta mucho esta iniciativa creo que de vez en cuando juntarnos o tener un dia al año para hacer un certamen asi que sea con todas las bandas y agrupacionas de lorca es genial. pues todos tenemos amigos en todas las demas y el pueblo de lorca tambien se merece escuchar a los sullos. y o he estado en varios certamenes en la ciudad madre de la musica cofrade y van todos sin ningun problema y creo que eso es de admirar aqui en lorca ya hemos dado ese primer paso. y espero que siga asi y al fin lo hagamos como una tradicion


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
corneta escribió:
me gusta mucho esta iniciativa creo que de vez en cuando juntarnos o tener un dia al año para hacer un certamen asi que sea con todas las bandas y agrupacionas de lorca es genial. pues todos tenemos amigos en todas las demas y el pueblo de lorca tambien se merece escuchar a los sullos. y o he estado en varios certamenes en la ciudad madre de la musica cofrade y van todos sin ningun problema y creo que eso es de admirar aqui en lorca ya hemos dado ese primer paso. y espero que siga asi y al fin lo hagamos como una tradicion

Comparto tu opinión Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mismo


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Bueno chic@s ya queda solo un día alguien se anima a desvelar el nombre de las canciones que se van a interpretar por parte de cada uno. Jeje espero que os mojeis


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
......



Ultima edición por rabalerooo el Sab Feb 25, 2012 9:55 am; editado 1 vez

_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
claro como no.... al tercer dia , juderia sevillana , y si nos piden un bis... un beso de traicion


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
claro como no.... al tercer dia , juderia sevillana , y si nos piden un bis... un beso de traicion


Bonitas marchas eso supongo que por parte de los encarnados. Muy buena elección y los demás?
Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hacemos una porra? el que pierda uhmm...no se..decidid vosotros. Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que al final no hay pasacalles?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
claro como no.... al tercer dia , juderia sevillana , y si nos piden un bis... un beso de traicion


Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
rabalerooo escribió:
claro como no.... al tercer dia , juderia sevillana , y si nos piden un bis... un beso de traicion


Laughing Laughing Laughing
y para irnos el popi


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
orgulloso escribió:
rabalerooo escribió:
claro como no.... al tercer dia , juderia sevillana , y si nos piden un bis... un beso de traicion


Laughing Laughing Laughing
y para irnos el popi


jajajajajajaj ainssss con una candela te daba yo a ti... Wink Wink Wink

Suerte en vuestros compases mañana!!! Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
corneta escribió:
es que al final no hay pasacalles?


Creo que los azules si lo hacen


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
COMO NO!!!!!!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
impresionantes todas las bandas! e impresionante el certamen!
sin palabras..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy bien todas las bandas, pero enhorabuena al Paso Encarnado ESPECTACULAR su actuación me ha puesto los pelos de punta.

me ha gustado pero la próxima vez que pongan mas sillas que he venido directamente de Aguilas reventado y sin dormir y me tirado las 3 horas de pie jajaja.

y a mi Paso que sigan así que lo hacen muy bien y cada día me gusta mas como lo hacen.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
COMO NO!!!!!!!

Rabalero, creo que por hacer un pasacalles de las columnas a santa criteria no pasa nada.


_________________


VIVA EL PASO AZUL.. VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y VIVA LA AGRUPACION MUSICAL ... LL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 3 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas