Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 8 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
I CERTAMEN BENÉFICO ANTONIO JESÚS MARTÍNEZ FERNÁNDEZ
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
12CENCERROS escribió:
Lo vas mejorando, si estuviéramos en un juzgado diríamos eso de "no hay más preguntas Señoría", para no molestarte nuestra manera de hacer los conciertos te lo has tomado muy "a pecho", no nos hemos referido a ninguna marcha en concreto ni a ninguna banda en concreto, pero ya que te declaras culpable admitiendo que habéis tenido que bajar tonalidades por comodidad queda claro este asunto, no sabíamos que vosotros lo hacíais, si "el compositor" está de acuerdo...... Si te molesta que una persona dedique su canto a la persona homenajeada es tu problema, nadie te obligó a esta allí y si dices eso es porque te molesta, en cuanto a destacar, se puede destacar por lo bueno que haces o por lo malo, en nuestro caso no es cuestión de destacar, si no de hacer algo distinto y eso no es malo si no se saca del contexto como tú quieres hacer, sin embargo hay quien destaca por cosas malas y no en el escenario precisamente....no sabemos si lo has pillado. En esta cuestión te vamos a dar la razón, este no era nuestro concierto, ni tampoco el vuestro y no sabemos a cuento de qué se os ocurre llegar desfilando cuando el desfile estaba suspendido, todo un ejemplo de respeto al resto de agrupaciones, era el de los blancos como organizadores, no obstante por Antonio, pensamos que había que dar lo mejor de nosotros porque la ocasión lo merecía, igual a ti te hubiera gustado que hubiésemos escogido un repertorio sencillo o similar al vuestro, sin desmerecer vuestro trabajo, todos hemos pasado por ahí para llegar donde estamos y aun nos queda muchísimo por hacer, no pienses que ya nos consideramos "el copón". Y ya para terminar con este paripe, creemos que te obsesiona demasiado que otros destaquen en sus actuaciones,¿ puede ser que eches en falta el poder destacar como "músico" alguna vez?, sigue trabajando y seguro que algún día lo conseguirás............otra cosa, España es un país democrático, si no queréis tocar sentados no toquéis, nadie os obliga...¿ o si?, es otra opinión.


A ver a ver, yo solo digo una cosa, si tanto respetais las decisiones de los demas y todo eso que decís, ¿Por que os molesta tanto que la gente de su opinión sobre si les gustan o no vuestra manera de tocar las marchas?¿Acaso España no es un pais democrático como dices? Cada uno puede dar su opinión libremente y teneis que aceptarla si o si, con humildad, ya que de esta misma presumen muchos de tu AM(que no digo que no la tengais, solo digo que la demostréis) Decirte tambien que trompetazul7 destaca mucho como músico con lo joven que es, pero no se lo cree, no va vacilando por ahi de ehh que yo soy tal y que soy el mejor, al igual que Carlos el de la AM blanca, lo mejor que tiene no es lo bien que sepa tocar, no, es su humildad, la humildad es la clave del éxito, recuerdalo.
Por último decirte que yo tengo mi opinion sobre la manera en la que tocáis las marchas, no digo que las estropeeis, eso no se puede decir, solo digo que prefiero la version original, espero que esto no conlleve a disputas, ni mucho menos, al igual que vosotros podeis tener vuestra opinion, pero eso si, si tanta gente dice que no le gusta.. Rolling Eyes Rolling Eyes bueno pero lo importante es que os guste a vosotros, no a los demas[/quote]

Sencillo, hay una cosa que hoy en día parece haber pasado de moda, es la "ética" y muchos de vosotros no sabéis ni su significado, os invitamos a todos a tirar de las intervenciones que hemos colgado en este foro donde se "desprestigie" a cualquier agrupación, sin embargo aquí todos os consideráis con derecho a criticar, que no opinar, sobre nuestras actuaciones, siempre intentando minusvalorar nuestro trabajo intentando echarlo por tierra, lo curioso es que sean los "músicos lorquinos" los más duros con nosotros, eso solo tiene un nombre............llámalo como quieras y como se suele decir, valemos más por lo que callamos que por lo que decimos.¿ Aceptar criticas?, claro que se aceptan, lo que no se acepta es el ensañamiento que nos brindáis con vuestros comentarios hirientes y malintencionados, no creeréis que vamos a callarnos ante tanta sarta de estupideces, que si soy más que tú o que si soy más famoso que tú...........cuanta tontería junta, has mencionado a dos personas que destacan por su buen hacer dentro de sus respectivas bandas, suerte para quien puede contar con cualquiera de ellos y ojalá que hubiera muchos más como ellos pero una banda no se hace grande con uno o dos músicos, nosotros admiramos a los buenos músicos y de esos hay pocos.
Dices,"si tanta gente dice que no le gusta..", ¿tanta gente?, no lo dirás por los cuatro ignorantes que se dedican a echarnos mierda, igual que el tipo este que pone en duda la capacidad de un público por levantarse a ovacionarnos, hay que ser chulo y prepotente para decir eso, y más cuando se supone que sabe de qué habla, eso si es humildad y elegancia. Para terminar te diremos que sí, nos gusta lo que hacemos y que llevas razón cuando dices que la humildad es la clave del éxito, pero no nos mires a nosotros para decirlo. Sin ánimo de polémicas pero con todo el derecho a defendernos.[/quote]


En ningún momento mi intención era quitarle importancia a vuestra AM, en ninguno, solo digo que cada uno puede dar su opinión siempre, y que si tanta gente lo dice.. que lo mismo si son cuatro ignorantes como tu dices, pero los cuatro ignorantes eso como tu dices, pueden dar su opinión, claramente, al igual que a ti habrá cosas que no te gusten de mi AM o de la AM blanca,es normal, como luego dicen para gustos los colores, y que lo mas importante es que os guste a vosotros mismos, no a los demás, con respecto a lo de los dos músicos, claro que si, una Agrupación Musical, como su propio nombre indica, no son dos músicos nada mas, es un conjunto de gente que les gusta esto de la música cofrade y que juntos hacen "piña" e intentan hacerlo lo mejor posible, dentro de cada cofradía y siempre mostrando la mayor devoción posible hacia su Virgen, Cristo o Santo(como San Juan, la Verónica...etc)Vuestra AM es muy buena, y claro que se le reconoce el trabajo, muchísimo pienso yo, pero no se si es eso de innovar cantando o levantándose, o no se lo que será, que a mucha gente le gusta y a otra mucha no, no significa que entiendan más ni menos, simplemente tienen su opinión y tiene que ser respetada, y como muchas veces a dicho Ginés ninguna música es fea, la vuestra menos, es fantástica, pero repito, que cada uno puede tener su opinión sobre la manera en la que tocasteis "El cristo de los Faroles" y "Al Compás del Amor".
Sin ánimo de polémicas yo tampoco, y claro que tenéis derecho a defenderos.


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En ningún momento mi intención era quitarle importancia a vuestra AM, en ninguno, solo digo que cada uno puede dar su opinión siempre, y que si tanta gente lo dice.. que lo mismo si son cuatro ignorantes como tu dices, pero los cuatro ignorantes eso como tu dices, pueden dar su opinión, claramente, al igual que a ti habrá cosas que no te gusten de mi AM o de la AM blanca,es normal, como luego dicen para gustos los colores, y que lo mas importante es que os guste a vosotros mismos, no a los demás, con respecto a lo de los dos músicos, claro que si, una Agrupación Musical, como su propio nombre indica, no son dos músicos nada mas, es un conjunto de gente que les gusta esto de la música cofrade y que juntos hacen "piña" e intentan hacerlo lo mejor posible, dentro de cada cofradía y siempre mostrando la mayor devoción posible hacia su Virgen, Cristo o Santo(como San Juan, la Verónica...etc)Vuestra AM es muy buena, y claro que se le reconoce el trabajo, muchísimo pienso yo, pero no se si es eso de innovar cantando o levantándose, o no se lo que será, que a mucha gente le gusta y a otra mucha no, no significa que entiendan más ni menos, simplemente tienen su opinión y tiene que ser respetada, y como muchas veces a dicho Ginés ninguna música es fea, la vuestra menos, es fantástica, pero repito, que cada uno puede tener su opinión sobre la manera en la que tocasteis "El cristo de los Faroles" y "Al Compás del Amor".
Sin ánimo de polémicas yo tampoco, y claro que tenéis derecho a defenderos.[/quote]

"Santa palabra", pueden seguir opinando cuanto quieran, pero los ataques indiscriminados no se pasarán por alto y te decimos lo mismo que a "sentimiento cofrade", ¿ a parte de la intervención de un "cantaor" ¿qué cambios se han hecho en las partituras ?, y para los que se empeñan en meter a los compositores por medio, "Al Cristo de los Faroles" ya se hizo en el macro-concierto de Sevilla incluyendo la intervención del mencionado cantante y ante la presencia del arreglista de esta marcha, M.A. Font y que felicitó en persona a nuestro director invitado después de la actuación, todavía no nos ha llegado la denuncia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
asi se adorna una marcha sin destrozarla. tomen nota


Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si eso lo hacemos nosotros seguro que pa ti es un desastre,si no te va a gustar nada de lo que hagamos hadmitelo,pero que esto tiene nada mas que un nombre.E N V I D I A....Por cierto muchisimos de los que aplaudian de pie eran blancos y azules,Asi que respetadlos a ellos tambien. Que el publico sabe lo que oye,y lo nuestro le gusto mucho mas que lo de otros.Yo nunca criticare ninguna actuacion de nadie,primero como musico,segundo como compañero y tercero en este caso como lorquino....Asi que suerte esta semana santa y este tema para mi esta finiquitao.....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
asi se adorna una marcha sin destrozarla. tomen nota


Enlace


¿Has dicho adornar?, nosotros diríamos más bien que es otra versión, asesórate antes de decir barbaridades, si no eres capaz de distinguir entre un adorno y una versión distinta no nos extraña que se diga tanta tontería en este foro "de opinión" y si no nos crees pregúntale a tus maestros, esto que tú dices es como decir que Beethoven es que le puso la música al Canto de la Alegría de Miguel Rios..........jajajajajaja.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PRIMERO: Nos comparais con agrupaciones como "Despojado", "Pasion" etc, manifestando que ellos se suben al escenario, tocan y se bajan. Pues lo veo muy bien,, pero nosotros tenemos la suficiente IDENTIDAD PROPIA para hacerlo a nuestra manera (como dice la cancion).. No tenemos porque fijarnos en como lo hacen los demas ni copiar sus uniformes para parecer mejores o mas profesionales..

SEGUNDO: Criticais que paremos la marcha para que se ponga alguien a cantar,,, pero cuando lo hace "Tres Caidas" en temas como la banda sonora de "La Mision o en los "Niños del Coro" son los mejores..... No se que pensar....

Todo el mundo sabe que en nestra Procesion del Silencio, al igual que en las procesiones andaluzas (Sevilla, Cordoba, Malaga...) las bandas paran cuando alguien va a cantar una saeta a la imagen en cuestion... Pues ese momento precisamente es lo que queremos representar en el escenario....y creo que el publico asi lo entiende.... Lo hicimos en nuestro concierto del atrio y gusto,, lo volvimos a hacer en Sevilla en la Capilla de los Marineros y tambien gusto, y por ultimo lo hicimos en el concierto homenaje a Antonio Jesus y volvio a gustar, asi que que no hay mas palabras que decir al respecto...

Por cierto, ese publico que criticais y deciis que no entiende de musica cofrade,, es el mismo publico que luego va a vuestro concierto de cuaresma y se deja las manos haciendo palmas,, asi que un poquito mas de respeto por ese publico que "no entiende"

TERCERO: No parais de nombrar la palabra "humildad" de forma despectiva hacia nosotros.... Pues te pongo un ejemplo,,, Nosotros hemos felicitado aqui, en este foro a la agrupacion blanca en numerosas ocasiones en us salidas o en su concierto de cuaresma por su buen trabajo, a igual que desde aqui hemos apoyado a la agrupacion azul en sus comienzos como agrupacion musical...etc
Nosotros no vamos criticando la actuacion de los demas ni subiendo videos al youtube de nuestros solistas en los ensayos para que vean lo bien que lo hacen.... y si eso es ser humildes, pues si, nosotros lo somos.

ULTIMO: Nosotros entendemos perfectamente y respetamos que nuestra manera de interpretar no guste a todo el mundo, faltaria mas , hay gustos para todos los colores, al igual que hay gente que por poner un ejemplo piensa que la Marcha "Lloras en tu Soledad es un "marchon" y hay otra gente a la que no le gusta nada, pero no por eso la criticamos..

Vuelvo a repetir, entiendo que haya gente que no le guste y lo respeto , pero de ahi a decir que estamos destrozando una marcha o que es un desatre, eso me suena mas a otra cosa que empieza por E.....

De todas formas, todo lo que hablemos aqui no va a cambiar nada. Yo me quedo con el gran aplauso que nos dio el publico, y con la opinion de un gran musico, compositor y miembro de la banda de cc y tt de Tres Caidas como lo es Carlos Vergara Cabo .


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
asi se adorna una marcha sin destrozarla. tomen nota


Enlace


Esto es una version completamente distinta, pero vamos, me quedo con la nuestra de aqui a Lima.

De todas formas ya estamos acostumbrados a que todo lo que hacemos nosotros no guste a la agrupacion blanca, o para no generalizar, a algunos miembros de esta agrupacion, porque siempre hablan los mismos,,no es la primera vez............


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No hablamos de si una marcha esta fea o no. Al compás del amor es un !MARCHON! Pero cuando se toca con un par de hue... No la critico, solo doy mi opinión pero es que como solo nombras a la banda blanca, que sepa yo, hay unos cuantos azules aquí opinando lo mismo, pero que en fin yo no entiendo de música, solo la escucho porque me tira demasiado Smile Quizá lo habéis echo bien, lo que si se es que "Lloras es un pedazo marcha" y encima acojona como suena muy feliz pero que bueno, estilos diferentes Smile


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Resulta que hablas con gente de la am Blanca que lleva mucho tiempo tocando y que son adultos y te dan la enhorabuena. Y luego te metes aquí solo escuchas gilipo.... De niños que en su vida no tienen nada que hacer porque salen del instituto y su preocupación es meterse en el foro a seguir diciendo tonterías provocadas por la ENVIDIA de no hacer las cosas como los de otra orilla.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como quieras verlo tú Smile


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
No hablamos de si una marcha esta fea o no. Al compás del amor es un !MARCHON! Pero cuando se toca con un par de hue... No la critico, solo doy mi opinión pero es que como solo nombras a la banda blanca, que sepa yo, hay unos cuantos azules aquí opinando lo mismo, pero que en fin yo no entiendo de música, solo la escucho porque me tira demasiado Smile Quizá lo habéis echo bien, lo que si se es que "Lloras es un pedazo marcha" y encima acojona como suena muy feliz pero que bueno, estilos diferentes Smile


Esto es pa cagarse.......¿ dices que no la criticas ?, pues explícanos que quieres decir con " es un marchón cuando se toca con un par de hue......?,eso suena a que nosotros no la hemos tocado con un par de hue........¿ cierto?, vale, pues cuando tu tengas un par de hue....la montas en dos semanas, ahora te vas a LLorar en tu Laguna Seca al Compás de las Palmas, ah, y es verdad que acojona, pero del miedo que da oirla.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Wo, a montado un marcchon en 2 semanas, eso esta demasiado bien Smile Nosotros, la verdad tardariamos mas Smile Lo mismo ni podríamos. ¿Llorar? ¿yo? Por una marcha? jaja no estoy en los blancos para tocar mas que tú o envidiarte lo que tocas, si no por que mi virgen es la de la amargura, y nunca le faltaran buenos sones Smile pero llorar? por una marcha montada en 2 semanas? jaja no creo Smile es mas a ti se te da mejor la laguna, yo ire a que mi Ángel me consuele es mas propio de un blanco muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Pues si, 12... Toda la razón del mundo. Wink

Y lo sentimos, esta marcha no se ha montado en dos semanas, ha sido montada en dos años. Wink Wink



Ultima edición por orgulloso el Vie Mar 09, 2012 4:30 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ves? por eso me siento orgulloso, una pedazo de marcha, con su entrada, sus solos, nada nuevo, y aun así sigue IMPRESIONADO!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Ves? por eso me siento orgulloso, una pedazo de marcha, con su entrada, sus solos, nada nuevo, y aun así sigue IMPRESIONADO!


La verdad que nos hemos quedado impresionados, ¡¡¡¡ que afinación!!!!, quizá os han faltado al menos otros dos años más de ensayo...... y la gente, que espectáculo, todos en pié ovacionando a rabiar, ya lo dijo un sabio andaluz con dos palabras,.......... "IM-PREZIONANTE".

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Has estado acertado en el sarcásmo, no hubo espectáculo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola buenas tardes,respeto todas las opiniones solo decir que la persona que canta lo hace con mucho sentimiento y que lo seguire haciendo mientras mi A.M la quiera, y lo siento por quien no le guste yo no soy persona e entrar en estos debates un fuerte abrazo para todos

para si hay un color el de mi sangre encarnada.


_________________





Hay mi cristo de la sangre clavaito en el maero, que pena tiene mas grande tu madre y to el barrio entero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Andy Garcia escribió:
Hola buenas tardes,respeto todas las opiniones solo decir que la persona que canta lo hace con mucho sentimiento y que lo seguire haciendo mientras mi A.M la quiera, y lo siento por quien no le guste yo no soy persona e entrar en estos debates un fuerte abrazo para todos

para si hay un color el de mi sangre encarnada.


Toda la razón, eso no se debería ni que discutir.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Has estado acertado en el sarcásmo, no hubo espectáculo.


Pero en absoluto.......nada de nada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si orgulloso es triste pero. Tu gente de ahora nos critica por que aun amigo y compañero de todos y mas concreto vuestro se le cante una saeta como la que canto ando. Si me parece muy triste.

! ENVIDIA Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 8 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas