Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Fitur 2013
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Fitur 2013 
Esta mañana han presentado los vídeos de fitur 2013. Enlaces para verlos?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
El de Semana Santa


Enlace


Aquí tenéis el resto: https://www.youtube.com/watch?v=C0Er40naqpE&list=PLm91JtU6tZ9TKaNKyFvk5PJ6X2IGNjcoI

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se ve que en la semana santa de lorca solo participan blancos y azules,los demas no estamos todo el año trabajando y no hacemos mas grande(los desfiles)con nuestras imagenes y nuestra musica.....Valla una **** mierda de video....Es una falta de respeto a l resto de lorquinos........

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El vídeo creo que esta muy bien, señores seamos realistas, esto es lo que vende, la gente viene a Lorca a ver caballos procesionar y carrozas llamativas, lo religioso es mas nuestro como pasa en cualquier localidad Española, si no tubieramos caballos y carozas nuestra semana santa seria exactamente igual que en cualquier sitio


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Totalmente de acuerdo contigo,somos diferentes.Y eso es lo que nos hace unicos.Saludos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Se parecen un poco jeje


pd:Si, coincido con vosotros, faltan las otras cofradías y la Virgen de los Dolores y de la Amargura. Es cierto que lo que hay que vender son los caballos y carrozas pero nuestra Semana Santa no es sólo eso. Tenemos que vender nuestra Semana Santa no otra cosa. Ademas, ¿soy el único que piensa que si se sale la parte "religiosa" queda aún más marcada nuestra "diferencia" con los demás?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para mi es impresionante este nuevo spot. A todos nos hubiera gustado que salieran nuestras imágenes titulares, pero... cosas del Ayto..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No me gusta el vídeo y es pobre:
1.¿dónde están las imágenes?
2.¿dónde están todos los momentos importantes de la semana santa y sus Am?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Barrios escribió:
No me gusta el vídeo y es pobre:
1.¿dónde están las imágenes?
2.¿dónde están todos los momentos importantes de la semana santa y sus Am?


Estoy de acuerdo contigo Campeón Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabaleroencarnado escribió:
El vídeo creo que esta muy bien, señores seamos realistas, esto es lo que vende, la gente viene a Lorca a ver caballos procesionar y carrozas llamativas, lo religioso es mas nuestro como pasa en cualquier localidad Española, si no tubieramos caballos y carozas nuestra semana santa seria exactamente igual que en cualquier sitio


Totalmente de acuerdo contigo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi me parece que resumir en 1:20 minutos la Semana Santa de Lorca, ese tiempo es debido a que si no , no capta la atencion del publico, esta muy bien.....es dificil resumirlo en tan poco tiempo..... Las imagenes........quien quiera verlas que venga a Lorca.....Nosotros las llevamos dentro todo el año.

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que grande eres apa,bueno lo eres jejeje.

gracias caretas.Apa pero yo quiero ver esas imagenes en el vidéo Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues a mi tambien me gusta mucho. Lo he visto un monton de veces y con lo de la voz he conseguido que mis hijos que nunca suelen verlo lo vean incluso uno se lo ha puesto en el movil. Para mi es un triunfo enorme con esta voz han conseguido un aliciente de. Curiosidad que los anteriores que aunque tambien estaban muy bien eran poco mas o menos iguales. Este es mas para captar la atencion de gente joven lo digo como ya he dicho antes por experiencia propia


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabaleroencarnado escribió:
El vídeo creo que esta muy bien, señores seamos realistas, esto es lo que vende, la gente viene a Lorca a ver caballos procesionar y carrozas llamativas, lo religioso es mas nuestro como pasa en cualquier localidad Española, si no tubieramos caballos y carozas nuestra semana santa seria exactamente igual que en cualquier sitio


que si , que lo que vende son los caballos y las carrozas pero no puede ser que se metan las dos cosas ? caballos e imagenes ? a mi no me vale , creo que se podria mejorar , pero que en el fondo me da igual , el cartel ,el video y todo eso .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas