Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Carrillo Escultores MUY INTERESANTE¡¡¡¡¡¡
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Carrillo Escultores MUY INTERESANTE?????? 
http://www.carrilloescultores.com/
Una web Muy Interesante os dejo la descripci?n
El Taller Carrillo se funda en Cieza (Murcia) en 1913, de la mano de Manuel Carrillo Garc?a (Villanueva del Segura, 1875- Cieza, 1967) continu?ndolo en 1939 su hijo Manuel Juan Carrillo Marco (Cieza, 1915-1988).

Dedicadas estas dos generaciones en especial a la Imaginer?a, el Arte suntuario y la Restauraci?n, tienen sus obras repartidas por diversos puntos de la Geograf?a Nacional, sobre todo en las provincias lim?trofes a la Regi?n de Murcia donde se encuentra el grueso de su producci?n art?stica, destacando el Valle de Ricote.
Carmen Carrillo Ortega, recoge el testigo familiar a la muerte de su padre en 1988 y se dedica a la escultura en general y a la restauraci?n.

Realiza numerosas exposiciones y consigue varios premios a nivel Nacional , siendo su material por excelencia la Madera , siempre tallada en directo en todas sus obras, incluida la Imaginer?a que, como sus antecesores, tambi?n realiza, teniendo como ellos obra dentro de la Semana Santa murciana.

En la actualidad el Taller Carrillo sigue adelante, al incorporarse Francisco J. Martinez Carrillo, cuarta generaci?n de una familia dedicada al arte. Licenciado en Bellas Artes, especializado en Escultura , Restauraci?n y M?ster en Animaci?n Digital.

Con un conocimiento heredado de los antiguos procesos del arte y de la escultura, es adem?s testigo de su tiempo, llevando las nuevas tecnolog?as a los procesos de creaci?n, siendo el futuro de una saga de artistas pl?sticos fundada en 1913, hace ahora un siglo.
seneca
Reci?n LLegado

Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 09, 2013 11:32 am

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas