Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
CRISIS GALOPANTE
Autor Mensaje
Mensaje CRISIS GALOPANTE 
Queridos amigos del foro, parece ser que la crisis economica ha llegado a la Semana Santa de Lorca, o mejor dicho, ha llegado a una cofradia.

Como todos sabreis, por estas fechas las cofradias envian por correo a sus mayordomos unas felicitaciones navideñas en forma de tajetas; bueno, pues resulta que en el Paso Blanco se esta llamado a una serie d gente para que reparta esas tarjetas casa por casa o buzon por buzon. Y yo me pregunto ¿es que no quedan en las arcas dos o trescientos euros para sellos? ¿como le haran llegar las felicitaciones a la gente que no resida en Lorca? ¿es que se lo han gastado todo en homenajes a anteriores presidentes/as?

!ay! la que esta liando Zapatero.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
me estoi enterando ahora mismo,yo no descartaria con la crisis estas que otro pajaro callese!!!

saludos

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Mensaje  
jajajajaja eso solo le pasa a los blancos

Mensaje  
tamborencarnao escribió:
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

orgulloso escribió:
tamborencarnao escribió:
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Pues si hacen eso sera por algo asi que ...menos señoritismo que si no os felicitan la navidad pues no te pasa nada anda

AZULIIIIIIIYO escribió:
orgulloso escribió:
tamborencarnao escribió:

Pues si hacen eso sera por algo asi que ...menos señoritismo que si no os felicitan la navidad pues no te pasa nada anda

Venga si, ahora dentro de poco te vuelves a quejar de la mala influencia que hay en el paso azul...que yo te diré:¡¡¡Menos señoritismos señor!! !!Cada uno a la suyo!!!

orgulloso escribió:
AZULIIIIIIIYO escribió:
orgulloso escribió:
tamborencarnao escribió:

Venga si, ahora dentro de poco te vuelves a quejar de la mala influencia que hay en el paso azul...que yo te diré:¡¡¡Menos señoritismos señor!! !!Cada uno a la suyo!!!

pues que las feliciten por aqui ya que esto lo leen todos los AZULES Y BLANCOS , SALE MAS ECONOMICO EN TIEMPOS DE CRISIS , que pienso que no es nada malo si no se puede este año admas mas ecologico

AZULIIIIIIIYO escribió:
orgulloso escribió:
AZULIIIIIIIYO escribió:
orgulloso escribió:
tamborencarnao escribió:

pues que las feliciten por aqui ya que esto lo leen todos los AZULES Y BLANCOS ya que lorca es AZUL BLANCA EN UN 99.9%, SALE MAS ECONOMICO EN TIEMPOS DE CRISIS , que pienso que no es nada malo si no se puede este año admas mas ecologico

Que señoritismo ni que narices, ademas, no se trata de que te feliciten o no, se trata de que en la nueva directiva del Cortijo Blanco hay muy poca vergüenza.

Se gastan los dineros en cosas vanales y cuando se tienen que portar con sus mayordomos no lo hacen.
Si no saben gestionar el dinero que avisen a una empresa de esas de reagrupacion de deudas o que vayan al programa ese de la cadena Cuatro "Ajuste de cuentas"

Mensaje  
SIMONELCAJA escribió:
Que señoritismo ni que narices, ademas, no se trata de que te feliciten o no, se trata de que en la nueva directiva del Cortijo Blanco hay muy poca vergüenza.

Se gastan los dineros en cosas vanales y cuando se tienen que portar con sus mayordomos no lo hacen.
Si no saben gestionar el dinero que avisen a una empresa de esas de reagrupacion de deudas o que vayan al programa ese de la cadena Cuatro "Ajuste de cuentas"

ya, entonces es otra cosa Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Cuanta tonteria junta... con los tiempos que corren y perdiendo el tiempo en...

FELICES FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Mensaje  
¿Te parece una tonteria que no sepan gestionar el dinero de mas 1700 mayordomos?

Mensaje  
SIMONELCAJA escribió:
¿Te parece una tontería que no sepan gestionar el dinero de mas de 1700 mayordomos?

Solo hay que esperar un poquito más para saberlo... Además, ¿con la crisis crees que de esos 1700 mayordomos siguen pagando todos igual que antes?

Mensaje  
Se empieza con móviles presidenciales y luego pasa lo que pasa.

Mensaje  
chiquito escribió:
Se empieza con móviles presidenciales y luego pasa lo que pasa.

A todo ese tipo de cosas es a lo que yo hago referencia.
Pero lo mas gracioso, es que no les da nada por el cuerpo y se quedan tan anchos.

Mensaje  
LouisAmargura escribió:
SIMONELCAJA escribió:
¿Te parece una tontería que no sepan gestionar el dinero de mas de 1700 mayordomos?

Solo hay que esperar un poquito más para saberlo... Además, ¿con la crisis crees que de esos 1700 mayordomos siguen pagando todos igual que antes?

Pues Louis, yo si. Y a mi todavia no me ha llegado la postal de Navidad. Y a mi madre si le llegó hace ya. Y tengo que decir que me esperaba otra cosa como postal.

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
en mi modesta opinión, hay temas mucho mas importantes que tratar que una simple felicitación navideña. De toda la vida a mi me han llegao las postales para febrero o por ahí.
Y el que tenga que objetar algo con las cuentas del paso que las pida en Asamblea, y al que lo haga mal, palo que te crió!!!!

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Mensaje  
yo tanto la del paso azul como la de la asociacion de la virgen de los dolores las tengo desde la semana pasada

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1