Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Banda de TT y CC Paso Morado
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Lo que yo sé es que la banda es ahora cuando están ensayando en serio, ahora van todos y me ha llegado a los oidos que van a por todas este año......... Esperemos que no hagan lo mismo que el año pasado en el pregón con los blancos cuando entren con los piratas del caribe.

Espero que nadie se de por ......... saludos desde San Francisco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje ensayos 
el paso morao yeva ensayando desde septiempbre

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje LA BANDA DEL PASO MORADO........ 
LA BANDA DEL PASO MORADO LLEVA ENSALLANDO A DIA DE HOY MARTES 17 DE MARZO 16 DIAS O LO QUE ES LO MISMO 3 SEMANAS Y SI ESTAN EN EL HUERTO DE LA RUEDA HASTA EL MIERCOLES 18 QUE SE SUBEN A ENSALLAR AL CALVARIO Y TAMPOKO QUEREMOS PIQUES HASTA AHORA NO HABIAMOS DICHO NADA EN EL FORO Y NOS LIMITABAMOS A LEER VUESTRO COMENTARIOSPERO COMO VEO QUE ESTAIS TAN INTERESADOS OS LO DIGO .
CAMBIANDO DE TEMA NOSOTROS NO QUEREMOS PIQUES CON NADIE NI BLANCOS NI AZULES NI ENCARNAOS PERO TAMPOCO QUEREMOS QUE SE PIQUEN CON NOSOTROS POR QUE SI ES ASI ............BUENO YA SABEIS NO ATRANCAMOS CON NADIE



_________________
VIVA el Stmo.Cristo Misericordia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: LA BANDA DEL PASO MORADO........ 
Calvario escribió:
LA BANDA DEL PASO MORADO LLEVA ENSALLANDO A DIA DE HOY MARTES 17 DE MARZO 16 DIAS O LO QUE ES LO MISMO 3 SEMANAS Y SI ESTAN EN EL HUERTO DE LA RUEDA HASTA EL MIERCOLES 18 QUE SE SUBEN A ENSALLAR AL CALVARIO Y TAMPOKO QUEREMOS PIQUES HASTA AHORA NO HABIAMOS DICHO NADA EN EL FORO Y NOS LIMITABAMOS A LEER VUESTRO COMENTARIOSPERO COMO VEO QUE ESTAIS TAN INTERESADOS OS LO DIGO .
CAMBIANDO DE TEMA NOSOTROS NO QUEREMOS PIQUES CON NADIE NI BLANCOS NI AZULES NI ENCARNAOS PERO TAMPOCO QUEREMOS QUE SE PIQUEN CON NOSOTROS POR QUE SI ES ASI ............BUENO YA SABEIS NO ATRANCAMOS CON NADIEATRANCAMOS CON NADIE


Pues ya era hora de que aparecieseis por aqui y aclareis dudas que tiene la gente jeje muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: LA BANDA DEL PASO MORADO........ 
Azulo escribió:
Calvario escribió:
LA BANDA DEL PASO MORADO LLEVA ENSALLANDO A DIA DE HOY MARTES 17 DE MARZO 16 DIAS O LO QUE ES LO MISMO 3 SEMANAS Y SI ESTAN EN EL HUERTO DE LA RUEDA HASTA EL MIERCOLES 18 QUE SE SUBEN A ENSALLAR AL CALVARIO Y TAMPOKO QUEREMOS PIQUES HASTA AHORA NO HABIAMOS DICHO NADA EN EL FORO Y NOS LIMITABAMOS A LEER VUESTRO COMENTARIOSPERO COMO VEO QUE ESTAIS TAN INTERESADOS OS LO DIGO .
CAMBIANDO DE TEMA NOSOTROS NO QUEREMOS PIQUES CON NADIE NI BLANCOS NI AZULES NI ENCARNAOS PERO TAMPOCO QUEREMOS QUE SE PIQUEN CON NOSOTROS POR QUE SI ES ASI ............BUENO YA SABEIS NO ATRANCAMOS CON NADIE


Pues ya era hora de que aparecieseis por aqui y aclareis dudas que tiene la gente jeje muy feliz


PUES PARA ESO ESTOY YO AQUI AUNQUE VEO QUE TARDE JEJE PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA


_________________
VIVA el Stmo.Cristo Misericordia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: LA BANDA DEL PASO MORADO........ 
Calvario escribió:
[/b]CON NOSOTROS POR QUE SI ES ASI ............BUENO YA SABEIS NO ATRANCAMOS CON NADIE


Uhhhhh!! que miedo!!!!
seguro que estan todos temblando!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: LA BANDA DEL PASO MORADO........ 
mulaco escribió:
Calvario escribió:
[/b]CON NOSOTROS POR QUE SI ES ASI ............BUENO YA SABEIS NO ATRANCAMOS CON NADIE


Uhhhhh!! que miedo!!!!
seguro que estan todos temblando!


no necesaria mente pero el que avisa no es traidor


_________________
VIVA el Stmo.Cristo Misericordia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hoy han tocado los moraos en san jose un pasacalles y llevan 9 o 10 trompetas y 20 tambores o asi...
la verdad es que van a rebentar a muerte...a mi no me ha gustado nada...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
hoy han tocado los moraos en san jose un pasacalles y llevan 9 o 10 trompetas y 20 tambores o asi...
la verdad es que van a rebentar a muerte...a mi no me ha gustado nada...



eso es lo que tu has visto no crees que no necesitaban mas de lo que tu viste para ese dia en concreto??
y respecto a que no te a gustado nada como puedes juzgar a la banda de eso cuando solo has escuchado marchas ordinarias y seguro que no mas de dos distintas por que no creo que tu fueras detras de la banda no ? o es que eres un cotilla ???????

informate antes de criticar a la gente o algun dia tendras malos rollos........Wink Wink


_________________
VIVA el Stmo.Cristo Misericordia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Calvario escribió:
daniel escribió:
hoy han tocado los moraos en san jose un pasacalles y llevan 9 o 10 trompetas y 20 tambores o asi...
la verdad es que van a rebentar a muerte...a mi no me ha gustado nada...



eso es lo que tu has visto no crees que no necesitaban mas de lo que tu viste para ese dia en concreto??
y respecto a que no te a gustado nada como puedes juzgar a la banda de eso cuando solo has escuchado marchas ordinarias y seguro que no mas de dos distintas por que no creo que tu fueras detras de la banda no ? o es que eres un cotilla ???????

informate antes de criticar a la gente o algun dia tendras malos rollos........Wink Wink

hoy todas las marchas ordinarias y no por ser un cotilla si no por que me gusta la musica cofrade y tambien hoy la lenta en la iglesia de san jose...y no me tengo que informar de nada es mi opinion...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Viva el Paso Morao 
daniel escribió:
Calvario escribió:
daniel escribió:
hoy han tocado los moraos en san jose un pasacalles y llevan 9 o 10 trompetas y 20 tambores o asi...
la verdad es que van a rebentar a muerte...a mi no me ha gustado nada...



eso es lo que tu has visto no crees que no necesitaban mas de lo que tu viste para ese dia en concreto??
y respecto a que no te a gustado nada como puedes juzgar a la banda de eso cuando solo has escuchado marchas ordinarias y seguro que no mas de dos distintas por que no creo que tu fueras detras de la banda no ? o es que eres un cotilla ???????

informate antes de criticar a la gente o algun dia tendras malos rollos........Wink Wink

hoy todas las marchas ordinarias y no por ser un cotilla si no por que me gusta la musica cofrade y tambien hoy la lenta en la iglesia de san jose...y no me tengo que informar de nada es mi opinion...


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
otra vez se demuestra la grandeza del paso morado,tocando a reventar cuando el paso encarnado empezaba su caminata ala procesion de domingo de ramos....


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
otra vez se demuestra la grandeza del paso morado,tocando a reventar cuando el paso encarnado empezaba su caminata ala procesion de domingo de ramos....


Fue una confusión sin mala intención.Y aprovechó para pedir disculpas al Paso Rojo,en especial a la Banda,de dicho error.Con todos mis respetos,la próxima vez que toquen los tambores mas fuerte xq no nos dimos cuenta ni que estaban ahí,y repito,lo digo con el mas profundo respeto y sin ánimo de ofender.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Riguel escribió:
Sape escribió:
otra vez se demuestra la grandeza del paso morado,tocando a reventar cuando el paso encarnado empezaba su caminata ala procesion de domingo de ramos....


Fue una confusión sin mala intención.Y aprovechó para pedir disculpas al Paso Rojo,en especial a la Banda,de dicho error.Con todos mis respetos,la próxima vez que toquen los tambores mas fuerte xq no nos dimos cuenta ni que estaban ahí,y repito,lo digo con el mas profundo respeto y sin ánimo de ofender.


por mi parte disculpas aceptadas,la gnete se ekivoca.no pasa nada!! equivocarse es de ser personas

saludos


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
Riguel escribió:
Sape escribió:
otra vez se demuestra la grandeza del paso morado,tocando a reventar cuando el paso encarnado empezaba su caminata ala procesion de domingo de ramos....


Fue una confusión sin mala intención.Y aprovechó para pedir disculpas al Paso Rojo,en especial a la Banda,de dicho error.Con todos mis respetos,la próxima vez que toquen los tambores mas fuerte xq no nos dimos cuenta ni que estaban ahí,y repito,lo digo con el mas profundo respeto y sin ánimo de ofender.


por mi parte disculpas aceptadas,la gnete se ekivoca.no pasa nada!! equivocarse es de ser personas

saludos


Gracias Sape x aceptar mis disculpas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Riguel 
Bueno,se acabo la Semana Santa.A ver que nos depara el año q viene em nuestro Paso....Paso Morado.Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Riguel 
Riguel escribió:
Bueno,se acabo la Semana Santa.A ver que nos depara el año q viene em nuestro Paso....Paso Morado.Saludos.


bueno riquel esperemos q todos sigamos el año q biene todos en el paso y q tengas buen biaje y asta el año q biene para disfrutar juntos de nu estro paso un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace



Enlace



Enlace



Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y mira que me gusta ami ese redoble!!!se me metio en la cabez el jueves santo, y me gusto mucho!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
la de "requiem",para haber sido tocada solo con trompetas,está más ke aceptable
y la última me ha encantao escucharla ahora,y me encantó oirla en directo!!!como se llama esta marcha??me encantaaa!!!!
un gran acierto subir estos videos azulo!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas