|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
paco
veterano

|
 electrodomesticos aragon, en la corredera
vaya , ahora es tienda del paso blanco, y lo que me extraña que el paso blanco , no haya puesto una tienda en el centro comercial parque almenara, jejejejejejejej
|
| Dom Ene 11, 2009 9:09 pm |
|
 |
LouisAmargura
Colaborador

|
 Re: electrodomesticos aragon, en la corredera
paco escribió:vaya , ahora es tienda del paso blanco, y lo que me extraña que el paso blanco , no haya puesto una tienda en el centro comercial parque almenara, jejejejejejejej
Si la idea la hubieses visto salir de tu quiero Paso Azul, otro Nazareno cantaría...
_________________ ...se escuchan sones de Amargura...
|
| Dom Ene 11, 2009 10:25 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
paco escribió:vaya , ahora es tienda del paso blanco, y lo que me extraña que el paso blanco , no haya puesto una tienda en el centro comercial parque almenara, jejejejejejejej
Paquito, la tienda esa ya se puso el año pasado... te cito una información de la web del paso
Cita:El Pasado dia 05 a las 20:30h. se cerró la Tienda Blanca, ofreciendo El Coro de Damas un chocolate con el tradicional Roscón de Reyes a todos los blancos que nos acercamos.
Ha estado abierta, en los bajos de Aragon, en C/Corredera desde el 19 de diciembre hasta el dia 05 de enero. El éxito en ventas ha sido total, y se espera repetir para el proximo año.
Desde esta página el Coro de Damas y su Presidenta quieren agradecer a todos los que se han acercado para realizar sus compras de regalos de Navidad y Reyes en la citada tienda.
La tienda se abrió para realizar compras especiales navideñas, una iniciativa bastante buena... espero que una navidad de estas se acuerden de mi y vayan a comprarme algún regalo allí
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Dom Ene 11, 2009 10:45 pm |
|
 |
paco
veterano

|
las 4 o 5 veces que pase por alli esta navidad , no vi casi nadie en la tienda, y me extraña , con la cantidad de blancos que hay. Se ve que la gente , si no es semana santa , no tiene el mismo entusiasmo
|
| Lun Ene 12, 2009 9:37 pm |
|
 |
Sape
Moderador

|
|
| Lun Ene 12, 2009 9:46 pm |
|
 |
paco
veterano

|
LouisAmargura escribió:paco escribió:vaya , ahora es tienda del paso blanco, y lo que me extraña que el paso blanco , no haya puesto una tienda en el centro comercial parque almenara, jejejejejejejej
Si la idea la hubieses visto salir de tu quiero Paso Azul, otro Nazareno cantaría...
no me gustaria que pusieran una tienda los azules , por que no lo veo logico fuera de la semana santa .eso seria señal de que en el paso azul , no atravesaria un buen momento economico
|
| Lun Ene 12, 2009 9:54 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
paco escribió:las 4 o 5 veces que pase por alli esta navidad , no vi casi nadie en la tienda, y me extraña , con la cantidad de blancos que hay. Se ve que la gente , si no es semana santa , no tiene el mismo entusiasmo
Cita:no me gustaria que pusieran una tienda los azules , por que no lo veo logico fuera de la semana santa .eso seria señal de que en el paso azul , no atravesaria un buen momento economico
No se si tendría gente o no, en cuento a lo de poner una tienda... yo lo veo bein tanto si es del paso azul, encarnado, blanco morado... es un regalo original y especial... seguro que hay algun articulo que todas las semana santas dices me lo compraria pero... y en navidades a tu novi@, mujer, marido, herman@, padre, madre... se le puede ocurrir regalartelo  Como mi poadre que le regaló unnos reyes a mi Madre una cadena deoro con la virgen de la Amargura... me encantó.
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Lun Ene 12, 2009 11:06 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
quote]no me gustaria que pusieran una tienda los azules , por que no lo veo logico fuera de la semana santa .eso seria señal de que en el paso azul , no atravesaria un buen momento economico[/quote]
Entonces para tí, la Semana Santa de Lorca es solo una semana al año, no? Pues siento decirte que pas mí está presente los 365 días. Se nota que no realizas muchas actividades previas a esta (ensayos, reuniones, etc.).
| Mar Ene 13, 2009 6:09 pm |
|
 |
paco
veterano

|
yo creo que no se necesita poner tiendas fuera de lo que es el museo de cada paso , y como he dicho antes , mucha gente no tiene el mismo entusiasmo ahora que en la semana santa. Yo si lo tengo todo el año con el paso azul, y sobre todo con la virgen de los dolores , pero en semana santa más , y conforme se va acercando la fecha , mas me estoy impacientando de que llegue el viernes de dolores para ver a la reina azul
|
| Sab Ene 17, 2009 6:54 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 11:51 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 1 de 1
|