Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Estrenos 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Estrenos 2011 
Bueno, pues este tema lo abro para que hablemos sobre los posibles estrenos del 2011.

Conforme vayáis diciendo, las iré añadiendo a este mensaje. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se dijo que el Paso Blanco está con una carroza no?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Se dijo que el Paso Blanco está con una carroza no?


Si no recuerdo mal estaba en el programa del presidente pero no lo puedo asegurar...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se desvela el estreno del Paso Azul...Se trata de la Caballería Egipcia.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te has dejado algunos no? Rolling Eyes Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Se desvela el estreno del Paso Azul...Se trata de la Caballería Egipcia.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Laughing Laughing Laughing

Otra vez mintiendo y equivocandose. El tiempo pone a cada uno
en su sitio.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo cerraría el tema directamente...estas son cosas a las que no tenemos acceso ni deberiamos acceder, ni mucho menos para desvelarlas por foros a los que accede tanta gente...
Lo siento Sanjuanista, pero por una vez no estoy deacuerdo con ese gesto...



Ultima edición por R el Mie Nov 03, 2010 2:52 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo apoyo a Ri, lo primero que es pronto, lo segundo que es quitarle esencia a la Semana Santa y lo tercero que sabiendo estrenos no los diría, no vaya a pasar como hace dos años con los puntos cardinales, que casi salen desnortados y con los pespuntes al aire ¿te acuerdas bailongo?

En fin, deberia cerrarse el tema y no abrir más hasta ultimisima hora que es cuando se deciden presentarlos.

Saludos de pre-estreno. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje AZULES SIN PERSONALIDAD 
¡Ay, ay, ay, ay!. Canta y no llores..."decía una canción"...

Volvemos a las Aguas Azules, REVUELTAS COMO ELLAS SOLAS.

Revueltas por los, como no, TALLERES, por las bordadoras (echadas a la calle, DIRECTAMENTE. No llamándolas para volver. Prescindiendo de lo que os mantiene vivos...Si soy yo iba a volver...¡JAMÁS!), por NAZARENOS EXTRANJEROS (de otra localidad) QUE HABEIS INTENTADO APROPIAROS Y QUE HAN GENERADO DISPUTAS ENTRE VOSOTROS. Shocked Shocked Shocked

Y el colmo de los colmos....
¡Ay, Azules, que me vais a estrenar un BANDERÍN PARA la TERCERA A.M. de Lorca!
¡Un banderín con las "MEDIDAS OFICIALES" tan criticadas!
Shocked Shocked Shocked
Un banderín con el rostro de la Dolorosa. Rostro borado en sedas, y bordado ¿por alguien poco capacitada según el señor "X"? a la par que dirigido ¿por alguien que ya no está allí presente?
¿PERO CÓMO ES ESTO POSIBLE? ¡QUÉ VERGÜENZA, MADRE MÍA! ¡Con todo lo que habéis criticado!

Me parece Barrios que cambias eso que llamas banderín (y que es un mini-estandarte), por lo que en realidad ES UN BANDERÍN. ¡Y encima es algo QUE NO OS GUSTABA NADA!

Eso es sentido...pero del RIDÍCULO.

Os deseo mucha suerte con los NO ESTRENOS DE ESTE AÑO TAMPOCO, a ver si los Reyes os traen SERENIDAD y "vuelven, a casa vuelven por navidad..." las ganas y las manos que acaben, por lo menos ese Banderín....

Siguiendo con las canciones populares, y dejando las Imágenes de google a un lado: "Ay pena, penita, PENA, PENA..." Embarassed Embarassed Embarassed


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tu si que das pena,parece ser que vives como quasimodo dentro de San Francisco ,cres saber mas de nuestro paso que los propios azules ,de verdad eres penoso y lo mas triste es que te lo crees y todo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Tu si que das pena,parece ser que vives como quasimodo dentro de San Francisco ,cres saber mas de nuestro paso que los propios azules ,de verdad eres penoso y lo mas triste es que te lo crees y todo


Seguro que tú si estabas muy informada de esto. Y de otras cosas que me guardo.
Vaya una defensa.

Ay, pena, penita, ¡PENA!


Ahora critico, ahora hago lo mismo. Que feo, que feo. ¡Ahora pa'mi también!
¡Cuánto Carbón va a ir pa'Graná! Twisted Evil


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo por mucho banderin que se haga me sigue gustando mas el estilo del actual. Y no voy a cambiar de opinion. Espero que el antiguo siga saliendo con la banda romana al menos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira que me propongo pasar de ti ,pero me lo pones a h..... no creo que quede carbon para mi ,cuando pasen por tu casa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: AZULES SIN PERSONALIDAD 
Ay,ay,ay no me saques a la luz.

Me parece Barrios que cambias eso que llamas banderín (y que es un mini-estandarte), por lo que en realidad ES UN BANDERÍN. ¡Y encima es algo QUE NO OS GUSTABA NADA!
vamos a ver sanjuanista mucha baile parece que el banderín o mini estandarte como tu dices vale mas que tu eso lo 1º,lo 2º cambie o no cambie eso a ti ni te va ni te viene,2+1 quien te a dicho a ti que vuestro banderín no me guste.cuando hables de mi infórmate 1º compañero que al final sales a lo luz.no me busques que me encuentra S.D.M.........


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Hay algo pero que un tonto y es un tonto con balcones a la calle. Si se hace un banderin , pues ole ahi, que tiene de malo , me gustaba el antiguo y me gustará el proximo. Y estrenos algo más que vosotros que NO ESTRENASTEIS, nada más que el manto de Betsabé, ¡¡¡¡menudo trabajo!!!!, de verdad ni me molesto en contestar a un personajillo venido a menos.

Saludos cordiales y que la suerte te acompañe, bailongo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si es verdad que hay banderín nuevo no se nada,pero la verdad que si es así me alegro mucho por los azules y por mi,porque voy a llevar el estreno del 2011 en mi A.M. y del paso que me a visto crecer poco a poco.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: AZULES SIN PERSONALIDAD 
barriosdesanfrancisco escribió:
Ay,ay,ay no me saques a la luz.

Me parece Barrios que cambias eso que llamas banderín (y que es un mini-estandarte), por lo que en realidad ES UN BANDERÍN. ¡Y encima es algo QUE NO OS GUSTABA NADA!
vamos a ver sanjuanista mucha baile parece que el banderín o mini estandarte como tu dices vale mas que tu eso lo 1º,lo 2º cambie o no cambie eso a ti ni te va ni te viene,2+1 quien te a dicho a ti que vuestro banderín no me guste.cuando hables de mi infórmate 1º compañero que al final sales a lo luz.no me busques que me encuentra S.D.M.........


Mira lo que te digo Barrios. Sí.

S.D.M

¿Algún problema? Me parece una falta de rigor y una falta de respeto, tanto por tu parte como por todos los que AQUÍ, EN EL FORO, me habéis ido dejando indirectas sobre mi persona y sobre mis familiares. Y una falta de respeto el avasallarme con amenazas e indirectas en mensajes privados tanto de Facebook como de Tuenti.
A mi no me dais ningún miedo.
Lo que tengais que decirme QUE SEA A LA CARA.

Basta ya de tanta indirecta y de tanto nombrarme aquí y fuera del foro. Basta ya de hacerse con Cuadrantes del trono de San Juan para buscarme y UN POCO MÁS DE SERIEDAD.

Aquí, cuando una persona se registra, es libre de darse a conocer públicamente, o de no hacerlo. Tú lo hiciste desde el primer día, prácticamente, pero A MÍ ME HABEIS OBLIGADO. Aunque también lo he hecho porque me ha dado la real gana.
Cuando uno se registra, lo vuelvo a repetir, HAY QUE RESPETAR SU NICK y hablarle con propiedad. Con más o menos pique, sí, pero con propiedad.

Si me vais a sacar que me he dirigido a Séneca como lo he hecho ha sido por otras cosas que él me ha hecho a mí. Porque aquí nadie es ningún santo. Pero yo siempre he vuelto a la normalidad. Cosa que para mí no ha sido así.

Ayer, Séneca, ahora te hablo a tí, en particular. Me acusaste de lanzarte comentarios personales. Y no te voy a decir mas que esto. Para los foreros azules, para todos, eres su maestro, y así te proclaman. Y si recuerdas bien, desde mis primitivos mensajes en este foro te llamaba, pseudo maestro pero de infantil. Y esto ha sido así desde mucho antes de saber tu identidad. Tú sabes la mía, también. ¿Y qué? ¿Te voy a amenazar o lanzarte indirectas como tú hiciste conmigo? Pues no. Ahí está la diferencia entre mi y los que sí lo haceis. Que sois más de uno.

Y barrios, vuelvo a ti.
Jamás me he metido con tu insignia, que es el emblema de vuestra Agrupación Musical. Si lo he llamado mini-estandarte es porque no es un banderín. (Que a mí me da igual, te lo digo en serio. Pero si no es un banderín, no es un banderín. Pero claro que puedes estar orgulloso de portarlo. Eso jamás te lo voy a poner en duda). Yo te he dicho que este año se va a intentar hacer un Banderín. Y te he dado la noticia. Ni te he insultado ni te he amenazado ni nada por el estilo. Hace tiempo que sabes quien soy, y si tenias algo que decirme, antes que nombrarme ante todos, a mí y a familiares mios...ME LO DICES POR PRIVADO. Y hasta si quieres con un café. Que yo problema no tengo ninguno. Ahora, lo que has hecho...no me parece ni justo, ni coherente ni respetuoso hacia mi persona. A mí me has defraudado.

Esto es un foro, vuelvo a repetir, que con más pique o menos pique, a mí me da gusto entrar en él y leeros. Porque paso un buen rato. Pero hace ya tiempo que ni el foro es lo que era ni paso tan buenos ratos como antes. Y eso es una verdadera pena.

PD: Y Ginés, el manto de Betsabé y cuatro nazarenos y cuatro posta-estandartes y algunos trajes más para la corte de la Reina de Saba. Los blancos no tenemos problemas con el trabajo. Con el dinero sí, porque la crisis ha hecho mella. Pero trabajo, y manos para realizarlo TENEMOS. Y directores artísticos, también. Wink



Ultima edición por Sanjuanista el Jue Ene 06, 2011 2:00 pm; editado 1 vez

_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cada uno es responsable de lo que publica SanJuanista, no se yo si dar a conocer todos esos datos te puede venir bien. Me parece patetico que se ataque a gente por tuenti o facebook pero de eso no tiene la culpa el foro, denunciad a esos usuarios en las redes sociales y punto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que pena ,penita pena me da este chico, voy a resultar hasta buena Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me estoy defraudando muchísimo con la conducta que ultimamente estais llevando muchos de vosotros en este foro, antes no erais así, antes el foro no era así, vosotros constuis el foro, vosotros sois el foro, sin vosotros, nada de esto existiria, es nuestro deber por tanto, llevar esto a flote como sea.

Si de verdad os importa esto ¿Por qué no lo haceis? ¿Es tan dificil leer unas simples normas para poder convivir en paz con todos los usuarios? ¿Acaso es necesario revelar las identidades de otros foreros por el simple hecho de fastidiarles?Tenemos un interés común, la Semana Santa, algo que nos une. Sólo nos separan las distintas cofradias a las que pertenecemos, pero, si de verdad nos importa esto, podriamos llevarnos todos bien.

Sí, es cierto que tenemos distintas opiniones, pero todas deben de ser respetadas, y por el mero hecho de ser de una cofradía en concreto no hay por que menospreciar a un forero como se está haciendo ultimamente.

Yo alucino con algunos comentarios, que más que para deabatir, sólo sirven para hacer daño a las personas.

El foro está perdiendo su esencia...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas