Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Blancos, ¿Cómo os qiedais?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Blancos, ¿Cómo os quedais?


Enlace




Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Algo parecido ocurriria ayer con la cancion doce cascabeles en la recogida del paso azul.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es lo que tiene no tener que contratar bandas de sevilla, y tener tus propias bandas de tu paso que sienten tus colores...
es lo que tiene no estar en semana santa...
es lo que pasa cuando se juntan dos de tus cuatro bandas....
es lo que tiene la envidia...


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bien dicho, mario, ya en semana santa nos ponemos mas serios...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nunca mejor dicho ¡¡¡¡MENUDA BANDA!!!!. Yo creía que sólo bailaban los del S. Juan pero veo que a estos les va tambien la marcha.

Te recuerdo mareao blanco, que ya tenemos AM, y ya veo que os gusto la de Sevilla, y envidia de bailar pues....... Embarassed .

Saludos bailongos y 7 ....¡¡¡NO TIENE PRECIO NI REMEDIO!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Impresionante, impresionante y vergonzoso Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Al menos dejamos el baile para la secundaria, no como las romanas de ropa olgada y escudos caídos (bastante mérito tienen las pobres con que las convencierais), que se pusieron a hacer algo parecido en mitad de presidencia. Hoy lo he visto por la tele y me ha gustado mucho (en serio)... alegría, que estamos en fiestas y la onomástica dolorosa a pasao ya...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso, alegría, si para vosotros siempre es CARNAVAL. OLE, OLE Y OLE, 3 VECES PARA QUE BAILES. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy feliz Laughing muy feliz Laughing muy feliz Laughing muy feliz


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Blancos, ¿Cómo os quedais?


Enlace




Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

orgulloso de lo que veo el viernes de carnaval por que os recuerdo que la semana santa comienza el DOMINGO DE RAMOS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muchoblanco escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Blancos, ¿Cómo os quedais?


Enlace




Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

orgulloso de lo que veo el viernes de carnaval por que os recuerdo que la semana santa comienza el DOMINGO DE RAMOS


La verdad es que viendo lo que sacais yo creo que para vosotros es carnaval todo el año, si no NO OS ENTIENDO. Shocked Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
muchoblanco escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Blancos, ¿Cómo os quedais?


Enlace




Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

orgulloso de lo que veo el viernes de carnaval por que os recuerdo que la semana santa comienza el DOMINGO DE RAMOS


La verdad es que viendo lo que sacais yo creo que para vosotros es carnaval todo el año, si no NO OS ENTIENDO. Shocked Shocked


la banda que toca que decis que es una charanga es la banda de los mayordomos, muy por delante aunque no se vea en el video iba la AM virgen de la amargura que os aseguro que iba en perfecto orden y sin tocar ninguna cancion tipo la cucaracha.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre, esque la A. M. siempre está en su sitio. Además, de gala, tan elegantes como siempre.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esa es la diferencia entre una Agrupacióm musical en condiciones, como es la nuestra, y una que suena MAL, como la suya. Nostros nos reñimos a nuestras partituras ELEGANTES, y ellos mucho patio de mi casa, mucho pasodoble y palante!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que además de MENTIROSO ERES UN MAL COPIÓN.

Menos mal que los mensajes tienen fecha como NUESTRA HERMOSA, podeis observar mis comentarios, banderines, Etc.

Como os gusta , PARA TÚ DESGRACIA YA LO HABIA PUESTO MUCHAS MÁS VECES. Embarassed

BANDERAZO (PAVAZO), EL 3, LA GUAPA PA' LANTE , ANTICRISTO Y CHIN PUN SE ACABO LO QUE SE DABA. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Eso es lo que os gusta y no podeis pedir peras al olmo, bueno algun bailecito de postre. Embarassed

Pd. Haz el favor de ser mas original y no copiarme los comentarios, sino es mucho pedir. L' Oreal. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Esa es la diferencia entre una Agrupacióm musical en condiciones, como es la nuestra, y una que suena MAL, como la suya. Nostros nos reñimos a nuestras partituras ELEGANTES, y ellos mucho patio de mi casa, mucho pasodoble y palante!


Para que veas tu estado de animo OFUSCADO TE TRAICIONA EL SUBCONSCIENTE, SERÁ CEÑIMOS
NO REÑIMOS QUE ES LO QUE HACES HASTA CONTIGO MISMO. Confused

Relajate y disfruta compañero. muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sinceramenteeee el VIERNES DE CARNAVAL lo pasamos super bieeeen!! fue el mejor viernes de CARNAVAL desde hace muchos años....Cucaracha para la derecha CUCARACHA para la izkierdaaa Cucaracha para delante CUCARACHA para atras....JEJEJEJEJEJE fiestaaaaaaa!! eso si una vez que llega semana santa es decir el domingo de ramos la cosa seria y como siempre desfilando con respeto y elegancia....Me encanta el video me recuerda aquellos momentos!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Torro roso, el respeto tienes que buscarlo en el dicccionario, ya ni te cuento la palabra que os hunde (NO VA CON SEGUNDAS NAVALES) , ¡¡¡ELEGANCIA AZUL!!!.

Carnaval la reina de saba, el PUEBLO EBRIO SIN PALMAS, PERO CON PALMEROS, COMO LOS DE LOLA FLORES, EL ANTICRISTO AZUL, CON DEMONIOS UNA AÑO SÍ OTRO NO,ESTRENO DE BANDERIN SIN PENA NI GLORIA NI LA NOMBRAIS,ESO POR NO HABLAR DE LA FANFARRIA/CARRITO DE LOS HELAOS (las fotos no te las pierdas no tiene desperdicio) ¿De qué CARNAVAL HABLAS? DEL PÁLIDO NO FALTARÍA MÁS. Embarassed Embarassed Embarassed

Os quieren comprar en Aguilas, la Saba y las mariposas, el arca las catapultas y si puede entrar en el lote el anticristo con la manta incluida para el frio invierno ¡¡¡¡MEJOR!!!. Embarassed Embarassed Embarassed

¡Qué pena dais! Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Sinceramenteeee el VIERNES DE CARNAVAL lo pasamos super bieeeen!! fue el mejor viernes de CARNAVAL desde hace muchos años....Cucaracha para la derecha CUCARACHA para la izkierdaaa Cucaracha para delante CUCARACHA para atras....JEJEJEJEJEJE fiestaaaaaaa!! eso si una vez que llega semana santa es decir el domingo de ramos la cosa seria y como siempre desfilando con respeto y elegancia....Me encanta el video me recuerda aquellos momentos!!


¿Y tu eres mayordomo del Paso Blanco? Embarassed Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas