Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
El trono de la Amargura... al detalle.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Si es que con no meterse aquí, queridisimos amigos, ya teneis la solución...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la Virgen de la Amargura, viva la virgen guapa, viva la unica guapa, viva la que mira al cielo, viva la reina de los claveles, viva la que sale una vez y se luce, viva La Virgen de la Amargura!!!!!!!!!!!!


Por una vez estoy de acuerdo contigo!! VIVA LA QUE NO ES GUAPA, VIVA LA QUE ES HERMOSA!!! VIVA LA QUE MIRA A SUS HIJOS!!!!! VIVA LA QUE ABRE Y CIERRA!!!! VIVA LO QUE NUNCA PODRÁN COPIAR!!!!

¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!!!


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAA ALEXANDER!!!!!!!!!!!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Vamos ha ver, ¿es que hay que estar estudiando una carrera para decir que el trono es "basto"?

Pudes ser que haya gente que le guste lo basto... Haber si no vamos a poder decir como vemos el trono de la Virgen de la Amargura.


¿Cuando alguien quiere saber cual es la calidad de un buen vino se lo dan a probar al primer pringao que pasa por la puerta o se lo llevan a un experto enólogo?



¿Necesitas ser estilista para saber si te gusta una chica o no?
¿necesitas ser arquitecto para saber si te gusta una casa o no?
¿necesitas ser gourmet para saber si te gusta una comida o no?
¿necesitas ser Valdano para que te guste un equipo y ver su calidad o no?
¿necesitas ser joyero para saber si te gusta la calidad de una joya o no?

De verdad que no puedo con mi vida Shocked

Saludos estupefactos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
¿Necesitas ser estilista para saber si te gusta una chica o no?Puede estar muy buena, y que luego sea prostituta
¿necesitas ser arquitecto para saber si te gusta una casa o no?Una casa te puede gustar desde fuera, pero si las instalaciones no están bien hechas, no tiene una buena cimentación, no se le ha dejado la dilatación al parquet o no se han tenido en cuenta los aislantes...prepárate para la birria de casa que has comprado.
¿necesitas ser gourmet para saber si te gusta una comida o no?Puedes ir a un chino y pensar que estas comiendo pollo con almendras y luego que sea carne de gato (caso verídico en BARCELONA)
¿necesitas ser Valdano para que te guste un equipo y ver su calidad o no?]Unicamente aquí, estoy de acuerdo contigo,un gran jugador o un gran equipo es fácil de diferenciar... Laughing
¿necesitas ser joyero para saber si te gusta la calidad de una joya o no?]Te puede gustar siendo bonita o fea, pero te la pueden colar en el precio, en la gema etc

De verdad que no puedo con mi vida Shocked

Saludos estupefactos.



_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
chiquito escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Vamos ha ver, ¿es que hay que estar estudiando una carrera para decir que el trono es "basto"?

Pudes ser que haya gente que le guste lo basto... Haber si no vamos a poder decir como vemos el trono de la Virgen de la Amargura.


¿Cuando alguien quiere saber cual es la calidad de un buen vino se lo dan a probar al primer pringao que pasa por la puerta o se lo llevan a un experto enólogo?



¿Necesitas ser estilista para saber si te gusta una chica o no?
¿necesitas ser arquitecto para saber si te gusta una casa o no?
¿necesitas ser gourmet para saber si te gusta una comida o no?
¿necesitas ser Valdano para que te guste un equipo y ver su calidad o no?
¿necesitas ser joyero para saber si te gusta la calidad de una joya o no?

De verdad que no puedo con mi vida Shocked

Saludos estupefactos.


No a título individual, Sí si quieres que tu opinión sea tenida en cuenta por otros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi es que todo esto me parece de perogrullo...pero en fín estupendisimo y correctisimo me parece que no os guste el trono pero si sus comentarios hacia él son de basto, portaviones, sin gusto... o cualquier otra cosa... no las coloqueis en este tema y creo que en ningun otro... por que vamos... no veo que estemos diciendo a cada comentario que pongamos... que el trono de la dolorosa es tal o cual... asi que porfavor si no os gusta el trono me parece perfecto que lo digais... pero los adjetivos descalificativos y con conotaciones maliciosas, en este tema... porfavor, y esto os lo pido a titulo personal, os los ahorrais por que este tema no lo abrí para esto.

Gracias!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
GinesMadrid escribió:
¿Necesitas ser estilista para saber si te gusta una chica o no?Puede estar muy buena, y que luego sea prostituta
¿necesitas ser arquitecto para saber si te gusta una casa o no?Una casa te puede gustar desde fuera, pero si las instalaciones no están bien hechas, no tiene una buena cimentación, no se le ha dejado la dilatación al parquet o no se han tenido en cuenta los aislantes...prepárate para la birria de casa que has comprado.
¿necesitas ser gourmet para saber si te gusta una comida o no?Puedes ir a un chino y pensar que estas comiendo pollo con almendras y luego que sea carne de gato (caso verídico en BARCELONA)
¿necesitas ser Valdano para que te guste un equipo y ver su calidad o no?]Unicamente aquí, estoy de acuerdo contigo,un gran jugador o un gran equipo es fácil de diferenciar... Laughing
¿necesitas ser joyero para saber si te gusta la calidad de una joya o no?]Te puede gustar siendo bonita o fea, pero te la pueden colar en el precio, en la gema etc

De verdad que no puedo con mi vida Shocked

Saludos estupefactos.


Creia sanjuanista que eras mas perspicaz, de verdad. Todas las preguntas las he hecho en condiciones normales de presion y temperatura. Un sólo ejemplo que se te ve listo: ¿Cuantas prostitutas señora y cuantas señoras prostitutas hay sin saberlo nadie?. Ahí lo dejo. Wink

En definitiva sólo se puede opinar y gustarte algo si has hecho un examen exhaustivo de ello, ¡¡¡anda ya!!!. Espero por tu bien que no lo apliques en tu vida cotidiana, porque te vas a morir de aburrimiento y nunca sabrás la verdad. O sea sanjuanista, tú eres blanco tras el estudio minucioso de todo el paso.De ser afirmativa la respuesta, ¿Cuantos de Lorca lo han hecho con su paso?. Ya sé que es negativa.

Y chiquito, aqui hablamos de gustos PERSONALES, salvo que alguno tenga trastornos bipolares.

Y totalmente de acuerdo con Vane, en este post no deberiamos habnlar estos temas. Por mi parte OK.

Saludos más estupefactos aún. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si no interviniesemos os aburririais como ostras , te lo Aseguro........!!! Laughing Laughing Laughing

Mary Vanessss : Se puede entender de arte, sin tener carrera, se puede leer, estudiar, oir, escuchar
y sobre todo ver y observar.Se quien es Ramallo , asi como otros profesores y que tenga
mas cátedras que nadie no le hace que su opinión sea más valida que la de otras personas.Por cierto
debes ser la unica a la que le gusta el profe , porque es un tostón, como Noguera por ejemplo.

y yo chica, pues que quieres que te diga , con todos mis respetos: MAs madera es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Cool

Es una frase que decian los Hnos.MArx en el oeste, la he usado,antes de que me acribilleis pr intentar
deciros que salir de un trono en madera para hacer otro, con medallones, iguales o parecidos, muy parecidos
es como mucho ridiculo.Ese trono de aire levantino, hecho en Sevilla,de gubia tosca y mazacotero (eso es lorquino eh??)
Alaaaa!!! a tomar el sol!!!!!!! Cool Cool Cool



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Al señorito séneca 
A tí lo que te ocurre es que tienes una tremenda falta de respéto por cualquier cosa que huela a semana santa y no esté enmarcada dentro del paso azul, asi que cuando aprendas a respetar, empezarás a ser escuchado por los demás.
Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Al señorito séneca 
karlos escribió:
A tí lo que te ocurre es que tienes una tremenda falta de respéto por cualquier cosa que huela a semana santa y no esté enmarcada dentro del paso azul, asi que cuando aprendas a respetar, empezarás a ser escuchado por los demás.
Un saludo.


Shocked Shocked Más claro imposible! muy feliz

Mañana voy a seguir con un poquito del trono y voy a entrar en el entorno de la virgen muy feliz muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A Carlos sin K de vasco revolucionado.........




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
A Carlos sin K de vasco revolucionado.........



No mandes callar a una persona que se dedica a hacer lo mismo que tú pero del bando contrario Wink Eso no es ético pseudosabio Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mary Vaness:
¿Donde te has dejado el sentido del humor??????????? en el arca de la Alianza?????????

Relajaté y disfruta.............
Raul es un gran futbolista, el número 7777777777777y manda callar a todo el Camp Nou,
Que si va vestido de blanco? una minudencia, menos mal que tienen equipación AZUL MARINO Wink Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿El sentido del humor? Yo en ningún sitio, pero ¿y tú?


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Lo dicho, no pillas, es inutil.......... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Hablar,hablad, criaturas palidas, hablar lo que gusteis...........



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El que no lo pillas eres tú... yo no he perdido el sentido del humor, es que tú gracia no haces Wink

Con tu discuros de pseudo sabío, pseudo Séneca,,, para filosofía barata... mejor no escuchar Wink
A mi me enseñaron que a palabras necias oidos sordos, y como tú lo único que haces aquí es dar vueltas y dar vueltas intentando disparar balas que solo son de fogueo y no llegan a ningun sitio... A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, pseudoSeneca Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De pseudo nada , querida Mary VAnesssssssssss

Siempre hay que escuchar y aprender, ser humildes, no por creer que se tiene un titulo
que me parece que aun no es tuyo, de una carrerita de Arte, se es más lista que nadie, ni se trata
de sentar catedrá artistica. NNNNoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Esto no funciona asi, nena, enteraté. Y de momento , no creo haber dicho , necedad alguna,
sino verdad, clarita y transparente.........otra cosa es que no quieras oirla.Allá tu.
Cuando es expone un tema de conversación , se tiene que estar expuesto a todo tipo de criticas,
buenas , malas y regulares.......eso es la democracia



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que tu no criticas en base a nada, y yo no impongo catedra respeto todas las opiniones, simepre y cuando sean respetuosas y no tengan una intención de mofa Wink

Por que reirse de los demás no es democracía Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mu fuerte ha entrado el malasombra este, un poquito de porfavor con los compañeros del foro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tranquilidad mi capitan!!! Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas