Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 100 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102  Siguiente
Agrupación Musical Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Blazul 
Si, lo mas seguro pedro es que me valla... =D


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Blazul 
blazul escribió:
Barrios no se si has leido bien pero me voy por que soy blanca y me gustaria ir detras de la virgen de la amargura y no e puesto en mal lugar a la am azul lo contrario me tratan muy bien pero soy blanca y llevo 3 años intentando irme a los blancos y ahora que tengo la oportunidad no la voy a malgastar... Yo repito respeto tu opinion y la de todo el mundo pero respetar vosotros la mia y no me "ataqeis" (sin ofender) mas... =D
que yo sepa no te estoy atacando,tu sabes que estoy contigo y la decisión que tomes yo te apoyare,pero también te dijo que donde vayas no pongas mal a la Am y tu sabes por donde voy,la Am mater dolorosa y la egipcia te a visto nacer en el paso y todos sabemos que eras blanca,solo eso que no te olvides de quien te han visto nacer en semana santa gran amiga,compañera y gracias por tu amistad que tienes conmigo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Blazul 
Ya sabes barrios qe yo te aprecio mucho.... Y si es verdad qe la egipcia y la am azul me ha visto nacer, y ten por seguro qe no pondre en mal lugar a la agrupacion ni al paso azul, xq gracias a ellos yo me he formado como musica y eso se lo agradezcooo...=D


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
espero hablar contigo


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Chicos no dramaticéis si asta después de semana santa la tendréis hay, lo mismo cambia de opinión y se queda, es que las amistades hacen mucho, ella siempre tendrá su lugar en la AM blanca, y si diera casualidad que se queda, no pasa nada los blancos tocaran por ella y por todos los que no pueden estar en nuestra agrupación.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Blazul 
Ariza69 a mi nadie me qitara la idea de irme a la AM blanca, estoy dispuesta a ir y nadie me va a hacer cambiar de idea... Y para todos los qe dicen qe me he pasado con el paso azul eso es mentira solo he dicho que me voy a los blancos porque me gustaia ir detras de mi virgen...=D


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero nunca podras olvidar quien te a creado como musica y nunca va estar igual que en donde estas...


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Blazul 
Quien sabe azulucho a muerte... El tiempo lo dira...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya te acordaras que eso nunca lo vas a olvidar


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso nunca se olvida, pero tampoco quita que no aprenda nuevas cosas, claro que te acordaras y al principio sera duro, son nuevos aires, nuevos compañeros, si eres fuerte sales adelante y estaras con nosotros los años que quieras, pero abeces muchos se echan atras, espero que tu no seas de esos.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tambien digo que nunca va estar ayi en la am amargura como a estado en la am dolorosa


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso ya es cosa de ella, no puedo asegurar como va a estar, se que todo lo que necesite lo tendrá, ya que ella se sienta de una u otra forma.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Blazul 
blazul escribió:
Quien sabe azulucho a muerte... El tiempo lo dira...

saves lo que te digo: alguien se muere en el alma cuando un amigo se va


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso si blazul si no te cogen en el paso blanco no venga luego a que te metamos ya que quieres ir detrás de tu virgen lo haces sin tocar.con esto no te quiero decir que nunca pisaras el paso.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo no entiendo a la gente, o estás en un paso o en otro, no se puede estar en misa y replicando, yo, en la vida me iría de mi paso, por mucho que me den, yo si soy azul y me gusta tocar toco en los azules, pero cada uno hace lo que quiere, pero esas personas que se cambian de banda como de ropa, no son de ningún paso, son CASACAS!


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Blazul 
Ya e dicho qe respeto la opinion de todo el mundo y si es verdad lo qe dices azulucho, eso siempre se llevara dentro pero con el tiempo se olvida... Y barrios no te preocupes en el caso de que la am blanca no me acepte tampoco ire a la am azul... Pero tambien te digo qe hare lo posible para qe me hacepten en la am blanca...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SIIIIIIIIIIIII SEÑOR ASI SE ABLA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aver ella tiene un puesto garantizado, si vemos que necesita soltarse la tendremos de ensayo con la peque, pero ella entrara directamente al ensayo con la grande.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy buen comienzo como manager de componentes de bandas, Ariza Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para nada, es una amiga de toda la vida me críe a su lado, y lo que haga falta y mas siendo blanca como es.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 100 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas