Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Certamen de Musica Cofrade 2010.
Autor Mensaje
Mensaje Certamen de Musica Cofrade 2010. 
Segun tengo entendido y espero que si la A.M paso azul a mejorado notablemente pero en una conversacion que tuve con un miembro muy importante de la organizacion del certamen no tenian del todo claro el poder incorporar a la A.M en el certamen del 2010.....No quiero crear polemica,yo espero que para el año que viene halla una excelente A.M pero creeis que darian la talla??

eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
A ver, la idea de la organizacion es cada año inviatar a una banda de lorca distinta, segun me comentaron tanto el Presidente, el Sr. Jose Maria, como algunos de los miembros de su junta directiva.
De momento no hay nada pensado, asi que hacer especulaciones sobre si van a estar estos o aquellos , es puro cotilleo.
Si puedo decir, que la asociacion de amigos de la Pasion, esta formada por un grupo de gentes de distintos colores que lo que mas necesitan es del apoyo de los amantes de la musica cofrade, ya que estan realizando un gran trabajo para tal fin.

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje Re: Certamen de Musica Cofrade 2010. 
torroglosa escribió:
Segun tengo entendido y espero que si la A.M paso azul a mejorado notablemente pero en una conversacion que tuve con un miembro muy importante de la organizacion del certamen no tenian del todo claro el poder incorporar a la A.M en el certamen del 2010.....No quiero crear polemica,yo espero que para el año que viene halla una excelente A.M pero creeis que darian la talla??

no creo que asitaan hay cosas mas importantes que ese certamen , que inviten a los tuyos , estan disponibles las 24 horas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1