Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
¿COMO SERA EL ENCUENTRO DE LA GUAPA CON NUESTRA DOLOROSA?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo3 escribió:
Que bieeen que bieeen hoy comemos con Isabel, ¡hay mi latica de sardinaaaas…. Hay o Ay criatura dilo

latica de sardinas eso sera por el trono de la "guapa" o no wapetona.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
Psicopompo3 escribió:
Que bieeen que bieeen hoy comemos con Isabel, ¡hay mi latica de sardinaaaas…. Hay o Ay criatura dilo

latica de sardinas eso sera por el trono de la "guapa" o no wapetona.



yo con todos mis respetos pienso que eso es una tonteria , pero bueno no soy quien para opinar demasiado sobre eso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marcoantonio escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
Psicopompo3 escribió:
Que bieeen que bieeen hoy comemos con Isabel, ¡hay mi latica de sardinaaaas…. Hay o Ay criatura dilo

latica de sardinas eso sera por el trono de la "guapa" o no wapetona.



yo con todos mis respetos pienso que eso es una tonteria , pero bueno no soy quien para opinar demasiado sobre eso

tu marcoantonio guardate tu opinion( con todo mi respeto te lo digo) no digas nadasi no quieres.




saludos******

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No hay imagenes del encuentro?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Creo que un año lo iban a hechar por la tele pero ya no lo recuerdo Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la pregunta no es esa la pregunta es como sera el encuentro como el santisimo cristo de la sangre y la virgen de los dolores


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
la pregunta no es esa la pregunta es como sera el encuentro como el santisimo cristo de la sangre y la virgen de los dolores
y eso tambien,pero ese encuentro es lo mas grande de lorca en santa rosa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No se como sera el encuentro ,pero debería de ser con el mismo respeto por parte de los dos paso que los demás encuentros,para mi lo ideal seria que se encontraran las dos imagenes ,las dos Am les tocaran alguna marcha conjunta y con respeto cada uno siguiera detrás de su madre y una vez fuera de encuentro cada uno hiciera lo que le diera la gana
Yo pienso que ellas dos están muy por encima de todo esas tonterías que por fastidiarnos unos a otros hacemos
Solo es mi humilde opinión , pero como ya comente una vez a mi me enseñaron a AMAR,ADORAR, QUERER Y VENERAR A MI DOLOROSA pero también me enseñaron a RESPETAR A LA VIRGEN DE LA AMARGURA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
No se como sera el encuentro ,pero debería de ser con el mismo respeto por parte de los dos paso que los demás encuentros,para mi lo ideal seria que se encontraran las dos imagenes ,las dos Am les tocaran alguna marcha conjunta y con respeto cada uno siguiera detrás de su madre y una vez fuera de encuentro cada uno hiciera lo que le diera la gana
Yo pienso que ellas dos están muy por encima de todo esas tonterías que por fastidiarnos unos a otros hacemos
Solo es mi humilde opinión , pero como ya comente una vez a mi me enseñaron a AMAR,ADORAR, QUERER Y VENERAR A MI DOLOROSA pero también me enseñaron a RESPETAR A LA VIRGEN DE LA AMARGURA


granaina muy de acuerdo contigo, es verdad q Ellas dos estan muy por encima de todo y no deberiamos jugar cn eso.
yo venero mucho a mi Virgen al igual q respeto mucho a la Dolorosa,
1saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
granaina muy azul escribió:
No se como sera el encuentro ,pero debería de ser con el mismo respeto por parte de los dos paso que los demás encuentros,para mi lo ideal seria que se encontraran las dos imagenes ,las dos Am les tocaran alguna marcha conjunta y con respeto cada uno siguiera detrás de su madre y una vez fuera de encuentro cada uno hiciera lo que le diera la gana
Yo pienso que ellas dos están muy por encima de todo esas tonterías que por fastidiarnos unos a otros hacemos
Solo es mi humilde opinión , pero como ya comente una vez a mi me enseñaron a AMAR,ADORAR, QUERER Y VENERAR A MI DOLOROSA pero también me enseñaron a RESPETAR A LA VIRGEN DE LA AMARGURA


granaina muy de acuerdo contigo, es verdad q Ellas dos estan muy por encima de todo y no deberiamos jugar cn eso.
yo venero mucho a mi Virgen al igual q respeto mucho a la Dolorosa,
1saludo.



No sabes cuanto me alegro de que por una vez ,estemos de acuerdo
Un saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sin q sirva de precedente!!!! jajajaja es broma eh???
ves pa q veas q si llevas razon te la doy aunque seas azul...
yo solo espero q el encuentro sea precioso ya q son lo mas grande de lorca!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
granaina muy azul escribió:
No se como sera el encuentro ,pero debería de ser con el mismo respeto por parte de los dos paso que los demás encuentros,para mi lo ideal seria que se encontraran las dos imagenes ,las dos Am les tocaran alguna marcha conjunta y con respeto cada uno siguiera detrás de su madre y una vez fuera de encuentro cada uno hiciera lo que le diera la gana
Yo pienso que ellas dos están muy por encima de todo esas tonterías que por fastidiarnos unos a otros hacemos
Solo es mi humilde opinión , pero como ya comente una vez a mi me enseñaron a AMAR,ADORAR, QUERER Y VENERAR A MI DOLOROSA pero también me enseñaron a RESPETAR A LA VIRGEN DE LA AMARGURA


granaina muy de acuerdo contigo, es verdad q Ellas dos estan muy por encima de todo y no deberiamos jugar cn eso.
yo venero mucho a mi Virgen al igual q respeto mucho a la Dolorosa,
1saludo.




Yo estoy completamente de acuerdo con vosotras, seria un momento único, sería el punto y final a la rivalidad o como una especie de tregua, durante unos pocos meses, para preparar el año siguiente, conseguido por las Virgenes, Madres de los los pasos


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ojalá se pudiese llegar a conseguir... Rolling Eyes pero aun hay mucho cabezadura en ambos pasos...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si en lugar de ser presidentes, fueran presidentas, seguro que tendrian ese punto de ser Madre, y entenderian que como Madre, NUESTRA VIRGEN elegiria el mejor final de cada año en esta SEMANA SANTA UNÍCA EN EL MUNDO


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
marcoantonio escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
Psicopompo3 escribió:
Que bieeen que bieeen hoy comemos con Isabel, ¡hay mi latica de sardinaaaas…. Hay o Ay criatura dilo

latica de sardinas eso sera por el trono de la "guapa" o no wapetona.



yo con todos mis respetos pienso que eso es una tonteria , pero bueno no soy quien para opinar demasiado sobre eso

tu marcoantonio guardate tu opinion( con todo mi respeto te lo digo) no digas nadasi no quieres.




saludos******


ya te ajustare las cuentas " bonico " jeejejej

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marcoantonio escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
marcoantonio escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
Psicopompo3 escribió:
Que bieeen que bieeen hoy comemos con Isabel, ¡hay mi latica de sardinaaaas…. Hay o Ay criatura dilo

latica de sardinas eso sera por el trono de la "guapa" o no wapetona.



yo con todos mis respetos pienso que eso es una tonteria , pero bueno no soy quien para opinar demasiado sobre eso

tu marcoantonio guardate tu opinion( con todo mi respeto te lo digo) no digas nadasi no quieres.




saludos******


ya te ajustare las cuentas " bonico " jeejejej

jajajajajajaja cuando tu quieras marcoantonio pero tendre que ir a roma porque tu a españa como que no puedes venir jajajajajajajaja anda no te enfades y opina tu tambien.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Barriodesanfrancisco, veo que oyes llover pero no sabes de dónde viene...

1º)Como ves, pocos azules han intervenido en tu post, porque no sabes lo que estás diciendo y no te van a dejar con el culo al aire. (Esta frase te habrá gustado, Ginés)
2º)Lata de sardinas se le dice al trono de la Virgen de los Dolores por parte de los Blancos y no al contrario...porque es muy estrechito y plateado!!!! Aunque yo veo muy mal que se critiquen estas cosas....
3º)Cuando levantasteis a la Dolorosa en el pseudo-encuentro, se quedaba todavía muy baja con respecto a la Amargura, porque además de que es una virgen de rodillas, su trono es más estrecho y queda muchísisisisisisimo más bajo...¿estamos? Y ahora me vienes cambiando de opinion, y lo que antes te creias que era precioso porque lo hacian los azules, como somos nosotros en realidad, te parecerá orrendo y será ahi donde demuestres tu elegancia pitufa...
4º)No se va a levantar porque la VIrgen de la Amargura no es menos que nadie, no tienen que hacer referencias el día de la muerte de su hijo, y menos a ella misma, porque recordemos que ambas Virgenes son la misma.
Este encuentro me parece un invento azul sin sentido, que si se lograra hacer con respeto gustaría mucho, pero como nunca se hará asi, considero que deberíais dejarla en el Huerto Ruano hasta que QUEDE CERRADA LA PROCESIÓN OFICIALMENTE, porque no se respetan nada a las imagenes en ese instante Y NO ME GUSTA LO QUE SE FORMA AHÍ POR CULPA DE UNOS 4...
5º)Tampoco se está ensayando, asi que quedaros tranquilitos...vosotros sí la subireis si no se quedará...muy bajita...
6º)Lo de retocar el trono...este año lo ves...majete, a ver si está igual...madre mia cuanta tontería junta!!!!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Barriodesanfrancisco, veo que oyes llover pero no sabes de dónde viene...

1º)Como ves, pocos azules han intervenido en tu post, porque no sabes lo que estás diciendo y no te van a dejar con el culo al aire. (Esta frase te habrá gustado, Ginés)
2º)Lata de sardinas se le dice al trono de la Virgen de los Dolores por parte de los Blancos y no al contrario...porque es muy estrechito y plateado!!!! Aunque yo veo muy mal que se critiquen estas cosas....
3º)Cuando levantasteis a la Dolorosa en el pseudo-encuentro, se quedaba todavía muy baja con respecto a la Amargura, porque además de que es una virgen de rodillas, su trono es más estrecho y queda muchísisisisisisimo más bajo...¿estamos? Y ahora me vienes cambiando de opinion, y lo que antes te creias que era precioso porque lo hacian los azules, como somos nosotros en realidad, te parecerá orrendo y será ahi donde demuestres tu elegancia pitufa...
4º)No se va a levantar porque la VIrgen de la Amargura no es menos que nadie, no tienen que hacer referencias el día de la muerte de su hijo, y menos a ella misma, porque recordemos que ambas Virgenes son la misma.
Este encuentro me parece un invento azul sin sentido, que si se lograra hacer con respeto gustaría mucho, pero como nunca se hará asi, considero que deberíais dejarla en el Huerto Ruano hasta que QUEDE CERRADA LA PROCESIÓN OFICIALMENTE, porque no se respetan nada a las imagenes en ese instante Y NO ME GUSTA LO QUE SE FORMA AHÍ POR CULPA DE UNOS 4...

5º)Tampoco se está ensayando, asi que quedaros tranquilitos...vosotros sí la subireis si no se quedará...muy bajita...
6º)Lo de retocar el trono...este año lo ves...majete, a ver si está igual...madre mia cuanta tontería junta!!!!


Pues si no os gusta, seguir para adelante y punto.... y esto, ahora va a ser que os obligamos a hacer el encuentro. Confused Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues la expresión, no me gusta, aunque mejor que otras, sí. Y estoy de acuerdo en que el encuentro no tiene porque darse, deberiais pasar, sin provocar, al mismo ritmo que lo habeis hecho en carrera, y todo arreglado (el año pasado quiero recordar que estuvisteis unos 15' parados delante de los azules). Rolling Eyes

Y los azules quedarnos calladitos hasta que paseis, para luego acompañar, gritar y vitorear, en el CIERRE del viernes santo a la MÁS HERMOSA. muy feliz

Que haya 4 payasos o los que sean provocando POR AMBAS PARTES, me parece horrendo y de mal gusto, pero.....¡es difícil poner puertas al mar, estimado sanjuanista!!! Wink [/b]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mis felicitaciones una vez más al [size=18]7 AZUL,[/size] por su maravillosa composición de fotografia.
Tio, te voy a dar el titulo de maestro del photo shop y las firmas....... Wink

No hay tal encuentro, explico:
Tanto en andas como en sus tronos anteriores, la Virgen de los Dolores, sale año, tras año,
a recibir a la Amargura(no utilizo despectivamente lo de guapa) en señal de respeto.
Son las dos imágenes de Lorca en el final del Viernes Santo y ahí no hay rivalidad ninguna, solo amor.

Otro cariz toma el asunto, cuando lo que se viene haciendo habitualmente, ante la impotencia de como
llevaban el trono los palidos, que no podian con su alma al final de la carrera, fue tomado como ofensa
y ahí entran en juego un montón de energúmenos, que ya explique y no quiero ni recordar, que mandaron tocar a
su banda y se descompusieron de cuerpo y mente , insultaron y demás..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Solo debe quedar en lo que es: Dos imágenes cara a cara, con respeto, tocando los himnos de sus
pasos y sus fieles gritando con pasión. Y el que no pueda...................... Cool Cool Cool



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas