Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Anuncio 2009: legionario, LLEGO EL MOMENTO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
El tiempo pone a cada un en su sitio.....tranquilidad, todo llega, todo llega. muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que bonita se está poniendo la cosa. No será que los de los caramelos son azules vestidos de hebreos? Mira que yo he llevado al pueblo hebreo muchos años y hay muchos azules, que como su querido paso tan selecto no les deja salir se vienen con los que sí dejamos a todo aquel que quiera participar de la Semana Santa. Por cierto en lugar de mirar al pueblo hebreo medirles las minifaldas a las manolas, que vaya respeto el suyo al ir de luto y delante de la virgen, mascando chicle, enseñando algo más que la pantorrilla, saludando a sus amiguitas del pilates...etc. Por dios, que pedís?, si teneís en vuestra casa cositas que censurad. Cada uno a su casa a lavar los platos sucios.


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
REINA DE SABA escribió:
Que bonita se está poniendo la cosa. No será que los de los caramelos son azules vestidos de hebreos? Mira que yo he llevado al pueblo hebreo muchos años y hay muchos azules, que como su querido paso tan selecto no les deja salir se vienen con los que sí dejamos a todo aquel que quiera participar de la Semana Santa. Por cierto en lugar de mirar al pueblo hebreo medirles las minifaldas a las manolas, que vaya respeto el suyo al ir de luto y delante de la virgen, mascando chicle, enseñando algo más que la pantorrilla, saludando a sus amiguitas del pilates...etc. Por dios, que pedís?, si teneís en vuestra casa cositas que censurad. Cada uno a su casa a lavar los platos sucios.


Es que si se sale se sale bien, porque ir pa na es tonteria. Semana Santa hay una y carnavales...todo el año, reina del carnaval. muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que bonito gines. Todavía sigues sin saber quien fue la Reina de Saba. Venga te dejo unos dias para que te pongas las pilas y después hablamos. Una pista, carnaval y Saba no tienen nada que ver.


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
REINA DE SABA escribió:
Que bonito gines. Todavía sigues sin saber quien fue la Reina de Saba. Venga te dejo unos dias para que te pongas las pilas y después hablamos. Una pista, carnaval y Saba no tienen nada que ver.


Pues que hace una reina Abisinia como si estuviera en Tenerife?. Es que soy cortito. Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
REINA DE SABA escribió:
Que bonito gines. Todavía sigues sin saber quien fue la Reina de Saba. Venga te dejo unos dias para que te pongas las pilas y después hablamos. Una pista, carnaval y Saba no tienen nada que ver.


Pues que hace una reina Abisinia como si estuviera en Tenerife?. Es que soy cortito. Shocked


Tú mismo te das la razón, como si.... Mira que va a ser que no estas muy ubicado todavía. Mira te ayudo, hablamos de Semana Santa, en la que se representan fragmentos y personajes relacionados con la historia y vida de jesús. La Reina de Saba, fue una gran reina etíope. Carnaval es otra cosa chico. piensa en negro, eso sí es carnaval.


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
REINA DE SABA escribió:
GinesMadrid escribió:
REINA DE SABA escribió:
Que bonito gines. Todavía sigues sin saber quien fue la Reina de Saba. Venga te dejo unos dias para que te pongas las pilas y después hablamos. Una pista, carnaval y Saba no tienen nada que ver.


Pues que hace una reina Abisinia como si estuviera en Tenerife?. Es que soy cortito. Shocked


Tú mismo te das la razón, como si.... Mira que va a ser que no estas muy ubicado todavía. Mira te ayudo, hablamos de Semana Santa, en la que se representan fragmentos y personajes relacionados con la historia y vida de jesús. La Reina de Saba, fue una gran reina etíope. Carnaval es otra cosa chico. piensa en negro, eso sí es carnaval.


Es que con tanto plumero y plumas me crei por un momento en Tenerife, gracias por ubicarme, reina. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De nada amigo gines, cuando quieras te doy una vuelta en mi espectacular y flamante carroza.


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
REINA DE SABA escribió:
De nada amigo gines, cuando quieras te doy una vuelta en mi espectacular y flamante carroza.


No gracias, ya conozco Tenerife. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
REINA DE SABA escribió:
De nada amigo gines, cuando quieras te doy una vuelta en mi espectacular y flamante carroza.


No gracias, ya conozco Tenerife. Wink


Mi carroza está en Lorca, puedes verla el jueves y el viernes santo. Yo también me luzco dos veces. Ya te he dicho que soy una reina muy importante. Además tu te lo pierdes.


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si me lo pides así..... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Es que con tanto plumero y plumas me crei por un momento en Tenerife, gracias por ubicarme, reina. Wink


REINA DE SABA, ESTO SE PARA ASÍ...A VER QUIENES VAN DE CARNAVALES...TÚ POR LO MENOS LLEVAS UN TOCADO BORDADO... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked






_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mucho pides para lo poco que ofreces tu.Si quieres mas fotos ve a la agencia EFE
Te aseguro que las tengo.
Si en las cafeterias ya se ponen asi para calentar, como salen???????estas te aseguro que salen
y que las tunicas no son hebreas sino de los moros, chuli,chuki barato egipcio..



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y las faldas de Cleopatra no van bordadas, Shocked





como tú dices una imagen vale más que mil palabras, sólo que nuestro plumeros son monocolor y los vuestros totalmente TINERFEÑOS. Embarassed
Yo contrataría a la de abajo, por supuesto. muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Y las faldas de Cleopatra no van bordadas, Shocked





como tú dices una imagen vale más que mil palabras, sólo que nuestro plumeros son monocolor y los vuestros totalmente TINERFEÑOS. Embarassed
Yo contrataría a la de abajo, por supuesto. muy feliz


Ahora son de un solo color pero el de la antigua litera de cleopatra parecia el arco iris.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo primero que eran plumeros, no coronas de plumas, y lo segundo que rectificar es de SABIOS, persistir en el error de IGNORANTES.

Sé que no me vais a contestar la verdad, pero me encantaría saber donde hacen las plumas de la reina, porque en pocos sitios se hacen como en Tenerife. En esto no estoy de coña, de verdad, sanjuanista , tú que eres CSI, me gustaría que investigaras, nos llevaríamos quizas una isleña sorpresa. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Lo primero que eran plumeros, no coronas de plumas, y lo segundo que rectificar es de SABIOS, persistir en el error de IGNORANTES.

Sé que no me vais a contestar la verdad, pero me encantaría saber donde hacen las plumas de la reina, porque en pocos sitios se hacen como en Tenerife. En esto no estoy de coña, de verdad, sanjuanista , tú que eres CSI, me gustaría que investigaras, nos llevaríamos quizas una isleña sorpresa. Rolling Eyes


Por lo que dices tenemos un sitio mas cercano que tenerife en donde podria hacerse eso. En aguilas por ejemplo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De verdad que es curiosidad, porque el hilo de oro lo fabrican en Valencia, como la mayoria de trompetas y tambores. curiosidad, simplemente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
De verdad que es curiosidad, porque el hilo de oro lo fabrican en Valencia, como la mayoria de trompetas y tambores. curiosidad, simplemente.


La curiosidad ya me ha llegado tambien a mi. a ver si hay alguien de por aqui que lo sepa aunque creo que va a ser dificil.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas