Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 9 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Nueva bandera
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Yo sí me acuerdo y no sé que hacía el paso encarnao tocando el 3.... Embarassed Embarassed Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lamer culos... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una pena que ocurran cosas como estas, el Paso encarnado no deberia de meterse nunca en la rivalidad entre blancos y azules

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues no, y un poco de respeto hacia el paso encarnado

el pasado encarnado toco el tres, por una serie de provicaciones
y hechos algo vergonzosos de una cuadrilla de azules en la grada
dejando ver lo q si q no es elegante....
el paso encarando es un paso querido por todos y no se merece q se le falte al respeto
como se le falto...

ellos simplemente contestaron...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que contesten con su himno ¿No?, si cada persona o conjuntos de personas que salen en carrera respondieran, la Semana Santa de Lorca saldria en televisión y no precisamente por ser de interés turístico internacional. Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si contestaron, MUY MAL, SE DESCALIFICARON ELLOS SOLOS. Un figurante NUNCA DEBE ENCARARSE CON EL PUBLICO. Embarassed

EL QUERIDO PASO ENCARNAO DEBE ESTAR MUY POR ENCIMA DE ESTO.....CORRIGEME MULACO SI ME EQUIVOCO. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
7 azul, contestaron a una falta de educacion azul
y es mas si os acordais el propio paso azul por medio de un mayordomo
estaba en el hecho cuando paso...
ya se dice q hubo un altercado entre ambos pasos desde eso
por algunas palabras de ese mayordomo azul...
pero no estoy seguro de las palabras y el incidiente en concreto, por eso prefiero no hablar demasiado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues si contestaron, MUY MAL, SE DESCALIFICARON ELLOS SOLOS. Un figurante NUNCA DEBE ENCARARSE CON EL PUBLICO. Embarassed

EL QUERIDO PASO ENCARNAO DEBE ESTAR MUY POR ENCIMA DE ESTO.....CORRIGEME MULACO SI ME EQUIVOCO. Wink


Eso iba a decir yo, cuando uno sale en la procesion debe aceptar criticas, elogios y lo que le echen sin perder los papeles, aunque el que te lo diga sea la persona mas maleducada del mundo. Fue un hecho bastante vergonzoso por parte del Paso encarnado Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
puede ser respetable, q se opine q se hizo mal o bien
pero lo q tambien se debe valorar es la provocacion y la falta de educacion
de la grada azul y del mayordomo que alento y dio alas al conflicto
algo muy grave tambien

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Y que hace el Paso Encarnado ensayando esa canción?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
7 azul, eso no tengo ni idea... yo te dig q desde el paso blanco nos quedamos un poco atonitos
si sabeis la repuesta q dice 7 azul y mas cosa sobre este tema
decirlas aqui!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perseo escribió:
puede ser respetable, q se opine q se hizo mal o bien
pero lo q tambien se debe valorar es la provocacion y la falta de educacion
de la grada azul y del mayordomo que alento y dio alas al conflicto
algo muy grave tambien


Tienes toda la razon, pero opino lo de arriba, no hay dejarse llevar por lo que te pueden llegar a decir o hacer

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Entonces que habria que hacerles a los demonios LOVE PARADE ORGULLO GAY...... que provocaban desde LA CARROZA AL PÚBLICO:roll:

Nunca debes entrar a la provocacion porque se termina descalificando uno mismo y supone UNA PIFIA A ANOTAR EN LA SEMANA SANTA....Y ESO DUELE, SI YO FUERA ENCARNAO ME DOLERÍA, aunque fuese con ribetes blancos, porque me hace automaticamente SUCURSAL DE ESE PASO, y no consigo ser lo que se ha pesrseguido mucho tiempo y aha costado SER AUTONOMOS Y PASO GRANDE POR SÍ SOLO.

Perseo , siento decirte que no, los trapos sucios se lavan en casita....del paso.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ginés, ¿que las luces de San Juan Evangelista son copia de Cartagena o Sevilla? Los Cirios del Yacente y las velas que lleva en las tulipas la Virgen de los Dolores son Lorquinas al 100% y las habeis llevado toda la vida. Se me había olvidado. Shocked Shocked Shocked
Por cierto, me he enterado de las quejas a Joaquina sobre la Iluminación ESCASA que llevaba la Virgen. No os extrañe que el año que viene volvais a tener bombillitas, que la teneis muy apagaica. Es más, ya visteis que aún cortándolas por la mitad para que les diese menos el aire el Viernes Santo, seguían apagándose...

¿Oro de Plástico, Ginés? Lo has dicho ya varias veces, hasta que te lo han aclarado un poco y has cesado de hacerlo. Aunque intuyo que será por poco tiempo. A nosotros el oro nos lo traen de Valencia ¿Vosotros os habeis reconciliado ya con los proveedores o seguís comprándolo con otro nombre?

Aclaro para el que no lo sepa, que el Oro con el que se borda en Lorca es como un muellecillo con el diámetro justo para que pase la aguja hilada por su interior, y tiene un baño, no es de oro en su totalidad. Por eso con el paso del tiempo se pone negro y hay que restaurar bordados. El Oro no es de plástico, lo digo para el que no lo sepa. Necesariamente tiene que ser de metal, aunque muy finito. No se puede bordar con plástico. Es como usar el hilo de cobre para combinarlo con las sedas...Qué ilusos, Dios mío.

En cuanto a la pedrería de la Bandera. Si no os gusta no la mireis. Si ya se ve en carrera la poca alegría que llevais con las vuestras no espero que os alegreis de las del contrario.
El Bordado no es el mismo, decis las cosas sin saber ni documentarse un poco. Ya la pondré detalle a detalle en el apartado correspondiente y hablaremos.
Por cierto, antes de que se me olvide. Si no os gusta la pedrería...EMPEZAD A QUITARLAS DE VUESTRAS TÚNICAS...ejem...¡QUE NO HAY QUE PREDICAR SI NO ERES CREYENTE!

Por cierto, Ginés, ¿Tengo que explicarte los distintos tipos de bordado y lo que cada uno conlleva o lo sabes tú solito? Creia que entendias...

PD: Se me había olvidado decir, que aunque no iba en el trono de San Juan el Viernes Santo porque iba en el de la Virgen, quise enterarme por qué no se bailó en presidencia, y es que se terminó una canción en "Marcos". Aunque sigo sin entender por qué no se hizo ningun 4 o un simple 3. (Levantarlo y dejarlo caer brusca o suavemente.) Pero para los que dicen que no se bailaba en trono en carrera aconsejarles que vean el video de la procesión que grabó 7RM, que Onda7 solo saca presidencia. Y ese video calla a todas esas bocazas impertinentes.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje RESPUESTA EN AZUL 
Sanjuanista escribió:
Ginés, ¿que las luces de San Juan Evangelista son copia de Cartagena o Sevilla? SÍ ME REFIERO A LA TRADICION, ¿CUANDO HAS VISTO TÚ ESA ILUMINACION EN LORCA, O EN LA REGIÓN SALVO EN CARTAGENA QUE ES TÍPICA ESA ILUMINACIÓN, HAY QUE VIAJAR UN POQUICO Y SALIR DE LA ALBERCA Los Cirios del Yacente y las velas que lleva en las tulipas la Virgen de los Dolores son Lorquinas al 100% y las habeis llevado toda la vida. PUES SÍ SON TÍPICAS DE LA SEMANA SANTA EN TODA ESPAÑA Y ANTES NO HABÍA BOMBILLAS , YO YA HE CONOCIDO LAS VELAS EN LA MÁS HERMOSA, ZAS O ZIS. Se me había olvidado. TOMA RABOS DE PASA Shocked Shocked Shocked

Por cierto, me he enterado de las quejas a Joaquina sobre la Iluminación ESCASA que llevaba la Virgen. No os extrañe que el año que viene volvais a tener bombillitas, que la teneis muy apagaica. Es más, ya visteis que aún cortándolas por la mitad para que les diese menos el aire el Viernes Santo, seguían apagándose... ELLA LUCE SÓLA NO NECESITA TRONOS "BRILLANTES" PARA LUCIRSE Y SIGUES MINTIENDO Y ENCIZAÑANDO, NO APRENDES EMBUSTERO., ESAS QUEJAS NO ME CONSTAN Y MÁS QUE YO, NO SABES TÚ , TE LO ASEGURO. Laughing

¿Oro de Plástico, Ginés? Lo has dicho ya varias veces,DONDEEEEEEEE ?:shock: Shocked Shocked JAMÁS MIENTES DIME DONDE QUE ESTÁ ESCRITO, DONDE? hasta que te lo han aclarado un poco y has cesado de hacerlo. DONDE JAMAS.YO HE DICHO LA PEDRERIA DE PLASTICO P-E-D-R-E-R-I-A Y LENTEJUELAS DEL TODO A CIEN PARA QUE BRILLE ALGO SOBRE EL PÁLIDO. Aunque intuyo que será por poco tiempo. A nosotros el oro nos lo traen de Valencia ¿Vosotros os habeis reconciliado ya con los proveedores o seguís comprándolo con otro nombre? SERÁ DE VALENCIA PERO ES ESCASO, POQUICO, PORQUE SOBRE EL BLANCO O PONES "BRILLANTES" COSIDOS O VA A SER QUE NO. y DE VALENCIA O DE TARRASA, EL HILO AZUL ES ORO, COMO EL MEDALLON QUE OSASTES MENOSPRECIAR, SASTRECILLO VALIENTE Y DE LA BANDERA ENVIDIA PÁLIDA, ELEGANTE CON BRILLOS DE ORO B-O-R-D-A-D-O, NO COSIDO.

Aclaro para el que no lo sepa, que el Oro con el que se borda en Lorca es como un muellecillo con el diámetro justo para que pase la aguja hilada por su interior, y tiene un baño, no es de oro en su totalidad. Por eso con el paso del tiempo se pone negro y hay que restaurar bordados. El Oro no es de plástico, lo digo para el que no lo sepa. Necesariamente tiene que ser de metal, aunque muy finito. No se puede bordar con plástico. Es como usar el hilo de cobre para combinarlo con las sedas...Qué ilusos, Dios mío. CORRECTO, YO NO HE DICHO LO CONTRARIO, ME TIENES FIJACION, PARECE QUE ME HAS EQUIVOCADO CON EL MAESTRO, QUE PARA MI ES UN AUTENTICO HALAGO. Laughing

En cuanto a la pedrería de la Bandera. Si no os gusta no la mireis. SI ES QUE ES IMPOSIBLE NO MIRARLA, DA EL CANTE, PREPARANDO EL POSTERIOR BAILE. Si ya se ve en carrera la poca alegría que llevais con las vuestras no espero que os alegreis de las del contrario.BANDERAZO EL 3 , LA GUAPA AL CUBO Y PA' LANTE QUE NO ESPANTE,ME SIGUES DANDO LA RAZÓN

El Bordado no es el mismo, decis las cosas sin saber ni documentarse un poco. Ya la pondré detalle a detalle en el apartado correspondiente y hablaremos. CUANDO QUIERAS.Por cierto, antes de que se me olvide. Si no os gusta la pedrería...EMPEZAD A QUITARLAS DE VUESTRAS TÚNICAS...ejem...¡QUE NO HAY QUE PREDICAR SI NO ERES CREYENTE!, NI MENTIROSO, DE TUNICAS CON ORO Y ORIGINALES, NO DE RETALES

Por cierto, Ginés, ¿Tengo que explicarte los distintos tipos de bordado y lo que cada uno conlleva o lo sabes tú solito? Creia que entendias...NO TANTO COMO TÚ, SÓLO UN POQUICO.

PD: Se me había olvidado decir, que aunque no iba en el trono de San Juan el Viernes Santo porque iba en el de la Virgen, quise enterarme por qué no se bailó en presidencia, y es que se terminó una canción en "Marcos". Aunque sigo sin entender por qué no se hizo ningun 4 o un simple 3. (Levantarlo y dejarlo caer brusca o suavemente.) Pero para los que dicen que no se bailaba en trono en carrera aconsejarles que vean el video de la procesión que grabó 7RM, que Onda7 solo saca presidencia. Y ese video calla a todas esas bocazas impertinentes.ESO LO HE DICHO YO, QUE LO VI BAILAR EN MI ZONA, PERO PARECE QUE TERMINANDO EN MARCOS O EN JUAN NO HUBO BAILE EN PRESIDENCIA, COSA QUE DA QUE PENSAR SIMPLE 3 O 3*4....EJEM EJEM

PARA TERMINAR ME GUSTARÍA ME ACLARARAS UN PAR DE DUDAS, SI ERES TAN AMABLE:

1º ¿QUE LLEVA EL ANTITODO EN LA SILLA DEBAJO DE LA MANO IZDA?
2º¿SABES ALGO DE UN CAMBIO DE BARALES EN EL TRONO DE LA GUAPA?...QUIZAS SEPA YO MÁS QUE TÚ ESTANDO LEJOS..... Twisted Evil



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Entonces que habria que hacerles a los demonios LOVE PARADE ORGULLO GAY...... que provocaban desde LA CARROZA AL PÚBLICO:roll:


Cada día me dejas más muerto y cansao. Este año voy a proponerle a nuestro presi que se saquen más demonios para deléite tuyo. Me estas mosqueando con tanto gay y nombrarlos... no será que te gustan de verdad? Si es así me mandas un privado (te prometo discrepción) y te los presento.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
GinesMadrid escribió:
Entonces que habria que hacerles a los demonios LOVE PARADE ORGULLO GAY...... que provocaban desde LA CARROZA AL PÚBLICO:roll:


Cada día me dejas más muerto y cansao. Este año voy a proponerle a nuestro presi que se saquen más demonios para deléite tuyo. Me estas mosqueando con tanto gay y nombrarlos... no será que te gustan de verdad? Si es así me mandas un privado (te prometo discrepción) y te los presento.


Mi deleite nooooooooo, será el vuestro que YA VEO QUE OS ENCANTAN, YO LOS DESPRECIO, ME PARECEN DE LO PEOR. Y lo de GAY SE LO PREGUNTAS A ELLOS Y A LOS QUE OS GUSTAN. A quien se los tienes que presentar es A LOS ORGANIZADORES DE LA LOVE PARADE ORGULLO GAY, PARA SU PARTICIPACION ESTE AÑO. Pasame un privado porque al estar en Madrid, no conozco a nadie pero si puedo contactar y ayudaros......De nada. Twisted Evil

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los barales de la Guapa seguirán siendo 6. Porque a ella acude la gente por sí sola y no hay que mandar cartitas. Pero que ya lo verás el año que viene, junto al cambio de iluminación de tu Doloricas. ¿Que no sabes nada de esas quejas? ¡Pues se han oido hasta en Cartagena! Se ve que sí, es eso, que estás demasiado lejos...

Y no, no se lo que lleva el Anticristo, espero que alguien nos lo aclare.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No me has entendido a los BARALES DEL PALIO Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues explícate mejor y te entendere mejor. Porsupesto te aclararé las dudas que pueda resolverte.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 9 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas