|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
EL 7 AZUL
Administrador

|
 El Mubbla muestra en una exposición la evolución de la ...
El Mubbla muestra en una exposición la evolución de la bandera del Paso Blanco.
En la 'Pasarela histórica' desfilaron diez figuras, cuyas indumentarias fueron analizadas históricamente
El Museo del Paso Blanco, Mubbla, está celebrando el Día internacional de los museos al amparo del Icom, Comité internacional de los museos dependientes de la Unesco. Este año, por primera vez, han celebrado la noche de los museos que tuvo lugar el pasado domingo en que se llevó a cabo la Pasarela histórica 2009, un evento con ambientación nocturna bajo la bóveda de la sala noble del Mubbla.
Allí tuvo lugar el desfile que contó con diez figuras históricas, cuyas indumentarias fueron comentadas por una voz en off que las analizó desde el punto de vista histórico, bíblico, de atuendo e iconográfico con el acompañamiento de música contemporánea.
Emblemas en seda es el título de la exposición que acoge desde ayer el Mubbla y que estará abierta hasta el próximo día 31. En ella, se muestra la evolución que la bandera del Paso Blanco ha experimentado a lo largo de los años desde la más antigua (1903), hasta la última (2009).
Fuente: LaVerdad.es
| Mar May 19, 2009 1:42 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Que inventos....mas blancos....
|
| Mar May 19, 2009 1:45 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Es que si no inventaran no serían blancos.
| Mar May 19, 2009 2:21 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Una vez más en cabeza, y a la vanguardia de la modernidad, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
| Mar May 19, 2009 3:12 pm |
|
 |
torroglosa
veterano

|
Que grandes somos!!
| Mar May 19, 2009 8:40 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
|
| Mar May 19, 2009 8:51 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Hay, ginesillo... que mala es la envidia... no quiero decir nada, pero si esta actividad se hubiera hecho allá, por Nogalte (no se en que museo, pero bueno), otro gallo cantaría y seríais supermegachachimaravillosos (y elegantes, por supuesto).
| Mie May 20, 2009 7:02 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Lo dudo, porque a nosotros no se nos ocurren estas... ¿Cómo decirlo?.... ¿Gilipolleces?
| Mie May 20, 2009 7:04 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
EL 7 AZUL escribió:Lo dudo, porque a nosotros no se nos ocurren estas... ¿Cómo decirlo?.... ¿Gilipolleces? 
Estas ideas solo las teneis vosotros, que imaginacion...y que mala procesion...
|
| Mie May 20, 2009 7:41 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
el tres escribió:Hay, ginesillo... que mala es la envidia... no quiero decir nada, pero si esta actividad se hubiera hecho allá, por Nogalte (no se en que museo, pero bueno), otro gallo cantaría y seríais supermegachachimaravillosos (y elegantes, por supuesto).
Es que tresecillo, no es cuestion de envidia sino de MAL GUSTO y de FALTA DE ELEGANCIA, y por supuesto, mucha , pero que mucha INNOVACION, como os gusta. No me has dicho nada de mi proposicion de desfile megafashion, superpalido., top model.....es que me da la risa. jajajajajajjajaa
Pd. Que te quede claro que eso solo se os puede OCURRIR A VOSOTROS. Teneis tambien parte de baile......
| Mie May 20, 2009 10:31 pm |
|
 |
rabaleroencarnado
Colaborador

|
Si es que son especiales, por eso los blancos no fabrican para otras marcas
| Jue May 21, 2009 7:47 am |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Para todos aquellos que no están de acuerdo en estas actividades, y sin ánimo de crear mal rollete, os digo que no solo se nos ocurre a nosotros.
Me explico: el pasado día 18 fue el día internacional de los MUSEOS (catalogado así desde 1977), que es celebrado en 145 países. Cada museo realiza una serie de actividades para fomentar la visita a estos, conciertos, representaciones, desfíles, etc... Por eso digo que estamos en la vanguardia en este tipo de actos. Sin ir más lejos, y amigo Gines, en Madrid el MUSEO del Prado permitió las visitas de forma gratuita, y así con infinidad más a nivel internacional.
Claro, que para esto hay que tener un MUSEO, como Dios manda. La conclusión es que no solo se nos ocurre a nosotros, y que tenemos unas ideas raras. Insisto, si esta actividad la hubieran hecho otros... a saber lo bien que estaría...
Felicitar al director del Mubbla, porque él sí que sabe dirigir un MUSEO, siendo uno de los más visitados de la Región.
Saludos culturales. Buen rollo, eh?
| Jue May 21, 2009 8:17 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Tresecillo, llevo yendo en Madrid a lo que se llama, precisamente, la Noche en blanco, unos cuantos años y el dia de los museos otros cuantos. Pero todavia no he visto en el Prado, por ejemplo, desfilar a las Meninas. El museo del traje de Madrid, tampoco hace desfiles. Ahora, que lo vendeis como INNOVACION, me callo.
Una cosa es abrir el museo y otra hacer el canelo, pero viendo que el director salió con la cara azul y en el anticristo, que se puede esperar de semajante individuo, pues luz y color;os falta, repito, la música y el baile que la teneis.
Una cosa se puede hacer , pero con buen gusto y sin pasarela ridicula, fuera de fecha y lugar y sin fuste. Que querais vender el museo no significa QUE HAGAIS EL RIDICULO.
PD. Me ha encantado la deficinicion de rabaleroencarnado, LOS BLANCOS NO FABRICAN PARA OTRAS MARCAS, que verdad más grande, con su imaginación cualquiera los sigue.
Además este post debería estar en el PASO BLANCO porque el invento es suyo. Aquí sólo noticias de Semana Santa, no de inventos cuya excusa es la Semana Santa.
| Jue May 21, 2009 1:56 pm |
|
 |
torroglosa
veterano

|
Joder Ginemo....Que poco gusto y cuanta envidia!! La noche de los museos es un acto en el que supongo que desconoceras su finalidad..pero se dedica a fomentar las visitas y el interes de la gente y sobre todo de nuevas generaciones, Comentar que en el Museo Arqueologico Nacional se ofrecieron episodios teatrales de recreaccion historica, por otra parte en la casa-museo Lope de Vega se celebro un cuentacuentos, el Museo Nacional de Artes Decorativas el juego de pistas 'Un Gran Viaje por el Museo' para jóvenes de todas las edades, padres y niños, abuelos y nietos, a su vez el Museo de América ofrecio bailes prehispanicos,la actuación del grupo de jazz Calchetine,el Museo Reina Sofía coloco una gran pizarra en el patio donde todo el público interesado pudo manifestar su opinión sobre cómo sería su museo ideal, entre otros muchos actos....Asi que esconde la cabeza bajo tierra y abre el culo como acen las avestruces y callate ginemo que al no tener un museo donde meter lo que sacais os moris de envidia mientras veis infinidad de actos a corde con las espectativas mundiales de los museos....
Abuuur!!
| Jue May 21, 2009 8:33 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
torroglosa escribió:Joder Ginemo....Que poco gusto y cuanta envidia!! La noche de los museos es un acto en el que supongo que desconoceras su finalidad..pero se dedica a fomentar las visitas y el interes de la gente y sobre todo de nuevas generaciones, Comentar que en el Museo Arqueologico Nacional se ofrecieron episodios teatrales de recreaccion historica, por otra parte en la casa-museo Lope de Vega se celebro un cuentacuentos, el Museo Nacional de Artes Decorativas el juego de pistas 'Un Gran Viaje por el Museo' para jóvenes de todas las edades, padres y niños, abuelos y nietos, a su vez el Museo de América ofrecio bailes prehispanicos,la actuación del grupo de jazz Calchetine,el Museo Reina Sofía coloco una gran pizarra en el patio donde todo el público interesado pudo manifestar su opinión sobre cómo sería su museo ideal, entre otros muchos actos....Asi que esconde la cabeza bajo tierra y abre el culo como acen las avestruces y callate ginemo que al no tener un museo donde meter lo que sacais os moris de envidia mientras veis infinidad de actos a corde con las espectativas mundiales de los museos....
Abuuur!!
Torro...roso, ignorante, vivo aquí, y yo he ido a muchas de esas actividades, pero me decepcionó al ir al Bernabeu al museo y no ver en la pasarela a Raul  ¿Tú a cuantos has ido?. Al desfile biblico pasarelo. Comparar todas esas actividades con UN DESFILE DE ROMANOS DE SEMANA SANTA, y buscar la excusa de la historia de la bandera con poca historia y menos bordados en un museo de bordados  , ME PARECE DE UNA INCULTURA SIN PALIATIVOS.
Abrir el ese día el museo vale, pero hacer un desfile de pasarela.....
Pero ya veo que no está hecha la MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO, seguid así que así os va, INNOVACION Y CONTRACULTURA. Y sacad el anticristo y así trabaja un poco más el director maquillador del Mubbla.
A ver quien envidia a quien y quien esta desnortado. Y como un avestruz de LA VERGüENZA que me dá.
| Jue May 21, 2009 9:40 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Las actividades aquí en Murcia tambien fueron variadas, desde representaciones, concursos de dibujos, juegos, etc.
Es una gran oportunidad para visitar los museos, y las actividades son más que necesarias para que la gente acuda... queramos o no a nuestra sociedad la mueve el marketing.
Enhorabuena por la continua realización de actividades y novedades que se realizan, una manera de nunca quedarse atras
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Vie May 22, 2009 10:44 am |
|
 |
torroglosa
veterano

|
ENVIDIOSO!! QUE NO TIENES FUNDAMENTOS PARA TU CRITICA!! CARECE DE SENTIDO TODO LO QUE SALE POR ESA POZA....
| Vie May 22, 2009 12:19 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Todas esas actividades estan muy bien pero una pasarela la verdad es que es de todos menos una buena idea torroglosa calmate, si no pasa nada, si a cosas de estas ya estais acostumbrados....
|
| Vie May 22, 2009 1:03 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
torroglosa escribió:ENVIDIOSO!! QUE NO TIENES FUNDAMENTOS PARA TU CRITICA!! CARECE DE SENTIDO TODO LO QUE SALE POR ESA POZA....
Si aunque lo pongas en negrita y en mayusculas, no vas a dejar de ser IGNORANTE, hay que estudiar y no te veo capaz. Calmate y tomate una tilita. Insultar sin dar FUNDAMENTOS ES MUY DE IGNORANTES...Yo sí he razonado por qué no me gusta....Torro....roso,.
Saludos relajados desde pasarela cibeles.
Pd. No te molestes en dar explicaciones, estimado azulo, para ellos es UNA MARAVILLA, y no entienden que no nos guste la idea a nosotros y alguno que otro con buen gusto.
| Vie May 22, 2009 1:29 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Torroglosa: Una vez más te doy toda la razón. Para gusto los colores y las actividades que se quieran. Cierta envidia veo yo por ahí.
Seguro que si la actividad realizada hubiera sido un tío haciendo Puenting desde la Bóbeda del museo, algún espabilao hubiera dicho: .. pues me hubiera parecido mejor un desfíle o algo así...
Si esque a estos no les gusta na, por eso no hacen na en to el año, nada más que pasearse elgantes del Galena y Jarique hasta dependencias franciscanas.
A mi me gustó, y al que no le guste que se compre un perro y lo saque por las alamedas (con legancia, eso sí..).
| Vie May 22, 2009 7:31 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 12:21 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 1 de 2
|