Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
VER PARA CALLAR (2ª parte)
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje VER PARA CALLAR (2ª parte) 

Enlace



P.D. El vidio no es mio.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Palabras de San Juanista


Cita:
Una vez más, ha salido a relucir que aquellos que presumen de elegancia carecen totalmente de ella.


Una vez más, ha salido a relucir tus mentiras y tu envidia. En el vidio anterior ha quedado totalmente demostrado quien tuene más elegancia y desde luego no soys vosotros.

Cita:
Anoche, cuando los blancos acabaron su ensayo con los tronos de San Juan, Verónica y Cristo del Rescate, y dirigidos por cuatro energumenos con un estado de embriaguez superior a cualquier integrante del Pueblo Hebreo, bajaron desde la calle corredera hasta Santo Domingo un grupo reducido de Azules, con banda y bandera. Lo que me esperaba era que apareciese en cualquier momento la Dolorosa, puesto que tanto les gusta hacerle cruzar el arco de San Francisco, pero no, debido al breve chispeo que se produjo sobre las 00:00, minuto más, minuto menos, se limitaron a sacarla e introducirla acto seguido.


No estaría mejor dicho: Anoche, cuando los azules se diaponian a dejar la segunda bandera con la nueva banda que ningun grupo de blancos pudo callar, y tambien acampañada por centenares de azules que más quisiera el paso blanco reunir tanta gente en una recogida de banderas, pasaron a unos 150 metros de la sede religiosa del Paso Blanco y un grupito de blancos YA PREPARADOS para la visita del Paso Azul. La recogida no se hizo con ninguna prisa ante el chispeo durante la serenata.

MIENTES SAN JUANISTA


Cita:
Tengo que decir que semejante acto de prepotencia, mala educación, muestra de poca elegancia etc, etc...no se esperaba que todos los blancos saliesen de la Capilla del Rosario a vitorear a su paso, a la Virgen Guapa, la Virgen de la Amargura, y que esto produjese un timbre más alto que el que pudiera alcanzar la banda azul. A la que tengo que decir, que se escuchaba fatal, y no solo se debia a la contraposición de los Vivas al Paso Blanco. Esto produjo que 3 individuos, 2 hombres y una mujer, aunque todos, a mi parecer se merecían muy poco esos calificativos comenzaran a vitorear a la que tiene nombre...cosa que no entiendo ni comparto, pero emplearon poco tiempo en ello, ya que no tuvieron más remedio que retirarse por Lope Gisbert al son de la "Cucaracha".


Si no la compartes te jodes y te metes en la Pavera como dice un forero amigo mio Wink

Cita:
Esto, señores/as, era una pésima actuación por parte de los integrantes del paso azul, que ya estaba preparada de antemano y con alevosía, ya que mientras estábamos recogiendo a nuestros tronos se les oia venir...La pregunta que uno se hace es: ¿Tan mal sabor de boca les dejó el saludo de la Dolorosa que han tenido que venir a la verita de la Guapa para sentirla cerca? Qué mal ha empezado el Paso Azul la semana santa, foreros, y lo peor es que la acabarán igual de mal en la esquina de Floridablanca el Viernes Santo.

Se sentiran ofendidos porque hoy pasaran 3 bandas blancas por San Francisco despues de recoger nuestra bandera y para integrarnos en la procesión...pero es que, señores, hoy presidis vosotros, y la procesión se forma ayí. ¿Quién presidia anoche?

PD: A todos los Pancracios y Ricardos, muchísimas felicidades, que hoy es vuestro santo y no el que nos quieren vender. Que el día de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores es el 15 de Septiembre...



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Y esa es vuestra AGRUPACIÓN MUSICAL? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

MUCHO PASODOBLE (12 cascabeles), mucha canción infantil (el patio de mi casa)...PERO POCA EDUCACIÓN...


PD: Si estuviste ahí, sabrás que en el video no sale TODO LO QUE TENDRIA QUE SALIR. A tí te ha venido de perlas...pero no me convences...y al que estaba ayí seguro que tampoco...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
¿Y esa es vuestra AGRUPACIÓN MUSICAL? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

MUCHO PASODOBLE (12 cascabeles), mucha canción infantil (el patio de mi casa)...PERO POCA EDUCACIÓN...


PD: Si estuviste ahí, sabrás que en el video no sale TODO LO QUE TENDRIA QUE SALIR. A tí te ha venido de perlas...pero no me convences...y al que estaba ayí seguro que tampoco...


Pues yo estaba alli y te aseguro que no paso nada, no somos todos gentuza como ya has puesto. Te has lucido con este tema Wink

Por cierto, buena manera de desviar el tema hablando de la agrupacion musical, ¡¡BALONES FUERA!!.

Que sepas que aunque son los componentes de la agrupacion musical, no tocaban como si lo fuesen, no se explicarme Confused y tampoco tengo mucho interes en que un prepotente como tu este minimamente informado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Entonces ¿cómo es eso? ¿Qué solamente tocan bien cuando van bien vestidos? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Shocked Shocked Shocked Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

PATÉTICOS...

pd: Los balones siguen dentro...no te preocupes!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Entonces ¿cómo es eso? ¿Qué solamente tocan bien cuando van bien vestidos? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Shocked Shocked Shocked Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

PATÉTICOS...

pd: Los balones siguen dentro...no te preocupes!



Te has quedado callado y desvias el tema. Reconoce que eres un liante y un mentiroso.[/b]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Puedes buscar por youtube, veras como aunque son los mismo componentes, no tocaban de la misma forma, ya te he dicho que no puedo explicartelo mejor porque no se Embarassed , si realemne estas interesado (algo que duda) puedes preguntar a los componentes que hay por aqui.

Solo compara como suenan las caretas aqui:


Enlace


Y en el video de arriba.

Y despues como no te interesa seguir con el otro tema, sigues hablando de la agrupacion Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me puedo repetir así como el ajo, pero ya lo dije todo y no me rectifico en nada. Si quieres te metes en el post y me vuelves a leer las veces que quieras...


PD: Qué mal sonais... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eres ridículo y el video te ha hecho un ZAS!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Me puedo repetir así como el ajo, pero ya lo dije todo y no me rectifico en nada. Si quieres te metes en el post y me vuelves a leer las veces que quieras...


PD: Qué mal sonais... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Solo con ver el video se ve que MIENTES.

Puedes ver como los palidos estan con los pañuelos como todos los años esperando a que pasemos. Embarassed Embarassed
Puedes ver como no eramos 3 personas como tu dices Embarassed Embarassed

Como dirian por aqui, ZASSSS EN TODA LA BOCA.

Y como sigues queriendo desviar la atencion a la agrupacion musical, te he puesto el otro video, pero seguro que ni los as escuchado.

Tu tranquilo que ya llevamos aproximadamente la mitad, dentro de poco todo habra terminado Wink Wink

Te has lucido con este tema Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
otro ZAS mas san juanete Laughing Laughing


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
joder.. vaya sonido
suena como el culo las caretas... (si ya me decis q no, q eso suena bien.. ya xD)
aver si mejoramos un pokiko

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
balkis escribió:
joder.. vaya sonido
suena como el culo las caretas... (si ya me decis q no, q eso suena bien.. ya xD)
aver si mejoramos un pokiko


A nosotros nos gusta, entiendo que a vosotros no, motivo por el que me gusta más.. Sanjunista ya que da menos semana santa para que termine tu "calvario". Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
balkis escribió:
joder.. vaya sonido
suena como el culo las caretas... (si ya me decis q no, q eso suena bien.. ya xD)
aver si mejoramos un pokiko


A nosotros nos gusta, entiendo que a vosotros no, motivo por el que me gusta más.. Sanjunista ya que da menos semana santa para que termine tu "calvario". Confused


vamos en serio... t puede gustar las caretas claro q si
pero ahi en ese preciso momento del video estan tocadas como el culo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
balkis escribió:
GinesMadrid escribió:
balkis escribió:
joder.. vaya sonido
suena como el culo las caretas... (si ya me decis q no, q eso suena bien.. ya xD)
aver si mejoramos un pokiko


A nosotros nos gusta, entiendo que a vosotros no, motivo por el que me gusta más.. Sanjunista ya que da menos semana santa para que termine tu "calvario". Confused


vamos en serio... t puede gustar las caretas claro q si
pero ahi en ese preciso momento del video estan tocadas como el culo


No son de la mjores versiones, pero como el culo....NO. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
balkis escribió:
joder.. vaya sonido
suena como el culo las caretas... (si ya me decis q no, q eso suena bien.. ya xD)
aver si mejoramos un pokiko


Que chica mas fina ,se nota el estilo y elegancia,"como no la elegancia blanca"


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La elegancia está reñida con ese paso, estimada granaina. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira como cambian el tema de la conversacion jajajajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Mira como cambian el tema de la conversacion jajajajaja


Pues yo no cambio de tema. Puede ser que las caretas al ser una agrupación musical suene diferente que lo suena pero que no es que suene mal sino que al sonar diferente lo notamos raro, cuando nos acostumbremos veremos que suena bien.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas