Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Retrasmisión de la Gran Procesión de Viernes Santo
Autor Mensaje
Mensaje Retrasmisión de la Gran Procesión de Viernes Santo 
La televisión autonómica, 7 Región de Murcia, retrasmitirá la procesión de Viernes Santo.

Espero que restrasmitan toda la procesión así como las recogidas y los encuentros aunque lo veo dificil.

Me gusta mucho que la retrasmitan para toda la region. Me acuerdo del año que lo hicieron que salió genial y tambien tomaron el encuentro de las dos virgenes.

Pues entonces lo hacen mejor que para los carnavales de Aguilas, porque aquí debido al limite de tiempo que tienen, siempre hay algunas peñas a las que no da tiempo a salir por tv,
Es estupendo que las retransmitan porque y es un ejemplo, mís padres ya no se desplazan a Lorca para verlas, y así al menos aunque no es lo mismo, por lo menos las ven

POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
pero deberian ser los camaras de lorca k llevan muchos años retransmitiendolas las k grabaran la procesion. recuerdo el año k vinieron los de TVE k grabaron solo desde lo alto de los palcos y desde ahi no se ve la belleza de verdad. Los camaras de lorca estan muy acostumbrados y se meten enmedio de la procesion para grabar de cerca

Mensaje  
Sannac escribió:
pero deberian ser los camaras de lorca k llevan muchos años retransmitiendolas las k grabaran la procesion. recuerdo el año k vinieron los de TVE k grabaron solo desde lo alto de los palcos y desde ahi no se ve la belleza de verdad. Los camaras de lorca estan muy acostumbrados y se meten enmedio de la procesion para grabar de cerca

tranquilo que los de la 7 lo hicieron un año y quedó genial. Utilizaron muchos mas medios que Onda 7 y Localia y quedó mejor.

Sannac escribió:

Y tanto que se meten por enmedio. El año pasado un camara no se me quito de delante hasta que no me faltó un paso para pisarlo

Forero Lorkino escribió:
Sannac escribió:

tranquilo que los de la 7 lo hicieron un año y quedó genial. Utilizaron muchos mas medios que Onda 7 y Localia y quedó mejor.

no es x los medios k utilicen es xk los k estan acostumbrados se ponen delante de una cuadriga mientras corre y los otros no, x ejemplo. me refiero a esos detalles

Mensaje  
Sannac escribió:
Forero Lorkino escribió:
Sannac escribió:

no es x los medios k utilicen es xk los k estan acostumbrados se ponen delante de una cuadriga mientras corre y los otros no, x ejemplo. me refiero a esos detalles

Pues yo m acuerdo que lo hacian parecido a los de lorca, excepto que tenian ademas camaras en distintos edificios y al final d la carrera para mostrar el encuentro d las virgenes.

eso si esta bien. Yo me refiero aparte de todo eso, k se haga grabacion a pie de carrera desde dentro. Y el camara no se quito hasta k casi lo pisas xro supongo k verias el video despues y te gustaria, xk se vive mas aunk estes en tu casa si estan grabando de cerca todo lo k sale

Mensaje  
forero lorkino el video k tienes puesto si te fijas esta muy bien xk se ve la bandera desde abajo y los romanos estan muy cerca, a eso me refiero yo

Mensaje Un ZAS! en directo 
En un momento en que he puesto la 7, estaban retransmitiendo en directo la procesión de Cartagena. El comentarista que había estaba narrando la procesión y aparece el paso de algo de San Pedro, no me acuerdo, y dice muy orgullo el, las procesiones de Cartagena son las únicas de la Región de Murcia que están declaradas de interés turistico internacional. La presentadora, no le contradice pero le dice que cree que las de Lorca también lo son. Él le dice que no, que sólo la tienen ellos y 7 u 8 procesiones más en España. Que son internacionales desde hace 2 años y que son los unicos. A los 2 o 3 minutos, la presentadora le dice, te puedo confirmar oficialmente que la Semana Santa de Lorca tambien tiene el título de interés turistico internacional ZAAAAAAAS! y cómo reacciona el tío? Ah, si? y sigue comentando la procesión.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

azul-morao escribió:
En un momento en que he puesto la 7, estaban retransmitiendo en directo la procesión de Cartagena. El comentarista que había estaba narrando la procesión y aparece el paso de algo de San Pedro, no me acuerdo, y dice muy orgullo el, las procesiones de Cartagena son las únicas de la Región de Murcia que están declaradas de interés turistico internacional. La presentadora, no le contradice pero le dice que cree que las de Lorca también lo son. Él le dice que no, que sólo la tienen ellos y 7 u 8 procesiones más en España. Que son internacionales desde hace 2 años y que son los unicos. A los 2 o 3 minutos, la presentadora le dice, te puedo confirmar oficialmente que la Semana Santa de Lorca tambien tiene el título de interés turistico internacional ZAAAAAAAS! y cómo reacciona el tío? Ah, si? y sigue comentando la procesión.

Esa ha sido muy buena!!! Así aprenderá a no hablar cuando no sepa, eso le pasa por bocazas

Mensaje  
Es que los cartageneros se creen el ombligo de la región. Les picó bastante que nuestras procesiones tubieran el mísmo reconocimiento que la de ellos Rolling Eyes Twisted Evil

EL 7 AZUL escribió:
Es que los cartageneros se creen el ombligo de la región. Les picó bastante que nuestras procesiones tubieran el mísmo reconocimiento que la de ellos Rolling Eyes Twisted Evil

Pues no sé de que se "picaron" como las suyas en España hay cientos, nunca he ido ni iré a verlas porque para mí Semana Santa es Lorca, pero lo que he visto por tv, es más de lo mismo, lo nuestro sí que es ESPECIAL Y ÚNICO tiene motivos sobrados para ser internacional e incluso intergalactico

Mensaje  
me ha dicho gente que la vió gracias a ellos que hicieron una tremenda retransmisión, asi que hay que darles las enhorabuena.

Les salio bien, por fin se han visto los dos lados de la carrera y no solo el blanco muy feliz

La unica pega es que los planos eran muy generales, no se metian como lo hacen los de onda 7

Mensaje  
Azulo escribió:
Les salio bien, por fin se han visto los dos lados de la carrera y no solo el blanco muy feliz

La unica pega es que los planos eran muy generales, no se metian como lo hacen los de onda 7

ya...... Rolling Eyes no se atreverian. Lo que me han contado ha sido que dijeron datos que son un poco raros. El comentarista del paso azul dijo que los negros que llevan la carroza de cleopatra los habian traido de Roquetas....... jaja.

Forero Lorkino escribió:
Azulo escribió:

ya...... Rolling Eyes no se atreverian. Lo que me han contado ha sido que dijeron datos que son un poco raros. El comentarista del paso azul dijo que los negros que llevan la carroza de cleopatra los habian traido de Roquetas....... jaja.

Y te aseguro que eran de Roquetas

Mensaje  
si son de roquetas

http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente